FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
24/05/2013 14:04
si, escribí el mensaje con la tablet jajaja maría tranquila, era me meo no me meto, yo jamás me metería contigo!! yo te quiero!! xD

A ver, es que no sé, no me gusta el verde de color de ojos... me recuerda a enfermedad, hospitales, mocos, vómitos y esas cosas xDDD
Porque el verde de los ojos no tiene la misma tonalidad que el verde de los árboles o de la naturaleza, es un verde así más claro y enfermizo... rollos míos, ni caso xDDD
Ky tenía los ojos verdes??? desde cuando?? xDD pues ni me había enterado así que no, ese no era el motivo de que no me cayera muy bien. A ver, que no me caí mal pero tampoco es que su personaje me gustara, es que sinceramente me daba igual si vida, como si se moría o se iba de vacaciones a la conchichina, me da lo mismo carcajada

Pues perfecto!! abrimos post!!
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 14:10
Ay Pobre Ky Megy si esq apenas le conociste!!Q los tiene azules no verdes que me he liado yo sola jaja Por cierto Xander tb los tenia azules??? Tenias que retomarlos y leer el segundo para conocer mas a Ky jajaj o bueno igual ese no lo soportas mucho ajaja Bueno se que no los vas a leer no se ni para que lo intento carcajada

Y los ojos verdes...pues no son tan claros...vamos yo creo que la mayoria tira un poco a marron...pero no se

Edito. Joer he ido a buscar unos ojjos verdes y algunos dan miedo ajja pero otros son muy bonitos :PP
Megan17
Megan17
24/05/2013 14:16
bueno sara yo no le veo bien los ojos, pueden ser azules perfectamente!! jajaa eso no vale, que no se le ven bien!!

Bueno, la cosa es que a mí no me gustan los ojos verdes y eso no lo puedo cambiar. xD

EDITO: ALE sara, que me has editado y me has quitado al foto el chico y ahora quedo como una loca!!! jajaja

Bueno que a mí no me gustan pero no pasa nada!! los prefiero negros como los tengo que verdes jaja

Y lo de ky no le busques más, no me caí bien porque su personalidad no me atraía nada y ya está, no hay más xD
Xander no sé de que color los tenía la verdad...
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 14:18
De que ojos habláis?? Eingg?? xDD

Seguro que Sara ha puesto una foto y la ha quitado y ahora todo queda raro jajaja

Xander los tenía azul claro y Ky azul oscuro, eso y que Ky era un amor, pero dejamos el tema por la paz xDD
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 14:22
jajjaja estais locas de que ojos hablais lengua lengua
Esq habia puesto un chico pero como dice Megy no se le veian bien y lo he quitado...a ver si lo encuentro y lo pongo ajjaja

postterapiadegrupo

Mira como este es el mio...asi como un kiwi jaja
postterapiadegrupo

Edito.. ale salio enorme la del ojo..pero esq no encuentro otra parecida jaja
Megan17
Megan17
24/05/2013 14:26
jaja... pues mi hermano los tiene parecidos a tí Sara!! tiene un color así como marrón pero luego se le va aclarando así como verdoso... no es igual que el que has puesto, pero se le da un aire!

pues mira, mis ojos son así!!

postterapiadegrupo

PRECIOSOS!! xD

Ale, ahora que nos ha dado con los ojos xD
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 14:28
Jajaj Megy los mios tampoco son exactos a esos ajaja
Muy bonitos los tuyooos :PP Mi primo los tiene parecidos ajjajja

Ay Lolaaa estoy desesperada con Supernatural no se me descarga en 4x02...asi no avanzoooo
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 14:31
Pero de donde te lo estás bajando hija mia?? xDD Desde anoche que andas descargándolo...ya era para que lo tuvieras, te lo hacen para que sufras jajaja.

Bueno pues mis ojos son marrones de toda la vida de Dios, va luego busco unos parecidos y os los pongo, que hoy veo que toca tema ojos jajaja.

Así son, no me hacen cosas raras ni me cambian de color ni nada!!

postterapiadegrupo

EDITO: Ahora que me acuerdo, que antes la leí y no me había acordado.

Laura!! Lo de los up-fronts, que decías que no lo habías pillado bien, tenía que ver con Arrow...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estábamos buscando a Tommy, porque si estaba en los up-fronts podría significar que no estaba muerto y lo volveríamos a tener. Pero luego pensamos que tanto si está muerto como sino, si nos quieren dejar todo el verano con la intriga no aparecería...vamos ilusiones que me hago porque apuesto que murió de verdad xD

sarusky88
sarusky88
24/05/2013 15:25
Ahhhh ya se descargooo jajja esq anoche lo deje por imposible y apague el ordenador y hoy no me funcionaban los enlaces pero ya siii asi que en un ratin con nuestros winchester

Ay lo de Laura tb lo lei y yo y se me olvido, sorry

Y chicas qe ojos mas bonitooos :PPP
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 15:36
Aisss menos mal que ya lo tienes sino la enfermedad se empezaría a extender jajaja. Por cierto la que se une a la enfermedad en twitter es tu hermana Sara?? jajaja, se nos va por momentos pero...MOLA!!! xDD

Y si mis ojos son bonitos, junto con mis pies lo que me más me gusta de mi, así de rara soy me gustan mis ojos y mis pies jajaja.
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 15:40
Jajaaj Si es mi hermana que le ha dado envidia, y ademas esq creo que tiene incluso más sintomas que yo de la enfermedad :PPP Se nos va muuuuchooo carcajada

Tus pies??? a mi no me gustan nada los mioos...creo que yo si tengo que elegir dos cosas...elijo los ojos y los labios jajaja

Edito....video delenaaaa snif

Asiria91
Asiria91
24/05/2013 16:44
Yo tengo el color de los ojos como tú Lola, marrones marrones xD de peque los tenía prácticamente negros y todo. Yo siempre he tenido la obsesión de los ojos verdes y azules.En mi familia hay un montón de ojos claros, verdes y azules chulísimos...menos mi hermana y yo jaja pero bueno...tengo lentillas de color y algunas veces me las pongo carcajada pero lo cierto es que creo que tengo los ojos bonitos. Además tengo un amigo que siempre me dice que él prefiere los oscuros porque son más profundos aunque llamen menos la atención al principio enamoran más, y yo ya más feliz que una perdiz xD
Asiria91
Asiria91
24/05/2013 17:11
ohhhh!! muy bonito el vídeo!! Aunque yo seré rara pero me emocionan más las escenas en sí, que los vídeos bonitos carcajada
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 18:23
jooooooooooooo Ana que bonito lo que te dijo tu amigo !!! ainssss !! yo los tengo marrones claros, en el sol se ponen melaos pero por lo general son marrones normales !!

muy chulo el vídeo delena !!

postterapiadegrupo

así más o menos, pero yo lo tengo más perfilado !!

jajajajjajaaj Megan ,,, trankila que por el contexto se entienden lo que querías decir !!! :P
gloria79
gloria79
24/05/2013 19:18
Hola chicas!!! Gracias a todas por desearme suerte con la obra de teatro, pero todavia queda mucho, acabamos de empezar los ensayos, y como desgraciadamente, es un hobby, todos trabajamos, asi que ensayamos cuando podemos.... Ayyy Maribel...cuando llegue a Hollywood???!!! Me pilla mayor para ser descubierta como actriz revelacion, aunque quien sabe, igual va un director de cine al teatro y se enamora de mi interpretación!! y ZAS!! salto a la fabrica de sueños!!

Que os ha dado hoy por los ojos?? Tengo debilidad por los ojos claros, pero tengo que decir que mas por como sean los ojos, es por la mirada...es que hay maneras y maneras de mirar... tengo un amigo al que siempre que nos vemos se lo digo, "no me mires asiiii...." y él, "cómo??" como me miras, que no respondo!!... jajajaa... Y por cierto los mios son marrones, como dice Fito, del color de la coca-cola...

A mi tambien me parece mejor hacer los comentarios sobre la bella y la bestia en otro post, para evitar lios...el que no quiera comerse un spoiler, o no la quiera ver, que no entre y ya!!
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 19:25
estoy de acuerdo contigo gloria !! hay miradas, y MIRADAS !!!
Asiria91
Asiria91
24/05/2013 20:09
Hay muchas cosas más importantes. Suelen gustar más claros porque son menos comunes supongo, pero está el brillo, la expresividad...En fin yo me consuelo con mis ojos marrones como puedo xD

¿Oye y la final cuando vamos a ver la bella y la bestia? es que no me he enterado y no tengo mucho tiempo de leer el post entero, que ahora hemos empezado la feria!! fiesta
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 20:14
de donde eres Ana ??

el viernes de la semana que viene hemos quedado en verla,,, bueno más bien en comentarla ese día, el capi lo puedes ver cuando puedas !!
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 20:21
Si teneis razon que la expresion de los ojos dice mucho...pero esta claro que los ojos claros tiran jajaja Pero vamos por lo que veo aqui todas nos consolamos con nuestros ojos oscuros carcajada
Y a todo esto...la conversacion de los ojos viene por.....no me acuerdo...ahh si porq Fani se cambio la foto a una de Paul y nos conto lo del cambbio de color de sus ojos...ajaj de cualquier cosita sacamos un debate jajaja

Eso Ana el viernes que viene comentamos el primer capitulo de la Bella y la Bestia en un nuevo post que abriremos lengua
Asiria91
Asiria91
24/05/2013 20:27
Pues gracias!! ya comentaremos el viernes =P

Pues soy de Córdoba! Hoy empieza la feria así que ya me estoy arreglando y repasándome el tinte del pelo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 508 509 510 511 Siguiente