FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Arwen25
Arwen25
23/05/2013 23:29
Ya sabemos quien nos vá a presentar a nuestros queridos actores de nuestras series favoritas....la Gloria cuando llegue a Hollywood.sonriente sonriente

Mucha suerte y que todo salga de maravilla nena.
Niki13
Niki13
23/05/2013 23:50
Madre mía, pero qué cotorrillas que estáis hoy, jejejeje!!! Os he leído un poco por encima porque ando liada con un trabajo de un curso que estoy haciendo....

Veo que ya hemos medio decidido que la empezamos a ver la semana que viene, no?? Guay, por mi perfect!!!! Tengo ganillas ya....
A ver qué van diciendo las demás, creo que laia1990 (perdón si no recuerdo bien el nick) también había comentado que se apuntaba...

Oye, que me habéis hecho volver a ver la declaración delena y algo de razón sí que lleváis sí, no es todo lo perfecta que debiera ser, pero claro es que entonces sería el final de la serie!!! Algo se tendrán que inventar para estropear la relación y posiblemente tiren por lo de siempre, que Damon va a pifiarla, aunque ya podrían ser algo más originales, que ya cansa el tema....
El punto positivo: en estos momentos a elena le da igual equivocarse o no en su elección, se está dejando llevar por su corazón no por la razón como en la temporada anterior, ha decidido tirarse a la piscina y punto!!! Pues eso, vamos a disfrutarlo mientras dure ;)

Bueno, no me enrollo más, enhorabuena Sara por el curro!!!!
Gloria, mucha suerte con la obra de teatro!!!
Fani, hay que reconocer que tu chico está muy guapo en tu nuevo avatar xD

Creo que me dejo cosas pero bueno....
Eso que habéis comentado de los upfronts de Arrow no lo he pillado mucho....

EDITO jejejeje, a mi también me ha salido un cachotocho xDD
Stelena
Stelena
24/05/2013 00:54
Alguien me puede decir que significa premisa porfavor?
Arwen25
Arwen25
24/05/2013 01:02
El termino premisa se utiliza para nombrar un indicio que te permite sacar una conjetura, por ejemplo una mirada sexy de un chico hacia tí seria una premisa que indicara que a esa persona le gustas, por poner un ejemplo, no se si me he explicado bien.
Stelena
Stelena
24/05/2013 02:24
Si te e entendido arwen muchas gracias
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 11:43
postterapiadegrupopostterapiadegrupopostterapiadegrupo

Muchas carantoñas veo yo ahí !! estos no se traerán nada raro no ???
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 11:58
Holaaa

mary no cre q haya nada..ella tb tiene novio y todo creo...son amigos cariñosos ajjajaj

Ay Lola vs a tener que explicame lo d los ojos verdes...porq no se esa soy malisima para saber como tienen los ojos la gente a no ser q sean preciosisimos...por ejemplo q TVD se seguido Ian y ahora stefan xq o dijo ayer fany jajaj puede q tb klaus los tenga azules no? Pero ni idea d verdad soy malísima...
En los libros lo mismo m lo dicen pero a no ser q lo repitan ochenta veces como en grey no se me qda jajaj Asi q dimelooo porq
No leáis los d arrow aunque algunos sabéis el spoilazo jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tommy...los tiene verdes¿¿ o es alguien de juntos¿¿¿ O d las niveles q vist¿¿¿

Perdida ando jaja

Gloria q way parece chula la obra...q penita no poder ir a verla jusjus

Y no se q más....
Arwen25
Arwen25
24/05/2013 12:01
Maria , Ian y Kat tienen una gran amistad, además Kat tiene novio y hasta donde yo se siguen juntos, lo que pasa es que Ian es muy de hacer carantoñas a las compañeras con Candice en Bruselas tambien se le vió muy cariñoso y Candice tambien tiene novio.
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 12:10
Sara!! Era Ky que le cambiaban los ojos de color!! No te acuerdas o que?? Aiss que ya no te acuerdas de otro de nuestros chicos jajaja. Madre mía he pensado Sara que si conoces algún chico que te guste y tenga gemelo me llamas y me lo presentas que seguro que también me gusta jajaja. Un gemelo para cada una, te parece? xDD.

Ay Mary pues yo no creo que Ian y Kath tengan algo....de hecho creo que Kath se casaba o no sé qué, yo pienso que Ian es muy cariñoso y ya está, aunque esté o ya no esté con Nina no me imagino liándose con Kath! A saber jajaja.

Ahh y Tommy los tiene azules me parece, los ojos! más mono!! aisss!! Comprobémoslo...

postterapiadegrupo

Guapo!!
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 12:14
pues yo ahí veo filin !!! aunque tb es verdad que con Candice tb se veía muy cariñoso !! pero no sé estos tienen algo !! os lo digo yo !! XDXD
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 12:24
Jajajaja me meo!! Di que si María que nunca se sabe...xDD, a saber si ahora tenemos una nueva parejita, yo mientras sean ellos felices que hagan lo que quieran jajaja. Se ve que tener a Ian de amigo mola, ahí todo el día dándote abrazos...oisss que envidia! xD

EDITO: Por cierto, para comentar The Beauty and the Beast o como sea xD, abrimos un post o la comentamos aquí??? Está claro que en este post comentamos todo, somos así de guays jajaja, pero por si queremos tenerlo todo más recogidito y no dispersarnos mucho, que nos conocemos jeje.... abrimos un post?? Bueno lo vamos pensando.
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 12:56
a pues mira no es mala idea !!! teniendo en cuenta como se nos va la hoya !! casi que mejor abrimos un post,,, si no esto va a ser el caos !! :P así si alguien no la visto pues que comente aquí y así no tenemos que poner los comentarios en spoiler para quien no lo haya visto !!
Megan17
Megan17
24/05/2013 13:01
Ayyy mis niñas!!!! Como 4estáis hoy???
Bueno yo aquí en la pelu k he quedado monisima!!!! xD

Si Sara, se por qué dices lo de los ojos verdes xDDDDDDD es k a mi no me gustan los ojos verdes.... sólo los aazules, marrónes, negros xD
Yo los tengo negros y con la luz son como marrónes oscuros. Vamos, de lo más normal xD

Jauajaja me meto con mary, pues quién sanbe... a misa nada me sorprende. Y como dice Lola, dijo son felices a mi me da igual.
Y lo del post como veías, a mi me da lo mismo... como os más os junte.
Arwen25
Arwen25
24/05/2013 13:09
Chicas yo creo que es mejor abrir un post, por lo que dice Lola , si alguien quiere comentar o charlar en este post, no se traga ningún spoiler sobre la serie ya que verla todos al mismo tiempo es dificil...todos tenemos vida aparte del foro jaja...pero como decidais hacerlo me parece bien, yo me amoldo a todo.
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 13:22
Yo opino también que es mejor abrir un post aparte, porque escribir en spoilers hasta que todas lo veamos es pesado jajaja. Así si vemos cada semana uno, la que no lo haya podido ver con no entrar al post de la serie le sobra, es más fácil y más cómodo. También si alguien se quiere apuntar, y por este post no se pasa, al ver el de la bella y la bestia se entera y se apunta también... cuantas más mejor!!

EDITO. Meg, que te pasa con los ojos verdes??? Si son preciosos!! Que rara eres!! xDD
jenn92
jenn92
24/05/2013 13:35
Pues si es mejor otro post asi uno no se pierde, porq yo ya me perdi en la serie el klefan jijiji. Esq uno deja d entrar unos dias y son como 100 pag. Q hax q leer jijiji carcajada Yo VOTO por abrir un postlengua
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 13:38
Megy has escrito el mensaje con la tablet no?? esq ha puesto cosas raraas jaja me meto con Mary en vez de meo como mas os junte en vez de guste jajaj cosas asi

Ains Lolaaaa kyyyyy si esq no me acordaba del color jajaj soy lo peor pero de el si me acuerdo snif Yo tb lo echo de menos juuuu aver si un dia nos dan una sorpresa y hay un cuarto libroooo

Y Lola lo de los gemelos por mi perfecto yo te aviso, pero tu a mi tb ;) O bueno un hermano que se le parezca tb me va bien no tiene que ser gemelo identico guiño

Oye Meg pues si Ky tiene los ojos verdes...igual no te gustaba por eso asombrado porq el trauma es anterior no?? No es a raiz de Ky verdad??? Ay madreee q he encontrado el porq no le gustaba Ky jajajaja

Ok pues si me parece genial lo del post exclusivo para La bella y la Bestia, ademas creo recordar que Maribel lo dijo, que abriamos uno como China abrio el de HOD verdad??
China_85
China_85
24/05/2013 13:39
hola chicas!!!!yo soy adicta a las series por si no lo sabiais, y bueno ahora mismo la mayoria q veo se han acabado y las q no poco les falta y queria descubrir nuevas series ya q volvere a verlas alguna tbm...

asike me apunto a comentar en un post aparte Beauty and the Beast aver q tal esta, aunque sea subtitulada !!!!! cuando empezamos?

CIAN ¿quien es el tio q tienes puesto de avatar?
Cian1184
Cian1184
24/05/2013 13:53
Sara!! Que Ky no tenía los ojos verdes!! Te lo dije porque a él le cambiaban de color!! No te acuerdas?? De azul oscuro a gris o no sé qué, aiss Ky!! Aunque ahora estoy bien contenta con los Highlanders!!

Eso va pues unos hermanos parecidos para mi el mayor y para ti el pequeño, por edad más que nada xD.

China, el de mi avatar es Misha Collins, Castiel o Cass en Supernatural, yo es que soy muy friki de la serie, de hecho sufro una enfermedad que ya hemos bautizado y todo jajaja.

Asi me gusta que se anime más gente a ver la bella...a mi la CW me va a terminar por hacer un monumento xDD.
sarusky88
sarusky88
24/05/2013 14:01
Joer ya decia yo que tenia mala memoria jajaja yo los recordaba azules si, y de lo que cambiaban si que me acordaba jajaj Q ella le decia que no sabia de que color eran y se lo pregunto...ains pues nada entonces sigo sin averiguar lo de Meg jajaja

Ains si yo estoy con los primeros sintomas de esa enfermedad que tiene Lola carcajada

Va lo de los hermanos y las edades me parece bien, eso sí si nos gustan mas al contrario los intercambiamos antes de que haya lios de cuñados jajaaj lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 508 509 510 511 Siguiente