Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

23/05/2013 21:40
Cuando se empieza este viernes o para el proximo?
Bueno e cambiado mi avatar,sabias que a paul wesley le cambian los colores de los ojos,verdes y azules como mi novio y yo me encanta cuando tiene los ojos azules son preciosos y le quedan mejor que cuando los tiene verdes es hermoso.
Bueno e cambiado mi avatar,sabias que a paul wesley le cambian los colores de los ojos,verdes y azules como mi novio y yo me encanta cuando tiene los ojos azules son preciosos y le quedan mejor que cuando los tiene verdes es hermoso.

23/05/2013 21:42
lo dicho,,, la veis cuando podáis !! tampoco es algo que haya que llevar a raja tabla !! tenemos vida después del foro ,, y eso se entiende !!
edito: siip el próximo viernes ! a no ser que alguien no pueda !!
yo tengo una amiga que tb se le cambia el color de ojos !! no tenía ni idea que Paul tb le pasase!! keee mono !!
edito 2: ainsss Lola en el fondo tienes tu sentimiento delena metido en las venas !! :P

edito: siip el próximo viernes ! a no ser que alguien no pueda !!
yo tengo una amiga que tb se le cambia el color de ojos !! no tenía ni idea que Paul tb le pasase!! keee mono !!
edito 2: ainsss Lola en el fondo tienes tu sentimiento delena metido en las venas !! :P

23/05/2013 21:45
Pues ya esta día de comentarlo el viernes!! cada una que lo vea cuando mejor le venga segun horarios, estudios, quedadas, lo que sea :PPP
Y q más...pues eso creo que ya jajaj Si Mary yo estoy contenta porq por lo menos es de mi rama asiq way!!! Gracias a todas por alegraros de que tenga trabajo y desearmen suerte que no se si os lo he agradecido a todas
Y q más...pues eso creo que ya jajaj Si Mary yo estoy contenta porq por lo menos es de mi rama asiq way!!! Gracias a todas por alegraros de que tenga trabajo y desearmen suerte que no se si os lo he agradecido a todas

23/05/2013 21:54
Jajajaj si María debo tenerlo pero como dije un día se lo llevo la marea xDD. En serio, que soy incapaz de emocionarme con la escena del 4x23 llamadme insensible jajaja, pero vamos sé que eso no fue porque el día anterior me vi Arrow y SPN y bien emocionada que terminé, no sé quizás algún día recupere mi Delena...rezad para ello xD.
Pues no sabía yo eso de Paul tampoco, oye un detalle curioso y eso mola, así tienes lo ojos como te dé la gana jajaja. Yo tengo una amiga que le pasan de color miel a verde, conforme le da el sol, los míos no cambian marrones forever!! jajaja
Pues no sabía yo eso de Paul tampoco, oye un detalle curioso y eso mola, así tienes lo ojos como te dé la gana jajaja. Yo tengo una amiga que le pasan de color miel a verde, conforme le da el sol, los míos no cambian marrones forever!! jajaja

23/05/2013 21:57
Lola rezaremos :PPP
Ains pues lo de Paul yo tampoco lo sabia.
Lola pues ya tienes dos amigas que les pasa de marrones a verdes con el sol...a mi se me ven un poco verdes tb...a Megy fijo que le encanta jajaja Ella me entiende :P
Ains pues lo de Paul yo tampoco lo sabia.
Lola pues ya tienes dos amigas que les pasa de marrones a verdes con el sol...a mi se me ven un poco verdes tb...a Megy fijo que le encanta jajaja Ella me entiende :P

23/05/2013 22:00
Ahhh lo del cambio de ojos que le dices a Megan va por lo que creo yo que va?? Me suena que a alguien por ahí le cambiaban los ojos de color....igual meto la pata y no es por eso...pero ahora me he acordado y lo echo de menos..jooooooooo
EDITO: Me vais a dar envidia con tantos ojos cambiantes...y los míos que no hay forma, del marrón no salen xDD.
EDITO: Me vais a dar envidia con tantos ojos cambiantes...y los míos que no hay forma, del marrón no salen xDD.

23/05/2013 22:01
A mi me encanta cuando cambian de colores ademas el azul y el verde son mis colores preferidos.
Y cuando empezamos a ver la serie?mañana o para la proxima semana?
Y cuando empezamos a ver la serie?mañana o para la proxima semana?

23/05/2013 22:11
padre nuestro que estas en cielo
danos hoy nuestro delena de cada día
házselo sentir a lola asi como nosotras
tb lo sentimos
no nos hagas caer en la desilusión
y librarnos del mal AMEN !!

yo por intentarlo que no quede !!
edito: A partir de la semana que viene Fani !! ¿o quereis verla mañana ya??
danos hoy nuestro delena de cada día
házselo sentir a lola asi como nosotras
tb lo sentimos
no nos hagas caer en la desilusión
y librarnos del mal AMEN !!

yo por intentarlo que no quede !!
edito: A partir de la semana que viene Fani !! ¿o quereis verla mañana ya??

23/05/2013 22:18
A mi me es igual como quiera la mayoria yo me acoplo sin problema

23/05/2013 22:18
Loca!!! jajajaja me meo!! Rezando por la vuelta de mi Delena jajaja. Espero que tus plegarias sean escuchadas Mary!! Quizá algún día pueda recuperarlo jajaja.
Yo creo que sería mejor la semana que viene para poder hablar con todas no? Que esta noche no creo que se conecten algunas...no sé digo yo eh? jeje
Yo creo que sería mejor la semana que viene para poder hablar con todas no? Que esta noche no creo que se conecten algunas...no sé digo yo eh? jeje

23/05/2013 22:21
aaa pues es verdad !! mejor dar tiempo para que lo sepa todo el mundo !!
jijijiji Lola !! a ver si se nos da el milagro !
jijijiji Lola !! a ver si se nos da el milagro !

23/05/2013 22:21
jajajaja Maria
. AMEN

23/05/2013 22:30
Pues eso esperamos a la semana que viene para hablarlo todas las que dijimos que si y por si se quiere apuntar alguna más... que cuantas más seamos mejor!!
Bueno yo me voy chicas!! Seguiré rezando Mary, a ver si en la quinta tenemos más suerte...aunque lo dudo, si es que voy ya sin fe! así no hacemos nada xDD.
Buenas noches! Descansad!!
Bueno yo me voy chicas!! Seguiré rezando Mary, a ver si en la quinta tenemos más suerte...aunque lo dudo, si es que voy ya sin fe! así no hacemos nada xDD.
Buenas noches! Descansad!!

23/05/2013 22:34
Ay Lola ahora no se de que me hablas de los ojos jajaja Yo lo digo porq a Megan le gustan mucho los ojos verdes
A mi solo se me aclaran un poco con la luz del sol parecen ligeramente verdes, pero tampoco nada del otro mundo
Y Lo de la serie yo tb creo qe mejor la semana que viene
Jooo Lola no se me descarga el 4x02 de Supernatural ni pa atras...
Mary!! Me encanta tu padre nuestroooo!!!! AMÉN!!!

Y Lo de la serie yo tb creo qe mejor la semana que viene
Jooo Lola no se me descarga el 4x02 de Supernatural ni pa atras...
Mary!! Me encanta tu padre nuestroooo!!!! AMÉN!!!

23/05/2013 22:35
Chicas que serie van ha ver juntas?????. Buenas noches Lola

23/05/2013 22:36
Jenn vamos a ver la bella y la bestia

23/05/2013 22:44
Aún ando rondando pero ya me voy jajaja. Siempre reaparezco como un fantasma!! jajaja
Sara, a mi me gustan los ojos verdes y a Meg no?? Que raro con lo preciosos que son. Bueno imagino que sabes porque te lo decía yo no?? Y sino mañana te lo explico que me están esperando jajaja.
Pues eso ahora si que si, que las quieran unirse a la bella y la bestia lo digan para no dejárnoslas por el camino jajaja.
Me piro!! bye!!
EDITO: Ánimo Sara que se te descarga!! A mi me toca el 6x07 y 6x08, ya casi termino la revisión jeje.
Sara, a mi me gustan los ojos verdes y a Meg no?? Que raro con lo preciosos que son. Bueno imagino que sabes porque te lo decía yo no?? Y sino mañana te lo explico que me están esperando jajaja.
Pues eso ahora si que si, que las quieran unirse a la bella y la bestia lo digan para no dejárnoslas por el camino jajaja.
Me piro!! bye!!
EDITO: Ánimo Sara que se te descarga!! A mi me toca el 6x07 y 6x08, ya casi termino la revisión jeje.

23/05/2013 22:46
Gracias fany!!!!!!. PUES YO ME APUNTO PARA VERLA jijiji y eso q la chica protagonista no es d mis favorita por lo q me hizo sufrir en otra serie jijiji

23/05/2013 23:10
Hola chicas!! Que tarde ando hoy!! Tengo en casa a la gata de mi hermano porque se han ido de vacaciones, y me pongo a jugar con ella y se me pasa el tiempo, cuando se la lleven la voy a echar de menos a mi Cala!!!
Pues si chicas soy "actriz" ,jajajaja.... y hoy hemos empezado a ensayar, es una obra ambientada en Londres en los años 50-60. La historia se sucede en un edificio de oficinas, en el que la portera y limpiadora, yo, mientras hace sus tareas, se encuentra a su jefe muerto...que luego resulta que no está muerto.... la obra se titula "VENGAN CORRIENDO QUE LES TENGO UN MUERTO!!" Es una comedia y la verdad es que mi personaje es un puntazo, pero claro, es muy largo y estoy practicamente toda la obra en el escenario.
Si, mejor empezamos la semana que viene, para que nos enteremos todas y se apunte alguien más si quiere, dia de comentar el viernes y que cada una la vea cuando quiera o pueda.
Pues si chicas soy "actriz" ,jajajaja.... y hoy hemos empezado a ensayar, es una obra ambientada en Londres en los años 50-60. La historia se sucede en un edificio de oficinas, en el que la portera y limpiadora, yo, mientras hace sus tareas, se encuentra a su jefe muerto...que luego resulta que no está muerto.... la obra se titula "VENGAN CORRIENDO QUE LES TENGO UN MUERTO!!" Es una comedia y la verdad es que mi personaje es un puntazo, pero claro, es muy largo y estoy practicamente toda la obra en el escenario.
Si, mejor empezamos la semana que viene, para que nos enteremos todas y se apunte alguien más si quiere, dia de comentar el viernes y que cada una la vea cuando quiera o pueda.

23/05/2013 23:20
Wow Gloria, eres actriz. Muchos exitos en tu obra que se vendan todos los boletos y te vuelvas famosa preciosaaaaa