FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
23/05/2013 13:51
Si Oli ha hecho todas esas cosas mal y otras más...Asiq yo creo que mi divorcio es inevitable, en breve volvere a estar soltera, y eso que fui la ultima en casarme...esto me pasa por dejarme llevar por la pasión carcajada

Y lo del avatar muy fuerte todo le mundo lo sabia al final y yo como una ilusa jajaj

Nada de TVD yo creo que veremos a elena celosilla jajaja pero esta claro que todo lo que haga Damon no le va aa gustar y se lo dira igual que lleva haciendo tods las temporadas...
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 14:01
En serio te creíste que era un desconocido?? jajaja pobrecita mía!! Pero mira que lo hice por ti eh?

Ahora que me doy cuenta, como has sabido cuando has visto el capi, sin darte cuenta de que era mi avatar, que Cass era mi otro bombón en la serie?? Porque acabo de ver en los privis que me lo has preguntado antes de que te dijera lo del avatar!! Que fuerte!! jajaja, me parto!!

Entonces ya has empezado con los trámites del divorcio no? Aiss lo siento Sara, si es que con Oliver es normal que te dejes arrastrar por la pasión nadie te culpa de eso, y yo mucho menos!! Totalmente entendible, semejante hombre no se ve todos los días xD.

Eso!! Yo quiero ver a Elena celosilla!! Es lo que me gustaría realmente, así que lo compro!!! Quiero una Elena celosona!! xD
Megan17
Megan17
23/05/2013 14:26
hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! ay cuanto os echo de menos por favor, y solo llevo una semana jajaja! os quieroooo!! xD

Bueno, pues sí, soy muy cotilla y un poco pesada, y hasta que no me dijeras quién era el chico ese de tu avatar lola no iba a parar xDDD Pero ya voy mejorando eh?? estoy cambiando xDDD (mentira, con la edad empeoro xD)

AYYY LOLA!! sabes lo que pasa?? que ninguna mujer es suficientemente buena para nuestro Damon!! Por eso no nos gusta verle con ninguna y menos con Elena xD
Pero vamos, si él es feliz y Elena se porta yo no tengo problemas... ahora como la petrovilla vuelva a las andadas, entonces si que me enfado de verdad con ella y sobre todo con Damon... por que sabes qué?? TE LO DIJE!!!!!!

ay, y al final como quedamos para ver "la bella y la bestia"??? Decidme!! que no me quiero quedar atrás!! lengua
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 14:43
Si por algo te dije yo quién era cuando me preguntaste xD, no fuera a ser que investigarás y Sara se tragase un spoiler, no por el actor, sino porque el papel que hace en SPN era totalmente inesperado, al menos a mi me dejó flipando en su momento, no pensé que apareciera "eso"

Pues con la Bella y la bestia yo creo que si a todas nos viene bien, podíamos empezarla la semana que viene no? Decidimos un día y ya está! Por mi la semana que viene, si alguien tiene otra opción que lo diga, yo me aclopo a lo que sea.

Y si Megan tú y yo somos muy exigentes con Elena me da que demasiado...y yo pues como tú dices necesito demostraciones importantes, entonces retiraré todo lo que he dicho de Elena, lo prometo! jajaja.

EDITO: Ahh que yo también te quiero gordi!!! Aisss mi niña que anda ocupadísima!! No te preocupes ya queda poco...
sarusky88
sarusky88
23/05/2013 15:17
Ay Megy que nos tienes abandonaditas :PP pero por una buena causa jaja Y cuando vuelves tu yo no tendré tiempo para nada hum

Lola pues esq he visto cuando ha salido en el capitulo Cass y he dicho muy mono el chico, vaya ojos..y he dicho ya esta!!! Es esteeee el otro enamorado de Lola...no podia fallar mi gusto guiño

Si tía los tramites del divorcio ahí están y creo que no hay vuelta atrás, espero no arrepentirme, pero bueno me puedo volver a casar jajaj Esq siendo el prota lo tienen que arreglar sí o sí

La bella y la bestia por mí bien la semana que viene..ya veré como lo hago lengua
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 15:35
Jajaja me asombras con lo de Cass, Sara. Sabía que tenemos gustos similares, pero que lo veas y digas..."este es el otro" me flipa!! jajaja. Total que has acertado!

Pues nada cuando todas digamos nos ponemos con la Bella y la Bestia, a ver que tal la serie...pero hay que mantenerse eh? y lo digo por mi que luego me pasa como con HOD que no lo soporté xD.

En fin, me voy chicas! Pasad buena tarde!! Chaooooooooooo!!
gloria79
gloria79
23/05/2013 16:06
Hola chicas!! Que tal estais? Yo esta semana he andao un poco liada sobre todo ayer que estuve todo el dia fuera de casa, menos mal que cuando llegue mi sobrina gatuna me ayudó a desestresarme...

A mi me parece bien empezar la semana que viene con la bella y la bestia, pero lo que digais, me acoplo....

Megy que tal lo llevas?? Que se nota tu ausencia...!!!

No se si os lo he dicho, pero hoy mismo empezamos los ensayos para una obra de teatro, ya os iré contando que tal va, que soy la prota y es un pedazo papelon que me tiene un poco acojonadita... estoy todo el rato en escena...

Sara enhorabuena por el curro!!!
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 16:12
yo creo que si, que veremos a elena celosa!! y eso le dará vida al delena. Entiendo que si ya no os llega como antes es por elena. En verdad ha sido todo muy rápido en el último capítulo, pero bueno a mi si me despertó el gusanillo!! aún así hay una cosa que me tiene un poco mosca. Y es que elena le dijo " de todas las decisiones que he tomado, ésta será la peor, pero no siento estar enamorada de ti !!! después de ver la escena por millonésima vez, no me termina de gustar que le diga que sabe que es su peor decisión !! xk a ver , eso nos demuestra que lo que veníamos diciendo era cierto, si no escogió a damon fue xk no se lo permitía su moral y sentía que le debía algo a stefan. Y ahora después de ser vampira y comprender o debería comprender su comportamiento le dice k sabe que es la peor desición pero no se arrepiente. Por un lado pienso que es lo más bonito que le podría haber dicho y x otro ,,, no se ,,, hay una parte de esas palabras que no me termina de gustar.

Dice que no se arrepiente, perfecto eso quiere decir que lo acepta tal y como es !! esa es la parte que me hace decir yuuuuuuuuuuuuuuuuuju !! pero en esas palabras muestra desconfianza, no hacia damon si no hacia ella misma. En el 4x04 cuando aún no se inventaron el vinculo, le dijo que cuando él le dice algo se lo cree y que quería cree en él pero no podía !! Ahí elena desconfiaba de damon y su principios.

En 4x01 damon la deja con la boca abierta tras decirle que es egoísta por querer lo mejor para ella, y elena en el 4x23 le dice que ha hecho cosas horribles y tomó las decisiones equivocadas (pero no se arrepiente de quererle) ,,, es que ese no me arrepiento es como si arreglase todo lo que dice antes. ¿xk no le dijo que ella tb ha cometido errores ? ¿cuantas muertes se ha llevado la chupipandy por delante para salvar a elena ?? a sus amigos no les dice que son egoístas. Es que por esa regla de 3 la chupipandy tampoco le conviene!! Pero elena no le estaba reprochando nada a damon , al decirle que no lo siente, de alguna forma le está diciendo que todo eso le da igual !! y es x eso que yo me lleno de euforia,,, pero tb me deja un poco con la mosca detrás de la oreja el que le diga, se que es la peor decisión !! NO ELENA, ES LA MEJOR !!! es como que no termina de sacarse su moral.

toma ya menudo tocho!!

EDITO: a mi me parece bien que comencemos con la bella y la bestia la semana que viene !! si alguien no puede lo posponemos !! yo me adapto.

gloria eres la prota de un teatro ?? ainsss k bien !! yo para actriz no sirvo !! de que es la obra ??

x cierto sara se me olvidó preguntarte de que es el curro,,, igual lo has dicho pero no me enterado !!
Arwen25
Arwen25
23/05/2013 18:01
Maria respira hondo y relajaté cariño, que queda mucho hasta que empiece la quinta...es broma, yo tambien lo ví como un guiño a que esto no estaba decidido completamente pero prefiero disfrutarlo y que me quiten lo bailaó, que para eso llevabamos esperando demasiado tiempo.sonriente sonriente
ruti2
ruti2
23/05/2013 18:06
Hola gente,

Maria, si te vale a mi tampoco me gusto ese punto en concreto de la declaracion de Elena: el "se que se demostrara al final que , de todas las decisones que he tomado, esta es la peor pero..."...Yo quiero entender que lo dice de cara a los demas: Elena sabe lo que piensa todo el mundo, o casi todo el mundo ,sobre Damon, sobre tener sentimientos hacia el, sobre amarlo incluso por encima, esta vez, de Stefan, enamorarse de alguien como Damon implica muchas cosas que la gente que rodea a Elena, no esta preparada o dispuesta a aceptar sobre todo si el contricante es Stefan, el novio perfecto, por decirlo asi...y creo que en el fondo sabe que los demas van a prejuzgarla como lo han hecho hasta ahora y que con esta decision, fuera totalmente del vinculo dichoso, la gente va a reprocharle el elegir a Damon en lugar de a Stefan...y sabe que no van a entenderla..Sabemos lo convencidisimos que estaban todos de que Elena estaba enamorada de DAMON por el sired bond y se han encargado de echarselo en cara a el desde el principio, incluso a Elena...Les han estado minando la moral y ahora resulta que es verdad: que ella esta realmente enamorada de Damon y que, en cierta manera, les ha mentido a todos no solo a ella misma negando la evidencia y negando que siempre fue Damon, desde la tercera porque el no era lo correcto...pero lo correcto para los demas...pero ahora que todas esas reticencias se han evaporado, ella sabe que Damon es la peor decision que va a tomar pero, quiero creer, como ya he dicho, en relacion a todo y todos los que le rodean...

Aunque ese "al final se demostrara2...si le saco punta al asunto, las cosas no se dicen por decir, no es cronicas vampiricas asi que, quizas, Damon la cague como siempre y Elena se de cuenta de que sí se equivoco al escogerlo...Es que, ahora que lo pienso, Ric tmbien le dijo a Damon: ahora no la cagues y en el 3x19 Elena le dice a Damon: que el siempre acaba estropeando las cosas...Y ya sabemos que Plec y cia no mdejan nada al azar...

Pero que no hombre que no..que no me voy a rallar ja ja..qUE NOS QUITEN LO BAILAO Y, SI ESO YA MAS ADELANTE, ME CABREO Y GRITO Y ME ESTIRO DE LOS PELOS Y SE LOS ESTIRO A LA PLEC cuando empiece con sus tonterias...

Sara ¿has encontrado curro?...Yo tambien quiero saber de que es...

Lola...asi que en lo de arrow piensas que tambien puede ser por eso el que no fuera a los ufronts ¿no?...es que si no cantaria mucho ¿no crees?...Y quiero decir que definitivamente, no aguanto a Laurell.No tiene gracia su personaje.Felicity es 5000 veces mejor por favor..Por lo menos me rio y su feeling con Oliver es buenisimo.Se complementan a la perfeccion...La señorita no tiene pelos en la lengua y eso me gusta ja ja...Vy por el 15 ya..je je...Y aun estoy en espera. Tommy...me encanta y el chico nuevo...que ese lo veo yo para cia...es una monada de niño ¿no creeis?...

Venga Megan: ya te falta menos para el 5..Animo y se terminan los examenes...
sarusky88
sarusky88
23/05/2013 19:47
Jajaja Lola no te asustes, sabia que era alguien importante que fuese de nuestro estilo..y cuando ha aparecido que dicho "se lo preguntaré a ver si es...que tiene potencial :PP "

Pues decidido lo de la semana que viene La bella y la Bestia no??? Cada una el dia que quiera o ponemos uno fijo?? pero si alguien no puede no pasa nada...

Gloria!!! que eres actriz asombrado Tenemos una actriz en el forooooo bravo y encima de protaaaa. bueno ya nos iras contando como van los ensayos.

De lo que dijo elena...no dijo quizás esta sea la peor?? Aun asi es mosqueante,pero luego dice que esta enamorada y dos I loveyou damon preciosos y lo de en la muerte tu me haces sentir vivaaa y con eso lo arregla jajaj
Pero vamos yo como dice Maribel durante el verano no quiero leer spoiler ni declaraciones de la Plec sobre el delena, que si luego la vuelven a joder ya tendremos tiempo de cabrearnos, ahora a DISFRUTARLOOO lengua Y estoy deseando que Caroline se entere de la eleccion de Elena sin vinculooooo q a ver que se inventa. Aun asi yo soy realista y aunq nos den algunos capitulos muy Delena, que hasta eso lo dudo, tienen que estropearlo de alguna forma si el final de la serie es Delena, porq si no se quita le morbillo jajaj Aunq podian cambiar los papeles y que esta vez tuviesen que luchar por Damon, aunq claro el tiene las cosas muy claras jajaj Bueno lo dicho a disfrutar q ya tendremos tiempo de sufrir

El trabajo chicas, es en el laboratorio de un hospi donde hice las practicas el verano pasado, en principio me iban a contratar para las supplencias de todo el verano, pero tienen problemas o no sé que y como no es seguro prefieren decirme que en principio solo junio...yo espero que se alargue q seria luego casi 6 meses!!! Pero aunq sea un mes yo contenta que despues de ir yo fue más gente, y despues de un año se han acordado de mi lengua

Edito. Ale hoy es el dia de los tochacos no??? jajaja
cuervita
cuervita
23/05/2013 20:10
Estaba yo pensando q es curioso q Damon siempre sea el primero en ver a los dobles

1 fue el primero en conocer a elena
2 fue el primero q vio a kath cuando estuvo de vuelta 1x22
3 fue el primero en ver el verdadero rostro de silas 4x19

me parece gracioso recordar un spoiler q decía q en el 4x19 veriamos el verdadero rostro de silas y así fue
Stelena
Stelena
23/05/2013 20:12
Hola mis chiquis que tal estais?yo tambien me apunto a ver la serie,vosotras decis que dia que yo me acoplo.
Megan17
Megan17
23/05/2013 20:35
OMG SARA!! QUE TIENES TRABAJO??!!! felicidades guapa!!! fiesta TE LO MERECES!

ay, pues yo ese matiz que comentáis sobre lo que le dice Elena a Damon no lo recuerdo... jajaja, que fuerte, vivo en las nubes xD
Es que hablaban muy rápido y no me daba tiempo de leer todo letra por letra y leí más o menos lo que me daba a mí la gana y esa parte no la recuerdo xDDD
Bueno pues me parece mal que lo haya dicho, como que es la peor decisión que a tomado en su vida?? joe Elena, hija mía... recuerdo unas cuantas decisiones tuyas que son mucho peores que esta, como dejarte morir (ya se que fuera para salvar a matt... pero es que yo estoy en sus situación y que le den a mi amigo, me salvo yo xD Que mala soy, pero es que es así... yo me quiero más a mí misma jajaa).
Es que vamos, ni que Damon fuera el demonio... de verdad, es que esta chica lo hace todo mal. Mira que reconozco que a lo mejor se me va al mano con Elena pero es que ella me lo pone muy fácil.

Bueno entonces empezamos la semana que viene con la bella y la bestia no?? bien!
Y pregunto lo mismo que Sara, día concreto o como mejor nos venga a cada una?

edito: hola Fani!!!! que hace días que no te veo!!!!!! cómo estás?
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 21:24
bueno os haré caso y que nos quiten lo bailao !!! ya tendremos tiempo de cabrearnos !!

pero vaya que si ,, que ese matiz no es casualidad!! si fuese dicho tal vez me equivoque,,, pero se demostrará que es la peor decisión ... !! un tanto rara esa declaración de amor !! Pero te voy a hacer caso Ruti,,, me ha convencido tu explicación !!!si Voy a pensar que se lo dice de cara a lo que piensen los demás !! así si queda perfecta la declaración :P

y a disfrutar de nuestro delena !!!! K YA ES HORA !!!

me alegro un montón x ti sara,,, no siempre se tiene la suerte de conseguir curro sobre lo que has estudiado. Oye si se acordaron de ti después de un años debe de ser por algo !! seguro que te renuevan el contrato !!!

sobre la bella y la bestia, que os parece el viernes x la tarde y así comentamos los viernes como hacíamos con TVD y tenemos tb ahí el finde para comentar !! pero vaya que si preferís otro día ,,, no hay problema !!
sarusky88
sarusky88
23/05/2013 21:28
Por mi esta bien el viernes, vamos todo el viernes y que cada una lo vea a la hora que pueda, que yo esta semana puedo por la tarde pero la siguiente no creo lengua

Pues Mary no me hacen contrato de biologa...me hacen contrato de técnico de laboratorio asiq no exactamente lo que he estidiado pero bueno por lo menos se acerca :PP
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 21:33
Madre pero que habéis comido hoy para escribir tanto!!! jajaja.

Entonces ok, los viernes vemos la Bella y la Bestia, o si la gente no puede el viernes por lo que sea, que la vea cuando quiera pero la comentamos el viernes no?? Algo así?? xDD

Ay Gloria actriz!!! Que chulo!! Si yo no fuera tan cortadita igual me decidía también jaja.

Vale ahora edito que creo que Ruti me ha dicho algo y no me acuerdo...

EDITO: Vale ya!! jajaja. Pues no sé yo es que me agarro a eso Ruti porque es la única esperanza que me queda, aunque Sara me ha recomendado que sea realista y acepte la realidad pero me cuesta xD.

Bueno eso que haber quién se apunta finalmente a ver la serie esta no??
Stelena
Stelena
23/05/2013 21:34
Bueno yo por la tarde no puedo ver la serie que trabajo se puede mirar a otra ora yo pregunto por mi vosotras lo podeis mirar por la tarde pero yo podria verlo al mediodia o por la mañana?
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 21:35
bueno se asemeja bastante !!! no está nada mal sara !!

y si el viernes a la hora que sea!!! puse por la tarde pensando en verla yo después del insti (un poco por inercia) !!pero que cada una la vea cuando pueda !!

edito: pues si lola !! si alguien no puede verla el vierness y e viene mejor el jueves x ejemplo ,,, adelante !!y como día para comentarla... el viernes!! ¿que os parece??
Cian1184
Cian1184
23/05/2013 21:38
Ah bueno otra cosa si es que habéis hablado mucho!!!

Yo tampoco me di cuenta de ese matiz en la declaración de Elena! Pero vamos que mi opinión es que algún día se lo echará en cara, o se lo recordará de alguna manera...aunque yo soy de las que piensan que el final es Delena, y aunque parezca una contradicción, por lo poco que me ha gustado esta temporada y la muerte de mi Delena interior, lo he visto casi meridiano en esta temporada jajaja, así soy yo, una contradicción en mi misma xDD.

Que más...ah si! Fani yo también trabajo por las tardes, así que la vemos cuando podamos y vamos comentando a partir del viernes tarde/noche no??
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 508 509 510 511 Siguiente