FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
16/12/2012 22:11
jaja.... vale, ya me olvidé de lo que iba a decir que mi madre se pone de pesada pa que vote y se me va el santo al cielo jajajajja
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 22:12
Megan!!! No me digas esas cosas!!! jajaja Fecha de caducidad?? Si es inmortal jajaja, mira si es listo que es el único de los originales que se salvó de que Klauss lo estacase y lo encerrase en un ataúd jajaja.
Además he dicho que hoy es mi día de homenaje a Elijah!! Así que al menos hasta las 12 tendrás que seguir soportandolo jajaja.

Pero que también quiero que vuelva Ric por supuestisimo!! Ojalá y la Plec nos diera esa alegría, al menos una!!

Asther yo creo que en el fondo estamos igual...sabemos que Delena es la historia, es el end-game pero la forma de llevarlo a cabo nos ha jorobado la ilusión, pero bueno habrá que seguir disfrutando de lo que nos quieran dar...

He visto el vídeo de humor y me he partido el culo!! jajaja
Esos momentos Klefan jajaja
asther
asther
16/12/2012 22:13
jajjaja,,leti,,,,ya,,,,pero ya os digo que estoy muy espesa,,,xxdddd la cabeza me da vueltas jejjeje..pero gracias
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:15
Mirad chicas como os saluda Damon XD.

postterapiadegrupo
asther
asther
16/12/2012 22:18
vamos chicas,,,,,tenemos que coger pilas estas navidades,,,por que lo que nos espera va ha ser duro....
a si que la terapia nos debe servir para hacernos mas fuerte,,,
Megan17
Megan17
16/12/2012 22:20
leti dije que solo vieran el vídeo aquellas que estuvieran preparadas.... y por lo que veo no lo estabas jajajajaja
No a ver.... a mí es que todo me ha dejado con un sabor muy agridulce... veo vídeos como este y se me olvida toda la mierda por un segundo, pero luego aparece otra vez y me aturrullo jaja... os juro que tengo un lío muy grande en la cabeza y todo es culpa de la bruja.

Y leugo por otro lado también tengo miedo que igual que se sacó de la manga lo del vínculo, ahora diga la bruja de la plec al final de temporada, una vez roto el vínculo, "no... elena quería a damon... pero esos sentimientos no eran lo suficientemente fuertes para estar con él así sin más... fue gracias al vínculo lo que le hizo dar el paso.... pero ahora que se ha roto se ha dado cuenta de que siempre será stefan"... jajaj... LO TEMO!! y por cosas que he leído no sé yo... tengo miedo jaja

El momento klefan ES BRUTAL!!! jajajaja... muy bueno.

HAY MI BOMBÓN!!! MIRA COMO ME MIRA!! xDDDD ay si tu me hicieras caso, te la largaras de ese pueblucho y te vieneas conmigo... te lo ibas a pasar de lujo... y no andaría llorando como haces desde que llegaste a ese pueblo infectado de ardillas, colibrís y ratas de cloacas jaja
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 22:24
Pues si, esta terapia nos tiene que dar fuerzas para afrontar lo que venga..que bonito sabemos que no va a ser lógicamente no nos van a dar lo que queremos tan fácil.

A mi la Plec ultimamente, vamos desde ayer con sus respuestas me está dando mucho miedo...es lo que dices Megan...a ver si va a resultar que el vínculo sólo ha servido para que Elena explore lo que siente por Damon y luego se dé cuenta de que prefiere a Stefan (algo que no entenderé en la vida xD) y ya tendríamos a Damon otra vez hecho mierda, por lo que yo mandaría a la serie y a la Plec a tomar por saco.
Me voy a aguantar esta temporada, pero como me salga con alguna otra chorrada, se acabó y como yo creo que muchas o la mayoría. Si ella quiere que sea Stefan pues muy bien, pero que no nos maree, con vínculos, curas y leches en vinagre!!

EDITO: Se me olvidaba mi homenaje...Elijah!!! jajaja, es que ya no sé que más decir de él xD
asther
asther
16/12/2012 22:25
ommmgggggg la foto..........que recuerdosss.....

postterapiadegrupo

edito.....Lola....idem....esta es su ultima oportunidad,,,si no a la mierda,,,,como tensen mucho la cuerda y se rompan le va a salir el tiro por la culata al la pleccc

EDITO.....hay megan como nos hemos reído con la foto,,,,que ilu,,
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:26
Se conoce que no lo estoy Megan.... ais he retrocedido en la terapia, con lo bien que ibamos... jajajaja.

Yo es que ya no sé que pensar, quiero pensar que la Plec no será tan tonta como para fastidiar lo que ha montado durante 3 temporadas, pero es que ha dado tantos signos de serlo, que no sé, no me fio ni un pelo, a la mínima nos la lía, asi que hay mantener la guardia siempre, que luego nos pasa esto, depres total xD.
ruti2
ruti2
16/12/2012 22:27
Pues Megan: si a La Plec se le ocurre hacer eso con Elena y Damon es que no hemos visto la misma serie y la tia no ha entendido nada de lo que ella misma ha querido mostrar...porque lo que sabemos es que Elena tenia sentimientos x Damon y al convertirse se ha lanzado definitavente, ha dejado lo moralista y el que diran de lado para atreverse a arriesgar y si luego me suelta que no son lo suficientemente fuertes como para estar con el y que siempre sera Stefan es vover a la primera temporada y a retroceder y x ahi si que no paso..Pa juegos ya esta bien...Que tanto amor epico que dice, que se le llena de boca con ello,solo lo ve ella y Caroline: vamos las unineuronas al ataquerrr...
sarusky88
sarusky88
16/12/2012 22:28
chicas llegue, luego os leo que ahora tengo mucho lio...he quedado ocn unas amigas para hacer un aigo invisible, y me uno de mis regalos es una carta de ian(obviamente falsa jaja)
Megan17
Megan17
16/12/2012 22:30
Lola como pase eso soy yo la que tira por el punte jajajajaa... vamos.... dejo la serie pero de raíz... me importa una mierda que en el 6x23 elija a damon, me daría exactamente igual... porque sería "todo lo que has visto de aquí pa atrás era una farsa... y si elije a damon en el futuro será por los sentimientos surgidos posteriormente al 4x23... y lo de atrás no sirve para nada" vamos que me habré zampado 4 temporadas (bueno 3... y 6 capis de la cuarta que es lo que por ahora yo he visto, lo demás lo he eliminado de mi mente por ahora jaja) PARA NADA!!! sería un engaño... me sentiría como vamos... que dejaría la serie sin pensarlo dos veces.

No es que me jode, porque con todo lo que ha sufrido damon y nostras con él para que elena por fin dijera lo que sentía por él, ahora me saltan con "es que el vínculo".... ANDA Y NO ME TOQUES LAS NARICES PLEC! Y lo peor es que no sé los efectos secundarios que puede causar esta trama... en aparte de cargarse lo que ya se ha cargado puede que se cargue muchas cosas más... y miedo me da jajja

edito: ay asther... la foto..... que desastre más grande jaja... ahora la veo y solo pienso una cosa "ESTAFA!" jajajaja joooo... con la ilusión que nos hacía... que ha pasado??? jajaja.. que recuerdos madre mía snif
Ruti, ya yo pienso que no será capaz de eso.... pero es que ya ha echo tantas cosas que me lo espero todo... es que esta muy loca!! quién sabe lo que puede salir de esa mente retorcida suya... miedo me da jaja
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:32
Hola chicas: Ruti y sara!!

Estoy contigo Ruti, si nos la lia es que no ha visto la misma serie y tiene que dejar de fumar lo que fume XD porque se le habría ido al pinza pero bien.

en fin, yo confio en la que la terapia funcione Asther, porque sino... todas las navidades así va a ser un sinsufrir.

PD: Bueno Megan, el clon será algo así no?:

postterapiadegrupo como es navidad con gorrito navideño, que menos xD.

Yo quiero una foto de todos los Damons e, cada uno con el traje regional xD jajajja, y del fallero sobre todo.

Edito: Pues sí Megan,a mi tampoco me vale que en el último capi le elija si en el resto de temporadas nos da mierda, yo quiero ver como evoluciona la relación, como se quieren, ais, estoy romántica hoy xD
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 22:33
Es que claro una cosa es intentar darle bombo a Delena, ponerselo complicado, tensar la cuerda pero otra cosa es quedarse con el personal.
Vamos a ver, es que a mi me sigue flipando la velocidad con la que han hecho las cosas, después de haber estado tres temporadas emperrada con Stefan.
Yo hubiera aceptado de buen grado lo del vínculo, si me lo hubieran explicado bien, desde el principio, desde que Elena se convierte en vampiro...pero no que de un momento a otro se despierte en la cama y mire a Damon como si fuera alguien a quién acaba de descubrir. A que viene eso? Lleva salvandote desde el primer capítulo casi y hasta ahora te das cuenta que te ha salvado la vida?? No tiene lógica!!
Vamos y luego en el 7 ya dije...que me cuentas? Si es que lo ve y le tiembla todo!! Porque?? Es lo que me sigo preguntando y por lo visto voy a seguir haciendolo porque no me lo van e explicar xD

EDITO: La tendrás del fallero jajaja, pero lo vestire con el elegante porque como le ponga el de "llauraor" va a estar rídiculo!!!

Por cierto María no había venido?? Ya empiezo a preguntar por ella...jajaja

Sigo con mi homenaje a mi Elijah, que me queda 1h y media aún xD
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:36
"Si es que lo ve y le tiembla todo"

Eso ya le pasaba antes jajajaja, sino fijate el momento costilla, el beso robado del porche, etc. ahi a Elena le tiembla hasta las uñas de los pies, vamos jajaja.

pero sí, lo han hecho todo muy rápido, igual es por la teoría de Asther, para dar más enfasis a sembrar la duda, pero yo resumo lo que han ehcho en dos palabras: UNA MIERDA xD.

Edito:

sale muy grande, asi que nada xD
asther
asther
16/12/2012 22:38
hayyy dios,,,,,mira que es guapo el jodioooo.....xxdddddd eso si es una terapia intensiva,,,xddd

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
16/12/2012 22:38
Si yo no digo que no le temblara ya antes...pero es que fue muy descarado si es no puede ni articular palabra casi!! No sé a mi se me hizo raro y a partir de ahí ya me empezó a dar todo mal rollo jajaja
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:43
Es que si, hemos pasado de:

postterapiadegrupo postterapiadegrupo

a:

postterapiadegrupo postterapiadegrupo

En muy pocos capis, no sé, ais.... yo sigo igual xD.
Megan17
Megan17
16/12/2012 22:43
pues estoy contigo leti... resumiendo han echo con el delena UNA MIERDA! jajaja.. .que triste decir esto, si me lo llegan a decir este verano no me lo creía jajajaa... en fin...

Sí, ahora también con gorrito... me pedís mucho jajajaja... pero ala, con gorrito y todo lo que querías... hacedme la lista y se la paso al agente xDDDD

Yo entiendo lo que dices lola... y lo comparto como no jajaja... elena siempre le ha temblado todo cuando estaba con damon pero, desde el 7 no sé que coño pasó que era MUY SOBREACUTADO! demasiado exagerado, no sé... parecía que le iba a dar un infarto y no exagero. Y yo no quiero a esa elena que si damon dice "pa la izquierda, va la izquierda"... quiero que le desafíe como antes, que sea ella, como antes... como hasta el 4x06.. molaba!! pero desde el 7.. no sé, no me convence este cambio tan rádical de actitud... de "amor forever al revenido" y un capi más tarde "estoy enamorada de damon..." es que no me ha quedado a mí creíble. Porque las cosas deben hacerse más despacio, para que yo lo entienda y quede bien.
Así lo único que se me ocurre es que el vínculo le ha cambiado el chip y cuando se rompa vamos a tener arrepentimientos, lágrimas y suicidios delenas en masa jaja
Delen22
Delen22
16/12/2012 22:46
Pero es que antes del 7 Elena iba a su bola, no hacía caso a Damon, porque cambia a partir del 7??? yo eso es lo que no entiendo..... Es dejar a Stefan y a vivir la vida!!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 508 509 510 511 Siguiente