FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
17/05/2013 16:36
Ay vamos a tener que proponer ir a hacer el casting para los nuevos buenorros si

Lola no digas eso...yo creo que igual cuando empiece la novena de supernatural ya he acabado no???
gloria79
gloria79
17/05/2013 16:44
Hola nenas!!! Ya he visto el capi y...... me ha dado un ataque al corazón!!!! QUE FUERTEEEEEE...!!!! Madre mia que CAPITULAZOOOOOOOOO!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno bueno bueno...por donde empiezo??!!! Es que me ha encantado todo... Matt y Rebekah que monisimos que son!!! El DELENA... bufff... me he emocionado como una tonta!! Que frase mas bonita la de "en la muerte tu eres el que me hace sentir viva" Ainnsssss que lloro..!!! Que abrazo, que besos...diooossss que bonito todo!!! Por fin... el Stelena está muerto. Pero que pena me ha dado Stefan, escuchandolos...pobrecito mio!!
KLAROLINE..... se puede ser mas todo??? Ay mi Klaus...otra frase para no olvidar, "el es tu primer amor, pero yo pretendo ser el ultimo" Me lo comooooooo!!!!
La witch muerta muerta!!! Esto no me lo esperaba, y Jer vivito y coleando!!! Bien por Elena!! Aunque hubiese preferido que se quedase Ric o Kol.TEFAN
STEFAN, en serio, pobre... me ha dado mucha pena, y para rematarlo es un doppelganger, o como se escriba, de Silas....ostias que fuerte!!! asombrado Asi me he quedado...

Stelena
Stelena
17/05/2013 16:51
Gloria

yo no creo que el stelena este muerto para nada lo an dejado de lado pero muerto no,es triangulo y ese flaschback de elena y stefan diciendole que es su decision si quiere ser humana o vampiro por algo lo an puesto no creo que asi por asi lo hayan enseñado algun significado tiene.y que paul dijera que le gusta la historia de amor entre un vampiro y una humana,para mi quiere decir que hay mas que todavia no hemos visto sea por kath o elena y que hicieran a kath humana por algo lo an hecho sea para acercar a kath y a stefan o para que elena se ponga celosa y vuelva a dudar y a sentir algo por stefan.

Megan quiero un pin si acierto en esto que te comente una vez

que kath se va a quedar con uno de los hermanos,si me lo veia venir llevo desde la segunda temporada con este presintimiento o se queda con stefan o con damon pero con uno de los dos se queda segurisimo ya vereis.

sarusky88
sarusky88
17/05/2013 17:00
Ay Gloria yo destaco los mismos momentos que tu si

y Fani

yo creo q el momento que dices lo han puesto simplemente porq pensabamos que la cura la tenia Stefan y tenian que explicar como la tenía elena. Aun asi no sé si esto significa que el Stelena este muerto, no me fio...pero aun asi pasará tiempo hasta que resurja si resurge..pero a mi como Delena siempre me ha gustado más Kat con Stefan

Edito. Fani lo del pin lo he pensado yo siempre pero no

con cualquiera de los hermanos, sino siempre he pensado que con Stefan jaja esq Kath dejo muy claro que Stefan era al que queria

Stelena
Stelena
17/05/2013 17:10
Sara

esta claro que el flaschback lo an enseñado para que vieramos que elena tenia la cura claro esta pero que le volviera a decir que la decision es de ella y la cara que pone para mi que la an puesto por algo mas pq se si no valia que le diera la cura y ya esta pero enseñaron eso y por algo lo an mostrado que ya sabemos como son.
Si kath dejo claro que queria a stefan pero a damon tambien lo quiso y no le daba igual si no no lo hubiera salvado en el 2.22 si no le importaria y siendo aora humana puede cambiar la cosa pq los hermanos la veran con otros ojos y puede pasar de todo.

gloria79
gloria79
17/05/2013 17:14
Ay Fani cariño...

perdoname, yo aqui diciendo que el Stelena ha muerto cuando tu lo estás pasando mal...perdona enserio, pero ahora mismo es la sensacion que tengo, y creo que Stefan tambien... pero no sabemos como van a ir las cosas en la quinta temporada.... donde hubo fuego quedan cenizas.. y creo que en el futuro el triangulo sobrevivirá aunque no nos guste a ninguna!!

Stelena
Stelena
17/05/2013 17:42
Tranquila Gloria

si estoy hecha una mierda la verdad se pasaron mucho con stefan y estoy destrozada.el triangulo no esta para nada muerto esta apartado pero no muerto por lo menos elena no le dijo a elena que lo amara por siempre y que siempre sera el y hay es donde dejaron la puerta abierta si el stelena estuviera muerto elena le dieia que siempre estuvo enamorada de el y que solo sera el y que lo ama mas que a stefan y no solto nada de eso por eso lo an dejado abierto pero apartado por el momento y a mitad de temporada empezara a cambiar la cosa y me da que kath va a tener mucho que ver en el triangulo pq los hermanos la miraran con otros ojos.estoy contenta por vosotras las delenas de verdad que ya eran oras lo os mereciais pero yo estoy destrozada por completo.

nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 18:20
osea K FUERTE !! asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

os habeis dado cuenta que todas nuestras paridas se han hecho realidad??? el vinculo se ha roto por apagar elena su humanidad, teoría de la menda hecha realidad !! XD y mira que lo dije en plan coña !! jajajajaja tb se ha cumplido que silas es un doppelganger pero de stefan !! guaau cuando por un momento pensé que era otro petrova me dije NO PUEDE SER se pasaron con las doppelgangers pero no es de stefan!! madre mía. Otro doble que envidia la vida de su doble !! FELICIDADES a quien acertó que la cura la tomaba Kath,,, os juro que es la última persona en que pensé,,, la bitch humana??? k no se entere klaus !! XD

la verdad es que el capitulo me ha gustado, pero me ha faltado más delena!! me gustó como le cantó las cuarenta damon a elena !! si señor !!! si ese es mi damon. El discurso de ella muy bonito tb , pero me faltó un YO TB ME EQUIVOQUÉ !!!

hasta cundo sabran que Bonie no está viva?? pero entonces Silas era brujo tb no ?? y la tal Qeytsa o como se llame, EXISTÍA ??? o era un troll de Silas ??

el klaroline si que me ha convencido esta vez,,, mas mono cuando le dijo que quería ser su último amor :D eso me suena a que la veremos en "los originales"

Mat y rebeka,,,, hasta que por fin le sale algo bien a la rebe !! tb me veo a mat en los originales,,, igual en esa serie le dan un papel donde pueda sacar más de si mismo.

y stefan, pobreciyo, me ecantó lo que le dijo a su hermano. Queda resarcido de toda cosa mala que dijese de su hermano en algún momento. La verdad es que esta temporada si hemos tenido team salvatore y eso me ha gustado,,,

y alaaariccc aaaiiii mi alaric !! NO TE VAYAS !!! snif snif snif snif snif

bueno ya iré comentando más,,, en general el capitulo ha estado bastante bien !!
Niki13
Niki13
17/05/2013 18:23
Ya tengo descargado el capi, me pongo a verlo ahora mismito!!!!!!!

Sabéis qué canción estaban dando por la radio no hace ni 2 minutos??? Feel so close, eso sólo puede ser una buena señal :)

Ay, hacía mucho tiempo que no pillaba un capítulo con tantísimas ganasssss!!! Qué nerviossss....

Luego os cuento....
jenn92
jenn92
17/05/2013 18:26
Hola chicas!!!. Maria ya vez que esta vez nos tocaba fiesta fiesta fiesta
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 18:28
Bueno ahora no puedo leer spoilers pero creo que Gloria estara to happy eh?? jajaja. Joer no sabeis lo que ha triunfado el Klaroline en mi twitter jajaja, me meo!!

Luego os leere detenidamente...

Sara! Hombre yo supongo que de aqui a octubre te habras puesto al dia...aisss que lejos me queda

Laura venga que creo que faltas tu nada mas, porque Mary se ha dado prisa esta vez eh pillina?? Jejeje
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 18:30
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jen !!! me sorprende como hemos acertado en muchas cosas !! he flipado !!! x primera vez no estoy cabrada con la plec !!! :D :D

aaaiii madre me han devuelto mi sentimiento profundo por TVD y x nuestro delena K ES MUY GRANDE !!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑAOKDJ AÑKJDOÑKIJD ÑIQAKJDBLJIADHIAKJ di
jenn92
jenn92
17/05/2013 18:39
Jajajajaja. Maria esque hoy las delenas por primera vez no queremos quemar a la plec jijiji QUE VIVA EL DELENA fiesta fiesta fiesta

esque hasta klaus con la rubia oxigenada me gustaron hay que romantico es klaus bravo bravo y el delena me mato anoche al fin despues de 4 años es un logro jijijisonriente lo d stef a mi me dejo asombrado SIN palabras

nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 18:43

si joooo pobre setefan !!! yo sigo kaos todavía por eso !! y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k viva el delenaaaaaaaaaaaaaaaaa K YA ERA HORA !!!! lo mejor todo es que han sabido hacerlo bien ,,, con mi damon en su sitio y diciéndole a elena k no va a cambiar !!! bravo...y bravo tb por Klaus !!

sarusky88
sarusky88
17/05/2013 18:45
Sabia yo que Maria volveria a caer...Megan y Lola no lp tenia tan claro... y se nota que no se han emocionado demaaiado :Pp

yo tampoco puedo leer los spoiler :(

Lola espero q en octubre los haya vistoo porq sino no voy a tener tiempooo
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 18:57
Al final se te acumulan las temporadas Sara jajaja, mira la semana que viene empiezo con OUAT!! Biennn!!xD

A mi me ha gustado pero bueno... ya sabes tu que algo me cambio y ya no me pngo igual, no se si a Meg le ha vuelto el delenismo...el mio creo que se fue y no tiene intenciones de volver por lo visto, ya lo siento...
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 19:12
ahora me emocionó más con este video !!!

ahora todo tiene sentido !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada quedó en vano ainsssss

y no pongo video del capi xk aún no lo ha visto gente !!!!

pasaros post de spoiler... que hay champan para todas !!! XDXD
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 19:42
Menudo pedo os vais a pillar!! Jajaja

Bebeos las mias a mi salud y a la del Delena, no porque yo no beba, que si lo hago xD sino porque como vosotras estais super happys os las mereceis mas. SALUD CHICAS!! Que dure la alegria!!
Niki13
Niki13
17/05/2013 19:43
Chicas, visto!!!!!!

He tardado porque he visto el capi en cámara lenta!!! Jajajajaja!!!!! He repetido un montón de escenas no sé cuantas veces....

Se puede hablar sin spoilers, entonces??? O falta alguien más???

EDITO OK, por si acaso comento en spoilers...

madre míaaaaaaaaaaaaa, hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto un capítulo... me ha tenido en tensión todo el rato y han conseguido sorprenderme, echaba de menos esa sensación, he visto todo el capi con la boca abierta!!!!!!

Antes que nada, Fani

Felicidades guapa, lo acertaste!!! Sabes que yo me apunté a tu teoría, y al final bingo!!!!!! Que te contraten como guionista, jajajaja... Ese giro de Katherine me mola un montón, me parece que la temporada que viene puede ser la temporada en que Kath se redima!! Vamos a ver a la Kath frágil y vulnerable que comentaste, a ver cómo se lo monta ahora que va a necesitar que todos la protejan..

Mary

sí, sí, esa la que más, madre mía, eso no nos lo esperábamos eh??? bueno un poco sí, que yo siempre he sido muy optimista respecto al final de temporada, bueno, ayer tuve mi pequeño bajón influido por Arrow pero he vuelto a mi estado de ánimo habitual.... Pero ha habido otras muchas escenas que me las he visto unas cuantas veces porque estaba flipando!! Ha sido todo súper emocionante!!!

Luego sigo comentando que sino me va a quedar una parrafada que no veas... Ainssss, es que hay mucho que comentar!!!!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 19:48
pues no se si falte alguien !! ponlo en spiler por si acaso !!

a k has visto como 100 veces la sescena delena ????

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 508 509 510 511 Siguiente