Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 20:01
Hola Asther!!!
Por cierto, que ahora tenemos otra duda, cómo quieres que te llamemos, Asther o Anabel? jajajaja
Jo, pues yo necesito de esa terapia, porque sigo en una oscuridad total xD. Nos vas a tener que hacer esa terapia milagrosa a todas!
ahora nos vemos entonces! Yo espero acabar el trabajo que tengo entre manos en algún moemnto de la noche jajaja
Edito: yo tb creo que Delena será Endgame, porque tampoco creo que nos hayan estado dando todo esto para luego tirarlo por la borda toda, la Plec no tendría 2 dedos de frente... al menos quiero pensar eso.
Por cierto, que ahora tenemos otra duda, cómo quieres que te llamemos, Asther o Anabel? jajajaja
Jo, pues yo necesito de esa terapia, porque sigo en una oscuridad total xD. Nos vas a tener que hacer esa terapia milagrosa a todas!
ahora nos vemos entonces! Yo espero acabar el trabajo que tengo entre manos en algún moemnto de la noche jajaja
Edito: yo tb creo que Delena será Endgame, porque tampoco creo que nos hayan estado dando todo esto para luego tirarlo por la borda toda, la Plec no tendría 2 dedos de frente... al menos quiero pensar eso.
16/12/2012 20:15
estoy haciendo un trabajo a ver si lo acabo ya
y esta semana tengo dos exposiciones y un examen y eso k me dan
las vacaciones
yo tambien kiero esa terapia para animarme
y esta semana tengo dos exposiciones y un examen y eso k me dan
las vacaciones
yo tambien kiero esa terapia para animarme
16/12/2012 20:20
Yo tb Cris, pero es que es infumable mi trabajo xD. Es un portafolio sobre el desarrollo adolescente... y llevo toda la bendita tarde... (hay que tener en cuenta que hacer el trabajo con el foro delante no es la mejor manera de hacerlo jajaja, pero bueno, es que es muy aburrido sino xD).
Yo exámenes solo tenía uno en el máster y ya lo hice el viernes, asi que soy libre hasta los de febrero de la uni jajaja.
Yo exámenes solo tenía uno en el máster y ya lo hice el viernes, asi que soy libre hasta los de febrero de la uni jajaja.
16/12/2012 20:23
pero supongo k para ti sera mas dificil pork vas a la uni
yo voy a bachiller k tiene lo suyo y tengo k hacer un trabajo
en grupo y entre k me envian cosas y no pues entro en el foro
esk sino no aguanto es a lo de voy a ver k han puesto un ratito
y te tiras toda la tarde
por cierto k estudias?
yo voy a bachiller k tiene lo suyo y tengo k hacer un trabajo
en grupo y entre k me envian cosas y no pues entro en el foro
esk sino no aguanto es a lo de voy a ver k han puesto un ratito
y te tiras toda la tarde
por cierto k estudias?
16/12/2012 20:27
Soy arqueológa, y ahora estoy con el máster de profesor de secundaria y el grado de historia del arte xD.
Bueno, pues ánimo con el trabajo, que seguro que lo sacas! si, los trabajos en grupo yo no los soporto, en clase sí, pero para fuera del aula son mortales, depende con quien te toque en el grupo...
Bueno, pues ánimo con el trabajo, que seguro que lo sacas! si, los trabajos en grupo yo no los soporto, en clase sí, pero para fuera del aula son mortales, depende con quien te toque en el grupo...
16/12/2012 20:30
hoy me envian un mensaje a la s 12 en la biblioteca
y ya eran y 20 cuando lomire y sali de casa corriendo
a ver k si se tiene k hacer se hace pero k avisen con tiempo
y el grupo no esta mal
tengo unas ganas de vacaciones
historia del arte
a mi todo lo k tenga k ver con historia me encanta siempre me ha
gustado me parece interesante
y ya eran y 20 cuando lomire y sali de casa corriendo
a ver k si se tiene k hacer se hace pero k avisen con tiempo
y el grupo no esta mal
tengo unas ganas de vacaciones
historia del arte
a mi todo lo k tenga k ver con historia me encanta siempre me ha
gustado me parece interesante
16/12/2012 20:34
Vas a estudiar historia??? Yo he estudiado historia, y ahora historia del arte, me va la marcha jajaja.
Es muy bonito, a mi me encanta!!
PD: Asther, vuelve que necesitamos terapia para volver a la luz jajaja. ais, con lo bonito que era todo, que depre tengo, como lo han fastidiado todo asi en dos capitulos, nos podían haber dado 6 capítulos de margen, nada, la Plec no tiene sentimientos
Es muy bonito, a mi me encanta!!
PD: Asther, vuelve que necesitamos terapia para volver a la luz jajaja. ais, con lo bonito que era todo, que depre tengo, como lo han fastidiado todo asi en dos capitulos, nos podían haber dado 6 capítulos de margen, nada, la Plec no tiene sentimientos
16/12/2012 20:41
no creo, todavia no se que voy a estudiar
estoy haciendo el cientifico y me gusta la
biologia, tambien me gustaria ser profesora
historia tambien me gusta asi k...
y como las asignaturas k estoy haciendo me cuentan
para casi todas ya lo decidiré
no pienso estresarme
estoy haciendo el cientifico y me gusta la
biologia, tambien me gustaria ser profesora
historia tambien me gusta asi k...
y como las asignaturas k estoy haciendo me cuentan
para casi todas ya lo decidiré
no pienso estresarme
16/12/2012 20:47
Pues ánimo y decidas lo que decidas seguro que te va bien :)
Yo voy a cenar, vengo en un rato y volvemos a las teorías TVD jajajaj, y a nuestro Damon, o a los homenajes a Alaric y Elijah xD.
Hasta luego!! :)
Yo voy a cenar, vengo en un rato y volvemos a las teorías TVD jajajaj, y a nuestro Damon, o a los homenajes a Alaric y Elijah xD.
Hasta luego!! :)
16/12/2012 21:10
He llegando!! jajajaja
Bueno a ver.... me da que asther estaba en la osucirdad porque pensaba que damon y elena no iban a terminar juntos, así que si vienes a soltarme una teoría de porque crees que son endgame no me hace falta a mí jajajja... sé que se van a quedar juntos y que son el endgame Y ME LO HAN DESTROZADO!! han hecho con el delena una cagada y eso jamás lo perdonaré... yo desde el 4x07 no veo la luz por ninguna parte, he perdido la magia delena y ya he asumido que no la recuperaré, al menos, por lo pronto jajajaja
Ahora asther si es por otra razón quiero oírla, porque necesito algo, no sé el qué, pero algo que me devuelva la magia por navidad jaja
Mi madre lleva toda la tarde votando en la página jajaja, y ahora le he pedido el ordenador... y solo han pasado 10 mintuos y ya me está preguntando como van las encuestas jajajaaja.... oye, fura coñas... hemos recortado distancia jajaja
edito: he puesto este vídeo también en el post de vídeos pero he creído que este para nuestra reavilitanción es MUY bueno y nos va a sentar a todas jaja
Bueno a ver.... me da que asther estaba en la osucirdad porque pensaba que damon y elena no iban a terminar juntos, así que si vienes a soltarme una teoría de porque crees que son endgame no me hace falta a mí jajajja... sé que se van a quedar juntos y que son el endgame Y ME LO HAN DESTROZADO!! han hecho con el delena una cagada y eso jamás lo perdonaré... yo desde el 4x07 no veo la luz por ninguna parte, he perdido la magia delena y ya he asumido que no la recuperaré, al menos, por lo pronto jajajaja
Ahora asther si es por otra razón quiero oírla, porque necesito algo, no sé el qué, pero algo que me devuelva la magia por navidad jaja
Mi madre lleva toda la tarde votando en la página jajaja, y ahora le he pedido el ordenador... y solo han pasado 10 mintuos y ya me está preguntando como van las encuestas jajajaaja.... oye, fura coñas... hemos recortado distancia jajaja
edito: he puesto este vídeo también en el post de vídeos pero he creído que este para nuestra reavilitanción es MUY bueno y nos va a sentar a todas jaja
16/12/2012 21:44
vamos,,,por partes ..........para mi siempre el final a sido delena....y lo confirme en el 3x22---(((ya seeeeeeee .....no os tiréis a mi cuello.. ya se que algunas odiáis ese capitulo...pero para mi fue la confirmación de ello.....como sabéis en el 4x01 caí en la oscuridad profunda muyyyy profunda.......y día de repente megan puso la foto de los dos bailando en la chimenea....joderrrrrrrrrr fue un subidon que me llevo de cabeza a la luz.... después ya sabéis como han ido poco a poco jodiendo la temporada.....
1º el vinculo.....siiiii...otra vez....todas las que leemos spoiler ya lo veíamos venir...pero claro no nos habían dado apenas señales ,,,,vamos que la primera señal...fue lo del vestido...porque para mi lo de matar a conor como que no me valió ....preguntas ....porque quieren hacernos creer que tiene dudas de los sentimientos de elena respecto a damon....????
pues lo primero porque nos quedan dos temporadas y media..y la plec quiere rentabilizar el filón delena y porque todos los productores ,guionistas etc....saben que vamos a defender a muerte al delena y porque sabe que ellos atraen mas al publico en esa forma de tira y afloja.........¿¿¿¿por que nos han dado el sexo tan rápido?creo que lo han echo para crear la duda de que el delena es todo puro sexo y que es solo pasión....es como una bombona de oxigeno para las selenas...le han dejado las puertas abiertas para una futura reconciliación........(porque para mi esta clarisimo que elena volverá a tener algún tipo de acercamiento con stefan)yaaaaaaaa,,,,,se que después de estar con damon...no nos entra en nuestra cabeza ,,,pero ya veras como se inventan algo para volver a elena en contra de damon....vamos que vamos a seguir viendo sufrir a nuestro bombón......madremia que mal me he explicado....hayyyyy es que estoy muy espesa después de dos días locos....pero en definitiva,,,,que por mucho que nos den nosotras somos mas fuertes,,,y si la historia mejor contada se llama delena....
p.d......la plec es una sandia revenida sacavinculos malaleche.... pero si ella nunca hubiera existido nuestro delena...
p.d,,,,,,chicas llamarme como os sintáis mas cómoda......
edito....joooooo con lo bien que lo hubiera contado mi amiga,,,,,madreeee mia....
edito......megan se que nos están jodiendo la historia
,,,,pero que podemos hacer,,,,o dejamos de verla o intentamos disfrutar de lo buenos momentos.....que hacemos...?????merece la pena???? cada día me siento mas rara,,,,
edito....megan ...no se si volverá la magia... pero seguro que los descubrimos todas juntas...
1º el vinculo.....siiiii...otra vez....todas las que leemos spoiler ya lo veíamos venir...pero claro no nos habían dado apenas señales ,,,,vamos que la primera señal...fue lo del vestido...porque para mi lo de matar a conor como que no me valió ....preguntas ....porque quieren hacernos creer que tiene dudas de los sentimientos de elena respecto a damon....????
pues lo primero porque nos quedan dos temporadas y media..y la plec quiere rentabilizar el filón delena y porque todos los productores ,guionistas etc....saben que vamos a defender a muerte al delena y porque sabe que ellos atraen mas al publico en esa forma de tira y afloja.........¿¿¿¿por que nos han dado el sexo tan rápido?creo que lo han echo para crear la duda de que el delena es todo puro sexo y que es solo pasión....es como una bombona de oxigeno para las selenas...le han dejado las puertas abiertas para una futura reconciliación........(porque para mi esta clarisimo que elena volverá a tener algún tipo de acercamiento con stefan)yaaaaaaaa,,,,,se que después de estar con damon...no nos entra en nuestra cabeza ,,,pero ya veras como se inventan algo para volver a elena en contra de damon....vamos que vamos a seguir viendo sufrir a nuestro bombón......madremia que mal me he explicado....hayyyyy es que estoy muy espesa después de dos días locos....pero en definitiva,,,,que por mucho que nos den nosotras somos mas fuertes,,,y si la historia mejor contada se llama delena....
p.d......la plec es una sandia revenida sacavinculos malaleche.... pero si ella nunca hubiera existido nuestro delena...
p.d,,,,,,chicas llamarme como os sintáis mas cómoda......
edito....joooooo con lo bien que lo hubiera contado mi amiga,,,,,madreeee mia....
edito......megan se que nos están jodiendo la historia
,,,,pero que podemos hacer,,,,o dejamos de verla o intentamos disfrutar de lo buenos momentos.....que hacemos...?????merece la pena???? cada día me siento mas rara,,,,
edito....megan ...no se si volverá la magia... pero seguro que los descubrimos todas juntas...
16/12/2012 21:55
pues asther, ya me acotumbré a llamarte así así que si no te importa te llamó así cariñosamente ;)
Bueno, creo que es has explicado perfectamente, al menos yo te he entendido todo.
A ver... estoy de acuerdo en todo jajajaja... el delena es el endgame, y lo del vínculo tan solo es para alargar más la cosa, crear expectación y dudas.
Ahora el problema es que entre pitos y flautas se han cargado al delena con semejante mierda de planteamiento.
vale... has editado jajajaja... vamos que estamos igual xDDDDDD pues que más se puede decir, por eso pertecemos al club de las raras jajaja.. acabo de ver este vídeo y solo puede decir que me siento muy rara jajja... por una parte es "mira que bonito" y luego llega el diablillo y me dice "sí, pero él vínculo, el planteamiento... el vínculo, el planteamiento, él vínculo, el planteamiento..." jajajaja... y no sé ni lo que siento jajja
yo ya puedo ver vídeos jaja, voy avanzando... así que las que aún esteís muy mal mejor limitaros a ver el de humor jaja
edito: asther... te contesto a la pregunta... debemos seguir adelante, y aunque no sea lo mismo disfrutar de los momentos que nos regales. No hay más que se pueda hacer.
Bueno, creo que es has explicado perfectamente, al menos yo te he entendido todo.
A ver... estoy de acuerdo en todo jajajaja... el delena es el endgame, y lo del vínculo tan solo es para alargar más la cosa, crear expectación y dudas.
Ahora el problema es que entre pitos y flautas se han cargado al delena con semejante mierda de planteamiento.
vale... has editado jajajaja... vamos que estamos igual xDDDDDD pues que más se puede decir, por eso pertecemos al club de las raras jajaja.. acabo de ver este vídeo y solo puede decir que me siento muy rara jajja... por una parte es "mira que bonito" y luego llega el diablillo y me dice "sí, pero él vínculo, el planteamiento... el vínculo, el planteamiento, él vínculo, el planteamiento..." jajajaja... y no sé ni lo que siento jajja
yo ya puedo ver vídeos jaja, voy avanzando... así que las que aún esteís muy mal mejor limitaros a ver el de humor jaja
edito: asther... te contesto a la pregunta... debemos seguir adelante, y aunque no sea lo mismo disfrutar de los momentos que nos regales. No hay más que se pueda hacer.
16/12/2012 21:58
megan...a mi me encanta que me llaméis asther ,,,tiene un significado muy importante para mi...
16/12/2012 21:59
muy buenas chicas !!! cuando he entrado al foro parecía tonta buscando este post ¿para k le cambiais el nombre?? XDXD
bueno os voy a leer k soys unas cotorras !!! XDXD
bueno os voy a leer k soys unas cotorras !!! XDXD
16/12/2012 21:59
Hola!! Ya estoy por aquí!!
Lo primero como que la vuelta de mi Elijah no es una prioridad?? Por supuesto que lo es jajaja, y ya estoy yo aquí para recordaroslo xD
Además os recuerdo que...
Bueno Asther me alegro de que veas más la salida de este pozo en el que estamos metidas jajaja, pero yo estoy cómoda y de momento aquí me quedo, que luego salgo y de un pedrazo me vuelven a hundir jajaja, así que cuando vuelva MI DELENA vuelvo yo en todo mi esplendor jajaja.
EDITO: Yo también te voy a seguir llamando Asther que si para ti es importante, para nosotras también.
Lo primero como que la vuelta de mi Elijah no es una prioridad?? Por supuesto que lo es jajaja, y ya estoy yo aquí para recordaroslo xD
Además os recuerdo que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elijah tiene fecha de regreso, pero Ric desgraciadamente no!! xDD
Bueno Asther me alegro de que veas más la salida de este pozo en el que estamos metidas jajaja, pero yo estoy cómoda y de momento aquí me quedo, que luego salgo y de un pedrazo me vuelven a hundir jajaja, así que cuando vuelva MI DELENA vuelvo yo en todo mi esplendor jajaja.
EDITO: Yo también te voy a seguir llamando Asther que si para ti es importante, para nosotras también.
16/12/2012 22:03
perfecto ashter... te llamó así, como ha dicho lola si es importante para tí para nostras también, no lo dudes nunca.
Lola deja ya de pedir que vuelva ese hombre, que me tienes loca!!!! YO QUIERO QUE VUELVA RIC!!! jajajaja y no seas mala...
María, hola!!! bienvenida un día más a terapia de grupo, yo tengo que reconocer que voy avanzado poco a poco... xDDDD
Lola deja ya de pedir que vuelva ese hombre, que me tienes loca!!!! YO QUIERO QUE VUELVA RIC!!! jajajaja y no seas mala...
SPOILER (puntero encima para mostrar)el tuyo puede que vuelva pero a lo mejor tiene fecha de caducidad... el mío... si vuelve ya no se irá jamás jajaja
María, hola!!! bienvenida un día más a terapia de grupo, yo tengo que reconocer que voy avanzado poco a poco... xDDDD
16/12/2012 22:05
Buenas noches chicas!!!!!
Megan, me he meado con el video, lo mejor: la parte de Klaus y Stefan y lo de elena quiere a Stefan, y 6 episodios más tarde....... XD. buenisimo el vide, me he reido un montón.
Y siguiendo con el homenaje a nuestros Damon-Alaric, por su amistad:

Edito: ok, asther, pues si es importante para ti, Asther te llamamos :)
Pero cuanto habéis escrito en lo que tardaba en escribir mi post??!!! jajajajaja.
Megan, me he meado con el video, lo mejor: la parte de Klaus y Stefan y lo de elena quiere a Stefan, y 6 episodios más tarde....... XD. buenisimo el vide, me he reido un montón.
Y siguiendo con el homenaje a nuestros Damon-Alaric, por su amistad:

Edito: ok, asther, pues si es importante para ti, Asther te llamamos :)
Pero cuanto habéis escrito en lo que tardaba en escribir mi post??!!! jajajajaja.
16/12/2012 22:05
hola lola no es que este el la luz cegadora.....eso NUNCA.....vamos que a mi ya no me pilllan,,,,,
16/12/2012 22:07
hayyyy dios,,,,que pareja,,,,,, esto si es """epico""""....y lo demás es tontería.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)edito.....una cosa ,,pero han confirmado la vuelta de alaric
16/12/2012 22:10
Que no había visto el otro video Megan
ais que bonito es Delena y como nos lo han tirado por la bordan en 3 capítulos, porque nos hacen esto??? Mi Damon, pobre, tiene que tener el corazón... que penita tiene que dar... ais....
Asther, he leido lo tuyo jejeje. Yo confio en un final de la serie Delena tambien , pero tengo miedo de que la Plec nos salga con alguna ida de pinza y nos diga que Elena estaba confundida y que estaba enamorada realmente de stefan, y ahi ya si que sí se queda con todos xD, proque vamos...
Es posible que lo de que lo hayan hecho todo tan ràpido sea lo que dices, para sembrar más la duda de si hay amor o solo pasión, pero yo en el Dex veo amor, AMOR, AMOR (que lo lea bien la Plec). ESO ES AMOR SEÑORA PLEC!!!!!! xD
Edito: Asther, se ve el spoiler xD. tiens que ponrlo en singular
ais que bonito es Delena y como nos lo han tirado por la bordan en 3 capítulos, porque nos hacen esto??? Mi Damon, pobre, tiene que tener el corazón... que penita tiene que dar... ais....Asther, he leido lo tuyo jejeje. Yo confio en un final de la serie Delena tambien , pero tengo miedo de que la Plec nos salga con alguna ida de pinza y nos diga que Elena estaba confundida y que estaba enamorada realmente de stefan, y ahi ya si que sí se queda con todos xD, proque vamos...
Es posible que lo de que lo hayan hecho todo tan ràpido sea lo que dices, para sembrar más la duda de si hay amor o solo pasión, pero yo en el Dex veo amor, AMOR, AMOR (que lo lea bien la Plec). ESO ES AMOR SEÑORA PLEC!!!!!! xD
Edito: Asther, se ve el spoiler xD. tiens que ponrlo en singular
SPOILER (puntero encima para mostrar)No que sepamos, es que hoy estamos haciendo homenaje a Elijah, Ric y la amistad de Damon y ric xD