FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Stelena
Stelena
17/05/2013 14:28
Megan pues no te digo yo estoy aun en estado de schock

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que con stefan se an pasado 8 pueblos largos,vale perdio la chica se resigno hablo con su hermano con el corazon partido y se largo,pero que sea un doppelganger y que lo tiraran al mar ya fue mucho,no puedo escribir como me siento,imaginate ni ganas tengo de ver el capi subtitulado estoy hecha mil pedazos,joder ya empiezo a llorar otra vez puff ayer eran las 6 de la mañana y no conseguia dormir con la rabia que tenia y que no paraba de llorar no no no ya empiezo otra vez joder estoy destrozadisima.me alegro por vosotras las delenas que iva siendo oras pero yo tengo el corazon hecho mil pedazos.

Megan17
Megan17
17/05/2013 14:34
ahh gracias Ire!!

contra, entonces se rompió hace unos capis... y no habían hablado de eso hasta ahora?? no sé, un poco cogido con pizas... se nota que la plec lo que quería era alargarlo para la finale.
Pero vamos, me alegro mucho de que una vez por todas el vínculo se haya ido a tomar por culo!!!!! que ya iba siendo hora!!! ALEYA, si Ire, ALEYA!! poco más y nos dan las uvas jajaja

Aisss, Fani!! cielo

no llores corazón, yo sé perfectamente como te sientes porque pasé justamente por eso en la finale del 3x22, que me quedé compuesta y a dos velas.
Pero no te preocupes, estoy segura de que Stefan sabrá salir de esta. Es verdad que se han pasado mucho con él en este capi, a mí ya te digo que me ha dado mucha pena y no creo que se mereciera todo esto... pero ya sabes que a la Plec le gusta dar por culo mucho...
Tú tranquila y mucho ánimo!! ya verás como se irá pasando la mala leche con el tiempo. Venga, no pienses en eso lengua

Cian1184
Cian1184
17/05/2013 14:40
Vale ya lo vi!! jajajaja

Me ha hecho gracia el final que queréis que os diga...

Eso de que Stefan es una réplica de Silas?? jajajaja, me hace gracia yo que sé! Por lo demás el capi ha estado bien. Elena eligiendo a Damon, cosa lógica. Y Kath!! humana!!! Que fuerte!!! Pues yo creo que al final lo va a agradecer y todo, veréis...por suerte no la han matado que era lo que yo no quería por nada del mundo.
Bueno entonces si no he entendido mal...la próxima temporada Stefan se la pasará hundido en el lago ese y Silas se hará pasar por él, digo yo..
Y Bonnie muerta de verdad?? No creo!!! Por cierto que ya tenemos a Jeremy otra vez de carne y hueso!! Me alegro, no sé porque pero me alegro, hubiera preferido que volviese Kol pero estaba claro que no lo iba a ser...
Matt y Rebekah son una monada juntos...me encantan! Y Klaus ha salido poco por no decir nada, pero su primera aparición cortando cabezas con el gorrito de graduación genial!!
Ah y la declaración a Caroline, preciosa!!
Me ha gustado el capi, mucho!!! Buen final de temporada si señor

Ire91
Ire91
17/05/2013 14:53
Megan,

Sí!! Lo del vínculo ya sabían que estaba roto!! Lo descubrieron en el 4x16! Damon hizo un comentario y todo diciendo "Si hubiera sabido que esto es todo lo que hacia falta para romper el vinculo, lo habría hecho mucho antes"!
Lo que dudaban era de si volvería el vinculo cuando Elena recuperase las emociones!! Y no ha vuelto! Definitivamente, una vez roto ya no puede volver :)

Fani,

Como te dije anoche... Dale tiempo. A ver si poco a poco lo empiezas a ver con otros ojos :)

Lola,

Me alegra que te haya gustado!! Ha sido un final de temporada perfecto!! Para mí probablemente el mejor episodio de la serie!
Es que ha tenido de todo!! Y todo ha sido bueno si

Niki13
Niki13
17/05/2013 14:56
Nenitas, pero q pasa???? Os veo súper emocionadas.... Ay que al final no va a ser tan malo como me esperaba... Alguna de vosotras hasta ha hablado de el como el mejor capi de la serie!!!!!???????? Really??????? Ay, ay, ay, que no puedo esperar para verlo, menos mal que hoy lo podre ver un poco antes de lo q acostumbro, pero todavia me queda.... Uffffff, q nerviossss....

Chicas, lo estáis haciendo de fabula con vuestros comentarios pq me tenéis despistadisima, no acabo de deducir si ha sido bueno o malo para el delena.... Yo solo pido q hayan finiquitao el dichoso vinculo forever!!!!!!
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 15:00
Fani guapa!!

Cierto es que Stefan el pobre ha cobrado por todos lados en este capi, pero siendo realistas esto puede ser un buen giro para su personaje. Te entiendo perfectamente, pero siendo Stefan y siendo la Plec a la larga algún beneficio sacará de todo esto, confía en ello

En general...

No os da la sensación como que con Stelena ya no hay mucho futuro, ha quedado todo como muy cerrado...yo veo a Elena ahora más decidida que en toda la serie y segura de lo que ha hecho. La declaración ha sido muy bonita, lástima que para mi ya llegué pelín tarde...pero en fin, que he dejado un tweet dando la enhorabuena a las Delenas del mundo xDD. Eso que me da que Stelena ya no va a tener mucho futuro, no sé, tanto por el lado de Stefan como por el de Elena creo que tienen bastante claro lo que quieren. Ahora a ver como afecta el lio este de la réplica Stefan..me ha hecho gracia este asunto, y la verdad no sé porque jajaja, será por inesperado..

Delen22
Delen22
17/05/2013 15:07
Hola chicas,

Sí, yo tambien veo que:

el stelena no sé como lo van a retomar, aunque ahora que Kat es humana, no tirarán por ahí, de Stef con Kat humana y Damon con Elena, pero vamos que o Damon la palma o yo no veo a Elena por labor de dejarle esta vez, parece que por fin se ha dado cuenta de quien lleva enamorada 4 temporadas!!! jajajaja.

A mi Stefan me dio penilla la verdad, ahi en el fondo del lago... buff... y Matt y Rebe me encantan por favor, que monos son, son adorables!!!! ais, soy fan de estos dos!!! :)

Stelena
Stelena
17/05/2013 15:07
Ire

si con el tiempo se me pasara pero aora mismo no puedo es que me esperaba de todo pero esto ya fue mucho para mi no puedo conmigo,si me ve mi novio me viera aora se rieria de mi pq solo es una serie,pero me encanta esta serie y lo que le an hecho a stefan fue demasiado se pasaron mucho con el esta temporada aora mismo tengo los animos en el suelo ni quiero ver el capi subtitulado otra vez no puedo no lo soporto,lo siento no tengo palabras positivas hoy,no puedo para de llorar joder nunca me senti tan mal ufff estoy fatal.
siento que no pueda estar contentas por vosotras que ya eran oras que os tocara pero tengo el alma partida nunca se me hubiera pasado por la cabeza que estaria asi de mal.

Cian1184
Cian1184
17/05/2013 15:14
Leti..

Yo no quiero que ahora porque Kath sea humana la vayan a juntar con Stefan...vamos me niego!! xDD Kath se tiene que ir a Nueva Orleans como bolsa de sangre para crear híbridos de Klaus y ya que está allí Elijah le pilla cerca jajaja. Además yo estoy más que van a tirar por el Steroline...pero no sé, con la declaración de Klaus me han hecho pensar en que puede que aún Klaroline tenga una oportunidad, que por cierto que mono Klaus en esa escena, mirad que yo lo prefiero killer pero ahí ha estado monísimo jajaja

EDITO. Por fin terminé con las series!! Balance final una un desastre que ni sé si podré seguir viéndola y las otras dos bien xD
Stelena
Stelena
17/05/2013 15:23
Me acabo de acordar que dijo paul en una entrevista

paul dijo en una entrevista que le encanta la historia de amor de un vampiro y una humana,y si hicieron a kath humana para juntar a stefan y a kath que se vuelvan a enamorar y elena se pone celosa por lo que perdio la elena humana y el amor de stefan y podria abrirle de nuevo una puerta al stelena.

sarusky88
sarusky88
17/05/2013 15:25
Fani mucho animo!!

Yo creo que stefan tendráel momento qu se merece, y ademas el actor estará muy contento, hacer de malo tb es bueno.

De lo demás

A mi si me gusta Kath con Stefan, pero tampoco me disgusta con Elijah...ains pero esque primero tendran que encontrar a Stefan, y darse cuenta que no es SIlas....
Y yo destaría de momentos romanticos la frase de Klaus: Tyler es tu primer amor, pero yo espero ser el último...ohhhh me ha encantado esa frase...y lo que ha dicho Elena chapo...mira que yo no pensaba que me gustase lo que dijese Elena, pero me ha gustadooo ay mi Delena :PP esa frase de en la muerte eres tu el que me hace sentir vivaaaa snif En fin me ha parecido un capitulo romanticon jajaja

Cian1184
Cian1184
17/05/2013 15:36
Bueno va si Elijah encuentra a alguien que a mi me guste en The Originals, Kath con Stefan...pero sino no cambio de opinión eh? xDD

Para esto no hace falta spoiler verdad?? Es que me canso de poner spoilers.
sarusky88
sarusky88
17/05/2013 15:40
jajja yo tb me canso, pero creo que eso no dice nada del capitulo :PP Bueno a ver como van los amorios en los originales y ya vemos como nos gusta....pero mucho intercambio de parejas veo yo entre las dos series...q liooo
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 15:59
Si, demasiado parejas andando por series diferentes pero en fin, a ver que pasa...me he puesto yo hoy romanticona con el capi jajaja.

Aiss esas frases!! xDD
sarusky88
sarusky88
17/05/2013 16:07
Son bonitas a que si??? Te las he retwiteado :PPPP

No sé si habrá alguna de

Bonnie-Jer o de Matt-Rebekah...joo esq cuanto amor ha habido en este capitulo...igual alguna que ha dicho Lexi tb esta chula...esq ahora no me acuerdo pero creo que he dicho...ay q bonitoooo

Anik
Anik
17/05/2013 16:09
De steroline nada!!!

Que después de esa super declaración de Klaus se me han abierto las puertas al cielo! El klaroline tiene que pasar, it's destiny!!! XD
A ver si en The Originals meten un poco a Care y desarrollan la trama
Y como harán para llevarse a Rebekha? con lo monosa que está con Matt

Lo de Jeremy está muy bien pensado, así en la 5a podremos ver los fantasmas (Riiiic! me ha sabido a poco su aparición, quiero más!!)

Lo de Stefan me ha dejado descolocada, eso si que no me lo esperaba para nada, pero me ha parecido un poco repetitivo, hemos visto mucho ya de los doppelgangers U.U
Pero bueno, eso no le quita que haya sido un finalazo, cuando le clava la estaca creí que lo había matado!! casi me da un patatus XD

Y el delena por fin!! sin vínculo ni chorradas, ¡¡Damon got the girl!!

En resumen han hecho lo que tenían que hacer y lo han hecho bien, muy bien

Todas mis expectativas cumplidas en este episodio ^^

PD: tendremos que estar atentas a los castings de la 5a, a ver si hay algun fichaje para la plaza que ha quedado vacante... pero me da a mí que eso se resolverá en los primeros capitulos de la proxima temporada y quedará en nada
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 16:15
Ya vi que me las has retwitteado Sara, muy bonitas pero mi favorita la de Dean...aiss!! no sé si la has leído, pero vamos que no te vas a enterar de nada tampoco, tú haz lo que quieras xD.

Bueno Empar nos tienen que traer tios buenorros, para suplir las bajas de los Originales, porque sino ver las mismas caras otra vez ya nos vamos a aburrir, joer que solo nos queda Damon de bombones, los otros se han ido y Matt es mono pero le falta un hervor xDD.

EDITO. Ahh! conste que a mi el Klaroline me gusta eh?? lo que no me gusta es que Klaus pierda su esencia cuando está con ella pero juntos me gustan, pero sino puede ser....pues Steroline.
sarusky88
sarusky88
17/05/2013 16:21
Ay siiii más buenorros, por si me divorcioooo :PPP Q en eso no he tenido ganas de pensar carcajada

Sí he leido lo frase de Dean pero como no sé el contexto ni nada no la retwiteo :P ...si me gusta cuando lo vea lo twiteo porq no creo que en cuentre tu tweet
Cian1184
Cian1184
17/05/2013 16:26
Mi pobre Sara que no sabe aún que hacer con su marido...a mi ahora mismo me cae mal así que no soy la más adecuada para decirte nada jajaja.

Es que ayer hubo un escenón en la final de SPN, aiss que voy a ver esta noche otra vez el capi nada más que por ver ese momentazo. De todas formas aunque no sepas el contexto te imaginarás a quien se la dice...pero me callo y no te pico más, que para cuando quieras llegar tú a la octava...ha empezado la novena jajaja. 9 ya madre mía, increíble!!

Buenorros para TVD!!! Pero buenorros, buenorros xDD
Anik
Anik
17/05/2013 16:28
Uf se van a echar muchísimo de menos los originales!
en el 4x21 y el 4x22 ya me pesaba la falta de Klaus, no me puedo imaginar una temporada entera sin él, Elijah ni Rebekah!
Espero que The Originals esté a la altura

edito: por supesto un buenorro (otro) haría las penas más llevaderas... XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 508 509 510 511 Siguiente