Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y bueno yo es que ya tengo que superarlo porque me deprimo de pensarlo...estoy tan cabreada con el asunto que mis ganas de ver Arrow la temporada que viene, se han venido un poco abajo...tengo todo el verano para recuperarme del shock.

Gracias por las impresiones pero a mí no me engañáis jajaja yo si me he enterado de algo y vamos... me callo la boca que no quiero preocupar a nadie por cosas y chaladuras mías jajaja
En fin voy a descargar el capi y acabar con esta tortura lo antes posible.
Ruti ayer me enteré yo de lo mismo!! yo no me lo termino de creer, no puede ser posible... a mí me da que nos hacen pensar que efectivamente ocurrió eso pero luego se sacan el as de la manga.
edito. LOLAAAAAAAA!! quién es ese nuevo galán que tienes como avatar??

Ayer me dediqué a mirar los up-fronts de CW por si aparecía pero nada no lo encontré...si es que voy a dejar de ver series, me lo tengo que plantear.
Megan que raro que te hayas enterado de algo...tú?? Me extraña!! jajaja (modo irónico ON)
EDITO: No sé Meg, me lo he encontrado por ahí me ha gustado y me lo he puesto así soy yo!! jajaja. Está guapo eh? xD

Edito. Ya sabia yo que Megan no podia resistir enterarse de algo, pero seguro que no de todo :P

Bueno ya se me descargo el pelandrusco este, así que voy a verlo ya que tengo ganas de acabar lo antes posible... que pereza xD
DESEADME SUERTE!! jajaja
eidto: pues sí, me he enterado creo que de una de las cosas más importantes del capi, pero ya veís lo trauma que estoy... me da lo mismo!! bueno estoy de mala uva porque me da la gana a mí pero en realidad me importa una mierda... vaya lío llevo jajajaja

Y de lo de Arrow q no lo he comentado
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi tb me parece fatal lo de Tommy, pero Arrow no es una serie sobrenatural asiq nos tendremos que hacer a la idea de que se ha ido
![]()

Vamos a ver chicas...eso de "no sé si sabré ser neutral" me da buen y mal rollo a partes iguales jajaja. Porque o una de dos, ha ido muy bien para las Delenas y estáis contentas o ha ido muy mal y estáis con un cabreo de dos pares de narices.
Yo lo veré en una ratito todavía, pero vamos...con tranquilidad jajaja.
Si ya te digo estaba mirando fotos lo vi y dije.."uy que chico más guapo, para mi" y ahí lo tengo jajaja.
EDITO: Sobre Arrow...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No pueden hacer como Iron Man y construirse un corazón o algo para seguir vivo?? jajaja Es que yo necesito que salga Tommy, porque la pereza que me va a dar ver a los "sin química" todo el día pegaos...aiss necesito a Tommy, a Felicity y a Diggle, yo con que estuvieran esos tres me conformaba xDD.

esq yo o lo veia o no entraba en el foro que me iba a poner de los nervios a divagar...y no quería asiq he visto que estaba el capitulo subtitulado y ahi he ido a verlo a saco :PP
En serio no sabes quien es??? jaja
Edito. Te entiendo Lola y pienso lo mismo.. pero es mejor que nos hagamos a la idea de lo que hay...luego si nos soprenden será para mejor :P

¿Aún no lo habéis visto? ¿Tengo que sacar el palo de Megan para meteros prisa?

Venga va que quiero leer vuestras opiniones :)

Pero yo ni idea xDD

Es Misha Collins!! Todo un personaje en tumblr

Si Ire aquí siguen sin verlo....yo que quiero leer sus opiniones!!! Yo no pongo las mias por pereza..estoy hoy superperezosa pero en general...
NO LEAIS SI NO HABIES VISTO EL CAPITULO POR FAVOR!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ains mi DELENAAA me he emocionado y todooo ains ains!!! Kath humana???? OMG OMG Y lo de Stefan!!! flipando me he quedadoooo!!! Y Jer vuelve..pero Bonnie se va!!! Nos quedamos sin bruja??? Matt-rebekah me ha gustado muchooo
jajaj Pero hay cosas que no me he enterado bien, y tendre que volver a verlo o esperar a que me lo expliqueis vosotras...xq Silas es como Stefan?? que tb es un doble??? madre!!! Y lo del vinculo...me da que no sabian como explicarlo y lo han dejado en el aire...y eso me da que pensae que en un principio pensaban que se la tomase Damon y asi romper el vinculo pero como cambiaron de idea lo han solucionado asi y no me gusta

NO LEAIS!! SER FUERTES Y VED EL EPISODIO DE UNA SANTA VEZ
AVISO SPOILERS
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja yo cuando acabó el episodio pensé, ¿Es navidad y no me he enterado?
Es que basicamente pasó todo lo que quería que pasara!! Salvo lo de Alaric claro...
Pero vaya capitulazo!! Lo de Stefan no me lo esperaba para nada!!
Al final pues resulta que es un doppelganger de esos también!!
Yo voy a ver ahora el episodio subtitulado para enterarme bien de todo!
A ver si las pesadas estas ven el episodio de una vez jajaja

Bueno ya voy a ver el capi!!

Ains es que TIENE SPOILER
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tengo que asimilar toda la informacion todavia..como pinta la siguiente temporada ahi madre!!! Y acabo de relacionar lo de stefan en el lago con lo que ha psado que fuerte!!!! Y ahora...madre volvera Silas y pensaran que es Stefan...ay madre...

Estoy resistiendo a leer los spoilers, bufff

vale... relajo
SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE FUERTE!!! PERO QUE COÑO HA PASADO ENTRE STEFAN Y SILAS??? QUE SILAS ES STEFAN? A VER, espera... que stefan también tiene un doble como elena y kat?? QUÉ ME ESTÁS CONTADO???? OMG!! Y AHORA STEFAN ESTÁ ENTERRADO BAJO EL AGUA Y ES SILAS EL QUE ESTÁ POR AHÍ LIBRE!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! OMG!! POBRE STEFAN!!! ay madre!! lo siento me he quedado en shock con esta noticia y no doy para más, no puedo ni pensar en otra cosa jajajaja... .que fuerte!!!!! que giro!! no me lo esperaba!!
Tampoco me espera que fuera el emo quién se quedara!!!! y la bruja está muerta de verdadQUE FUERTE!!! QUE FUERTE!!!! me alegro de que se quede jeremy
solo me ha dado pena por ric... jo... que se va justo cuando está hablando con damon...
y lexi... jo, pobre stefan... me ha dado un pena en este capi, está más sola que la una y ahora más que lo va a estar xD
Bueno le harán compañía los delfines, las ballenas, los peces y eso xDDD
QUE MÁS!! es que no sé, de mitad para atrás el capi es un poco coñazado, lo que de verdad me dejó flipando fue como el cuarto de hora final
Y KAT ES QUIÉN TOMA LA CURA!! TELITA!!! Y AHORA QUE?? que fuerte!! que fuerte!!
y que más.... ah, el mat rebeka...con dios!! eh!! que coñazo de verdad... cuando se me han puesto hablar de lugares de boda, que si flores, unicornios y no se qué más movidas ufff... quita, quita.
ay dios es que no me acuerdo de más!! estoy en shock con stefan y silas xDDD
ahh si, el delena jajajaj... bueno pues me parece bien. La escena a estado bonita, me ha recordado a lo que un día fueron, estuvo bien... me gustó y eso que no quería que se quedaran juntos, pero bueno... veremos en para todo esto.
Y YA ESTÁAAAAAAAA!!! QUE FUERTE LO DE STEFAN!!!
edito: ahh una cosa que me faltó
SPOILER (puntero encima para mostrar)que vengo yo muy flipada con stefan y silas xD El vínculo que fue?? no me enteré, osea... que ya no está?? por qué??

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Ves como era un capitulazo?? Y eso que a ti lo de Delena no te apasiona ya tanto como al resto!! Imagínate!! Para nosotras el episodio ha sido PERFECTO!!
Lo único que no vuele Ric....
La verdad es que este final de temporada se han pasado mucho con Stefan! Me ha dado mucha pena...
Y el final ha sido la leche!! Nadie se lo ha visto venir!! Silas doppleganger de Stef!! Y él en el fondo del rio!! Igual le hacen compañía los animales del bosque jajaja
Y Katherine humana!!! Y Jeremy de vuelta!!! Y la Bonnifacia muerta!!!
Y ya para rematar... FINAL DELENA!! POR FIN!!
Y el Klaroline también me ha gustado! Y eso que no son santo de mi devoción...
Matt y Rebekah también me han gustado! Son más aburridos... pero es que son muy monos juntos!
EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vínculo ya no hay!! Resulta que funciona igual que el los de los híbridos! Una vez que consiguen romperlo ya no vuelve!
Así que por fin podremos disfrutar del Delena sin vínculo ni leches! ALELUYA!