Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy flipando en colores.... no me lo puedo creer, estoy en estado de negación, en serio, no me cabe en la cabeza, pero qué han hecho??? Creo que es el único final que no me habría imaginado nunca... es que no me lo creo, en serio.... Quiero pensar que hay opciones de que no haya muerto, pero es que siendo realista no lo veo posible.... Y no entiendo nada, pero si era un buen personaje, qué necesidad había de matarlo??? Darle todavía más razones al padre de Tommy para su venganza??? Porque estoy segura de que sigue vivo...
Ni se me había pasado por la cabeza que vuestros avatares fuesen un homenaje póstumo a Tommy, pobrecito, ay mi Tommy...snifff, snifffff :(
Estoy muy triste chicas, mañana comento más....
Y no sé si es por el efecto Arrow pero ahora mismo estoy convencida de que esta noche nos van a dar un disgustazo del copón con el capi de TVD... Estoy de un pesimista....
Me voy a la camita, nenis, mañana nos leemos....
Buenas noches!
P.D. Fani, Ire, mañana esperamos vuestras impresiones del capi... y que sean buenas, plis!!
P.D.2. Yo apuesto a que será Kath la que tomará la cura...

Y yo tambien apuesto por kath o stefan a que toma la cura.
Pena que no te quedes a verlo en directo en fin.buenas noches descansa asta mañana guapa

Jenn que Dios te oiga o en este caso la Plec. Si que me dio duro el final, iba con expectativas altas después de ver cómo evolucionaba esa relación y luego se vino todo abajo. Ya veremos que ocurre ahora.

Voy a intentar ser neutra y que no se note si lo que ha pasado ha sido bueno o malo.
Os ACONSEJO que hoy más que nunca NO leais spoilers!! Tened 100% de cuidado! No os estropeeis el episodio a vosotras mismas

Pasan MUCHAS cosas, a cada cual le podrán parecer buenas o malas.
Pero sea quien sea quien lo vea... Lo que está claro es que es un CAPITULAZO. Te guste más o menos lo que ocurra en él.
Y hasta aquí puedo contaros. Mañana cuando lo veais comentamos. Que hay muchas cosas que comentar.
Buenas noches.

Ay muchas gracias Iré por tu opinión! Luego ya comentaremos, me he levantado algo mas optimista...
Chicas, cuando he entrado al foro me ha parecido q el personajillo aquel q se dedica a espoilear habia puesto un post con espoilers en el titulo, no se...lo he quitado enseguida y no he llegado a leer nada, a lo mejor me equivoco pero por si acaso tened cuidado, entrad solo a este post de momento...
Q tengáis un buen dia! Luego hablamos ;)

Fhsjsjsosjsjsjhs n aguantooooo

Ay Laura ya lo viste...yo estoy aún en proceso de asimilación, me cuesta creerlo, ayer estuve hablando con Leti por Twitter y andábamos las dos de un deprimido y en plan es que no puede ser...ufff que mal!
Gracias Ire por tus impresiones, no se te ha notado nada!! O por lo menos yo no te noto nada, yo espero no spoilearme nada, no voy ni a abrir twitter por si acaso...
A mediodía lo veré que ya tengo ganitas! Espero que termine medianamente bien y no me pase como con Arrow, al menos que dos de tres terminen sino bien, sin desgracias solo pido eso xD, aunque como dice Laura lo dudo....

Yo también vi el capi anoche! :)
Mi impresión = a la de Ire jajajaja, no digo más a ver si la lío, pero el capítulo muy bueno.

A ver que nos depara el capi y si alguna hemos acertado con las teorías jajaja, lo dudo xDD.

mejor capitulo de la temporada, sin duda, mejor capitulo de la serie, sin duda!!

Bueno me he arriesgado a pasarme por twitter y no he visto nada jajaja, si es que en el fondo soy una temeraria xDD.

Ya me cambié el avatar por mi salud mental xD. Luego le doy otra vuelta que no me acaba de convencer mucho...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tommy muere?..Es broma no?...Pero es que siempre se acaban cargando o quitando a los personajes que me gustan...No hay algun anillo por ahi tipo el de cronicas vampiricas que pueda resucitarlo?SI HA MUERTO QUE REGRESE YA...y eso que todavia voy x la mitad..x lo menos aun esta...pero ahora ire capi tras capi pensando cuando va a ser......Eso me pasa por ir de marujeo por otros lados....Pero a quien se le ha ocurrido semejante idea?..No estara la Plec implicada verdad?...ja ja..Mas les vale que lo arreglen, que hagan lo que sea......Cachis diez...
Ala ya me he desahogado y ya os puedo decir que si...que me quedo con la pareja que os dije ayer...y Tommy pues...aun estoy en duda la verdad...y Lauren pues no se...y x cierto ¿la chica que hace de Lauren salio en sobrenatural ¿verdad?...Pues que suerte con tanto chico guapo ja ja

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo quiero que le resuciten, será eso posible?? o igual no está muerto del todo no?? ais, me niego a creer que esté muerto :(