FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ire91
Ire91
16/05/2013 17:21
Os dejo a Oliver(no sé como se llama el actor)!

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 17:22
Ay Laura no puedo decir nada :PP Cuando lo veas nos dices, aunq fijo que te unes a la opión general jaja
Lo de la ruptura no puedo ni pensarlo ahora...

Gracias Ire, Stephen Amell se llama lengua me gusta más sin traje jaja
gloria79
gloria79
16/05/2013 17:31
Nos ha jodido Sara...como a todas...jajajajaja...carcajada
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 18:35
Laura guapa no te puedo decir nada...jooo, ufff!

Gloria y Sara ahora no puedo leeros que tengo ocupado el pc, pero seguro que estamos deacuerdo.

Sin traje pero sin nada no Sara?? xD

Joer y aun me queda SPN para la noche...a mi hoy me da. Ahh y tengo que mirar los upfronts a ver si lo encuentro....por favor!!!

EDITO. Gracias Ire por las fotos! Al fondo se ve a Diggle jeje
Niki13
Niki13
16/05/2013 18:48
Lo se chicas, q no queréis spoilearme... Si es que sois un encanto!!!!!

No lo vere hasta la noche y tarde, pero igualmente en cuanto lo vea lo comento!!!

Lola, a ver si Sobrenatural te da mas alegrías xD
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2013 19:26
Que chula la foto de Joseph y Daniel, salen muy guapos !! Gracias Ire por la información y las fotos !!
Megan17
Megan17
16/05/2013 20:58
HOLA CHICAS!!

No os he leído nada, lo admito!!
Bueno, espero que os lo paséis bien la que os quedéis al directo!! yo ahora voy a editar el post que sino luego me olvido.

Que haya mucha suerte!! yo no la voy a necesitar la verdad, voy sobrada por eso os regalo un poco, a mí me da igual lo que pase esta finale y es que estoy de un antipático que solo tengo ganas que se termine de una vez y que llegue el verano! xD

edito: ale, hoy como es la finale y es un día especial me he extendido un poco más en el título del post xDD
Si es que es temida porque todas las finales son temidas y gran, porque va a ser una gran mierda xDDD aleeee viva el optimismo!! mi optimismo fatalista!! carcajada
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 21:10
Ay madre Megan optimismo total!!! Bueno yo creo que sí será un gran capitulo, la mayoria de los últimos me han medio gustado asiq no creo que en este la caguen muchisimo, pero todo puede ser. Vamos por ser el último sí que espero algo bueno. No encuanto a amorío, que de ahi no me fio un pelo, pero en cuanto a trama creo y espero que este de infarto ajajaj (demasiado optimista estoy yo, lo opuesto a Megan) jaja

Qtal van los animos al resto??? Yo creo que las que hemos visto Arrow ni hemos pensado mucho en TVD hoy, vamos una sensación rara tengo yo...pues el resto...

Edito. Laura que se me había olvidado, tú en cuanto veas el capitulo vienes y lo comentas, te deshogas ya lo leeremos :P
Megan17
Megan17
16/05/2013 21:16
Vamos a ver la trama general, vamos a ver... porque no me gustó ni el 21 ni el 22... y este tiene pinta de se una copia un poco más gore del 22... ay que pereza de verdad, y luego el beso mat/rebeka... ufff, que seguro que mañana voy a tener que tragarme unas cuantas escenas de ellos duermo
Solo me anima saber que Ric andará por ahí... lo demás me da pereza. La bruja por otro lado que es una pesada ya... ay de verdad, que será de mí xDDD
Luego klaus seguro que se pone en plan moñas otra vez con la rubia...
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 21:18
Ayyy ya estoy aquí con mi pena a cuestas....aisss voy a tener que inmunizarme con las series porque de verdad esto no es sano, o me inmunizo o dejo de ver series una de dos.

Aún ando en shock y ahora me tocan los Winchester (ya me gustaría a mi xDD), en serio me temo que el final también va a ser de narices, así que sino sobrevivo OS QUIERO CHICAS!! jajaja

Yo no he tenido tiempo de pensar en TVD, pero vamos no creo que me sorprenda el final...estoy curada de espanto desde hoy jajaja.

EDITO: Megy te has currado la edición del título jajaja, pero vamos yo no temo nada eh?

EDITO 2: Bueno The Road So Far....

Allá voy!! Solo pongo el coche para no spoilear a Sara xDD
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 21:29
INMUNIZATE Lolaaa!!!! La verdad esq te llevas chacos con las series, pero lo mejor es pensar en qué te gusta de la serie y ya!!! Y espero que sobrevivas a los WInchester qe yo tb te quierooo!!! :3

Jooo Megy que pesimista, la verdad esq lo que tu dices tampoco me apetece verlo a mi..nada nada...Pero joo estoy intrigada con la mierda de quien tomará la cura, que narices paso con el vinculo, esta no esta? si esta como se va?? esas cosas...q hace la cura que repercusiones tendra?? vamos tampoco es mucho jajja pero bueno es por intentar crear espectacion :P Ian ha dicho en twitter que todas nuestras preguntas tendrán respuestaa...esperemooos
Megan17
Megan17
16/05/2013 21:33
Inmuniza lola, inmuniza... yo ya lo he echo, lo malo es que después no vives la series igual que antes xDD Pero si sientes sientes todo, sino sientes no sientes nada, tú eliges xDD

Uhhh, si... quién tomará la cura?? con tal de que no sea Damon me da igual, que se sirvan solos!! xD
Y el vínculo como si se quiere ahogar, morir o vivir para el resto de la eternidad... me importa un pimiento xD

Pero vamos, que yo estoy de culos!! vosotras con ilu a tope y a disfrutar jaja
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 21:38
Se nota, se nota que estas de culos, como tu dices jajaja Bueno la verdad esq yo inmunizada del todo creo que no estoy porq sigo viviendo las series y siento cosas...pero tampoco lo paso muy muy mal con algunas desgracias...no sé soy rara rara eh!!! puede que sea inmunidad selectiva!!! Vivo y disfruto lo bueno y lo malo lo asimilo y a tirar para alante!!! como molo jaja carcajada
Stelena
Stelena
16/05/2013 21:38
Habeis visto la letra de cancion,es que yo a la plec la voy a matar de verdad me tiene hartita esta ballena de verdad.
gloria79
gloria79
16/05/2013 21:46
Hola chicas!!! Pues la verdad es que no he pensado mucho en TVD con el sorpreson de Arrow, pero ahora si que tengo ganas de que llegue mañana y verlo. Porque estoy segura de que va a ser un CAPITULÓN!!! Por lo menos hasta que venga la Plec a jodernoslo!!!

Jajajaja Megy, Klaus moñas...!!! Pues yo estoy deseando verlo, que en el anterior ni lo olí, que se ponga todo lo moñas que quiera con la rubia, y a mi se me caerá la baba, pero eso si, que no me lo hagan sufrir...!! Porque saco a la loba que llevo dentro!!
Asiria91
Asiria91
16/05/2013 22:04
Ohhhh!!! Ainssss Lola, me acabas de recordar una de las razones por la que sobrenatural era mi serie favorita snif...la música!!!! (la otra se llamaba Dean carcajada) y esa canción para mí siempre será especial junto con las imágenes de la temporada en las finales. Joooooooooooooooooooooooo! mañana la retomo, que me he puesto sentimental jajaja y ese coche...os creéis que me daban ganar de tener un impala??? hasta miraba en internet precios xD
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 22:23
Bueno terminé Supernatural!!! Aiss si es que estos nunca me fallan!!!

Gran capítulo!! Ahhh ahora hasta octubre!! Menos mal que ando con el revisionado porque ha estos si los echo de menos...que interesantísimo a quedado!! Me encantan!!!

La música es espectacular Ana, y esta canción vamos los pelos de punta me pone siempre jajaja, si es que soy una friki absoluta de esta serie no lo puedo negar, es MI serie por excelencia xD.

Pues eso chicas sigo viva!! Mis niños me han devuelto la ilusión, después de lo otro...aunque ha habido momentos que me he cagado encima he de decirlo también xDD.
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 22:27
Uff Lolaaa menos mal tia estaba sufriendo, y digo madre como Lola venga mal, ya estoy sufriendo hasta que vea el capitulo, y no iba a querer verlo lengua
toni35
toni35
16/05/2013 22:28
b.n... Vaya tela , que habrá pasado en Arrow para ver éstos avatares ....me voy a ver el 20...
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 22:32
Jajaja ya estoy feliz!!! Prefiero no pensar en lo otro...pero por lo menos los que más me interesaban no me han fallado...

Ana pues si la retomas ya me irás contando que tal...

Sara te queda mucho que sufrir, no es por asustarte pero es así.

Bueno mañana veremos TVD a ver que pasa y ya termino de series hasta que me enganche a otra jajaja. Creo que va a ser un capi interesante, vamos seguro que lo tiene que ser...la cura, el vínculo, los muertos corpóreos, Bonnie, despedida de Klaus y Rebe...molará fijo!!

EDITO: Ve Toni ve...xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 508 509 510 511 Siguiente