Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Luego comento!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y eso que Tommy no era santo de mi devoción, no sé porque me siento fatal por no quererlo, pero definitivamente en estos dos últimos capitulos me ha conquistado, yo cuando he visto que era él el que iba a salvar a Laurel he dicho ahhh me muero que bonito, y cuando ha explotado todo he dicho nooooo. Pero bueno a ver algo tendrán que hacer porq nos hemos quedado sin malo en la serie, esto es raro...Tenemos a Moira en la cárcel, a la Thea y el otro perdidos por los Glades...no sé Además que encima ahora Lance creo que estará tb a favor del Oli...
Cuando se pase el shock comentamos más, mira que os he dicho el final no me lo imaginaba ni de coña

SPOILER (puntero encima para mostrar)Plataforma porque Tommy no esté muerte, sólo haya sido herido grave, y en la próxima temporada esté!!!!

Que horror todo madre...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora mismo odio mucho a Oliver y Laurel, sé que no tienen culpa pero no puedo con ellos, indirectamente son culpables de haberle hecho sufrir los últimos días de su vida.
Suerte Gloria con el capi, ya nos dirás....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jo, pues yo creo que ha sido una gran cagada, es como si en TVD se cargan a Stefan, se cargan la serie... :(

EDITO: Ya te la veo!! jeje
Leti yo pienso como tú, vamos creo que estamos igual de indignadas y cabreadas jajaja.
Ya tengo SPN bajado, ahora tengo miedo....pero bueno hasta la noche no lo veo que se me pase el mal cuerpo que tengo, o al menos se me pase un poco.

Por cierto, TheCW parece que confía mucho en Arrow!! Para el año que viene la han dejado al frente de los miércoles separándola de Supernatural(que pasa a los martes)!! Ojalá le vaya igual de bien :)
WEDNESDAY
8/7c: Arrow
9/8c: THE TOMORROW PEOPLE

Veo que algunas estais cabreadas por el final de arrow me pondre dentro de unos dias a verlo.
Pues ayer estaba de malas hoy estoy aun peor pero mec...go en la plec yo a esta tia la mato estaba segura como iva a acabar esta temporada pero me da que va a ser el reves.ya no se si quedarme a ver el directo hoy miedo me da esta mujer la verdad.

También he visto que dejan Supernatural el martes con Los Originales no? Está bien, a ver si el tirón y la veteranía de los Winchester ayuda a que Los Originales funcione...y que la separación de Arrow y Supernatural que les iba estupendamente a la cadena los miércoles no haga que ninguna de las dos series pierda...sobretodo por Supernatural, Arrow ahora mismo me tiene tan cabreada que me da hasta lo mismo xDD.
Bueno y que mis Winchester son mis Winchester y punto jajaja.
EDITO: No te lies con la Plec Fani, piensa que unas horas saldrás de dudas ya sabes que esta mujer dice mucho y no dice nada.

Ya se ve mi foto nueva?? Pues yo no la veo eh!! jajaja
Yo tb estoy como en shock pero bueno entiendo que vosotras más :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me matan a Diggle y me da algo muy chungooo...con Tommy estoy triste, y ademas esq no me lo esperaba para nada...
Ire gracias por la info, la verdad es que no tengo ni idea de que dias son peligrosos y esas cosas jaja Pero bueno me viene bien que separen Arrow y SPN que seguro que la siguiente temporada las llevo las dos al día y no voy a dar a basto...
Edito. Ahh Los Originales con SPN...ya se me acumulan jaja Yo pensaba que iban a poner los originales con TVD..que dejan la bella y la bestia los jueves como está??

Lo dicho a ver si les va bien, pero viendo el calendario de series de la CW que semana más ocupada voy a tener jajaja, más luego las que no son de CW un jaleo de semana....xDDD
EDITO; Yo creo que las han separado porque son dos series asentadas y confían en que el tirón de estas saque adelante a las otras dos nuevas. Con Arrow este año probaron a ponerla con SPN y les fue genial, así que ahora que Arrow ya es una serie consolidada, la ponen con una nueva. Y de SPN pues nada que decir va a empezar su temporada 9 en octubre y está claro que tiene tirón y siempre les ha funcionado muy bien.
Sara, si pasa eso que pones en el spoiler yo también me cabreo y muchoooo!! xD

A "La Bella y la Bestia" la han mandado a los lunes... A TVD le han puesto una nueva detrás.

Yo estoy preparada para lo peor para que luego no coja desprevenida.
Lo siento chicas pero tenia que desaliviarme.

SPOILER (puntero encima para mostrar)ha sido un capitulazo, con todas las letras, ni pestañear.... pero no me esperaba para nada ese final. Madre mia que pena más grande.... En el capi anterior pensaba que Tommy iba a ser el malo malisimo, el antiheroe, y vamos, no podia estar mas equivocada.... Que llorera me he pegado.... el consuelo que me queda es que a Oli se le ha visto algo de sentimiento,no me ha parecido tan pavisoso, en ese momento ha demostrado que tiene sangre en las venas y no horchata. Pero insisto, con Laurel quimica cero....
Lo dicho, que pena más grande...
Edito: aaayyyyy mi Joseph como me gusta....gracias Ire!!

Ains Gloria, ahs visto?? Es que quien se iba a imaginar ese final??? ufff
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tb he dicho uohhh Oli llorando, pero vamos que me ha dado lo mismo porq estaba pensando pobre Tommy. Y el capitulo en general me ha parecido fantastico, eso ni pestañear hemos podido :PP
Fani no lo pienses esta noche sales d dudas y que sea lo que la Plec quiera...porq vamos ya cualquier cosa...

EDITO.
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no creo que Malcom esté muerto, Oli le ha dejado vivo, moribundo pero vivo, y si a poli no ha ido a detenerlo..este con los milloncejos que tiene, se va a una isla del Caribe a recuperarse y volverá a vengarse de Oli....lo estoy viendo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es invencible o que??' HOmbre tendría sentido que no mueriese para no quedarnos sin malo, pero no sé, es el que más merecía morir :( Y si Oli no le ha rematado es que es tonto perdido

SPOILER (puntero encima para mostrar)no me lo creo...su funeral...
Es lo primero que he pensado cuando se ha acabado... despues del madre mia, madre mia, madre mia.... pero por qué han hecho eso??

Sara, y ese avatar???? Significa q hay ruptura definitiva con tu amore???