Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Lolaaaa, ya esta el capi de Arrow??? Ainssssss q nervios con mi Tommy!!!!! Cuéntame tus impresiones en cuanto puedas plis.... Yo lo vere x la noche...
Asiria, yo me pondré con las mismas series q tu, BB, True Blood y Dexter!!!!! Bueno, y con la ultima de Sobrenatural cuando este doblada... Seguramente tb empiece Being human...
Ai Ruti, tu también eres del team Tommy, yo también!! Y a mi tb me gusta mas el físicamente q Oliver.. A mi siempre m gustan los q no le gustan a las demás, jajaja, como Aiden de Revenge...
Y del capi de esta noche algun spoiler relevante????

Sigo esperando a Supernatural, que me tiene en vilo después de la teoría que me tragué ayer sin querer y que me da a mi que tiene bastante de real...que fuerte, que fuerte!! Por lo que he leído en twitter ha sido un capitulazo!!
Por lo visto han sido tanto Arrow como SPN unos finalazos impresionantes!! Ay no puedo esperar!!
EDITO. Sobre el capi de esta noche, sé que la Plec ha sacado la lengua a paseo y ha dejado a la peña descolocada con lo de siempre vamos....pero no sé mucho más ya que no leo spoilers así habitualmente jeje. Pero vamos más de lo mismo, lo único que sabe hacer esta mujer dar la tabarra y marear al personal.

Y si Nicky...He visto algun capi de Arrow..tengo que ponerme al dia pero Tommy me gusta muchisimo mas que Oliver...je je

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Cass pasa a ser un ángel caído y pierde su gracia y con Sam sé que pasa algo importante lo que yo entendí era que tendría alas...pero esto no te lo aseguro. Lo que te aseguro que entendí era la caída de Cass y su perdida de gracia...aiss mi pobre Cass!! xDD
EDITO: Sara yo hasta después de comer no lo veo, así que no me piques te lo pido que ando bastante de los nervios xD.

Vy bastante atrasada pero vamos que los cojo enseguida je je...Ese Cass...Y bueno lo de Sam...este chico tiene que estar en todas pero me encanta je je
Por cierto: xq capi de arrow vais?.

Madre mia!!! Venga id viendolo que quiero comentarlo tdooooo!! Joder no me esperaba ese final ni de coñaaa que fuerteee!!!
Ale ya no os pico más :PPP

Ay Ruti a ver en que pareja estás pensando...porque nosotras tenemos una que nos gusta a todas complicada jajaja.
Luego vuelvo!!! que nervios!! jajaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)No se...me han gustado juntos pero vamos que seguramente no sera claro: con la suerte que tengo yo con mis parejas pero vamos...dejadme dos dias mas y os cuento mis impresiones finales.Felicity y Oliver

Si Ruti a nosotras nos gusta la misma pareja jeje.
Que mal cuerpo tengo ahora mismo.

Como nos hacen esto??????? Indignada estoy :(

ayyyy que veo por aquí!! no os ha gustado la finale de arrow?? jo, es que he leído a Sara y he dicho "seguro que pasó algo bueno" y ahora me venís así mis dos L!!! (leti y lola xD) y no sé... ay, y yo sin enterarme de nada... joe, que intriga ya por saber... ESPERA!! ESPERA!! QUE HOY ES 16!!! AHHH VOY A VER SI ESTA YA DOBLADO EL 20!! QUE SE ME VA LA OLLA, NO SE EN QUE DÍA VIVO. OMG YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora mismo me lo bajo

Bueno chicas! ánimo, a ver si la finale de mañana se presenta mejo!!! lo dudo xD

Que nadie lea sin haber visto el capi!! AVISADISIMAS QUEDAIS!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero Tommy porque?? No!!! Yo no quiero que Tommy muera!! Y menos por salvar a la traidora de Laurel!! Menuda mierda!!
El capi ha estado bien Megan, interesante y sin poder pestañear con él, es otra cosa...
Me cago en todo eh? os lo digo en serio...

Bueno Meg cuando veas el 20 os cuentas ahi empezo mi cabreo...

Solo para las que lo hayáis visto (Arrow):
SPOILER (puntero encima para mostrar)No entiendo porqué se han cargado a Tommy, ahora que dejan vía libre totalmente a Oliver con Laurel, no lo entiendo, ahora que Tommy había abierto los ojos con su padre, etc. va y se lo cargan... no puedo creer que haya muerto :(. No puede resucitar como algún superheroe?? y al padre tambien se lo han ventilado no?? que nos van a dar en la segunda temporada entonces? pasteleo Oliver Laurel??? Estoy indignada :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si cuando he visto que moría he dicho...a la mierda la serie, definitivamente jajaja. Y el padre no sé si está muerto o no, porque Oliver le dice a Tommy que no, pero yo no sé si se lo dice para que se vaya en paz o que...joer Tommy!! no puedo ni pensarlo, que sepáis que he llorado y casi me da un chungo cuando he visto lo que pasaba. Pobre va a salvarla ahí, era un amor!! El mejor tio de toda la serie...joooo Tommy!
EDITO: Y todavía me queda Supernatural, tela!! veremos a ver...ahora no me apetece ni verlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)le dice que no lo ha matado para que se muera tranquilo, pero sí lo ha matado, vamos, eso creo... no sé, yo hasta tenía la esperanza de que fuese como Spiderman o así jajaja, que se ha tomado algo en la siguiente temporada vuelve como superhéroe... pero ya, es mucha flipada xD. Es que vaya mala suerte, justo el hierro tiene que ir a parar a Tommy, y a Laurel se le cae medio edificio encima y no se clava ni un hierro y sale tan happy... en fin... que mal... con lo majo que era Tommy... :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Haré caso a Sara que ya me está diciendo que no me haga ilusiones con que lo resuciten jajaja. Entonces la temporada que viene como dice Leti me da que va a ser un coñazo con Laurel y Oliver, que es que se besan y no pasa nada que poco feeling tienen de verdad. Aiss pobre Tommy y yo que llegué a desconfiar de él y resulta que era un santo y el novio perfecto...porque me toca siempre tragar mierda en todas las series?? Que mal de verdad, hacia mucho que no me afectaba tanto una muerte de estas....
Supernatural lo veré a la noche, porque ya me faltaba también otra impresión de ese tipo y colapso de verdad jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo desconfié de él en el capi anterior, pero en este se ha visto lo buena persona que es y lo majo que era, él si era buen amigo, buen novio, y bien guapo jajaja. Ais, que lo resuciten :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)
A ver, y esta noche TVD, como me den otro disgusto como con Arrow ya no sé...