FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Niki13
Niki13
16/05/2013 12:13
Chicas, cuanto escribis!!!!! Os he leído un poco por encima, luego lo hago con mas calma....

Lolaaaa, ya esta el capi de Arrow??? Ainssssss q nervios con mi Tommy!!!!! Cuéntame tus impresiones en cuanto puedas plis.... Yo lo vere x la noche...

Asiria, yo me pondré con las mismas series q tu, BB, True Blood y Dexter!!!!! Bueno, y con la ultima de Sobrenatural cuando este doblada... Seguramente tb empiece Being human...

Ai Ruti, tu también eres del team Tommy, yo también!! Y a mi tb me gusta mas el físicamente q Oliver.. A mi siempre m gustan los q no le gustan a las demás, jajaja, como Aiden de Revenge...

Y del capi de esta noche algun spoiler relevante????
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 12:18
Si Laura ya lo tengo preparado para verlo a mediodía y luego te pongo mis impresiones tú no te preocupes!! Madre que mal rollo me da el capítulo, aiss Tommy que mal te veo y no quiero!! xDD.

Sigo esperando a Supernatural, que me tiene en vilo después de la teoría que me tragué ayer sin querer y que me da a mi que tiene bastante de real...que fuerte, que fuerte!! Por lo que he leído en twitter ha sido un capitulazo!!

Por lo visto han sido tanto Arrow como SPN unos finalazos impresionantes!! Ay no puedo esperar!!

EDITO. Sobre el capi de esta noche, sé que la Plec ha sacado la lengua a paseo y ha dejado a la peña descolocada con lo de siempre vamos....pero no sé mucho más ya que no leo spoilers así habitualmente jeje. Pero vamos más de lo mismo, lo único que sabe hacer esta mujer dar la tabarra y marear al personal.
ruti2
ruti2
16/05/2013 12:37
Lola...Cuentame lo del spolier de supernatural.No me dejes asi..Que teoria has leido...Que he vuelto a retomar la serie donde la deje pero no puedo aguantar...

Y si Nicky...He visto algun capi de Arrow..tengo que ponerme al dia pero Tommy me gusta muchisimo mas que Oliver...je je
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 12:39
Ahhh ya tengo Arrow!! Hay buenas impresiones entonceees que miedooooo. Voy a verlo ahora mismitooo en breve vuelvo y os cuentooo :PPPP
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 12:42
Por Dios voy a colapsar!! Tardan mucho en subtitularme Supernatural!! joooooo por favor, ya!!! xDDD. Ando desesperada jajaja. Bueno Ruti yo te lo cuento pero no sé por donde te habrás quedado, también te aviso que se supone era una teoría, estaba en inglés por lo que no te aseguro que le pillase bien del todo el sentido xD y la leí por twitter...no sé como puede ser de fiable pero te lo dejo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que Cass pasa a ser un ángel caído y pierde su gracia y con Sam sé que pasa algo importante lo que yo entendí era que tendría alas...pero esto no te lo aseguro. Lo que te aseguro que entendí era la caída de Cass y su perdida de gracia...aiss mi pobre Cass!! xDD

EDITO: Sara yo hasta después de comer no lo veo, así que no me piques te lo pido que ando bastante de los nervios xD.
ruti2
ruti2
16/05/2013 13:02
Grcias Lola...

Vy bastante atrasada pero vamos que los cojo enseguida je je...Ese Cass...Y bueno lo de Sam...este chico tiene que estar en todas pero me encanta je je

Por cierto: xq capi de arrow vais?.
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 13:33
Ruti yo acabo de ver el último de la temporada!!! POR DIOOOOOS!! Q CAPITULOOOO aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Madre mia!!! Venga id viendolo que quiero comentarlo tdooooo!! Joder no me esperaba ese final ni de coñaaa que fuerteee!!!

Ale ya no os pico más :PPP
ruti2
ruti2
16/05/2013 13:50
Yo me estoy haciendo una pequeña marathon de arrow la verdad...A ver si mañana os puedo decir algo pero ya os digo que creo tener una pareja que me va a gustar aunque no se si en lo siguientes capis tiene futuro o no pero me da a mi en la nariz que si...o que no je je. Tengo que ver mas pero no se me gustan...
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 13:54
Voy a ver Arrow yaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ay Ruti a ver en que pareja estás pensando...porque nosotras tenemos una que nos gusta a todas complicada jajaja.

Luego vuelvo!!! que nervios!! jajaa
ruti2
ruti2
16/05/2013 14:04
Pues asi de primeras

Felicity y Oliver

No se...me han gustado juntos pero vamos que seguramente no sera claro: con la suerte que tengo yo con mis parejas pero vamos...dejadme dos dias mas y os cuento mis impresiones finales.
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 14:43
Terminé con el capítulo de Arrow y ahora no puedo decir nada porque no me sale...paso, no puedo.

Si Ruti a nosotras nos gusta la misma pareja jeje.

Que mal cuerpo tengo ahora mismo.
Delen22
Delen22
16/05/2013 14:44
Pero vaya mierda de capítulo!!!!!!!

Como nos hacen esto??????? Indignada estoy :(
Megan17
Megan17
16/05/2013 14:49
hola caris!!!!

ayyyy que veo por aquí!! no os ha gustado la finale de arrow?? jo, es que he leído a Sara y he dicho "seguro que pasó algo bueno" y ahora me venís así mis dos L!!! (leti y lola xD) y no sé... ay, y yo sin enterarme de nada... joe, que intriga ya por saber... ESPERA!! ESPERA!! QUE HOY ES 16!!! AHHH VOY A VER SI ESTA YA DOBLADO EL 20!! QUE SE ME VA LA OLLA, NO SE EN QUE DÍA VIVO. OMG YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora mismo me lo bajo fiesta

Bueno chicas! ánimo, a ver si la finale de mañana se presenta mejo!!! lo dudo xD
Cian1184
Cian1184
16/05/2013 14:49
Yo estoy en shock Leti, vamos me pinchas y no sangro, que horror es que me esperaba cualquier cosa menos esto..

Que nadie lea sin haber visto el capi!! AVISADISIMAS QUEDAIS!!

Pero Tommy porque?? No!!! Yo no quiero que Tommy muera!! Y menos por salvar a la traidora de Laurel!! Menuda mierda!!

El capi ha estado bien Megan, interesante y sin poder pestañear con él, es otra cosa...

Me cago en todo eh? os lo digo en serio...
sarusky88
sarusky88
16/05/2013 15:05
Ains mis L como dice Megan!! A mi me ha parecido un capitulo increible, muy interesante, pero no quita que pasen cosas que no gusten, pero el capitulo ha sido genial!!!

Bueno Meg cuando veas el 20 os cuentas ahi empezo mi cabreo...
Delen22
Delen22
16/05/2013 15:09
La trama del capi esta muy bien y en general bien, pero el final me ha gustado tan poco, que mi calificativo general del capi es horrible xD

Solo para las que lo hayáis visto (Arrow):

No entiendo porqué se han cargado a Tommy, ahora que dejan vía libre totalmente a Oliver con Laurel, no lo entiendo, ahora que Tommy había abierto los ojos con su padre, etc. va y se lo cargan... no puedo creer que haya muerto :(. No puede resucitar como algún superheroe?? y al padre tambien se lo han ventilado no?? que nos van a dar en la segunda temporada entonces? pasteleo Oliver Laurel??? Estoy indignada :(

Cian1184
Cian1184
16/05/2013 15:14
Ay Leti como te entiendo...yo ya no sé ni que voy a hacer, me he llevado tal decepción que ya te digo no sé ni por donde ando...

Si cuando he visto que moría he dicho...a la mierda la serie, definitivamente jajaja. Y el padre no sé si está muerto o no, porque Oliver le dice a Tommy que no, pero yo no sé si se lo dice para que se vaya en paz o que...joer Tommy!! no puedo ni pensarlo, que sepáis que he llorado y casi me da un chungo cuando he visto lo que pasaba. Pobre va a salvarla ahí, era un amor!! El mejor tio de toda la serie...joooo Tommy!

EDITO: Y todavía me queda Supernatural, tela!! veremos a ver...ahora no me apetece ni verlo.
Delen22
Delen22
16/05/2013 15:19
Es que yo creo que

le dice que no lo ha matado para que se muera tranquilo, pero sí lo ha matado, vamos, eso creo... no sé, yo hasta tenía la esperanza de que fuese como Spiderman o así jajaja, que se ha tomado algo en la siguiente temporada vuelve como superhéroe... pero ya, es mucha flipada xD. Es que vaya mala suerte, justo el hierro tiene que ir a parar a Tommy, y a Laurel se le cae medio edificio encima y no se clava ni un hierro y sale tan happy... en fin... que mal... con lo majo que era Tommy... :(

Cian1184
Cian1184
16/05/2013 15:25
Joer menuda tarde me espera jajaja, en fin es que aún no me lo creo pero...

Haré caso a Sara que ya me está diciendo que no me haga ilusiones con que lo resuciten jajaja. Entonces la temporada que viene como dice Leti me da que va a ser un coñazo con Laurel y Oliver, que es que se besan y no pasa nada que poco feeling tienen de verdad. Aiss pobre Tommy y yo que llegué a desconfiar de él y resulta que era un santo y el novio perfecto...porque me toca siempre tragar mierda en todas las series?? Que mal de verdad, hacia mucho que no me afectaba tanto una muerte de estas....

Supernatural lo veré a la noche, porque ya me faltaba también otra impresión de ese tipo y colapso de verdad jajaja.
Delen22
Delen22
16/05/2013 15:28

Yo desconfié de él en el capi anterior, pero en este se ha visto lo buena persona que es y lo majo que era, él si era buen amigo, buen novio, y bien guapo jajaja. Ais, que lo resuciten :(

A ver, y esta noche TVD, como me den otro disgusto como con Arrow ya no sé...

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 508 509 510 511 Siguiente