Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Fani sobre nuestro debate nunca nos pondremos de acuerdo

El tema Stelena "amor a primera vista" lo dije yo, no quiero decir literalmente. Pero fue todo demasiado rápido y forzado para mí gusto (en plan chico conoce a chica, y ya está), y para lo que para mí es el amor. Coincido en que lo quiso, y quizás se le pueda llamar amor, pero para mí un sentimiento más inmaduro, que no quiere decir que sea menos real. Pero la Elena de la 1ªtemp era muy niña y ya nunca volverá.
Creo que ha sido Gloria la que ha comentado que mientras el Delena creció, el Stelena fue disminuyendo. Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no creo en el Stelena...el amor de verdad no se puede sustituir (o "el amor" como concepto teórico y de la ficción, la realidad ya es otra cosa

Delen!! yo veo Revenge, Fani también...y algunas más que aún no han visto el final de temporada, unas páginas atrás lo comentábamos si quieres mirarlo, y si quieres escribirlo en spoilers te leo

Me llamo Leticia. Llevo mil años sin escribir jajaja.
EDITO: Vale, ya lo vi jejejeje.
Mi opinión del último capi de REVENGE:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ais, me dio mucha penita que se muriese Declan, porque además es que el pobre Jack no gana para disgustos, se le muere primero amanda, ahora Declan... pobre... De las parejas de Emily, pues a ver, con Daniel no le termino de ver chispa (y eso que creo que en el vida real los actores son pareja no?), no sé, capitulos sí, pero la mayoría no; con Aiden, al principio me gustaba y les veía química, pero ahora tampoco xD, y con Jack, cada día le veo más química...
Pues yo no sé si en la próxima temporada formará tandem con Emily, pero viendo como se está tomando últimamente las cosas Jack yo creo que igual se toma a la tremenda el que le haya estado mintiendo todo el rato, no sé...
Pero está claro que está interesantísima la serie jajajaj . Pero hasta septiembre nada no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi tambien me dio pena que muriera declan pero me lo venia venir.estoy segura que jack al principio estara cabreado con emily pero me da que se van a juntar para vengarse de los greyson.ya veo que yo y megan somos las raras que nos gusta mas emily con daniel,a mi me gusta mas la historia de emily y daniel,ella quiere vengarse y se enamora de el.pero viendo las cosas seguro que emily y jack se acercaran mas por la venganza aunque puede hacer el efecto contrario pero creo que seran el endgame y no quiero,que se quede con daniel.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por Jack estuvo apunto de abandonar su venganza, por Aiden no...y las circunstancias eran distintas, pero ese dato se lo ocultó a Aiden por algo, y él ha sabido entender el motivo.
Está muuy interesante, creo que esta temporada empiezo el 30 de septiembre en EEUU, así que me imagino que la siguiente será algo parecido.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ms. Smoak... Where are you off to in such a hurry?"
Esta la dice Lance, no tiene misterio jajaja. Han ido venga a soltar frases día a día esta semana, pero la peor la del lunes, aiss que mal!! xDD
Al final voy a tener que ver Revenge eh? Me tenéis intrigada, haré un esfuerzo y soportaré a la prota jajaja.

Lola vas a ver Revenge antes que OUAT??? snif :P

Es que me meto en Twitter y me aparecen las frases yo os las pongo porque sé que os hace ilusión jajaja, así que.... de nada!!

bueno yo no veo ni revenge ni arrow, igual este verano me pongo a ello, ahora mismo tengo the client list supe abandonada, y quiero terminar de ver AdG que me queda una temporada y media. Dejé de verla el año pasado pero me han dicho que la novena la serie recupera su esencia. Por otro lado me echa para atrás lo mucho que voy a llorar. Pero creo que merecerá la pena verla.
sobre TVD, ya solo quedan dos días para el final, aiii madre parece que fue ayer cuando empezó la temporada. Menudo chasco se llevó la gente con primer capitulo, esperemos que el 5x01 sea mejor !! jiji pero para ese todavía queda mucho. A ver que nos depara la plec en la final !!

Hola Fani, encantada! que contigo creo que no he coincidido, porque hace un montón que no entraba.
De Revenge:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi al principio sí me gustaba la relación Emily Daniel por lo que comentas, pero luego no sé, después de que lo dejaron, él se fue con Ashley y ella con Aiden, ahora no lo veo, les veía antes más química, que puede que la recuperen, pero no sé... sin embargo con Jack le veo química desde el pinricpio, pero bueno, veremos a ver qué nos depara la serie jajaja.
Jo, hasta el 30 de septiembre entonces al menos nada... ais, que mal, yo que el verano lo tengo más o menos libre xD

Estoy de los nervios jajaja, quiero que sea mañana a mediodía ya!!! Por Dios que estrés, ahhhh esto de los finales de las series es malísimo para la salud y más cuando sabes que van a ser finalazos increíbles!!
Bueno pues yo este verano me pondré con OUAT, Fringe, Lost Girl... y ya veré para que me queda más tiempo, aparte de terminar Diario de una Doctora que la tengo estancada, con lo corta que es y sigo por el 1x05 jajaja.
EDITO: Me cago en el twitter jajaja, me acabo de comer un posible spoiler sobre el final de Supernatural que vamos estoy llorando de la rabia y todo!! Joerrrrr que mierda más gorda!! Espero que solo sea una teoría y no sea cierto porque me da!!! AHHHHH!!

Ai madre, pobre Tommy, me temo lo peor...

chicas!!! como estáis guapas!?
lola no me llores!! se fuerte! xD jooo, que caca... si es que pa que te pones a mirar por twitter tú no sabes que te has comidos muchos spoilrs así?? xD
Si es que en el fondo eres como yo, muy maruja xD
Y QUE MÁS!! ay ya no me acuerdo de más!!! leti!!! veo que has estado muy ocupada!! espero que todo haya ido genial!

EDITO. Bueno ahora he leído más a fondo el tweet y son teorías de la gente, pero me da que esas teorías van bien encaminadas...en SHOCK ando si es verdad lo que pone, aisssss mis niños que hago yo sin ellos xDD.
Si maruja absoluta soy, pero de verdad que con Supernatural no me quería enterar de nada, es a la única serie que llego siempre completamente en blanco que para algo es mi serie fetiche, pero bueno espero que solo sean teorías y no sea cierto...me da a mi que no, que algo de verdad tiene jeje.

aaaaa y otra cosa que tengo pendiente para cuando me den las vacas es la saga vanir, llevo deseando leerla desde hace ya,,, pero con el insti ahora mismo es imposible.
alguna recomendación más ? serie?? pely ??? :P

Ay Lola ok primero OUAT, vamos si te gusta sino te ves los primeros y ya jajaj aunq a mi me gusto desde el primero, pero hay gustos para todo :P
Ahhhh que poquito queda para el final de Arrow ahhhhh!!!! mñn lo comentamoooos!!!
Pues yo en verano veré...Supernaturaaal!!! jajaj creo q con esta tengo para todo el verano jajaja Sino ya veré cual veo...ah la de la doctora, que lo prometi tengo que verla tb :PP
Lolaa spoiler de supernatural??? ahhhhh hasta que vea yo esooo aaahhhh que miedo que digas esooo
Pues ale con esto ya me voy a leer y mimir, mñn mñas y mejor...q miedooo a todooo
Buenas noches y que durmais bieen!!

Peli: El lado bueno de las cosas (me encanta el actor protagonista, es de mono...)

La peli está muy bien, fui a verla con mi novio al cine, y nunca solemos ir a ver pelis de comedia romántica al cine porque no lucen mucho en la gran pantalla ( de hecho no vemos juntos ninguna casi nunca

y por sus buenas recomendaciones revenge es una de las que me pondré a ver en las vacaciones. Conforme la vea os cuento.
buenas noches primores !!!

Ya me he bajado el último de Arrow y ahora mismo voy a ver si están ya mis Winchester!!! Aissss que miedo tengo con los finales de ambas!!
EDITO. Aún falta un ratito para Supernatural...joooo