Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Pues si: vaya mareo con los spoliers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sobre lo de Damon yo creo, al igual que Lola, que le inyectan veneno de hombre lobo: seguramente Vaugh, que salia apuntando a alguien con una flecha...y la cura convencida de que es Klaus porque si fuera la otra, ahora mismo y que nosotros sepamos, la tenia Damon, que se la dio Ric: asi que: o se la han quitado o no se refieren a esa. Yo pienso que es pa liarnos pero vamos que como se quede con Stefan y sea Damon, como no, el que tenga que salir de un gran lio, apaga y vamonos porque me pareceria increible despues de la temporada que nos han dado...Pero claro: viendo esto y el spoiler puedes pensar que el que se mete en un lio es Damon y, por tanto, el que elige es a Stefan...No se yo: lo veis?. ya me han liado. Ya no se que pensar
Chicas: tengo que ver arrow...Os leo siempre y me teneis intrigada con la serie. A ver si este veranito me pongo a ello. Tengo tantas pendientes que no doy abasto ja ja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no creo que el spoiler tenga que ver con el lio en el que se mete el no elegido. Yo creo que la eleccion de elena será al final del capitulo, y el no elegido se meterá en problemas al final tb, y esto me parece más de mitad de capitulo. Pero todo puede ser, la verdad esq si se queda con Stefan ya si q sería una tomadura de pelo totalmente...
Pues cuando veas Arrow nos cuentas que te parece :P

gracias por desearme suerte que los exámenes

Bueno, os he leído un poco por el aire y ya no me acuerdo lo que iba a decir... ah si!
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ahora se supone que un hombre lobo muerde a damon y está apunto de morir como en el 2x22?? ya sola falta que llegue klaus le diga a stefan que se harte de beber sangre de humano, lo ponga chungo y se lo lleve para Nueva Orleans un tiempo para ayudarle a conquistar la ciudad jajaja Y de camino elena le da un beso en el lecho de muerte a damon y justo cuando la va a palmar llega kat con la cura y listo xDDD
Ay por favor.. si el 4x21 y el 4x22 me parecieron previsibles este capi ya no sé que me va a aparecer... yo creo que lo mejor que pueden hacer es cojer, ahorrase el dinero de rodar un capi más y emitir el 2x22 otra vez xDD total, es lo mismo xD
que más... ah, si, leti!! holaaaa!! cuanto tiempo!!
Pues tal y como bien te han dicho Lola y Sara, vas a tener que buscarte a otra porque si uso mis contactos es para que estaquen a Elena y Damon se vaya de ese pueblo a vivir la vida loca xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Stefan a vuelto a beber sangre de animales
Si ya te digo que si, podían poner el 2x22, ademas que me gusta mucho asiq por mi no problem...ains igual me cambio el avatar, a ver si es el problema del parecido con el 2x22...ufff

Tienes razon: quizas no tenga nada que ver con la eleccion final..o espero que no sea asi pero de la Plec cualquier cosa me espero. Es que esta mujer me da un miedo...pero agudo y cronico...
Megan: yo no te habia deseado suerte: asi que mucha para tus examenes y animo amiga
De arrow he visto algun capi suelto xq mi marido si la ve pero ni se por donde va ahora porque lleva tantas series a la vez que me pierdo je je pero lo que he visto no me ha disgustado la verdad. Solo decir que, aunque Oliver me encanta prefiero a Tommy: que voy a hacerle: soy rara ja ja
Yo es que estoy por pensar que todo lo que ha dicho Carina es pa despistar porque ¿como van a dejarle decir ciertas cosas tan claras?...Pierde emocion la finale ¿no creeis?...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Stefan vale pero lo de Damon por ejemplo?Como van a permitirle que diga tan claramente: Damon no toma la cura?. Me parece una cagada total

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no se que pensar o si lo hacen para confundirnos y si el elegido es stefan y no damon??hay que lio yo mato a la plec como elena eliga a stefan es que no tiene ningun sentido el stelena por dios como haga eso la plec pensare que elena nunca quiso a damon y que solo fue una atraccion fisica.pero vamos hombre no le pueden dar una oportunidad al delena es que si no la tonta de elena va a tener ese cacao en la cabeza si no lo intenta.yo como haga que elegi a stefan y no estea a las espectativas que tengo la quemo a la plec en un capi no se soluciona tanto rollo que an montado.no no no noooooo me niego a que haya un final stelena tiene que ser delena otra cosa no tendria ningun sentido por dios.
si ya veo que se van a cargar a la serie.
lo siento chicas este spoiler me puso de malas para que los mirare dios.

Sí, queda menos de un mes para terminar las clases, pero que estrés!tengo pendiente el Mitjà de valencià también... y encima todos los finales de serie juntos! XD esta semana ya el de HowIMet y en breve todas las demás, y encima empieza TrueBlood... lo dicho: que estrés!
Me da miedo leeros porque no quiero spoilearme, estoy decidida al llegar a la final y sorprenderme con lo que me echen! sea lo que sea me va a pillar desprevenida!
es mi propósito de fin de año seriéfilo (que con HowIMet ya la he cagado bastante)
He quitado los spoilers sara ^^ , tendría que haber pensado que habéis destripado ya el capítulo jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y te doy la razon la verdad. No vendria cuento lo que has dicho despues de la temporada que nos han vendido, sinceramente. Yo tambien creo que hay que dar una oportunidad. Si no es ahora ya no sera jamas: eso lo tengo claro. Ademas es que, al igual que tu, esta temporada no vendria a cuento. Luego si eso, que decida Elena definitivamente pero un triangulo es un triangulo que lo forman 3 y si solo te dan una parte y la otra no¿como se come que sea un triangulo?. Primero prueba de los dos pero como debe ser y luego hablamos

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo digo porque si es Vaughn quien le chuta algo a Damon le ha dado tiempo a conseguirlo y todo jajaja, acojonante ni pies ni cabeza...y encima el Vaughn este que me cae como el culo. La cura es verdad que no cura de nada, solo devuelve la mortalidad pero lo que he querido decir antes es que si Damon tomase la cura en el caso de llevar veneno de ese dentro, al convertirse en humano no seria mortal de necesidad como si lo es para un vampiro y si le muerde un híbrido o lo que sea pues lo mismo, se quedaría en una herida que siendo humano se la podrían curar, pero ni idea vamos!
En cuanto a Elena a quien elige yo supongo que será Damon, pero no pongo la mano en el fuego por eso, cosas más raras viniendo de la Plec se han visto jajaja.
Y como dice Sara esto de la herida de Damon será a medio capi y la elección tirando hacia el final...
Ruti no eres rara, a mi también me gusta Tommy, a ver como buenorro está más Oliver pero según ha ido avanzando la serie me ha ido cayendo mejor Tommy tiene un fondo interesante. Ya nos contarás que te parece.
EDITO. Cierto Empar, Kol era el único que tenía cabeza y si le hubieran hecho caso ahora estarían todos tan campantes y felices xD, si es que nuestro pobre Kol con lo que me gusta a mi, a ver si me lo resucitan para los Originales jajaja.
Uff yo me presenté al Mitjà y no me lo saqué jajaja, es que me puse muy nerviosa en el oral ahí leerme un texto todo rápido y luego explicárselo..fatal!! Tengo que volver a intentarlo a ver si me entran ganas xD

El problema del triángulo, chicas, yo creo que es que necesitan alargarlo demasiado y no han sabido hacerlo bien, esta temporadas, las otras sí pero esta ha sido, desde mi punto de vista, una temporada bastante rara...
Y de lo que ha dicho Carina, es verdad que lo que ha dicho de Damon es una meteduraa de pata si es cierto...y ha dicho muchas otras cosas claras...es raro la verdad
Edito. Ahh sí Lola tienes razon en lo de la cura, no habia caido en ese detalle

Ya os ire dejando mis impresiones que creo que mi marido todavia la tiene por ahi.
Me voy al currele...Besos

por probar se probo a los dos pero con un vinculo por medio si quieren enseñar que el delena fuciona o no que lo enseñen como dios manda sin vinculo ni con mi....das en el medio.a mi me quedan solo dos opciones porque an hecho lo del vinculo
1.para acercar el delena y que elena acepte sus sentimientos hacia damon.
2.para hacer ver que elena no quiere de verdad a damon y todo fue por el vinculo y solo fue atraccion fisica y como no hacer sufrir mas a damon y a stefan pq su hermano se acosto con su ex
yo solo espero que elena le dea una oportunidad a damon y salgamos todos de dudas si funciona y que tan fuerte es el amor hacia damon y que se aclare a quien quiere mas y acabe pronto el triangulo porque ya me empieza a aburrir que si quiero a stefan por siempre hay no se que siento por damon,es que elena ya me empieza a caer fatal con sus enseguridades que ya se que no es culpa suya pero ya cansa por dios nena date una oportunidad y decidete que vas a arruinar a los hermanos y de momento soy mas team salvatore y eso que no me lo arruinen que si no arde troya....

Si Fani si, Elena a mi me tiene agotada mentalmente, me aburre, me cansa y estoy hartita de sus idas y venidas....yo no sé a quién elegirá pero ha conseguido que me dé exactamente lo mismo, y que prefiera que no elija a ninguno, hasta ese punto he llegado yo con Elena.
Ves Sara si es que soy yo muy lista...xD. No tengo ni idea de lo que podría pasarle a una persona con eso, pero bueno por teorizar... es posible esta explicación, yo después de lo de los fantasmas corpóreos me trago cualquier cosa jajaja.

Lola, yo el Mitjà espero aprobarlo porque soy valencianoparlante, de normal quiero decir, y espero que el oral no presente demasiados problemas, claro que no me extrañaría quedarme en blanco delante de los examinadores XDU pero siempre queda la segunda convocatoria
Es muy dificil el examen?

Estoy de acuerdo con Gloria, no creo que el stelena se resuma en dos personas que se vieron y en ese mismo momento se enamoraron locamente.
Fue algo mucho más progresivo, se vieron, se gustaron y surgió un interés, luego se fueron conociendo y se enamoraron de verdad.
Quizás todo fue un poco rápido, pero el amor es así... a veces todo se da aceleradamente y otras veces tarda en desarrollarse. Todo depende de la personalidad de cada uno, de las circunstancias...
Luego, de acuerdo en que elena aburre ya mucho con sus rollos. Yo entiendo que es un triángulo pero vamos a ver, es que a mí no me cabe en la cabeza que depues de todo lo que haya echo, que los dos tontos estos estén tras su culo!! quiero pensar que en la vida real los hombres tengan un poco más de autoestima y mandaran a freír espárragos a una niñata como elena.
Es que ya casa, tanto elena con su "que si que sino" como damon y stefan que están detrás de su culo que parecen bobos tiesos... vamos a ver, espero que stefan pase un kilo de la niña... espero... y damon, ay damon como yo te coja te voy a pegar semejante palo que no te levantas en tu vida!!! espabila que te comen los bichos!!! me cago!!
Ale ya me he cabreado jajajajaa
edito: gracias ruti!!

Luego el oral, lo malo fue tener que leerme un texto en 5 minutos, memorizarlo y resumírselo. Entre que ya vas nerviosa, te están mirando mientras lo lees y demás...no te queda nada claro jajaja. Al menos cuando me presenté yo que debe de hacer como unos 7 años o así xDD, ahora no sé si habrá cambiado. Pero vamos que yo hablo valenciano perfectamente, eso lo tengo claro y no me hace falta que Consellería me dé un título jajaja.
De acuerdo con Megan, porque ya estaba yo también de acuerdo con Gloria así que...AMÉN CHICAS!! xDD
EDITO. Que tiempo más raro hace hoy, sale el sol, se nubla, de pronto llueve durante 2 minutos contados jajaja.

Completamente de acuerdo, deberían convalidarlo con los estudios (y más aún si los has cursado en linea en valenciano) digo yo, total casi nadie te atiende en valenciano, tengan o no el Mitjà

edito: no se porque se ve en negrita cuando pongo una cita. el tiempo está loco, yo mañana quería ir a la playa, espero que salga el sol, aunque viendo como está la cosa me parece que será algo intermitente

Que mal me va hoy internet!! me va mal el foro, me va mal el twitter...me va todo fatal!! Aghhh que día llevo jajaja, entre los perdones por un lado, el tiempo por otro e internet chungo por otro, estoy apañada xD.

sonbre los fantasmas, pues k a ti no te convenza esa teoría no quiere decir que no tenga su lógica y menos viviendo de una serie de ficción. pero en fin!!
aaaaahhh ok Aisiria tu tb pensabas como yo !! me perdí con tanto debate !! Oye muy interesante tu conversación con Fani jooo me la perdí !! estoy de acuerdo en todo lo k has dicho.