Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Pues a mi lo del vínculo que se supone que ya está roto, no me cierra como, porque vamos Elena ha hecho lo que le ha dado la gana prácticamente durante toda la temporada, excepto en casos puntuales...así que estoy contigo a mi que me expliquen bien porque y como se ha roto y entonces tal vez me lo crea.

Delena vs Stelena.
He oido mucho que Elena siendo humana se enamoro de Stefan porque era lo que necesitaba en ese momento, pero que como vampiro el mas idoneo para ella es Damon. Vamos a ver, está claro que Stefan llegó a la vida de Elena en un momento en el que estaba triste y él le ayudó a superar esa tristeza, pero no se enamoró de él por esto. Cuando Stef llegó a Elena le atrajo desde el primer momento, chico nuevo, misterioso... el amor, amor, a primera vista no existe, y no se enamoró de él nada mas verlo, no cofundamos terminos. Le gustó, solo con verlo, como nos ha pasado a todas, luego lo conoció y surgieron los sentimientos. Stefan ha sido y será una persona muy importante para Elena, le quiso y le querrá, pero la intensidad de los sentimientos cambia. Cuando llegó Damon, le pasó al contrario, yo creo que no le cayó bien, no le gustaba, pero fueron conociendose y fue cambiando. A la vez que los sentimientos de Elena por Stefan cambiaban, disminuia la intensidad de esos sentimientos, iban creciendo por Damon.
La vida es así, nada dura para siempre.
Edito: puedes querer a alguien toda la vida, pero el enamoramiento no dura siempre.

Sigo viva jajajaja. Es que ando a tope con los exámenes y el máster...
Quiero vacaciones!!
Mañana último capitulo!!
Yo quiero final de temporada Delena si o sí jajajaja, porque hemos sufrido ya bastante las Delena durante cuatro temporadas, al menos que nos den un final de temporada Delena...
Megan, usa tus contactos y hazlo posible jajja

Ains Gloria que sentimental vienes...me da pena la última frase que has puesto en el edito...pero es cierto!!! ains!!
Ui Leti!!!!!!! Cuanto tiempoooo!!!! Mucha suerte con tus examens y esas cosas!! Yo estoy con el trabajo de fin de master pero demasiado abandonado lo tengo, me tengo que poner en serio, que si no mal vamos.
Y de lo del final delena, mejor q Megy no tire de contactos que me da que no quiere final Delena jaja quiere a la petrovilla muertica y a damon dandole una patadita jajaja

Leti!!! Perdida del mundo!!! Ánimo con el último empujón, en nada estás de vacaciones!!
Pues yo no quiero final Delena ni Stelena, pero me temo que será Delena y sin que la chica se merezca a Damon, en fin....esto siempre va a ser así, nadie va a demostrar nunca nada al pobre Damon.
A Megan no le pidas ayuda Leti porque creo que en esto no te va a ayudar xDD.
EDITO: Yo te las pido Sara, que no quiero mal entendidos y aclaro que la teoría de la recuperación de la humanidad de Elena ya la disteis vosotras hace tiempo, ale! jeje

A F le gusta Oliver sí o sí vamos, le suelta cada una que me parto jajajja.
Preveo que Tommy no va a acabar muy bien....

Con Tommy pensamos lo mismo y con razón de que lo haga, yo lo voy a apoyar pase lo que pase, hombre ya! xDD
Si a Felicity le mola Oliver, pero yo no quiero que se enganche de él, anda y que le den por saco al pánfilo este, desagradecido jejeje, (Sorry Sara) xDD

Revenge veis alguna??
Casi sufro un soponcio en el último capi jajajaja, como nos dejan así todo el santo verano????
I love Jack!!! xD

Yo Revenge no la veo, la tengo en pendientes como otras 200000 xDD.

Pobre Sara, aquí ando poniendo verde a su Oliver...perdona Sara!! Hoy no hago más que pedir perdón xDD.

Lo mejor han sido los retornos de Alaric y Lexi (Stefan me encanta cuando está con ella). La abuela de Bonnie ha vuelto tantas veces que ni fu ni fa y Jeremy pues aún no lo echaba tanto de menos supongo XD
Lo de Silas petrificado me ha parecido muy simple y precipitado, a ver si lo arreglan.
La muerte de Bonnie me ha dejado fría, me lo veía venir y no ha sido ninguna superescena para recordar, así que supongo que no estará muerta mucho tiempo o que le darán una despedida más digna al final de temporada.
Igualmente estoy taaan harta del personaje, es que no hace una bien (lo último es ya lo de los cinco, su "regalo de despedida"... esa tía necesita ir a Hogwarts por dios!!) y es además bastante incoherente, así que no me veréis llorar si muere XD
PD: Echo mucho de menos a Klaus!!

edito: le quito los spoilers XD

Ay Leti que sufrimiento con Oli...osea que tu piensas que el final de la serie será con Laurel no??? Pues a mi o me lo hacen de otra manera o no lo veo

Edito. Ay Lola que no te habia leido lo de que no haces mas que pedir perdon, ale hemos llegado a la misma conclusion jajaj
Edito 2. Anik ya puedes comentar el capitulo sin spoiler, que ya lo hemos visto todas :P A mi tb me hizo ilusion que apareciese Jeremy pero si es verdad que casi no le hemos echado de menos jaja

Yo también echo de menos a Klaus y a Elijah, que mira que sale poco el tío jajaja, así me deja esperándolo...xD.
Sara si es que hoy tengo el día sensible y pido perdón por todo....jajaja, y si es cierto que tú lo insultaste mucho más que yo, pero yo me contuve por ti que lo sepas, pero lo habría matado en ese momento.
Yo no quiero pensar en un final con Laurel y Oliver, es como no me lo creo pues no lo veo... vamos se puede tener poco química pero estos no tienen ninguna, lo malo es que me temo que Tommy va a salir del triángulo y me voy a hartar de esta pareja de insulsos.
Ahh!! Empar que me quedé estancada en el 1x05 de Gretchen & CIA, pero a ver si tengo tiempo ahora que ya se acaba todo y la retomo, mira que es corta pues no hay forma de que encuentre un hueco cómodo para verla jajaja.
EDITO. Vuelvo a lo del perdón, es que no quiero que penséis que voy de lista o algo jajajaja, por eso lo pido por lo de la teoría que igual a ti no Sara, pero a alguna le sentó mal.
EDITO 2: A mi me hizo más ilusión ver a Kol que a Jeremy jajaja, así soy yo Original para siempre xDD.

Habeis leido el ultimo spoiler que a salido?pues aora estoy insegura a quien eligira elena tengo un enredo en la cabeza quiero que sea ya jueves.

Edito. Si Fani lo he leido, el de damon no?? esto se repite más que el ajo...pero bueno esperemos a verlo a ver que nos hacen...

EDITO: Gracias Sara, ya iba a ir a pedirte perdón por twitter y todo, pero si me dices eso...ya no hace falta jajaja. Tú mantén la esperanza de que Oliver lo arregla jajaja. Por lo que yo he leído no tiene pinta xDD.
EDITO 2; Ahora me contáis el spoiler, no me hagáis esto...yo si no sé nada vivo feliz pero si me picáis tengo que saberlo.

A ver el spoiler que digo yo es este, pero no sé si fani se refiere al mismo
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Nos dices algo de lo que pasará en The Vampire Diaries al final de temporada? – Maria
NATALIE: No es de extrañar que en la finale de TVD, muchos de nuestros héroes estarán en peligro de muerte. ¿Recordais esta foto? Pues bien, la herida que Elena atiende es similar a la que una vez casi mató a Damon. Lo bueno es que hay una cura por ahí en Mystic Falls.
Edito. Bueno no sé si has visto la foto...pero esa no puedo ponerla sin spoiler jajaj te la explico por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)es una en la que sale Elena asustada mirando el pecho de Damon...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Según este spoiler a Damon le muerde un hombre lobo, y para que no muera podrían darle la cura?? Porque al ser humano, ya no sería mortal de necesidad como lo es para un vampiro no? Esto es un jaleo eh? Ayer Carina dice que Damon no la toma y hoy insinúan que si puede ser...Claro que también puede ser que la cura a la que se refieren sea la sangre de Klaus que sabemos que si estará en el capi final. No hacen más que marear jajaja
EDITO:
Una cosa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)De donde se supone sale el hombre lobo?? Ha resucitado algún híbrido de Klaus?? Podría ser no?? y que quieran vengarse de él, porque también murieron ahí y podrían tener cuentas pendientes para volver...

Pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece ser eso, pero en spoiler han dicho que cuadraría más que fuese uno de los cazadores que le inyectara el liquido ese de los hombres lobo, a mi eso me cuadra tb
jaja pero vamos más de lo mismo. Y de lo que dices de la cura, yo creo que tb se refieren a Klaus, porq Carina tb dijo que la cura no salva la vida, solo te vuelve humano, es que me he leido hoy cosas de Carina jaja
Joer yo que quería ir al capitulo sin spoiler y al final me voy a enterar de todo ajja