Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 18:30
ale, ya lo edité ahora se llama "post terapia de grupo (parón de navidad)" si os gusta el título bien sino me da igual jajaja
Jajaja leti, me meo... has puesto la foto de alaric y debajo has dicho como que damon es lo mejor para elena... y me he imaginado a alaric diciendo eso en la foto... vale, es una parida muy rara no me hagáis caso jaja
sí cris... la plec me tiene muy contenta ya ves... no aprende... después de la cagada de finale del 3x22 parece que ni escucha ni sabe rectificar... sino que la cagaba más y más y más... gran trabajo, si señor.
edito: me dijiste eso anoche leti???? uyyy... pues te juro que no me di cuenta jaja... lo siento, fuera lo que te dije te juro que te contesté otra cosa que no tenía que ver porque no recuerdo que me lo hagas dicho... xDDD que mal jaja
Jajaja leti, me meo... has puesto la foto de alaric y debajo has dicho como que damon es lo mejor para elena... y me he imaginado a alaric diciendo eso en la foto... vale, es una parida muy rara no me hagáis caso jaja
sí cris... la plec me tiene muy contenta ya ves... no aprende... después de la cagada de finale del 3x22 parece que ni escucha ni sabe rectificar... sino que la cagaba más y más y más... gran trabajo, si señor.
edito: me dijiste eso anoche leti???? uyyy... pues te juro que no me di cuenta jaja... lo siento, fuera lo que te dije te juro que te contesté otra cosa que no tenía que ver porque no recuerdo que me lo hagas dicho... xDDD que mal jaja
16/12/2012 18:32
Jajaja Megan, es que es eso. Ves la carita de Damon, está mirando a Elena, y Alaric le está diciendo:
"eres lo mejor para elena, hacéis una pareja preciosa" jajajaja
Le está diciendo eso, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro jajaaj.
Edito: Sí, te dije que el título habría que cambiarlo, porque hablábamos de todo jajaja, y dijiste algo así como que este post era para todos, raras, no raras, etc. Xd, algo así jajaja, asi que dije pues nada, que se quede asi xD.
"eres lo mejor para elena, hacéis una pareja preciosa" jajajaja
Le está diciendo eso, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro jajaaj.
Edito: Sí, te dije que el título habría que cambiarlo, porque hablábamos de todo jajaja, y dijiste algo así como que este post era para todos, raras, no raras, etc. Xd, algo así jajaja, asi que dije pues nada, que se quede asi xD.
16/12/2012 18:38
ah, no yo entendí que me dijiste "que este post se hablaba de todo" y yo dije que como era mi post pues se hablaba de todo lo que yo quería... pero no sabía que lo habías dicho por el título del post jajajaj. Ah, vale, seguro que te parecí una borde jajajjaa.... pero es que lo entendí mal, no era en ese sentido para nada.
SÍ, así queda mejor... bueno, si hablamos de spoilers libremente ya tendría que ponerlo en el título del post porque sino se enfada la gente... pero para no limitar a aquellas que no leen pues lo ponemos oculto y ya está... así todo el mundo puede venir ha la terapia lea o no spoilers ;)
SÍ, así queda mejor... bueno, si hablamos de spoilers libremente ya tendría que ponerlo en el título del post porque sino se enfada la gente... pero para no limitar a aquellas que no leen pues lo ponemos oculto y ya está... así todo el mundo puede venir ha la terapia lea o no spoilers ;)
16/12/2012 18:40
Jajaja ok. que va, no me lo tomé mal xD, no te preocupes.
Parece que otra vez nos hemos quedado las dos jajaja. tenemos un problema Megan, pasamos más horas en el foro... tenemos que hacer otro post de desenganche del foro con terapia de choque o asi jajaja, porque esto no es normal.
Parece que otra vez nos hemos quedado las dos jajaja. tenemos un problema Megan, pasamos más horas en el foro... tenemos que hacer otro post de desenganche del foro con terapia de choque o asi jajaja, porque esto no es normal.
16/12/2012 18:42
k sigo aki eehhh
esk estoy haciendo mas cosas
y escribo poco pero os sigo leyendo
edito: hasta luego megan
esk estoy haciendo mas cosas
y escribo poco pero os sigo leyendo
edito: hasta luego megan
16/12/2012 18:43
jaja pues sí... llevo ayer y hoy con un vicio muy grande jaja, pero no esto es porque estoy haciendo el trabajo y me pongo también a mirar, pero normalmente me controlo jajaja esto ha sido una excepción jaja
De todas formas ya acabé el trabajo así que me voy jajaja.... que me duele la cabeza ya y solo veo letras y letras jajajaja... a la noche me paso fijo... xDDDDD
Hasta más ver!!!
edito: por cierto en la encuesta vamos jodidos jajajaja... dejo otra vez el link pa hacer promoción jaja
http://www.tv.com/features/best-of-2012/vote/poll/SpecialFeatures:list:best-couple
yo no voto, estoy en huelga pero animo a los que no lo están a votar jajajajaja... vale, he votado como 10 veces hoy, pero nada más jaja
De todas formas ya acabé el trabajo así que me voy jajaja.... que me duele la cabeza ya y solo veo letras y letras jajajaja... a la noche me paso fijo... xDDDDD
Hasta más ver!!!

edito: por cierto en la encuesta vamos jodidos jajajaja... dejo otra vez el link pa hacer promoción jaja
http://www.tv.com/features/best-of-2012/vote/poll/SpecialFeatures:list:best-couple
yo no voto, estoy en huelga pero animo a los que no lo están a votar jajajajaja... vale, he votado como 10 veces hoy, pero nada más jaja
16/12/2012 18:50
jAJAJA OK Cris. yo es que tb estoy haciendo un trabajo xD.
Yo he votado 100 veces o 200, ya ni sé xD, pero sí vamos bastante mal en las encuestas. a todo esto, pra que es la encuesta?jajaja, porque yo estoy votando y no sé si les dan un premio o es sin mas.
Edito: Hasta luego Megan!!
Yo he votado 100 veces o 200, ya ni sé xD, pero sí vamos bastante mal en las encuestas. a todo esto, pra que es la encuesta?jajaja, porque yo estoy votando y no sé si les dan un premio o es sin mas.
Edito: Hasta luego Megan!!
16/12/2012 18:54
yo hoy no se kuantas veces he votado ya
la ultima vez que lo miré ayer o antes de ayer
delena iba ganando lo miro hoy y van castle y beckett
luego votaré un rato a ver si adelantamos
la ultima vez que lo miré ayer o antes de ayer
delena iba ganando lo miro hoy y van castle y beckett
luego votaré un rato a ver si adelantamos
16/12/2012 19:03
Pues nos sacan 50000 votos, y eso que no hay ni color entre las dos relaciones. Yo veo las dos series y vamos no hay semejanzas jajaja. Delena al poder!!!!
PD: Por cierto Cris, tu tb eres del grupo de las raras?
PD: Por cierto Cris, tu tb eres del grupo de las raras?
16/12/2012 19:06
yo tambien veo las dos y castle me gusta y mucho
pero donde se ponga delena...
k es lo de las raras?
pero donde se ponga delena...
k es lo de las raras?
16/12/2012 19:13
Si, a mi tb me gusta Castle, pero Delena es demasiado pal body jajajaj
es el grupo de Megan, Lola, Mary, Sara, Asther, yo, etc. Las que van a contracorriente en el foro jjaja.
es el grupo de Megan, Lola, Mary, Sara, Asther, yo, etc. Las que van a contracorriente en el foro jjaja.
16/12/2012 19:19
ni idea
claro k tengo mis dias de llevar la contraria
pero si me pongo a pensar pues todo puede
ser que nunca se sabe
y yo para las teorias soy malisima nunca acierto
asi k ...
claro k tengo mis dias de llevar la contraria
pero si me pongo a pensar pues todo puede
ser que nunca se sabe
y yo para las teorias soy malisima nunca acierto
asi k ...
16/12/2012 19:24
Yo despues del 9 me he quedado ya tocada,y creo que en navidades me termino de hundir jajaja, es que como le gusta a la Plec fastidiar al personal. Yo entiendo que es un triángulo, pero podía haber hecho algo conmás coherencia, algo más drástico, creo que hubiese sido mejor para todos, igual más doloroso, pero mejor llevado, no sé.
16/12/2012 19:29
yo esk sabia k elena y damon bien no iban a estar mucho tiempo
lo tenia asumido, pero esk ni un dia
rompe con stefan, por decirlo de alguna manera porque ya era de antes
se 'enamora de damon' se acuesta con el y a la mañana siguiente
esta vinculada a el no nos han dejado disfrutar de las escenas niun dia
asi no me da tiempo a asimilarlo
lo tenia asumido, pero esk ni un dia
rompe con stefan, por decirlo de alguna manera porque ya era de antes
se 'enamora de damon' se acuesta con el y a la mañana siguiente
esta vinculada a el no nos han dejado disfrutar de las escenas niun dia
asi no me da tiempo a asimilarlo
16/12/2012 19:31
Es que nos podían haber dejado un poco más contentos para el parón de Navidad, no con este mal sbor de boca, que madre mía,no solo delena, la matanza de híbridos, la muerte de la mader de Tyler, es que fue eso más catastrófico jajaja. En fin, la Plec no sé que se trae entre manos, pero yo tengo claro que como me diga que Elena no tenía sentimeintos antes de ser vampiro dejo la serie, porque nos habría engañado, que llevamos más de 3 temporadas y media viendo como se enamoran el uno del otro, eso no puede ser mentira
16/12/2012 19:40
como digan k sea mentira esk ya me da algo
k yo recuerde (y no me equivoco) en el 2x22 elena
era humana igual en el 3x19 el 3x10 etc etc la charla
que tuvo con matt
si ya tenia sentimientos hacia él eso esta mas que claro
el vinculo solo intensifica lo k ella sentia
pero claro les tienen k poner impedimentos siempre k sean
con sentido
a mi klaus me gustó, a ver me explico, es el malo se supone que tiene
que ir por ahí matando y si intentas luchar con el habrá consequencias
pork es mas listo k nadie y solo dice lo que le interesa seguramente sepa
mucho mas de la cura y de todo
k yo recuerde (y no me equivoco) en el 2x22 elena
era humana igual en el 3x19 el 3x10 etc etc la charla
que tuvo con matt
si ya tenia sentimientos hacia él eso esta mas que claro
el vinculo solo intensifica lo k ella sentia
pero claro les tienen k poner impedimentos siempre k sean
con sentido
a mi klaus me gustó, a ver me explico, es el malo se supone que tiene
que ir por ahí matando y si intentas luchar con el habrá consequencias
pork es mas listo k nadie y solo dice lo que le interesa seguramente sepa
mucho mas de la cura y de todo
16/12/2012 19:49
Sí, Klaus nos lo estaban haciendo demasiado moñas, con el momento colibrí creo que nos mató a todas jajaja, así que sí lo veo normal, lo que pasa es que todo junto... xD.
pues esperemos, porque sino a mi me da algo... Es que yo veo que la verdadera historia de amor de la serie es DELENA y siempre será delena, es el EPIC love, no el de Stefan y elena que decía Caroline, vamos es que solo hay que ver como se miraban antes y como se miran ahora, si es que se comen con los ojos y se nota que están enamorados hasta las trancas, y elena ya estaba enamorada de Damon desde el final de la rpimera temporada xD, en el baile del 1x19 surgió la chispa y de ahi fue a más todo, ais¡¡
pues esperemos, porque sino a mi me da algo... Es que yo veo que la verdadera historia de amor de la serie es DELENA y siempre será delena, es el EPIC love, no el de Stefan y elena que decía Caroline, vamos es que solo hay que ver como se miraban antes y como se miran ahora, si es que se comen con los ojos y se nota que están enamorados hasta las trancas, y elena ya estaba enamorada de Damon desde el final de la rpimera temporada xD, en el baile del 1x19 surgió la chispa y de ahi fue a más todo, ais¡¡
16/12/2012 19:54
Yo pienso que la han cagado de muchas formas: empezando por el vinculo dichoso y terminando por las ansias de acostarlos a las horas de romper con Stefan...Ha sido precipitado y sin venir a cuento...Si los sentimientos ya estaban ahi ¿que mas daba esperar unos capis mas?...Hubiera tenido mas sentido, hubiese sido mas real y mucho mas natural...No tendrian que haberlo hecho tan forzado porque esto va a tener consecuencias...Y mucho menos que se diga que Stefan es un vago recuerdo, dicho por Elena ¿comorrr?..¿me he perdido algo?...Creo que se han columpiado demasiado y que las cosas, aunque hubiesen llegado al mismo punto, podrian haberse hecho diferentes...Como ya he dicho: se hubiera llegado a lo mismo pero creo que hubiera gustado mas a todo el mundo...
Es que lo de acostarse y lo de Stefan es un lejano recuerdo tiene que venir x algun motivo o simplemente para hacernos dudar de si todo lo que ha pasado con Damon es irreal...
Es que lo de acostarse y lo de Stefan es un lejano recuerdo tiene que venir x algun motivo o simplemente para hacernos dudar de si todo lo que ha pasado con Damon es irreal...
16/12/2012 19:58
hola chicassssssssss......vengo de subidon ....hoy he comido con la causante de mi adicion a tvd.... así que todo el rato me lo he pasando en modo teorico...jajjaja.. parecía que estábamos en el foro..xxddddd....ella me ha hecho ver la luz..a sido un terapia intensiva,,mira que ella es superdelena..pues ella siempre ha pensado que era el final selena...pero dice que desde el 4x09 como que ha cambiado su visión que ahora esta segurisima que al final quien se llevara la gelen al agua,,,(mejor dicho al altar sera damon)),,,,chicas que estoy en la luzzzzzzzzzzzzzzzz.....jejejje,,, bueno voy a darle la cena al peque y me conecto,,,,que tengo ganas locas de comentar con vosotras todas las teorías,,,,,SUBIDONMMMMMMMMM
16/12/2012 19:59
yo tambien creo k la verdadera historia de amor es delena
el ver como se van enamorando para que sean endgame
tiene k ser asi es lo logico
en el momento colibri no sabia k pensar lo decia en serio de broma?
k es klaus por favor !!!!
y ruti completamente de acuerdo es lo k he dicho yo antes
en el 4x06 rompe con stefan al dia siguiente reconoce pork ya lo estaba k
esta enamorada de damon se acuestan a la mañana siguiente tan felices
y por la noche elena esta vinculada a damon
ni un dia si hubieran ido mas despacio hubiera estado mucho mejor o que
no hubieran sacado lo del vinculo tan pronto
a damon no le duró la felicidad ni un dia :(
el ver como se van enamorando para que sean endgame
tiene k ser asi es lo logico
en el momento colibri no sabia k pensar lo decia en serio de broma?
k es klaus por favor !!!!
y ruti completamente de acuerdo es lo k he dicho yo antes
en el 4x06 rompe con stefan al dia siguiente reconoce pork ya lo estaba k
esta enamorada de damon se acuestan a la mañana siguiente tan felices
y por la noche elena esta vinculada a damon
ni un dia si hubieran ido mas despacio hubiera estado mucho mejor o que
no hubieran sacado lo del vinculo tan pronto
a damon no le duró la felicidad ni un dia :(