FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 23:33

Niki
Sobre lo de los fantasmas opino igual que Mary, al caer el velo es como si se materializasen, se hiciesen corpóreos

Justamente!!! x fin alguien que me entiende !! TK NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!:P
Niki13
Niki13
14/05/2013 23:40
Siiiiiii.... no estás sola Mary, jajajaja!!! I love you too!!!

Ya ves Jenn, tenemos un cacao por aquí con el tema de los fantasmas que no veas ;)

Buenas noches a todas, chicas!! Un día menos para el capi!!!

EDITO Uy Gloria, pues tienes razón en lo de Qetsiyah... Mucho se ha hablado de ella, y si al final aparece?? a lo mejor nos están reservando una sorpresa para el final....ummmm podría ser....lo voy a meditar....
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 23:45
Buenas Noches guiño my compy!! :P

y si eso habría que meditarlo!! XD
Stelena
Stelena
14/05/2013 23:53
Laura la idea de que kath podria tomar la cura y los hermanos podrian protegerla y a la elena le darian celos lo dije yo es que me encantaria que fuera asi pero conciendo a la plec va a salir con algo que no esperamos para nada y nosotras teorizando y rompiendo la cabeza para nada.

sobre revenge a mi la pareja emily y jack no me gusta nada quiero que se quede con daniel o si no con aiden pero daniel me mola mas pero si se nota que jack y emily
posiblemente sean el endgame pero tengo esperanza que sea emily y daniel pleaseeeeeee......

Megan suerte con tus examenes
buenas noches a las que os vais a dormir.
Asiria91
Asiria91
15/05/2013 00:00
jajaja Ay María que no me entiendes, si yo opinaba igual que tú en el tema fantasmas (que Bonnie se podría cambiar de ropa, que por ahí empezamos jajaja) pero solo dije que entiendo la duda de Lola, que me parecía razonable por otros antecedentes. En TVD me imaginé que lo harían así, por el tema velo y porque también hacen lo que les da la gana...dicho sea de paso carcajada Pero yo pienso que al ser corpóreos podrán morir, no lo veo tan descabellado...sería como volver a este mundo, eso no significa que sea para siempre. Espero que está duda que tengo yo nos la resuelvan este jueves, que vaya lío tengo.

Niki y Fani, me siento un bicho raro jajaja yo soy de Jack-Emily...Os digo que mirándolo de forma objetiva casi seguro que son el end-game (quizás dependa también de las temporadas que tenga la serie) creo que está pensado todo para que sea así. Me gusta la historia de "amor" que tiene con Danniel, de hecho diría que me encanta como lo han planteado xD pero luego Danniel no me gusta nada físicamente y le falta chispa o algo no sé...y Jack con esos ojitos ainsss jajaja me llegan más estos dos juntos sonriente Y el Aideen creo que ha sido relleno total, no acabará con él. Yo si acabara con Danniel no me importaría, pero con Aideen pssss...

PD: yo me imagino a Quetsiyah (vaya follón para escribir el nombrecito xD) al final del capítulo... como la mala de la siguiente temporada o algo. Al parecer está obsesinada con Silas, así que muy cuerda no está.
Niki13
Niki13
15/05/2013 00:00
Fani, pues me encanta tu teoría sobre Kath humana, te la compro!!! Pero tienes razón, seguro que nos sorprenden con cualquier otra cosa..

Sí, sí, a mi también me gustaría cualquier otro final que no sean Emily y Jack, es que el problema que tengo es que no me creo a esa pareja, no me creo ese epic love que nos quieren vender...

Ahora sí que me voy a la camita, buenas noches niñas!!!!

EDITO jajajajaja Asiria, tú un bicho raro?? no creo, según dijo Megan hay mucha gente pro Emily Jack, me parece que yo soy más raruna que tú xDD
Es verdad que la historia con Daniel tal y como está planteada mola mucho, pero no sé yo... me da que te vas a salir tú con la tuya...

EDITO 2 Pues tienes razón, la teoría de que el vínculo está relacionado con la doble quedaría desmontada... esto cada vez se complica más....
Asiria91
Asiria91
15/05/2013 00:05
Chicas alguien me explica qué tiene que ver Kath con el vínculo??? (ya he leído la teoría de el tema de dobles y tal) pero en la serie no nos han mencionado nunca que eso tenga algo que ver, ¿verdad? No sé, yo lo veo un poco absurdo si la chica que se vinculó a Damon no era doble ni nada xD

EDITO: jajaja sí, a mí también me da...aunque ya te digo que la historia con Daniel me gusta hasta más, pero luego sus escenas me llegan menos. No sé, y Jack me parece taaaan mono. Su amor desde la infancia me parece un poco chorra, y hasta enfermizo...seguir pensando que el amor de tu vida fue una niña de 10 años jajaja pero bueeeno, me pongo sensiblera y acepto pulpo como animal de compañía. Hay mucha gente pro-Jack, pero en terapia creo que nadie excepto yo xD

EDITO2: menos mal! ya decía yo que a ver si en la serie si había hablado algo de eso y yo me lo había perdido xD

Buenas noches!! hoy veo que me habéis dejado solilla por aquí xD
Stelena
Stelena
15/05/2013 00:36
Ana no se quien lo comento algunas tienen una teoria de que damon podia estar vinculado a kath y por eso si le dan la cura a kath piensan que asi damon no estaria mas vinculada con kath ni con elena nada yo esta opcion no la veo a damon se le vio que estaba enamorado de kath y no hacia nada de lo que ella le decia osea queda mas que descartado.

Sobre Revenge

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me aburre la historia de emily y jack eso que esten enamorados desde la infanicia asta el dia de doy no lo compro.a mi me gusta mas emily y daniel por la historia,ella busca venganza y se enamora del hijo de los que se quiere vengar y zas,aver a emily se le nota que no esta enamorada de momento en daniel por eso no hay chispa pero no me acuerdo en que capi fue emily se esta acostando con aiden y quien se le imagina a daniel yo creo que ella le tiene mucho afecto y cariño pero despues de ese capi creo que poco se le esta metiendo daniel pero aora se van a complicar las cosas pq emily y jack se juntaran para vengarse y provocara un acercamiento y me niego rotundamente que estes dos sean el endgame ojala aqui lo hagan diferente y se quede con daniel.

Asiria91
Asiria91
15/05/2013 00:49
Damon no está vinculado a Kath, eso segurísimo xD si hasta ha intentado matarla alguna que otra vez en la 2ªtemp...

Sobre el tema Revenge. Fani ponlo dentro de spoilers!!! que algunas no han visto el capítulo =)
Revenge:

en realidad depende de cómo lo mires...Emily siempre ha estado enamorada de Jack porque Jack era lo único que le quedaba de su vida real, de lo que le quitaron. Y seguía siendo, por así decirlo, puro. Ahora está corrompido por el odio, igual que ella, eso puede que haga cambiar los ojos con los que lo mire Emily. Ya veremos por dónde los llevas. Yo he visto a Emily que dudaba sobre sus sentimientos hacía Daniel, hasta Nolan creo que se daba cuenta de eso, y muchas veces se lo decía. Yo creo que es el actor que hace de Daniel el que no me llega mucho.

Stelena
Stelena
15/05/2013 01:03
Por eso que esa teoria queda mas que descartada damon amo realmente a kath que para mi aun lo sigue no se cosas mias es me encantan como pareja no se son tan parecidos.si si casi la mata por eso te lo digo ademas cuando la encierra en la tumba ella d
le dice que la deja salir y el no la saca osea no hay vinculo.me dio pena cuando la encerro se notaba que le jodia a damon y lloro.

Revenge

aver es que ves a jack guapisimo y a aiden y despues el que es el menos guapo pero yo no veo la guapura a mi me gusta la historia es lo que me engancha,mira en tvd damon esta buenisimo es mad guapo que stefan es la verdad pero no por eso voy a ser team delena yo lo que veo es la historia de amor y la que me engancho fue stelena veo futuro en esa relacion bueno mejor dicho la veia cuando era elena humano aora me la an arruinado pero llegara el momento stelena lo tengo seguro y sera epico.yo no veo solo la guapura miro todo la historia y no se hay otra cosa pero aora no me viene la palabra y eso es lo que me falta de damon ademas que como elena humana no veia un futuro para el delena como vampiro tendria que verlo para opinar pero sin vinculo ni leches de por medio.

Asiria91
Asiria91
15/05/2013 01:25
Fani

No es solo porque Jack me parezca más guapo, es que sus ojos, el brillo que tiene...no sé. Le veo encanto, algo especial. Con Daniel no me pasa...
Para que veas que no me fijo mucho en el físico el que más me gusta de la serie es Nolan!!! me encanta jajaja le veo algo muy especial...
Ya te digo que la historia de Emily y Daniel está muy bien, pero luego no me transmiten nada especial.
Por cierto a mí Kath me gustaba con Stefan. Con Elena son los dos muuuy sosos. Damon tampoco me gusta por ser más guapo que Stefan (que lo es), por ejemplo en Buffycazampiros (no sé si has visto esta serie) salía un vampiro que en carácter se parecía a Damon y físicamente no era muy guapo y también me gustaba. Pero claro me gusta su forma de ser y encima es guapísimo, lo tiene todo carcajada
No coincidimos mucho en parejas, pero en algo estamos de acuerdo. Hay que ver el Delena sin vínculos ni nada de una vez si

Stelena
Stelena
15/05/2013 01:41
Ana

hay nolan tambien me encanta es un sol de hombre buen amigo y malo cuando lo tiene que ser es como dices tu tiene algo especial.aver elena y stefan no son sosos solo se respetan mutuamemte que es lo que me gusta hablaban de todo lucharon contra todo sobrevivieron a kath a klaus y stefan ripper si no fuera amor no hubieran luchado ni pasar por lo que pasaron.kath y stefan no pegan ni con cola son muy diferentes kath sacaria la peor parte de stefan y stefan no es asi.a de buffy te refieres a spike hay no fue una de las peores parejas que huvo en esa serie por dios a mi me gustaba con angel y al fin siempre fue angel pero tambien me gusto con railey creo que se llamaba el novio de ella este que estaba en la mili no se si te acuerdas?pero spike no aunque spike cambio mucho pero aun asi no me gusto.si el delena quiero ver como funciona pero como dios manda sin vinculo ni nada aunque mi corazon va a estar destrouado pero tiene que ser,esta tia se tiene que aclarar de una vez y tener una relacion con damon si es amor o lo que sea si lo ama mas o menos que stefan y si puede funcionar.

Asiria91
Asiria91
15/05/2013 02:13
Fani =)

Bueno, Elena y Stefan hablaban de todo...menos de las visitas a su cuarto de noche que le hacía Damon a Elena xD Yo pienso que si has encontrado al amor de tu vida, no te fijas en otra persona. Y Elena estaba dudando sobre a cuál elegir en el 3x23. Las razones que dio para Stefan fueron "lo conocí primero", "me salvó la vida en el puente, se lo debo" ¿El amor es deber?

El amor con Stefan fue forzado, inmaduro. Pienso que lo quiso mucho, pero el AMOR con mayúsculas ha sido Damon, un amor más real. Con Damon ha sido distinto, poco a poco...ha ido descubriendo cómo es Damon en realidad.
Stefan cuando estaba con Elena no era capaz ni de bailar con ella!! hasta reconocía que no podía pasárselo demasiado bien por miedo a volver al estado de ripper. Con Elena no puede liberarse ni ser el mismo. Damon y Elena se hacen mejores mutuamente, evolucionan juntos...jajaja en esto no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
Yo sí me acuerdo de Railey en Buffy, no me gustaba nada xD y Ángel en la primera temporada no estaba mal, pero luego no me gustaba mucho, aunque físicamente estaba mejor el actor. En cambio Spike me encantaba, se parece mucho a Damon, pero Damon es mejor.

PD: luego en la vida real mi novio es un sol jajaja en la vida real no me van los malos, pero en la ficción me resultan más interesantes, porque tienen mucho fondo...y al final suelen ser tan buenos que tienen miedo y es lo que les hace esconderse del mundo

Stelena
Stelena
15/05/2013 02:35
Ana :)

bueno si se lo dice elena eso a stefan que damon la iva a visitar stefan lo mato y con razon por eso damon no me gusta que si me gusta pero son esas cosas que no me gusta de el se metio en la relacion de su hermano y eso no me va no se si damon no hiciera tantas cosas que no me gustan seria delena si te digo la verdad.si pero ese deber es en el sentido stefan llego a su vida cuando mas lo necesito y se enamoro de el al instante y da igual lo que siente por damon nunca dejo de amar a stefan y se lo debe pero en es ese sentido y lo de que quizas hubiera conocido a damon fice quizas se habria enamorado de damon pero ese quizas puede decir muchas cosas.en ese caso damon y ella se conocieron primero y muchas delenas no de este foro en otros sitios dicen que elena se enamoro en ese instante de damon entonces si se enamoro primero se deberia quedar con stefan?yo no lo veo asi.elena tiene una patata en la cabeza no sabe o no sabia lo que sentia por damon en el 3.22 no sabia si era amor o atraccion aora al final de esta temporada que tan fuertes son sus sentimientos por damon.no haber stefan no bailaba con ella por tener miedo de ser ripper si no pq no le gusta y eso le pasa a elena aora mismo como vampiro si ella le dice en el capi 4.19 aora entiendo pq no te gustaba bailar.como humana yo no veo que le haga bien a elena pq damon a demostrado que es capaz de matar a quien sea por salvarla a jer lo mato suerte que tenia el anillo si el mata a la gente que ella quiere para salvarla piensas que eso funciona elena lo llegaria a odiar si fuera damon el que la salvaria en el capi 3.22 y deja morir a matt elena nunca se lo perdonaria jamas en la vida para mi no tendrian futuro ninguno no respetaba sus decisiones para nada tenia que ser como el queria y asi no puede funcionar una relacion.no se yo lo veo asi pero igual aunque a veces me encrabea quiero a damon igual.pero nunca estaremos de acuerdo te doy toda la razon jijiji

Mi novio tambien es un pedazo de pan pero a veces un poco cabroncillo pero asi me gusta es asi algo parecido como stefan y un poco pero muy poco damon.yo depende de la historia ya ves tvd stefan que es el bueno y revenge dani que como quien dice es algo mas malo.

Asiria91
Asiria91
15/05/2013 02:51
jajaja nunca nos pondremos de acuerdo desde luego...Yo pienso que vimos la parte malísima de Damon al principio, pero la parte mala de Stefan (ripper) es peor que la de Damon, lo que pasa es que en vez de matar a Jeremy iba por ahí descuartizando a chicas que no conocíamos y que no nos importaban xD
Yo pienso que Elena al ver a Damon cuando lo conoció pensó "uy, qué chico tan guapo e interesante" pero enamorarse no se enamoró xD yo no creo en el amor a primera vista (y eso que mi novio sí que dice que lo tuvo conmigo carcajada) pero a mí nunca me ha pasado ni lo entiendo, ni creo que sea real...por eso no me creo Stelena.
Tampoco veo creíble que tu novio por respetar tus decisiones te deje morir...tu novio te salva porque prefiere que lo odies pero que sigas viva. Damon hubiera salvado a Elena para que algún día se casara, tuviera una familia...y todo lo que ella quisiera. Yo es que es imposible que entienda a Stefan cuando tomó esa decisión, ni el pobre Matt lo entendía.

Tampoco creo que por llegar primero tengas ningún derecho, las mujeres no es como si vas a una panadería y pides número xD Si te enamoras, lo haces y punto. Y luchas por ella...Stefan también se estaba ligando a Elena sabiendo que era la doble de Katherine (Y Damon también la había amado), y nunca le dijo la verdad a Elena, hasta se acostó con ella antes de decirle la verdad a Elena. Tampoco creo que no te puedas quedar con el primero, claro que puedes!!! pero si el primero es Stefan, mejor no carcajada es broma, en realidad yo los veía monos juntos en la primera temporada, pero porque sabía que era temporal y transitorio hasta que estuviera con Damon
Madre mía vaya tocho!!! jajaja lo siento a las que lleguéis mañana al post xD

EDITO!!!!: estamos un poco mal xD no sé porqué lo ponemos en spoilers si ahora estamos hablando de Stelena vs Delena jajajajaja
Stelena
Stelena
15/05/2013 03:19
Jajaja creo que podemos estar hablando mil horas los puntos delena stelena los dos tienen su parte buena y mala y los dos cometieron errores y aunque me digas las razones de damon no me
van a hacer cambiar de idea ni como yo podre cambiar tu opinion por stefan a mi gusta la historia de amor stelena y a ti delena eso no se cambiara jamas.
Si pero pq tendria que decirle stefan a damon que a conocido la doble de kath si damon quiso solo venganza y damon la vio antes que stefan pq no se lo dijo damon a stefan es que podemos discutir y discutir los dos cometieron errores.

Te as leido los libros de la serie?

Pues yo si que tuvo muchos novios como damon y tambien como stefan pero cuando era mas joven los que eran como stefan los mandaba a la mierda en cosa de como un mes mas no aguantaba a mi me molaban los chicos malos asi tipo damon malo pero bueno en el fondo que es como tu dices se esconden pues las pase negras acababa mal mal y mira ti despues me encontre a mi churri que es parecido con stefan por eso te digo esas releciones no llegan muy lejos al principio miy bonita pero te das cuenta que no funciona aunque haya amor de ambos lados que eso me paso a mi.pero bueno no tiene que ver con la serie pero no me gusta la historia delena no se pero no me convence.
Cian1184
Cian1184
15/05/2013 10:58
Buenos días!!

Lo siento María si la teoría sobre Elena ya la habíais dicho no me apunto el tanto entonces, pero no me puedo acordar de todo lo que decís, así que perdón es vuestra la teoría de Sara, Megan y tuya, yo no he dicho nada.

Con lo de los fantasmas, no es que no entienda lo que me estáis contando, simplemente es que no veo la lógica por ningún sitio, y aunque me digáis que vuelven corpóreos y todo lo que queráis pues no tiene ningún sentido, pero vamos no me voy a poner a buscárselo tampoco.

En fin, esta noche Arrow y Supernatural las finales!! Hasta mañana no las veré pero bueno...que ganitas tengo por un lado y que poquitas ganas por otro...aisss!!

Luego que tendré más tiempo me leeré el Delena vs Stelena de Fani y Ana.
sarusky88
sarusky88
15/05/2013 11:13
Buenos y lluviosos días!! Qtal?? Yo hoy de fiesta que es fiesta en Madrid :P ASi que os dejo un chotis típico :P

Jaja vya cosas os pongo lengua

Pues a ver de lo de que si Kath muere adios vinculo, no le veo mucho sentido, solo podrían explicarlo como que el vinculo se formó porq elena es una doble y kath fue la creadora de Damon, pero ocurriría lo mismo con Stefan...no lo veo...y además he leido más spoiler de Carina, y o no me fio mucho o a mi que me lo expliqueeen!!

Ains Lola que miedo a ver Arrow...que esta mi divorcio o mi reconciliación...mira que tiro más por lo primero pero con lo que me costo...Bueno tengo que esperar a Megan que me dijo que esperará a que vierá el 20 a ver que opinaba...pero esq no va a ver lo peor...ains
Cian1184
Cian1184
15/05/2013 11:24
Chotis, chotis!! jajajaja, un poco de cultura popular no viene mal Sara jajaja.

Pues respecto al vínculo volvemos a lo mismo, se tendrá que romper y la única forma es que uno muera o que uno de los dos se vuelva humano...pero a saber, esto es tan raro como los fantasmas corpóreos jajaja.

Yo ya paso de teorizar que luego repito teorías que no son mías, total quedan un par de días para salir de dudas y parece que me las quiero apuntar yo, cosa que no es así...

Bueno me voy a mercadona y a la vuelta leo lo de Stelena vs Delena que de eso si me apetece teorizar, esto de ser imparcial y tenerle manía a Elena funciona para tener un punto de vista objetivo xDD.

EDITO: Sara no tengas miedo con Arrow, si yo creo que tienes bastante clara tu decisión y lo único que esperas es un milagro jajaja.
sarusky88
sarusky88
15/05/2013 11:48
Si Lola un milagro necesito y espero...pero como no lo haya bye bye jajaj

Ains que no te lo he dicho antes me da igual que repitas teorias jaja si es normal, vamos leemos 20000 se nos olvida y luego llegamos a una teoria q ya se ha dicho, pero vamos a mi no me importa, vamos porq lo dijo María que yo ni me acordaba de esa teoria, nos volvimos locas ante la idea de volver a tener nuestro delena de antaño.

Y de lo del vinculo a ver lo pongo en spoiler porq lo ha dicho carina junto con el spoiler que dijiste Lola ayer y alguno más

Dice que en el capitulo anterior quedo claro q no hay vinculo..como????? vamos que me lo expliquen o me cabreo muy mucho...a mi esto no me lo dejan en el aire...q si se han metido en una trama que no saben explicar no es mi problema....asiq q lo expliquen, sino vaya chapuzaaa

Yo me voy a poner a estudiar inglés hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 508 509 510 511 Siguiente