Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y de Arrow a ver si encuentras esa frase...eso salvaría mi matrimonio...aunq me da que ni la encuentras en twitter ni la vems en el capitulo...q le vamos a hacer...
Ains Lola hoy me he vuelto a enamorar de Hook...

a ver sobre el vinculo, es que si no está activo menuda parida !!! eso sería tomarnos ya mucho el pelo !! si nos lo han hecho comérnoslo con patatas fritas ahora que se lo quiten de en medio de una forma coherente,,, k menos k eso. Aunque coherente no ha sido desde que empezó !!
sobre los muertos sobrenaturales, ¿xk no se pueden cambiar de ropa ?? I don't understand !!

Bueno pondría a Damon pero me arriesgo a un palizón virtual de Meg xD.
EDITO. Pues a ver mi Mary de mi alma xD, yo en todas las series de fantasmas que he visto a lo largo de mi existencia los fantasmas nunca se pueden cambiar de ropa jajaja, pero vamos que no me extrañaría que pudieran hacerlo en los mundos Plec, "everything is possible" jajaja
Eres de las mías con que el vínculo no se ha roto, yo también opino que no, pero vamos lo mismo que acabo de decir, para fiarse jajaja.

Jaja Lola pero en las series de fantasmas que has visto los fantasmas se han querido cambiar de ropa?? Esq es tan raro todo...con que ropa aparecen?? Con la que murieron??? Yo creo que deberían a parecer desnudos

Y el vinculo yo tb creo que existe pero no entiendo como puede desaparecer segun las ultimas informaciones...pero a mi que me lo solucionen, que si tengo ganas de que acabe la temporada es sobretodo para decir adios a la cura y adios al vinculo...que tienen hasta el moñete con este tema

El vínculo se tiene que romper si o si y mi empeño es que o uno de los dos se toma la cura o uno de los dos se muere, dicho queda!!
Vale pues compartiremos a Hook seguramente...no te prometo nada pero lo veo venir jajaja. Estan dobladas las dos temporadas??
EDITO. Si Mary si ya me he dado cuenta...pero me siguen sin cuadrar cosas, resucitan ahí sólidos y todo...raro, rarísimo, dejaré de pensarlo por mi bien porque me temo que explicación no tiene jajaja.

Bueno, yo estoy con exámenes y eso así que no me pasaré mucho pero intentaré dejarme caer!!
Veo que ha salido el segundo adelanto... casi más y no me doy cuenta xDD y de que va??? de la bruja y kat creo no??

Lola esta doblado hasta el 18 de las segunda o asi...no se yo esq lo veo subtitulado, pero cuando tu llegues a la segunda fijo que esta totalmente doblada :PP
Y lo del vinculo yo tb lo pienso...pero esq no me cuadra...a ver como lo hacen qu estoy toda liada...
Edito. Ay Megy se nota tu ausencia!! Ya estas con examens?? ufff...suerte.. El adelanto si de esas dos es :P

Meg suerte!!! Pásate de vez en cuando aunque sea para decirnos que te parece el gran final Delena que sé que estás deseando con todas tus ansías jajaja.
Que más iba a decir...ahh si que ahora tengo otra teoría sobre la cura, la toma Elena y así elige a Damon siendo humana, porque ya que se han pasado toda la temporada recordándole que si está con él es porque era vampira, pues ahora la humanizan again y ya está solucionado, Elena humana elige a Damon vampiro. Pues eso, no me gusta que Elena vuelva a lo mismo pero en fin, tampoco es que haya disfrutado mucho de su etapa vampírica.
Ale y ahora me voy!! Adéuuuuuu!!

Yo lo del vinculo no entiendo nada me parto el culo si se esfumo,es que no se como van a resolver el trama del vinculo,silas,la cura,los fantasmas y todo en un capi si es que lo van a hacer todo a lo rapido y temo que no me va a gustar este final.
Hay se me olvidaba tambien tiene que elena elegir y stefan que descubre algo y el no elegido tiene que lidiar con algo muy muy grande puff mi madre y todo un capi van a dejar cosas a medias para la siguiente temporada es que no da un capi para resolver todo lo que an armado los guionistas,yo de verdad no se que se fumaran o tomaran la verdad.
Quiero que sea ya jueves pero miedito tengo la verdad.

Pues yo tampoco entiendo como un fantasma puede cambiarse de ropa, a no ser que para la graduacion ya no sea un fantasma...
En cuanto a la cura, yo creo que se la toma Kath y muere, y porque a la Plec le sale de ahí eso significa que se rompe el vinculo de Elena con Damon. Me explico, lo del vinculo es algo raro, que pasa muy poco, y en el caso de Damon y Elena se ha dado porque ella es una réplica. Al morir Kath, ya no es réplica de nadie por lo que...tachán.... adios vinculo!!!
Suerte Megy con los éxamenes, estudia mucho, pero no nos abandones del todo!!!

La duda que tengo yo es si podrán morir...y entonces al morir pues ya si desaparecen para siempre (al no existir el otro lado ya). Si es así puede que no consigan cerrar el otro lado y haya que volver a cargarse a unos cuantos, y de paso volverían Ric y Jer, pero quizás sería muy light que al final todos esten vivos xD
PD: yo sí entiendo las dudas de Lola, yo dije que creía que sí podrían cambiarse, pero entiendo que ella pensara en la posibilidad de que no sea así, porque normalmente cuando se trata de fantasmas no se pueden cambiar de ropa ni cambiar nada de su aspecto, fisicamente les resulta imposible, pues que ya su estado es eterno. Esto era así en Being Human, por ejemplo, la pobre fantasma siempre de andar por casa sin poder cambiarse de ropa

La cosa es que en TVD han vuelto como vivos prácticamente ( no sé hasta qué punto) pero han estado encerrados en el otro lado...y ahora a efectos prácticos que sepamos todo sigue igual que cuando vivían...ya veremos xD
EDITO: Gloria ser réplica juraría que no tuvo nada que ver. Explicaron (lo poco que han explicado del vínculo) es que es algo raro, pero cuando ocurre es porque la persona ya tenía sentimientos por el vampiro que la convierte. La otra chica que le había pasado con Damon no era réplica. Ahora como vengan con cuentos de esos ya lo que faltaba xD

y la teoría sobre que elena toma la cura la dijimos Megy, sara y yo hace ya tiempo y comentamos que sería la única forma de que volviese nuestro delena de antaño !!
edito: yo creo Aisiria que los muertos sobrenaturales no pueden morir. Pero vaya vete tu a saber.

EDITO: pues María yo espero que sí. Porque si son como vivos y hasta son corpóreos y sienten todo...(y se cambian de ropa xD) se tendrían que morir, digo yoo xD

pues si se pueden matar a esos fantasmas mejor ! A ver como nos explican como matas a muerto.

Sobre lo de los fantasmas opino igual que Mary, al caer el velo es como si se materializasen, se hiciesen corpóreos...
Sobre la cura yo estaba segurísima que sería Damon, y seguro que era la primera opción de los guionistas, pero como dicen que a mitad de temporada cambiaron de opinion pues ahora vete tú a saber.. La teoría de los que dicen que pudiera ser Kath me molaría, alguien comentaba que así la veríamos vulnerable y a los hermanos Salvatores teniendo que protegerla y provocando los celos de Elena, jijijiji... Eso molaría de ver, pero dudo que pase, es más, seguro que muere, en cuyo caso, pues supongo que será Stefan quien tome la cura, no sé, ando súper despistada con el final de esta temporada...
Sobre el vínculo, la lógica me dice que debería de seguir ahí o a lo mejor es lo que dice Gloria y al morir Kath desaparece el vínculo, o a lo mejor nos venden que ya está roto, yo que sé...
Megan, respecto a Revenge, cómo veo que tienes mala memoria, no tengo ningún inconveniente en recordarte el nombre de ese peazo de hombre: Aiden, Megy, Aiden, no te preocupes que te lo recordaré tantas veces como sea necesario xDDD...
Fani, Asiria, sobre el final de Revenge
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a mi me han vuelto a sorprender, daba por hecho que se cargaban a Aiden y no ha sido así, Fani ha interpretado que puede estar muerto, yo deseo con todas mis fuerzas que no sea así, pq a mi me encanta!!!! Lo de Nolan, muy fuerte, pobrecito, va a ser el nuevo David Clarke...
Y la muerte de Declan, me lo fui oliendo poco a poco, nos dejaron muchas pistas, sobre todo cuando estando en el hospital le dice a Charlotte que la próxima vez que le vea estará en perfectas condiciones, ahi es cuando dije tate que la palma!!! Y la verdad es que me ha dado muchísima pena, me caía muy, pero que muy bien!!!!
Y sobre el final, pues opino como vosotras, la temporada que viene supongo que formarán tandem Jack y Emily y aunque no me mola nada pues supongo que serán el endgame, que conste que es la pareja que menos me gusta de las 3, pero tiene toda la pinta....
EDITO Megan, mucha suerte con los exámenes!

Y lo de la piruja, es que se me ha echo raro eso de ver su cuerpo ahí tirado en el suelo... pero tambien creo que precisamente por eso va a ser ella la que vuelva, mediante un hechizo en el que igual tiene algo ver Qetsiyah, Bonnie fantasma vuelve a entrar en Bonnie cuerpo. Porque mucho se ha hablado de su antepasada Qetsy como para que no volvamos a saber de ella, o que creis??