Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan pues en revenge nunca se acabaran los secretos...a mí me estaba aburriendo un poco la serie últimamente, me daba la sensación de ver sieeempre el mismo capítulo, aunque pasaran cosas diferentes xD no sé si me explico. Pero los dos finales me gustaron.

Si, un poco pesado esta recta final de temporada...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo sigo pensando que Elena no es, y lo de Stefan pues es que me da lo mismo, yo apuesto por él pero visto lo visto no pego una jajaja. De todas formas el vínculo se tiene que romper si o si y yo creo que aún sigue vigente, algo tiene que pasar...
EDITO: Joooo! Si me decís eso de Revenge...entre que la prota no me gusta y esto, se me quitan las ganas de verla xD. Es que no sabéis la manía que le pillé a esa chica en Everwood, ufff que cansina se me hizo ella jajaja.

A mí la 1 temporada me encantó, y aunque la segunda es algo más floja también me ha gustado.
AYYYY DIOS!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)entonces es verdad???!!! TOMA YAAAAAAAA!! DAMON NO SE TOMA LA CURA!! SEEEEE!! que guay!!! menos mal!! Temía mucho que hiciera esa cagada.
Pero como han soltado ese spoiler tan importante así por la cara?? que fuerte xD
Pues es que es eso, tienen que romper el vínculo de alguna forma y sino damon no se toma la cura... quién queda?? si, elena xD
En el caso de que el vínculo siga dando por culo, cosa que no me ha quedado clara ni al ver el 21 ni el 22 xDDD
Yo lo que creo es que debe seguir ahí... porque en sí no se ha echo nada para romperlo, ella solo dejó de sentir... pero en el fondo seguía sintiendo, no sé si lo explico bien. Es que como que ella apagó sus sentimientos pero nunca rompió con ellos, aún seguían ahí pero dormidos lo que hacía que el vínculo estuviera también en estado de letargo.
Pero ahora que ha recuperado sus sentimientos pues el vínculo volvería. Así que quizás la única forma de que se rompa es que ella tome la cura o deje de sentir por Damon?? que deje de amarle así ya no habría vínculo, pero dejar de quererle de verdad, sin inhumanidades ni nada... simplemente que no le ama. Vaya rollo he soltado y ni siquiera estoy segura de si tiene algún sentido lo que he dicho xDDD

Eso creo yo al menos, pero vamos que con esta gente nunca se sabe igual el vínculo ha sido una enajenación mental transitoria vampírica y no lo sabíamos jajaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Dice: Damon no se tomará la cura??? Porque si es asi puede que él no se la tome pero no quiere decir que no se la de alguien ajjaj No creo eh!! Pero podría ser...si el spoiler es La cura no será para Damon me callo :P
Lola yo creo que OUAT sí te gustará :PP
Edito. ahhh y lo del vinculo...pues no sé igual en este capitulo descubren una forma de romperlo que no se esperan :P

SPOILER (puntero encima para mostrar)Confirmado: Damon no toma la cura
Ahora de ahí saca tus propias conclusiones jajaja.
EDITO. Estoy pensando yo...y si este spoiler es una broma?? Me parece tan raro que lo digan así de claro...pero es que viniendo de donde viene debe ser cierto...pero me extraña tanto....no sé.

Laura y Ana sobre revenge ya e visto los dos ultimos capis,Megan si no los as visto los capis 21-22 no los leas!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)me a gustado el capi,bueno a medias porque an quedado muchas preguntas abiertas.Aiden de verdad estara muerto?que pena que declan haya muerto cuando se entere charlotte le va a dar un patatus pobre jack primero la mujer y aora el hermano.como reaccionara aora que sabe que emily es amanda,creo que al principio estara enfadado con ella pero creo que estos dos se van a juntar y vengarse de los greyson y lo peor es que veo venir que se van a acercar y seran pareja,pena me va a dar daniel,espero que emily se enamore de daniel porfavor.quien sera el hijo de la bruja que aora no me viene el nombre por dios no se pq en la voz se me parecio a la voz de aiden.la 3 temporada va a estar muy interesante,creo que empieza en septiembre no?
sobre la cura
SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece que raro que lo confirmen pero bueno,entonces solo queda elena o stefan que se la tome o alemejor no sea nadie del triangulo yo kath no la descarto todavia.jajajael vinculo prefiero no teorizar despues del ultimo capi deberia de seguir ahi pq contra el final recupero todas sus emociones y como damon dice que lo que importaba en ese momento era jer y elena le hico caso pues o sigue y por eso le hico caso o se rompio o sigue ya lo veremos en 2 dias.lola bueno si desaparecio pq no lo amo sera demasiado fuerte y paul dijo en una entrevista que elena no le iva a decir a damon, que no te quiero siempre va a ser stefan osea que si le quiere pero que durante el vinculo los sentimientos por damon no eran el 110% reales osea que si le quiere pero veremos que tan fuertes son.

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Quieres decir Declan, no? Aideen no muere en ningún momento, ¿no? si hasta se libra de la cárcel. Me ha gustado la muerte de Declan porque ha sido el detonante para que Jack explote. Pienso lo mismo que tú, ahora Jack y Emily se unirán en su venganza contra los Greyson.
Pobrecito mi Nolan....![]()
Iniciativa lo ha pagado con él. Me ha dado pena Daniel cuando Emily le dice que entró en Greyson Global buscándolo, al pobre se le iluminan los ojos pensando en lo enamorada que está su chica de él.
Por otro lado el hijo de Victoria....no había pensando en Aideen, yo creo que será el de la foto que tenía Takeda, que parece trabajar para Iniciativa. Me parece mucha casualidad que nos enseñen a ese personaje en ese capítulo y luego salga el hijo de Victoria.
Madre mía, parezco bruja...a una amiga le dije que Amanda (la falsa) era carne de cañón justo antes del capítulo en el que murió, y en esa misma conversación le dije que era probable que Jack descubriera la verdad en esta season finale porque así Jack tomaría un papel más importante. No podían mantenerlo eternamente al margen de todo. En TVD no acierto ni una, pero en Revenge estoy en racha

SPOILER (puntero encima para mostrar)no digo aiden,declan se sabe al 100% que se murio y Aiden es la pregunta del millon si al final daniel lo mato o no,estaban peleandose y cuando Aiden tiro a Daniel al suelo Daniel vio una pistola y hay se quedo la cosa y cuando Daniel fue a junta el padre le pregunto si podia tener una camisa pq en la manga de la suya tenia sangre la pregunta es lo mato o no pq no se vio y la sangre es de Aiden pq le disparo o es del propio Daniel eso lo descubriremos en 3 temporada si lo acabo matando o no quizas no lo mato y aora trabajen juntos no lo se ai estoy bastante perdida.es verdad se me olvidaba comentar sobre Nolan hay mi pobre como se la jugaron mi pobre y se nota que a padma la obligaron hacer ese video antes de matarla.mira que tenia ilusiones de que emily se estaba enamorando de daniel y veo que me van a juntar a emily y jack y no quiero no pegan ni con cola.me acuerdo cuando emily se estaba acostando con Aiden y de repente se imagina que esta haciendo el amor con Daniel y hay dije si si si se esta enamorando de Daniel pero me hicieron explotar la burbuja no vale jugar asi con los fans de esta pareja.

Me falta ver la season finale con capi doble, pero debo decir q la segunda mitad de la 2temporada me ha aburrido un poco tbm !!!!!!

A mi me ha parecido muy entretenida también esta temporada, pero si es cierto q como mucho deberían de alargarla una temporada más y punto, la historia no da mas de si...

Lola malas noticias de juntos, estuve investigando un poco y lo consideran trilogía asiq nada de nada...se acabo...snif snif...yo quiero aunq sea un capitulo inédito o algo asi....
Bueno de TVD ya tenemos nuevo adelanto, protagonizado otra vez por la Bonifacia..pero bueno me parece un pelin más interesante que el otro..

Pues vaya Sara....siempre nos quedaremos con la duda de que pasó después, y que pasó en esa montaña, en esa aeronave...demasiadas incógnitas jajaja.
Bueno os informo sobre el spoiler que he puesto esta mañana, lo ha dicho Carina, ahora bien no sé, yo me sigo sin fiar que suelte eso así de golpe, tan gordo como es el asunto. Tal vez se le interpretó mal o lo que sea, porque sigo diciendo que me parece rarísimo ese spoiler, y más raro me parece que siga viva horas después y la Plec no la haya matado por soltarlo jajaja.
Yo os informo y ahora ya os lo creéis o no, pero yo no sé si fiarme....es que es demasiado para soltarlo así a las frescas! jajaja

Y del spoiler...pues no sé, si que es raro que suelte eso a dos días del capitulo final así como si nada...no sé raro es...pero puede ser cierto..no sé....maldita cura!!! Como al final no sirva para nada veras!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)My father taught me how (to defeat you)."
Pues eso!!
Sara!! Es que en la aeronave con eso de "tenemos unos minutos..." no sé, no sé jajaja, pero vamos que yo me flipo sola jajaja.

Y lo de la aeronave es verdad!!! No me acordaba de los minutos jaja pues entonces...sii jajaj que tb me gusta más...esq como dejan esas cosas en el aireeee !!!

Y lo de Arrow es que el creador o como se llame, un tal Marc Guggenheim va dejando frases de la finale y yo me las encuentro jajaja, pero la que quiero oir de Oliver en plan "perdón me he comportado como un capullo integral" esa no la veo por ninguna parte xDD.