FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
13/05/2013 22:35
Cierto, cierto lo sabíamos pero ahora me duele!! jajaja. La verdad que lo llevo diciendo desde no me acuerdo que capi que se lo vi pero hacerme a la idea me cuesta...jooooo, voy a llorar xD.

Tú investiga si hay cuarto, crucemos los dedos para que sí xD, y nos aclaren muchas cosas...es que no tiene final cerrado o si, según como lo mires...no sé es rayante jajaja.

Que más...pues que me voy con mis chicos de todas las noches, cuando acabe el revisionado me pondré con OUAT, Sara ya te iré contando...y seguramente luego con Fringe. Pero tengo que acabar o meterle caña a Diario de una Doctora que voy por el 5 y ahí me he quedado, mira que la serie es corta, pues no saco tiempo.

Aiss que disgusto me he llevado con Arrow!! Mi pobre Laura cuando lo lea xDD.
Niki13
Niki13
13/05/2013 22:37
Chicas, qué tal todo???

Veo que hablando de idiomas, pues yo de momento castellano y catalán y con el inglés ando, pero me cuesta mogollón... Fani qué envidia me das!!!!!

Lolaaaaaaaaaaa, cómorrrrrr?????????????

SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajajaja, bueno, la verdad es que era algo que nos esperábamos... yo también pienso que sucederá todo tal y como tú crees, está claro... pobrete Tommy, pero qué han hecho con él!!! Qué fuerteeee!!! Va a estar interesante la segunda temporada por eso... Oli se carga al padre fijo, tal como acabó el episodio anterior tiene toda la pinta y ya tenemos Tommy vengador para la temporada que viene... y sí, sí, de acuerdo contigo, toda la culpa la tienen la SOSIPAREJA y, especialmente OLI!!!!!
No sé con quién voy a estar yo la siguiente temporada eh?????? Cuando acabe de ver el próximo capi me decido, aunque ahora mismo me posiciono con Dark-Tommy....

P cierto Lola, qué día está disponible el capi, el martes o miércoles????

Megan, que ya he visto el final de temporada de Revenge, cuando lo veas comentamos!!!!!! Alguien lo ha visto ya??

EDITO Ay Lola, ya ves que he saltado inmediatamente en cuanto he visto tu comentario, ay qué dramón!!!! Cómo vamos a sufrir, snifff, sniffffff.....
Cian1184
Cian1184
13/05/2013 22:43
El capi de Arrow estará el jueves disponible que lo emiten el miércoles en USA. Aiss que no quiero, estoy triste...que injusto!!
Creo que me voy al mismo Team que tú Laura, si creo que si xD.

Pero dramón, de los buenos, es que me he acordado de ti en cuanto lo he leído, es lo que tiene twitter que te enteras de todo...aunque me lo imaginase, no me hago a la idea, no quiero!!! jajaja

Bueno lo dicho ahora si me voy!! Chao chicas!!
Niki13
Niki13
13/05/2013 22:55
Chao, guapísima!! Y muchas gracias por la info, ya nos iremos consolando mútuamente xDDDD

Yo también me voy!! Bona nit!!
Stelena
Stelena
13/05/2013 23:05
Huy laura yo vi revenge asta el capi 20 me tengo que poner al dia ya comentare cuando lo veo que dentro de poco lo veo.

Bueno chicas ya tengo oficialmemte twitter os dejo mi nick si me quereis seguir,es Fani8Calvo
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 23:22
Ya te agregué fani ^^

Yo ya vi el final de Revenge, alguien lo ha visto??? me he llevado una sorpresa al ver que había dos capítulos.
Stelena
Stelena
13/05/2013 23:26
Ana yo voy a ver aora revenge me quede en el capi 20 y este fin de semana no tuve tiempo de verlo.bueno voy a verlo y despues comento.
Cian1184
Cian1184
14/05/2013 11:45
Buenos días!!!

Fani ya te sigo! Aiss aquí todas con twitter jajaja, mola!!

Bueno traigo un spoiler que igual en el post de spoilers ya está puesto, pero como me lo he encontrado lo digo...

Damon no tomará la cura, así que mis deducciones me llevan a pensar que será Stefan y de ahí vendrá ese cambio tan chulo que anuncia la Plec en el triángulo, si esto le sirve para descansar de Elena me alegro por Stefan jajaja. Pero entonces que pasa con el vínculo?? Menuda caca!! xDD

EDITO. He estado yo pensando...si Bonnie está realmente muerta, se puede cambiar de ropa y plantarse la toga y toda la parafernalia que llevan para la graduación?? No sé supone que debería estar con la ropa con la que muere?? O es que estos fantasmas del purgatorio pueden hacer lo que les dé la gana?? Que raro es todo!! jajaja
Asiria91
Asiria91
14/05/2013 12:19
Fani pues cuando lo veas comentamos. Yo tengo ganas y es doble capítulo =)
Cian1184
Cian1184
14/05/2013 12:41
Pues con Revenge me quería poner yo también a ver si me da tiempo en estos meses sin series, porque quiero ver primero Fringe, Erase una vez y Lost Girl. A ver si encuentro hueco para Revenge pero con esto de que la prota no me gusta mucho..me echa para atrás igual que me pasa con La Bella y la bestia jajaja.
sarusky88
sarusky88
14/05/2013 12:41
Buenos días!!!

Lola lo que dices del spoiler

Como se la tome Stefan y sea como pensamos la quinta...otra vez a rescatar a Stefan no m gusta...Puede que se la den a Kath como venganza, no l matan pero deja de ser vampira...No sé...

Lo de Bonnie mejor no te lo plantees jaja

Y de los Team de Arrow, me quedará con el vuestro dark-Tommy pero es que en el otro esta Felicity t Diggle, no los puedo abandonar lengua
Asiria91
Asiria91
14/05/2013 12:45
Fringe está muy bien =)

Es que tampoco sabemos nada...pero yo creo que los fantasmas son ahora mismo como los vivos dentro del triángulo de expresión. Lo único es que no sé si pueden morir...yo que sé. Lo mismo no se pueden cambiar de ropa jajaja vaya follón de verdad!
Cian1184
Cian1184
14/05/2013 12:51
Es que sino me planteo lo de Bonnie no teorizo sobre el capi jajaja, es lo único sobre lo que puedo teorizar. Porque sobre el spoiler que he puesto no teorizo para qué, si ya se me ha caído mi teoría a los píes aunque queda otra opción que sigo contemplando....

Se sabe si sale Kath en el último capítulo?? Yo es que después de lo del otro día si es lista, se habrá pirado.

Sara es cierto que hago con Felicity y Diggle!! aisss...ojalá lo dejen tirado a Oliver y que le ayude ya sabemos quién, a ver como se las apaña jajaja.

EDITO. Mucha gente recomienda Fringe por eso la voy a ver, además que tiene temática que me gusta, así que la veré de este verano no pasa. Además ya ha terminado para siempre no??
Asiria91
Asiria91
14/05/2013 13:09
Lola sí, Fringe tiene un final cerrado.

Sobre el tema Kath te lo dejo en spoilers:

Se ve que no es tan lista...ha salido en imágenes del capítulo xD me da a mí que será la única que se cosque de la muerte de Bonnie, como siempre va un paso por delante.

Y la verdad es que es muy triste que solo podamos teorizar sobre Bonnie jaja ya hay que ser crueles para darnos solo eso...
Cian1184
Cian1184
14/05/2013 13:17
Gracias Ana!! por la información de Kath!

Si es triste solo poder teorizar sobre la bruja piruja, porque los spoilers que me encuentro por twitter no me da por darle vueltas he aprendido a vivir sin ellos y sino es porque aparecen por ahí...es que ni los leería jajaja.
Asiria91
Asiria91
14/05/2013 13:25
Yo tampoco los miro...como mucho miro las fotos promocionales que son lo único sólido xD
gloria79
gloria79
14/05/2013 13:32
Hola chicas!!! Ahora no tengo tiempo, he tenido una reunion a la mañana y ahora me voy a la tienda a currar... asi que a la noche os leo detenidamente, pero si que es triste que solo podamos teorizar sobre la phasmatum...

Fani, ya te sigo en twitter...
sarusky88
sarusky88
14/05/2013 13:36
Lola no creo que Diggle y Felicity le dejen tirado...si no le han dejado ya...

De TVD, en que momento rompió Bonnie el vinculo con Kath??? Es que no recuerdo que lo rompiera...

Y Fringe yo tb la tengo pendiente. Acabo de ver el final de OUAT...ya empiezo a despedirme de las series snif
Asiria91
Asiria91
14/05/2013 13:41
Sí que lo rompió Sara, cuando Bonnie estuvo apunto de morir "Caroline" le dijo que rompiera el vínculo. Yo tenía la misma duda, pero cuando volví a ver el capítulo con mi hermana ya me fijé en eso.
Megan17
Megan17
14/05/2013 13:51
Hola chicas!!

Fani yo también te sigo ya en twitter!! oisss!!! que familia más grande estamos haciendo!! viva twitter! xD

LOLA!!

pero donde has leído eso de que damon no toma la cura?? la fuente es fiable?? por que si lo es solo puedo decir una cosa... MENOS MAL!!! GRACIAS DIOS, GRACIAS!!! jaja, ufff...
Entonces a que es elena quién toma la cura!!! ahhh!!! que voy ha acertar jajaja... es que stefan no lo veo, para nada nadita...

Laura me quedé el 2x18 de revenge, que es el último que está doblado!! yo estoy

desesperada por ver avances en mi parejita y que se muera de una vez el tío ese que no me acuerdo como se llama, el novio de Emily xD
Y ahora que la victoria tiene un hijo ahí también... madre mía!! los secretos parecen que nunca se piensan acabar.

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 508 509 510 511 Siguiente