FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
13/05/2013 20:34
Hola neniiis!!! Qtal??
Ains madre ese chico a mi tampco me gusta...vamos es guapo eso no se puede negar pero no me llega jaja Pero vamos en estos temas cuando Lola de su opinión fijo que será la misma...pocos son en los que no coincidimos...

Ay que ya estamos en la ultima semana de todooo snif Y encima me toca tomar decisiones aiiiinsss!!! :S
Bueno HOD se acabo la semana pasada, pero no he visto los dos últimos aún!!! Y el resto se me acaba esta semana snif Salvo mis winchester (ya los llamo asi porq acabe con la segunda temporada y a partir de eso los compartia oficialmente con Lola...aunq no sé como quedo lo de Sam...ummm...creo que tb lo compartiremos :PPPP)

Asiria como prefieres que te llamemos Ana o Asiria??? Voy a buscarte en el twitter de alguna de estas y te sigo ;)

Fani siiiii eres poliglota...madre mia 6??? Y yo que hago por la vida con unooo!!! uff muy mal muy mal
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 21:07
jajajajajajaja sara !!! nos tenemos que apuntar a la escuela de idiomas !! XD o a alguna academia !! el B1 hay que conseguirlo como sea !! jijiji

Fani cuales son esos idiomas ?? venga va ya nos lo dices !!
Megan17
Megan17
13/05/2013 21:08
6 IDIOMAS?? omg!!! jo fani!! que guay!! yo también soy bilingue, sé Castellano y Canario carcajada ajaja, es broma eh?? el canario no existe, a ver si alguien se lo cree xDDD

Bueno sobre el tío este que no sé como se llama, no me puedo creer que lo echaran de su país por ese motivo ouch jajajaja, tela!!
Pues opino como vosotras chicas, los tíos así de musculados no me gustan nadita... se las dan de estar muy bueno, muy creído y no saben que lo que me provocan son náuseas.
Ahora, me gusta más Ian, pero para gustos colores. Ian es guapísimo!!!

Y poco más que agregar... lengua
Stelena
Stelena
13/05/2013 21:11
El castellano,gallego,portugues,italiano,aleman y suizo bueno realmente 5 idiomas porque el suizo aun no es un idioma oficial es un dialecto de zürich en berna ya tienen otro dialecto hay un monton de dialectos cada ciudad tiene el suyo.

Me acabo de acordar creo que soy la unica que no os puede seguir en twitter solo tengo facebook,hay alguien que tenga facebook?
Megan17
Megan17
13/05/2013 21:15
ayyy, fani yo solo tengo twitter!! facebook no...

A ver... que iba a decir algo... joe, que era??? ale... ni idea.

edito: ahh, si mi twitter para... quién era quién lo pedía?? Gloria??? ah, pero yo ya tengo tu twitter... jajajaja, que mal estoy... pues nada!! si alguien más lo quiere que me lo diga yo encantada de tener un seguidor más xD
sarusky88
sarusky88
13/05/2013 21:18
Madre mia que de idiomas...yo de la mayoria de esos no se ni decir hola jajaj Bueno fani y además sabes algo de inglés no¿??

Ains si Mary a una academia nos tenemos q apuntar, yo a inglés ya voy pero a un nivel pésimo..B1.1 asi me pasa jajaja pero yo lo intento, esq soy dura para los idiomas...no se puede ser perfecta carcajada Es broma...jajajaj

Edito. Megan era Asiria la que pedia el twitter, pero sino metete en alguna de nosotras y siguela tu y ya te segurá ella lengua Y si no le haces un unfollow jajaja
Stelena
Stelena
13/05/2013 21:22
El ingles lo entiendo casi todo y si me hablan despacio hablar hablo poco,es uno de los idiomas que tengo por aprender.el frances tambien entiendo algo y poco hablo quizas tambien me lo aprenda.el ingles,frances y el aleman son los idiomas que aqui mas se hablan y te habren muchas puertas.
Megan17
Megan17
13/05/2013 21:23
AHHHH ERA ASIRIA!! joe, que mal!! bueno voy ahora a twitter y la busco!

EDITO: ya te sigo asiria!! sígueme tú a mí también tía!! xD
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 21:26
Wii sí políglota Fani lengua yo sí que tengo facebook. Dime el tuyo por mensaje privado o por aquí y te agrego! No pongo muchas cosas de la serie, porque no tengo con quién. Te vas a encontrar un tablón lleeeeeno de fotos de perritos para adoptar jajaja

Sara yo te sigo yo también. Megan ya te vale que seas la última en seguirme...=P

Me da igual si me llamáis Ana o Asiria, como os parezca. A mí me pasa que se me olvidan los nombres muchas gente y me da vergüenza preguntar 20 veces lo mismo jajaja.

Yo me tengo que poner con los winchester, los dejé allá por la 7ªtemp creo que fue...me cansaron, pero quiero retomarla cuando este aburrida. Estuve muy muy picada, y enamorada de Dean.
sarusky88
sarusky88
13/05/2013 21:27
Jooo Fani te encantan los idiomas no??? Esq a mi encima no me gustan, tendría que haber uno universal y listo...si lo cambiasen ahora el castellano porq si no...ufff jajja

A mi ya me sigue Megy lengua
cuervita
cuervita
13/05/2013 21:27
Muchas gracias a todas por sus distintas opiniones ja ja ja j
ahora en la tarde se las muestro a mi amiga
gracias también por las fotos maría
a mi porsupuesto q me gusta más Ian
y estoy deacuerdo conq los hombres así de grandotes y musculosos no me llaman la atención los prefiero más normalitos
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 21:32
eso como el esperanto, pero no tuvo mucho éxito esa idea xD si alguna vez hay uno será el inglés. Para desgracia mía, porque no es lo mío =(
Megan17
Megan17
13/05/2013 21:33
Ay Asiria!! perdóname!! es que he llegado ahora al ordenador y lo he leído xDDD Pero mira, los últimos serán los primeros xDDD

Que más iba a decir... ay de verdad hoy no doy para más... estoy hasta las cejas de tantas letras.
Entre que no paro de estudiar como una tonta y luego el libro ahora que me estoy leyendo que parezco una loca que empiezo y no puedo parar voy lista!! xD ME VOY A QUEDAR CIEGA TIESA!
Cian1184
Cian1184
13/05/2013 21:43
Hello!!!

Sara ya he opinado sobre el chico este, he sido de las primeras así que léeme!! xDD.
Madre mía 6 idiomas!! Joer Fani que envidia...yo es que soy muy vaga, pero mucho mucho para eso jeje.
Asiria es normal que te aburrieran los Winchester en la 7 ha sido la peor con diferencia, yo aguanté porque mira son como de mi familia ya y no los suelto, pero la 8 ha vuelto a niveles anteriores, muy interesante está!

Sara de mi heart!!! Ya terminé!!! Ahhhhhh!!! Lo sabía!!! Te lo vaticiné!! xDDD. Pero el libro tiene que tener cuarta parte porque me da a mi la gana jajaja, en serio lo quiero!!! Bueno te cuento mi impresión final...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me parece justo que Ky no se pueda reunir con sus padres!!! Porque?? Por eso quiero cuarta parte entre otras cosas...
Ah!! Que fue Cassia la que se emparejó con los dos!!! Esto si que ha sido un giro de guión en toda regla no me lo esperaba para nada!! Eso es el dia del jardín rojo!!
Xander y Lei, bonito pero no sé como que me falta algo, todo muy rápido, otro motivo por el que quiero cuarta parte xD.
El padre de Cassia muerto...jooooo, que penita me caía bien el hombre.
Las elecciones yo espero que gane Anna, el Piloto me cae bien pero no sé siempre le tuve más cariño a los de las montañas, otro motivo más!
Y luego la duda que tengo desde el segundo libro y ahora se me junta con el momento nave, espero me entiendas...que pasó en las montañas y que pasa en esa nave?? Si o no?? No me aclaran nada, dejan volar la imaginación y a mi se me va sola xDD
Ahhh y Lei era la mujer de Vick que fuerte!! si es que tiene puntazos el libro eh?
También quiero conocer a Matthew en el 4 libro asi que más le vale que me lo saque xD

gloria79
gloria79
13/05/2013 21:48
Hola nenas!!!
Joe Fani que envidia 6 idiomas, como me gustaria saber por lo menos ingles, pero me pasa como a Lola que soy muy vaga.... Yo hablo 2, castellano y euskera, y los dos mal...jajajajaa....

Pues me parece que ya tengo serie para el verano, voy a engancharme a los Winchester, creeis que me duraran todo el verano?? ya os digo yo que como me gusten me los zampo en un mes..

Edito: Fani yo tengo de tó, facebook,twitter y tuenti.... jajajaja...
Cian1184
Cian1184
13/05/2013 21:52
Pues a ver Gloria son 8 temporadas a unos 22 capis por temporada, tú verás si te dura todo el verano...yo ando revisionandola desde la segunda temporada hará más o menos un mes y voy por la 5 (la mejor de todas).

Yo como tú Gloria dos idiomas y sobrada que voy jajaja, bueno algo de inglés y algo de francés pero no es para presumir tampoco de ello xDD.

EDITO. Yo no tengo Facebook, bueno tenerlo lo tengo pero lo tengo inactivo así que como sino lo tuviera, ahora ando más liada con Twitter.

EDITO 2: Bueno chicas interesadas en Arrow, frase que me he encontrado por twitter sobre el capi 23, la dejo en spoiler porque spoilea demasiado...

Frase de Tommy: I am my father.

Lo sabía!! xDD

gloria79
gloria79
13/05/2013 22:07
Lola entonces creo que me durará, pero miedo me da, que soy muy obsesiva...jajajaa...

Yo la verdad que entro en facebook casi todos los dias, pero echo un vistazo a la pagina de TVD, y poco más...en tuenti entro cada mucho para cotillear a mis sobrinas...jajajaj...marujona total!!! y luego twitter a diario pero como no se me ocurre nada interesante en menos de 140 caracteres, pues cotilleo!!

Edito: Lola WTF??

o sea que se nos vuelve malo!!!!

Cian1184
Cian1184
13/05/2013 22:15
Si Gloria si eso parece y no quiero!!! No me parece justo!! ahhh que cabreo me voy a pillar!! jajaja.

Mi teoría es que...

El padre de Tommy muere, seguramente lo mata Oliver y Tommy se vengará de él querrá convertirse en el Arquero Oscuro. Se convertirá seguro, y ya la tenemos liada!! Joer...no quiero...a mi me gusta Tommy. No se merece que le hagan esto!! ahhhh!! Si él no era malo, con la pedazo de escena que se marcó con el niño que se quedó sin padres y como lo protegió...NOOOOO!! me niego!! xDD. Toda la culpa de esta tragedia la tienen Oliver y Laurel!! Esta me la guardo xDD.

sarusky88
sarusky88
13/05/2013 22:29
Lola si te he leido lo del chico, por eso he dicho que en estos temas opino como tu casi siempre, pero me he explicado mal!! :P

De Arrow, sí sabiamos que pasaría eso...y no me parece del todo mal

Me parece perfecto que se vengue...a ver si le da pa el pelo un poquito a Oli!!! Y por lo demas como a mi no me gustaba pues me da igual que me lo pongan de malo...lo veo asi desde hace tiempo :PP

Y Lola de my heart xDDD Yo tb pienso que tiene que haber cuarta parte por lo que dices pero sobretodo

Porq no dicen quien gana las elecciones y eso es bastante importante...yo tb adoro a los labradores, espero que ganen pero si hay cuarta parte no creo que ganen...Bueno luego investigo a ver si pone algo de cuarta parte en algun lado :P

Ay Megy lo que te has perdido por elegir a Xander :PP
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 22:35
sabéis que creo ?? que como siempre no vamos a acertar en lo que pase de cara a la final, siempre pensamos una cosa y después pasa otra ! intentar pensar como sería el final si es justo todo lo contrario de lo que nos imaginamos !! (exacto justo lo que estáis pensando, una fumada ). Pero quiero ser optimista !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 508 509 510 511 Siguiente