Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

13/05/2013 10:57
Buenos días!!!
Ay niñas que estamos en la semana de las finales....jooooo que penita, aissss.
Bueno pues eso que estoy triste por el final de las series y por el final del libro que lo termino hoy xDD.
María con respecto a lo que dices, no sé que pasará con el purgatorio, pero Bonnie de momento está muerta, me da a mi que Qtsiyah esa o como se diga jeje, va a tener algo que ver en si Bonnie vuelve o no vuelve, lo que ya no sé es si como ella misma o como la bruja piruja esta xD.
El vínculo, yo creo que si sigue activo, debo ser de las únicas, cuando Elena quiere matar a Kath, Damon le dice " no quiero que mates a Katherine" pero yo no lo considero una orden directa, así que se lo pasa por el forro lo que Damon le diga. Otra opción es que como Elena no tenía la humanidad recuperada completamente, el vínculo no hiciese efecto aún. Y luego está la opción más lógica que es....que el vínculo funciona cuando le da la real gana y como le da la real gana jajaja.
Ay niñas que estamos en la semana de las finales....jooooo que penita, aissss.
Bueno pues eso que estoy triste por el final de las series y por el final del libro que lo termino hoy xDD.
María con respecto a lo que dices, no sé que pasará con el purgatorio, pero Bonnie de momento está muerta, me da a mi que Qtsiyah esa o como se diga jeje, va a tener algo que ver en si Bonnie vuelve o no vuelve, lo que ya no sé es si como ella misma o como la bruja piruja esta xD.
El vínculo, yo creo que si sigue activo, debo ser de las únicas, cuando Elena quiere matar a Kath, Damon le dice " no quiero que mates a Katherine" pero yo no lo considero una orden directa, así que se lo pasa por el forro lo que Damon le diga. Otra opción es que como Elena no tenía la humanidad recuperada completamente, el vínculo no hiciese efecto aún. Y luego está la opción más lógica que es....que el vínculo funciona cuando le da la real gana y como le da la real gana jajaja.

13/05/2013 13:54
Hola chicas!!! 
Veo que mary ya es visto el capi, así que ya puedo editar el post.
Pues es que Elena es una pesada, tanto cuando le suelta eso a la rebe, como cuando le dice a caroline no sé que... porque ya me dirás, la rubia le pregunta que si elena pensaba realmente eso de ella, que si lo decían en serio lo de que era un moustro y no sé que más... y la tía va y se queda callada!! en plan "el que calla otorga" flipo!!! vale que la rubia es muy pesada a veces, una metiche y demás, pero se suponía que era su amiga no?? después de todo Caroline solo quería lo que ella creía que era lo mejor para Elena... no sé, de verdad que me dan ganas de vomitar en la cara de esta tía. Y encima que elena ha echo lo mismo o peor que Caroline en su etapa como vampiro... si es que, si caroline es un monstruo tu eres vamos... un ogro de tres cabezas y 1 ojo.
Y ya luego, que si le pega un ostión a stefan... de que vas?? y el remate cuando estaca a damon... vamos, que te den idotaaaa!!!! que eso es lo que eres, una egoísta!!! siempre es yo, yo, yo... yo quiero matar a kat... y venga, y venga... QUE TE CALLES UN RATO JODER!!! pesada que eres una pesada, anda y vete a criar amapolas al campo.
Tenía que soltarlo, es que se me hizo insoportable xD
Luego ya verás la pava esta se queda con el premio gordo después de toda la mierda que a metido... yo es que me cago en todo!!! es que no existe en esta serie la justicia divina o qué??! xD
Buafff... que desahogo, bueno... si iba a decir algo más se me ha olvidado con semejante reflexión. Pensar en la petrovilla me deja agotada xDDD

Veo que mary ya es visto el capi, así que ya puedo editar el post.
Pues es que Elena es una pesada, tanto cuando le suelta eso a la rebe, como cuando le dice a caroline no sé que... porque ya me dirás, la rubia le pregunta que si elena pensaba realmente eso de ella, que si lo decían en serio lo de que era un moustro y no sé que más... y la tía va y se queda callada!! en plan "el que calla otorga" flipo!!! vale que la rubia es muy pesada a veces, una metiche y demás, pero se suponía que era su amiga no?? después de todo Caroline solo quería lo que ella creía que era lo mejor para Elena... no sé, de verdad que me dan ganas de vomitar en la cara de esta tía. Y encima que elena ha echo lo mismo o peor que Caroline en su etapa como vampiro... si es que, si caroline es un monstruo tu eres vamos... un ogro de tres cabezas y 1 ojo.
Y ya luego, que si le pega un ostión a stefan... de que vas?? y el remate cuando estaca a damon... vamos, que te den idotaaaa!!!! que eso es lo que eres, una egoísta!!! siempre es yo, yo, yo... yo quiero matar a kat... y venga, y venga... QUE TE CALLES UN RATO JODER!!! pesada que eres una pesada, anda y vete a criar amapolas al campo.
Tenía que soltarlo, es que se me hizo insoportable xD
Luego ya verás la pava esta se queda con el premio gordo después de toda la mierda que a metido... yo es que me cago en todo!!! es que no existe en esta serie la justicia divina o qué??! xD
Buafff... que desahogo, bueno... si iba a decir algo más se me ha olvidado con semejante reflexión. Pensar en la petrovilla me deja agotada xDDD

13/05/2013 14:01
Y Quetsiyah posee el cuerpo del que tome la cura??? Yo lo veo probable. Yo no me la tomaría ni loca, por si acaso xD
EDITO: veo que os habéis estado presentando un poquito. Me uno! Y os seguiré por twitter a los que lo habéis puesto, que ni sigo a nadie de la serie ni nada xD
Nombre: Ana
Fecha de nacimiento: 20/06/91 (sí de ahí mi número también, qué original soy xD)
Estado civil: yo sí que tengo a uno bien amarrado jaja vivo media semana con él (de viernes a
lunes, ahora estoy en su casa =P) y el resto en mi casa, que ya no sé si llamarla mi casa xD
Altura: 1,60...orgullosa de ser bajita xD
Peso: 52kilos
Ojos: marrones oscuros
Pelo: castaño oscuro natural, pero ahora lo tengo castaño, morado y rosa xD
Ciudad: Córdoba =)
Estudios: Grado en Hispánica (en proceso) y el año que viene empezaré Historia.
Mascotas: Dos perros, un conejo, una tortuga, gambas de acuario xD
Aquí lo dejo que me enrollo como una persiana xD
EDITO: veo que os habéis estado presentando un poquito. Me uno! Y os seguiré por twitter a los que lo habéis puesto, que ni sigo a nadie de la serie ni nada xD
Nombre: Ana
Fecha de nacimiento: 20/06/91 (sí de ahí mi número también, qué original soy xD)
Estado civil: yo sí que tengo a uno bien amarrado jaja vivo media semana con él (de viernes a
lunes, ahora estoy en su casa =P) y el resto en mi casa, que ya no sé si llamarla mi casa xD
Altura: 1,60...orgullosa de ser bajita xD
Peso: 52kilos
Ojos: marrones oscuros
Pelo: castaño oscuro natural, pero ahora lo tengo castaño, morado y rosa xD
Ciudad: Córdoba =)
Estudios: Grado en Hispánica (en proceso) y el año que viene empezaré Historia.
Mascotas: Dos perros, un conejo, una tortuga, gambas de acuario xD
Aquí lo dejo que me enrollo como una persiana xD

13/05/2013 14:22
jajajajajajajajaaj Megy !! te ha dado fuerte con Elena!! la verdad es que su comportamiento de me lo suda todo ya era muy cansino !! Si me dio pena cuando se fue a llorar a la tumba del emo, la pobre ahí si me llego (igual es que ando muy sensible) . La parte en que aparece el emo no se si fue acertada... justo cuando empieza afrontar su dolor éste se alivia apareciendo Jeremy (falta le hacía desde luego). Espero que cuando se vuelva a ir el emo se lo tome con más calma. Yo lloraré como una tonta por arlaric !! quien me apaga a mi mi humanidad !! en ?? XDXD
jajaj Asisiria, pues como poder puede ser !! XD
edito: muy buena tu presentación !! :P
jajaj Asisiria, pues como poder puede ser !! XD
edito: muy buena tu presentación !! :P

13/05/2013 14:26
Pues lo de Qtsiyah esta....algo tiene que tener. Yo estoy con que tiene que ver con la resurrección de Bonnie, porque supongo que resucitará. Luego que quién tome la cura sea poseído por la del nombre raro...no sé, puede ser. Lo que está claro es que ha sido demasiado mencionada esta temporada como para que ahora no tenga ningún protagonismo...alguna nos liará y no buena porque la tipa buena no parecía xD.
Si Meg si, estoy deacuerdo contigo con la pesada, cansina, egoísta, malcríada y cansina de Elena xD.
EDITO. Te dejo mi twitter Asiria por si quieres seguirme...
@Cyan_AiG
Si Meg si, estoy deacuerdo contigo con la pesada, cansina, egoísta, malcríada y cansina de Elena xD.
EDITO. Te dejo mi twitter Asiria por si quieres seguirme...
@Cyan_AiG

13/05/2013 14:42
Quería compartir algo curioso q me pasó ayer
una compañera de trabajo me muestra q trae de fondo en el móvil está imagen

Y me dice q que cara más bella la de ese hombre y yo le digo q está bien pero me gustaría verlo sin los arreglos de una foto de estudio y q sí quiere ver una cara linda de hombre guapo yo tengo unas imágenes en mi móvil entonces le muestro una de Ian y me dice q no está guapo y q tiene mal gesto y una compañera concordo con ella en q el tipo de la foto es más guapo
q les parece ?
Por cierto sí tienen una imágen linda de Ian compartanmela q hoy seguimos con la discusión
una compañera de trabajo me muestra q trae de fondo en el móvil está imagen

Y me dice q que cara más bella la de ese hombre y yo le digo q está bien pero me gustaría verlo sin los arreglos de una foto de estudio y q sí quiere ver una cara linda de hombre guapo yo tengo unas imágenes en mi móvil entonces le muestro una de Ian y me dice q no está guapo y q tiene mal gesto y una compañera concordo con ella en q el tipo de la foto es más guapo
q les parece ?
Por cierto sí tienen una imágen linda de Ian compartanmela q hoy seguimos con la discusión

13/05/2013 15:05
Ya te sigo Lola!!
Pues el hombre de la foto que pones al parecer lo echaron de su país por guapo xDD porque incitaba a las mujeres a tener deseos carnales por él jajajaja subía fotos al facebook en plan sexy y las tenía a todas locas xD
Yo creo que son bellezas muuuuuy diferentes y nada comparables. A mí me gusta más Ian.
Pues el hombre de la foto que pones al parecer lo echaron de su país por guapo xDD porque incitaba a las mujeres a tener deseos carnales por él jajajaja subía fotos al facebook en plan sexy y las tenía a todas locas xD
Yo creo que son bellezas muuuuuy diferentes y nada comparables. A mí me gusta más Ian.

13/05/2013 15:10
Y yo a ti también te sigo ya!!
Pues es que a mi no me gusta comparar bellezas, porque cada belleza es diferente y para gustos los colores. Eso de decir "este es más guapo" a mi no me gusta, prefiero decir " a mi este me parece más guapo", es parecido pero no es lo mismo xD.
Oye que si a este chico no lo quieren en su país, que nos lo manden eh? xDD
Pues es que a mi no me gusta comparar bellezas, porque cada belleza es diferente y para gustos los colores. Eso de decir "este es más guapo" a mi no me gusta, prefiero decir " a mi este me parece más guapo", es parecido pero no es lo mismo xD.
Oye que si a este chico no lo quieren en su país, que nos lo manden eh? xDD

13/05/2013 15:13
Yo estoy de acuerdo Lola xD
Os pongo un link de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/internacional/1366974311.html
Se llama Omar Borkan Al Gala, para quién quiera mirar más fotos.
Os pongo un link de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/internacional/1366974311.html
Se llama Omar Borkan Al Gala, para quién quiera mirar más fotos.

13/05/2013 15:16
Para mi Ian es más guapo !!

13/05/2013 15:17
María ya la has liao parda jajaja

13/05/2013 15:19
Estamos deacuerdo a mi Ian también me parece más guapo, pero no hace falta que nos pongas un pedazo fotón!! Que no cabe en la página jajajaja.
EDITO. Así, así con barbita como a mi me gustan jajaja. Una pena que al ser vampiro no le pueda crecer esa barbita en la serie....aissss!!
EDITO. Así, así con barbita como a mi me gustan jajaja. Una pena que al ser vampiro no le pueda crecer esa barbita en la serie....aissss!!

13/05/2013 15:22

demasiado artificial el cuerpo de Omar, al menos para mi gusto, yo los prefiero más normalitos, más como Ian !! :P

edito: es que salió así de grande la foto !!!

13/05/2013 15:24
Ufff me ha dado grima!! jajaja. Esas venas tan remarcadas...aghh no me gusta!! Yo soy más de fibrados que de ciclados, asi que...nada no me gusta su cuerpo, grima!! xDDD
Le salvo los ojazos que tiene y de cara que también es guapo, pero lo demás no me gusta!
Le salvo los ojazos que tiene y de cara que también es guapo, pero lo demás no me gusta!

13/05/2013 15:34
A mí también me gusta con barbita!! y con el pelito así más larguito. Ainsss...yo quiero que empiecen a clonarlo ya xD
Tampoco me gusta el cuerpo del Omar...da grima, sí. Yo cuando salió la noticia me metí en su facebook y tenía fotos mejores. Aún así me gusta más Ian.
Tampoco me gusta el cuerpo del Omar...da grima, sí. Yo cuando salió la noticia me metí en su facebook y tenía fotos mejores. Aún así me gusta más Ian.

13/05/2013 15:56
vivaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestro Ian !!!
Omar de cara es muy guapo, pero esa tableta de chocolate tan definida ... demasiado definida. Con razón dicen que lo bueno está bien en pequeñas dosis :P

Omar de cara es muy guapo, pero esa tableta de chocolate tan definida ... demasiado definida. Con razón dicen que lo bueno está bien en pequeñas dosis :P

13/05/2013 16:04
Ay a mi lo que me mata son las venas marcadísimas en los brazos..aghhh!! repelús, repelús xDD.
Es que Ian es Ian, no hay más!!
Es que Ian es Ian, no hay más!!

13/05/2013 16:10
Hola chicas!! Yo tambien leí la noticia del tio este, Omar, pero aunque es guapo ese cuerpo tan musculado como que me echa pa trás.... Mi vecino de enfrente hace culturismo y cuando empieza a hacer calor anda por su casa sin camiseta, su cocina da con la mía, y enserio que cierro las cortinas para no verle porque dá grimilla, pero el tio se cree que está super bueno!!
Vaya fotazas de Ian, estoy con vosotras, así es como me gusta...con barbita...uummmm!!! que apetecible!!!
Ayyyy si Lola esta semanita acaban TVD, Arrow..que vamos a hacer ahora???
Con respecto a crónicas, yo tambien creo que la Qetsiyah aparecera de algun modo, no creo que Bonnie este muerta muerta, para mi que cuando estaba intentando contactar con Qetsi lo consiguió sin darse cuenta y ha impedido que muera o la ha poseido o algo!! Y si realmente esta muerta y después de cerrar el velo, pues eso, se vá con el resto de muertos, pues me llevaria una sorpresa. No es una muerte que me espere...
Vaya fotazas de Ian, estoy con vosotras, así es como me gusta...con barbita...uummmm!!! que apetecible!!!
Ayyyy si Lola esta semanita acaban TVD, Arrow..que vamos a hacer ahora???
Con respecto a crónicas, yo tambien creo que la Qetsiyah aparecera de algun modo, no creo que Bonnie este muerta muerta, para mi que cuando estaba intentando contactar con Qetsi lo consiguió sin darse cuenta y ha impedido que muera o la ha poseido o algo!! Y si realmente esta muerta y después de cerrar el velo, pues eso, se vá con el resto de muertos, pues me llevaria una sorpresa. No es una muerte que me espere...

13/05/2013 16:21
A mi lo que me hace gracia de estos ciclados es que se creen que están to buenorros como dice Gloria, pero luego le miras las piernillas y da risa jajaja. Parecen dos palos sujetando un tocho superior totalmente desproporcionado. Vamos que de arriba entrenan mucho y se les olvida que tienen unas piernas a las que ese cuerpo no les pega, horrible!! xDD.
Si Gloria se me acaban mis tres series esta semana, mira con Arrow casi que necesito un descanso o acabaré odiándolo antes de tiempo jajaja, mejor que se vaya este verano y reflexione sobre lo que está haciendo, contenta me tiene!! xDD
Si Gloria se me acaban mis tres series esta semana, mira con Arrow casi que necesito un descanso o acabaré odiándolo antes de tiempo jajaja, mejor que se vaya este verano y reflexione sobre lo que está haciendo, contenta me tiene!! xDD

13/05/2013 17:06
Buenas chicas que tal estais?
Veo que os habeis presentado,me apunto.
Nombre: Estefania,para las amigas Stefi o Fani,aunque prefiero Fani
Fecha de nacimiento: 09/03/1985
Estado civil: tengo novio,de viernes a lunes estoy en casa de el y por la semana vivo con mis padres :)
Altura: 1.56 soy pequeña con mucho orgullo
Peso:48-50 kg por ahi ando siempre subo y bajo pero nunca paso de los 50 kg
Pelo: largo y rubio
Ojos: azules y verdes depende del tiempo y tambien se me aclaran en el verano y se me escurecen en el invierno.
Lugar de Provincia: soy de galicia,pero vivo desde mis 11 años en suiza(zürich) ya van 18 años mi madre mucho tiempo ya soy mas suiza pero se nota que soy gallega.
Estudios: puff no se como le llaman en español agricultura o algo parecido y sicologia de niños
Mascotas: Me gustaria tener un perro pero mi novio es alergico a los
perros :(
Se me olvidaba soy poliglota creo que se dice asi no estoy segura en fin que hablo 6 idiomas
Veo que os habeis presentado,me apunto.
Nombre: Estefania,para las amigas Stefi o Fani,aunque prefiero Fani
Fecha de nacimiento: 09/03/1985
Estado civil: tengo novio,de viernes a lunes estoy en casa de el y por la semana vivo con mis padres :)
Altura: 1.56 soy pequeña con mucho orgullo
Peso:48-50 kg por ahi ando siempre subo y bajo pero nunca paso de los 50 kg
Pelo: largo y rubio
Ojos: azules y verdes depende del tiempo y tambien se me aclaran en el verano y se me escurecen en el invierno.
Lugar de Provincia: soy de galicia,pero vivo desde mis 11 años en suiza(zürich) ya van 18 años mi madre mucho tiempo ya soy mas suiza pero se nota que soy gallega.
Estudios: puff no se como le llaman en español agricultura o algo parecido y sicologia de niños
Mascotas: Me gustaria tener un perro pero mi novio es alergico a los
perros :(
Se me olvidaba soy poliglota creo que se dice asi no estoy segura en fin que hablo 6 idiomas