Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

entonces eres del 79 gloria??

q t pareció el capi ?
Aún tienes esperanzas delenas ? Porque yo después de ese lo siento en el cementerio de elena para damon sepulte las mias
q esperas para el fin de temporada ?

Chicas, enhorabuena a todas las que seguís la F1!!! Aúpa Alonso!!!!!
Cuervita, Yuli creo que te llamas, por este post empezamos a considerar la posibilidad de un final dalaric, jajajajaja!

La mia x si os habeis perdido algo,Gloria del 79 y soy del Pais Vasco, de un pueblo cerca de Bilbao.
Edito: me está gustando lo del final Dalaric, pero en plan BBF... que gays ya vi muchos ayer en el concierto...

fecha de nacimiento: 7/10/88
estado civil: soltera y sin compromisos
Altura: 1.74 (más o menos)
Peso: 54
Pelo: largo y castaño
Ojos: marrones claros
Lugar de procedencia: Granada (y orgullosa de ser Andaluza).
estudios: ciclo superior de administración y finanzas !!
Mascotas: un perro y un gato
¿algo más que queráis saber ? XDXD

Ya os veo emocionadas por la victoria de Alonso, a mi ya sabéis me da lo mismo xD. Bueno voy a hacer mi ficha técnica para Gloria jeje.
Nacimiento: 14 11 1984 (de ahí el 1184 del Nick jeje)
Ciudad: Valencia capital, esto ya lo sabrás porque soy muy pesada con el asunto jeje.
Sara!! Que mañana acabo Juntos!!! Ayyyyy!!! Quiero pero no quiero! Ahora te contesto al privi Winchester jeje.
EDITO: Gloria si quieres saber algo más tu pregunta que no tengo problemas....de La Bola de Cristal no me acuerdo mucho...no sé si es que terminó siendo yo muy pequeña o que, pero algún vago recuerdo de haberla visto aunque sea en reposiciones tengo.
EDITO 2: Sara lo que he leído hoy del libro que me lío!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si ya sé que Indie ha muerto, vamos se ha suicidado estrellándose con la nave, lo que me parece fuerte es el nivel de conexión con Ky que más o menos se despide de él jajaja. Luego ya tienen la cura y nuestro Ky ya está bien casi del todo!!! Xander ya le ha dicho a Cassia que con ella no lo tiene todo o algo así, cosa que significa que está enamorado de Lei y no lo sabía!! Si es que....Cassia a veces me sigue rayando con sus frases misteriosas...jeje. Ah! y a Hunter que lo han desterrado??Que te parece?? Queriendo que muriesen?? Me parece fatal, por mucho que su hija muriera los demás no tienen culpa...Ahhh!! y el primo de Ky esta vivo, se supone en las tierras ignotas!! Si es que era raro lo de este muchacho.
Otra cosa, espero que Ky encuentre a sus padres o tios, bueno tú me entiendes, sus padres son, adoptivos pero lo son

Gloria mis datos :P
Soy Sara de Móstoles (Madrid) nací el 12 de Julio del 88 (tb de ahi el número de mi nick) jajaj el nombre me lo puse porq lo tengo en un monton de sitios y asi no se me olvidaría jaja Y que más te cuento..estudie biología y ahora estoy terminando un master...y poco más jaja
Jooo que envidia me das Lola todavía con Juntos, yo quiero otro libro más

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de la conexión de Indie y Ky una rayada tb...porq Ky tb tiene pensamientos raros como Cassia de me quiere pero no sé que..y le quiero pero no se cuantos...q dices..eins??? pero bueno...Lo de HUnter muy fuerte...ay intentando matarloos, yo cuando Cassia le dejo dije..uhhh malo fijo que pasa algo..y no te puedo contar mas :P

Primero de todo!! ALONSOOOOO!!! GANAMOOOOOOOS, VENCIMOOOOS, LA PALIZA SE LA DIMOOOOS!!! SEEEEEEEEEEEE!!

JOOO, que carrerón por favor!!! no pensé que fuera a salir todo tan bien. NOS HEMOS COMIDO A VETTEL CON PAPAS!!!!!!! TOMA YAAAAAA!!!

Yuli, pues el capi me parecí un poco lo mismo de siempre. No me sorprendió la verdad, me pareció repetitivo y pesado.
Muy flojito para estar en la recta final, a mí gusto.
Esperanzas delenas?? que es eso?? xDDD A ver, siendo objetiva yo creo que se queda con damon en esta finale, otra cosa es que quiera, que te digo que NOOOOOO!! no quiero delena ni nada, queiro que la petrovilla se muera y me dejé en paz.
Para el final de temporada? pues no lo sé, la verdad es que no tengo ni idea de lo que pasará pero por apostar un poco, apuesto por una elena humanda, dando por culo y elijiando a damon, stefan se pira... yo que sé XD
Vale, Gloria, aquí mi ficha técnica como dice lola, apunta!! xDDD
Nombre: Megan, Megy para los amigos xD
Fecha de nacimiento: 17/02/1992 (de ahí el megan17 de mi nikc!!)
Estado civil: casada y comprometida con mi marido Damon Salvatore, LO SINETO CHICOS!

Altura: 1.72 cm
Peso:64 kg
Pelo: largo y negro, muyyy negro!! si parece que me lo tiño y todo, pero no eh?? es natural!
Ojos: negros, muy oscuros.
Lugar de procedencia: CANARIAS!!! OLE MI TIERRA! xDDD La Palma para ser más exactos.
Estudios: grado en psicología

Mascotas: MIS TORTUS!!!!! mis dos tortugitas, más monosas!! una es un poco agresiva pero nada de que preocupase... bueno, tuve que separalas porque se fajaban pero ahora que viven en sitios diferentes y se han divorciado, todo marcha sobre ruedas. Se aburren un poco solitas, pero es lo que hay, que sino se me matan XDD (ale el rollo que he soltado sobre las tortus jaja)
ASTHER!!! HOLA!!!! mucha suerte guapa con la niña!!! esperamos noticias y un beso muy fuerte. Nosotras también te extrañamos muchoooo

edito: ostias que tocho!!

un besote guapa !!!
jjijijiji Gloria !!! todo sea por colaborar para conocernos mejor !! si tienes alguna pregunta: adelante !! :P
jajajaja megy ¡¡¡ me ha molado tu descripcion ¡¡¡

Me habeis contado un monton de cosas, y yo casi nada. Pues bien, estudié Educacion Infantil pero solo ejercí 3 meses... soy encargada de un supermercado. Las que me seguís en twitter (que guay queda esto) ya sabeis como soy d pelo y eso, y como no sé poner fotos aqui pues al resto os lo cuento, soy castaña natural, y ahora me tiño por que no me quedan mas narices, a partir de los 30 me empezaron a salir canas a porrillo.... Ojos marrones, bajita de 1,50.. y 48 kilos.
Soltera y sin compromiso, por cierto, que mal está el mercado!! de tios,digo...

oye pues yo quiero tenerte en mi twiter ¡¡¡
el mio, @sa_marikiya, sigueme que me hace ilusion ¡¡ XD

Pues nada al final he dado poca información, yo soy morena ojos oscuros 1,72..el peso no lo digo que os asustais :PP (pero son los huesos que me pesan mucho ajaj) Y que más...a tb soltera y sin compromiso, y sí Gloria muy mal está el mercado :PP

ahora keda lo peor EXPONER ¡¡
pero los he terminado ¡¡ seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora mismo me voy a ver el capi ¡¡

Soy Administrativo, de momento trabajo, bueno este mes no, esta la cosa chunga. Mido 1,65, pelo negro natural pero ahora va teñido no hay más cojones jajaja, ojos marrones y eso las que me seguís en twitter como dice Gloria ya lo sabéis.m Peso 54 kg más o menos, hace un huevo que no me peso...
Antes llevaba gafas ahora ya no, me operé, lo mejor que he hecho en mi vida. Tengo coche, conduzco desde los 19, casi 10 años madre mía!. Ah y soltera, sin compromiso y encantada de estarlo jajaja. Y no sé que más creo que es bastante...bueno soy bilingüe me encanta decirlo porque parece que hablo inglés o algo...pues no! Valenciano y Castellano toma!!! xDDD
Ay mi Asther de mi corazón!! Que me alegro mucho guapa!!! Dentro de nada tienes aquí a tu bomboncito!! Un beso guapísima y mucha suerte!!!
Si se me olvida algo pues ahora editaré.
Sara!! Mañana comentamos el libro completamente que lo termino seguro!!! Aisss mi Ky!! bueno nuestro Ky!! xDD

Yo voy a escribirle una carta a Rajoy o mejor!! me voy a plantar delante del congreso de los diputados a exigirle medidas drásticas para la mejora del mercado de hombres en este país!! Todos estamos deacuerdo en que el mercado laboral necesita ayuda urgente, pero esto tambien hay que solucionarlo, sino nos vamos a tener que ir al extranjero a buscar lo que necesitamos!! Lease Los Angeles, Atlanta, Nueva Orleans o donde sea que se metan!!!
Sara el peso es lo de menos!!!
Edito: Maria follow me!! @GloriaCaro6

Y bueno ahora Damon tiene la cura !! veremos a ver que pasa con eso.
¿porque no se queda abierta la puerta del purgatorio para siempre??? yo quiero que se quede Alaric !! he llorado como un tonta nada más verlo. Joooooooooooooo yo quiero que se quede.
Visto como se han quedado las cosas, si la bruja se ha muerto de verdad, ¿quien cierra ahora la puerta del purgatorio sin la magia de la expresión ?? Y en caso de que no haya muerto,,, muchas cosas pueden llegar a pasar. Me decanto por la segunda opción.
Y el triangulo más apagado que nunca, ahí no pasa nada, tanto el delena como el stelena se ha quedado ahí aparcado de una forma muy sutil.
También me he emocionado cuando stefan ve Lexy, esto dos tuvieron un rollo verdad?? pero Lexy tenía un novio que se convirtió por ella. Es que me han conmovido en plan pareja!! Pero se supone que se quieren mucho como amigos, no??. Y Lexy tb es stereoline XD
No se que tengan pensado de cara a la final pero el triangulo es mejor que lo sigan dejando a un lado, después de la temporada tan neutral que nos han dado, que se decante ahora por un hermano no se si me convencería.
Nos han mostrado a un Damon dándole via libre a stefan xk le da miedo no saber lo k siente Elena. Y claro por otro lado, el que Alaric le de la cura y le diga ve a por la chica,,,, creo que son pistas muy obvias. Hasta el momento hemos tenido team salvatore ya que la rivalidad de ambos pasó a un segundo plano, pero justo en el penúltimo capitulo solo hacen referencia a lo que damon siente x elana. Sobre lo que pueda sentir stefan no se ha comentado nada, es más a mi me mola verlos como amigos, pegan mucho. En realidad nos han dejado con luces de neon que el final es delena, yo veo a stefan resignado pero no sin dejar de ser un gran amigo para elena. Y sin embargo damon lo vemos sufriendo por esa incertidumbre de no saber lo que siente ella.
creo que elena terminará tomando la cura, pero tampoco descarto que se la tome damon por error.
Y una cosa que he pensado es, si ya tenía sentimientos cuando comenzó el capítulo, ¿que pasa ahí con el vinculo? vale que tenía sus emociones centradas en su odio a katherin pero una vez que vuelve a sentir el vinculo se pone en acción no ?? esta es otra trama que la han dejado muy en el aire.
Me dieron ganas de matar a elena cuando le dijo a rebeka que no eran amigas,,, con lo buena que es la rebe, y la oxigenada no ha sido ni por agradecerle. Su relación con Mat de no ser xk sabemos que se va podría llegar a buen puerto.
espero que nos sorprendan en el próximo capitulo, en general el 4x22 ha sido muy emotivo.
Gloria ya te sigo !! :D