Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

12/05/2013 13:17
Hola chicas, aunque no entre mucho por aquí, que sepais que os leo.
Maria que risa con la cancion de Manolillo, echo de menos tus bandas sonoras , menudas risas que nos hemos echado con ellas.
Lola, Laurel no tiene quimica con ninguno, ni con Tommy ni con Oli, creo que la serie está enfocada demasiado en el superheroe y la parte afectiva está un poco descuidada.
Megan, no dudes que hoy Alonso vá a hacer un carrerón, los Mercedes solo ván bien a una vuelta por eso ayer se pusieron los primeros, Vettel tiene dificultades en las ruedas, el enemigo a batir es Kimi.
Maria que risa con la cancion de Manolillo, echo de menos tus bandas sonoras , menudas risas que nos hemos echado con ellas.
Lola, Laurel no tiene quimica con ninguno, ni con Tommy ni con Oli, creo que la serie está enfocada demasiado en el superheroe y la parte afectiva está un poco descuidada.
Megan, no dudes que hoy Alonso vá a hacer un carrerón, los Mercedes solo ván bien a una vuelta por eso ayer se pusieron los primeros, Vettel tiene dificultades en las ruedas, el enemigo a batir es Kimi.

12/05/2013 13:22
Hola maribel!!!
Aisss... no me recuerdes que tenemos a kimi delante xDDD pero lo que suele pasar es que si vettel consigue pasar a los dos mercedes pronto luego se marcha y a ver quién le da caza... porque aloson tiene el hueso duro de kimi!! a ver si con un poco de suerte consigue adelantarlo en la salida!!! eso ya sería un gran paso, y si de paso se quita de en medio a vettel mejor que mejor!! xD
Aisss... no me recuerdes que tenemos a kimi delante xDDD pero lo que suele pasar es que si vettel consigue pasar a los dos mercedes pronto luego se marcha y a ver quién le da caza... porque aloson tiene el hueso duro de kimi!! a ver si con un poco de suerte consigue adelantarlo en la salida!!! eso ya sería un gran paso, y si de paso se quita de en medio a vettel mejor que mejor!! xD

12/05/2013 13:34
ainsss Maribel !! lo que nos hemos reído de verdad !! XDXD akellos tiempos !!! yo kiero k vuelvan !!
Ya mismo empieza la carrera !! aaaaiii k nervios, Alonso dánoslo todo !! :P (defraudar no nos va a defraudar ).
no se megy mucho estás pidiendo tu !! XD jiji pero que si pasa genial !!
Ya mismo empieza la carrera !! aaaaiii k nervios, Alonso dánoslo todo !! :P (defraudar no nos va a defraudar ).
no se megy mucho estás pidiendo tu !! XD jiji pero que si pasa genial !!

12/05/2013 13:37
Buenos dias nenas!!!
Me meo con vosotras...!!! Klefan, Dalaric... y ahora el Kathlena???!!
Me habeis alegrao la mañana que hoy estoy un poco KO
, es lo que tiene salir de juerga, estuve en el concierto de Fangoria en Bilbao y madre mia, no paré de bailar...!!! Y de intentar ver algo, pero como soy pequeñita, tengo un dolor de cuello!!!
Me meo con vosotras...!!! Klefan, Dalaric... y ahora el Kathlena???!!
Me habeis alegrao la mañana que hoy estoy un poco KO

12/05/2013 13:39
Va que hoy Alonso tiene que ganar!! Que está en españa!! 
(Y si ya de paso se le estropea el coche a Vettel... Pues mejor
)

(Y si ya de paso se le estropea el coche a Vettel... Pues mejor

12/05/2013 13:43
jajajaja gloría !!! lo importante es que to lo has pasado bien !! :P la resaca es pasarla, si te duele mucho la cabeza tómate una aspirina.
edito : jajajajaa Ire !! la verdad es que no estaría mal !! que siempre tiene que pasarle todo a nuestro alonso !!
ojala k gane !!
edito : jajajajaa Ire !! la verdad es que no estaría mal !! que siempre tiene que pasarle todo a nuestro alonso !!
ojala k gane !!

12/05/2013 13:48
"Bailando, me paso el día bailando..." 

12/05/2013 13:53

12/05/2013 13:57
Jajajaja Ire!! Eso, asi me pasé toda la noche..una pena que no cantó la de "a quien le importa..."
Y con esta me volví loca, era la unica que me sabia de arriba a abajo...
Que bien me lo pasé...!!!
Y con esta me volví loca, era la unica que me sabia de arriba a abajo...
Que bien me lo pasé...!!!

12/05/2013 13:59
Ay esa canción es mu bonita!!
"Mil campanas suenan en mi corazón..."

Vuelta de reconocimiento y empiezaaaaaaaaaaaaaaaa
"Mil campanas suenan en mi corazón..."

Vuelta de reconocimiento y empiezaaaaaaaaaaaaaaaa

12/05/2013 14:05
Ayyy, hoy estoy nostalgica, asi como resacosa...
A las que no crecisteis en los 80 esto no os dirá nada, pero a mí me trae muchos recuerdos...
A las que no crecisteis en los 80 esto no os dirá nada, pero a mí me trae muchos recuerdos...

12/05/2013 14:06
jajajajaja Ire !!!
una muy buena salida !!!
una muy buena salida !!!

12/05/2013 14:07
Salidaza de ALONSO, que huevos le ha echado el tio, pinta bien el premio de Barcelona.
Gloria, como se salian Alaska y Santiago Auserón (Radio futura) en la bola de cristal.
Gloria, como se salian Alaska y Santiago Auserón (Radio futura) en la bola de cristal.

12/05/2013 14:11
Hola chicas!!!!
Maria ya te lo contaré pero esq os tengo que spoilear si os lo cuento :PPP
Ha salido bien Alonso??? Bueno a ver como acaba!!!
Q siempre le psa algo ajja
Y Gloria, no canto a quien le importa???
Muy mal jajaja
Maria ya te lo contaré pero esq os tengo que spoilear si os lo cuento :PPP
Ha salido bien Alonso??? Bueno a ver como acaba!!!

Y Gloria, no canto a quien le importa???

12/05/2013 14:14
ese clásico lo debería de haber cantado !! :P
y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pienta muy bien el premio de Barcelona !! Tiri tiri !!!
ok sara, me esperaré a que me lo puedas contar !! :P
y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pienta muy bien el premio de Barcelona !! Tiri tiri !!!
ok sara, me esperaré a que me lo puedas contar !! :P

12/05/2013 14:18
Pues no Sara, Maria, no la cantó...la verdad es que es un poco sosa...no habló casi nada, solo al principio dando la bienvenida, que le encantaba venir a Bilbao...y al final que se despidió con un hasta siempre, y se largaron...entonces empezamos con:"beste bat...beste bat..."(otra...otra...) y salieron tocaron otras 3 y agur, eskerrik asko (adios y muchas gracias..)
Pero me lo pasé genial... Ese programa era la bomba Maribel!! Yo era pequeñita pero me vienen flashbacks de los Aurones, de Fraggel Rock.... eso si era buena television... jajajaja...
Pero me lo pasé genial... Ese programa era la bomba Maribel!! Yo era pequeñita pero me vienen flashbacks de los Aurones, de Fraggel Rock.... eso si era buena television... jajajaja...

12/05/2013 14:19
Vettel adelantado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy frigo-dedo no saca el dedo de paseo jajaja

12/05/2013 14:22
Hay Gloria!!! que buenos los Aurones y Poti.Poti
Edito. Ya vamos primeros
Edito. Ya vamos primeros

12/05/2013 14:22
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

edito: segundo, segundo, segundo
edito2: primero !! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

edito: segundo, segundo, segundo
edito2: primero !! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12/05/2013 14:23
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos