Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

11/05/2013 20:51
Ahhh pues no os veo los nuevos avatares :(
Me voy a tener que hacer yo uno...pero espero a la semana que viene a ver si me reconcilio con mi maridito...porq como decis..SOSO y TRAIDOR :PP
Me voy a tener que hacer yo uno...pero espero a la semana que viene a ver si me reconcilio con mi maridito...porq como decis..SOSO y TRAIDOR :PP

11/05/2013 20:53
Sara!!! para ver el avatar renueva la página

11/05/2013 20:54
Jajajajajajaja, Megan, me parto contigo!!!!!! Sí, sí, no te vas a deshacer de Elena ni con agua hirviendo, así que vete haciendo a la idea!!!!! No te queda ná...
Graciassss, me encanta que te mole mi nuevo avatar... y sí.... eres un poco envidiosilla, jijijiji, pero te lo perdono porque ME ENCANTA tu nuevo avatar!!! De hecho, todas deberíamos de ponernos un avatar Damaric o Dalaric, como se llame... Es la mejor pareja de la serie, de hecho, creo que deberían de enrollarse y a Elena que le den!!!!!!!!!!!
Graciassss, me encanta que te mole mi nuevo avatar... y sí.... eres un poco envidiosilla, jijijiji, pero te lo perdono porque ME ENCANTA tu nuevo avatar!!! De hecho, todas deberíamos de ponernos un avatar Damaric o Dalaric, como se llame... Es la mejor pareja de la serie, de hecho, creo que deberían de enrollarse y a Elena que le den!!!!!!!!!!!

11/05/2013 20:58
jajajja, me parto!!! YO TE APOYO LAURA!! que le den a elena y que se enrollen jajajajajaa... me meo, que bueno!!! 
ay, no me quites la ilusión de que Elena se muera!!! que de ilusiones se vive xDDD
Si es que yo soy de lo peor, una envidiosa de mucho cuidado

ay, no me quites la ilusión de que Elena se muera!!! que de ilusiones se vive xDDD
Si es que yo soy de lo peor, una envidiosa de mucho cuidado

11/05/2013 21:07
ola chicas como estáis ?? ya veo que tan locos como siempre !!! ME ALEGRO no me esperaba menos !!! :P
bueno yo aún no vi el capi,,, si es que no paro, hasta el mismísimo estoy ya !!
Pues nada aquí estoy en mi casa haciendo un trabajo y mi abuela esta viendo una peli de manolo escobar que me a recordado a lola !!!
lola que haces con elijah con lo que te quiere a ti Manolo !! XDXD
bueno yo aún no vi el capi,,, si es que no paro, hasta el mismísimo estoy ya !!
Pues nada aquí estoy en mi casa haciendo un trabajo y mi abuela esta viendo una peli de manolo escobar que me a recordado a lola !!!
lola que haces con elijah con lo que te quiere a ti Manolo !! XDXD

11/05/2013 21:12
Algo envidiosilla?? Puede....pero te lo perdonamos todo, forma parte de tu encanto, jijijijii!!!!
Sabía que te molaría mi propuesta de pareja para la nueva temporada, de hecho, contra más lo pienso más me gusta!!! Serían una pareja preciosa! Ya tenemos endgame para la serie: Klefan y Dalaric!!! ;)
EDITO María, ponte ya con el capi, está bastante bien, a ver qué te parece!!! Me mola tu vídeo, jajajaja
Sabía que te molaría mi propuesta de pareja para la nueva temporada, de hecho, contra más lo pienso más me gusta!!! Serían una pareja preciosa! Ya tenemos endgame para la serie: Klefan y Dalaric!!! ;)
EDITO María, ponte ya con el capi, está bastante bien, a ver qué te parece!!! Me mola tu vídeo, jajajaja

11/05/2013 21:15
Uhhh Dalaric!!! Ains igual me pongo ese avatar yo tb!!! Para hacer homenaje al 3x22 como esto ya lo sabe Mary no lo pongo en spoiler!!!! Me puse el delena para ver si mejoraba la cosa...
Y los avatares no los veo aunq renueve... pero ya aparecera, que hay veces que me tardan en salir.
Mary pobre tranquila ya lo veras cuando tengas tiempo
Edito. Ahh y Maria porq te acuerdas de Lola con una peli de Manolo Escobar???
Edito 2. Laura me meooooo Klefan y Dalaric ajjajaja
Y los avatares no los veo aunq renueve... pero ya aparecera, que hay veces que me tardan en salir.
Mary pobre tranquila ya lo veras cuando tengas tiempo

Edito. Ahh y Maria porq te acuerdas de Lola con una peli de Manolo Escobar???

Edito 2. Laura me meooooo Klefan y Dalaric ajjajaja

11/05/2013 21:21
maryyy!!! como estás?? veo que liada!! puse cuando puedas lo ves, aquí te esperamos!! 
jajaj, totalmente de acuerdo. Klefan y Damaric
No puede existir un final más perfecto
Y elena ya sabéis... muerteeee!! jajaa

jajaj, totalmente de acuerdo. Klefan y Damaric

No puede existir un final más perfecto

Y elena ya sabéis... muerteeee!! jajaa

11/05/2013 21:26
Elena con Kath jajaja 
Ains madre que parejas más monas hemos formadoooo!!!

Ains madre que parejas más monas hemos formadoooo!!!

11/05/2013 21:28
damaric???' jajajajaja se os va mucho enn ??? XDXD esos dos buenorros juntos como novios ?? no x dios !!!
edito: toma yaa y a las petrovas juntas !! madre mia !!
pero que serie veis vosotras ?? XDXD
edito: toma yaa y a las petrovas juntas !! madre mia !!
pero que serie veis vosotras ?? XDXD

11/05/2013 21:33
Jajajajaja, Sara, me parto, eso sería demasiado, un poco raruno, no???? jajajajajaja
Sí, sí, nosotras ya nos estamos montando nuestro endgame particular, mola!!!!
EDITO María, sí, sí, sería tremendo verles a los dos juntos, te imaginas???? Sex dalaric??? Jajajaja, pa morirse!!!!! Sus videos serían los más vistos en el youtube, ni delena, ni ná.... xD
Se nos está yendo un poco la pinza, jijijiji
Sí, sí, nosotras ya nos estamos montando nuestro endgame particular, mola!!!!
EDITO María, sí, sí, sería tremendo verles a los dos juntos, te imaginas???? Sex dalaric??? Jajajaja, pa morirse!!!!! Sus videos serían los más vistos en el youtube, ni delena, ni ná.... xD
Se nos está yendo un poco la pinza, jijijiji

11/05/2013 21:39
Buenas!!!
Laura me encanta tu nuevo avatar!! Yo soy más de la parte de abajo...les tengo un cariño más especial jeje.
Si Laura debía de picarle, pero vamos que tampoco es que haya estado parado durante la ausencia, ya me entiendes...
Bueno Sara por lo que veo ya te estás decidiendo a lo del divorcio...bien que haces yo ya ni lo soporto casi xD. Por cierto hoy no he podido leer nada!! He estado liadísima!! Lo echo de menos...
EDITO. Ah!! yo también quiero la muerte de Elena xDD, es casi una necesidad pero que muera y no vuelva jajajaja.
EDITO 2. Me acabo de dar cuenta que el avatar de Meg también es nuevo! Mola!!! Ha desaparecido Elena de los avatares, menos de Sara, pero a ella le dejo que esta pasando por un proceso de divorcio y no tiene tiempo de buscar jejeje.
Laura me encanta tu nuevo avatar!! Yo soy más de la parte de abajo...les tengo un cariño más especial jeje.
Si Laura debía de picarle, pero vamos que tampoco es que haya estado parado durante la ausencia, ya me entiendes...
Bueno Sara por lo que veo ya te estás decidiendo a lo del divorcio...bien que haces yo ya ni lo soporto casi xD. Por cierto hoy no he podido leer nada!! He estado liadísima!! Lo echo de menos...
EDITO. Ah!! yo también quiero la muerte de Elena xDD, es casi una necesidad pero que muera y no vuelva jajajaja.
EDITO 2. Me acabo de dar cuenta que el avatar de Meg también es nuevo! Mola!!! Ha desaparecido Elena de los avatares, menos de Sara, pero a ella le dejo que esta pasando por un proceso de divorcio y no tiene tiempo de buscar jejeje.

11/05/2013 21:46
jajajajajajaja Niki !! XDXD mira que hacemos una miniserie y todo como el klefan !! :P

11/05/2013 21:47
Bueno pero el de sara no se nota mucho, elena está ahí en la esquinita que casi ni se ve xDDD
La verdad es que si, ha desaparecido elena jajaja, que me acuerdo que antes todos los avatares eran delenas y ahora cuesta encontrarlos xDDD ESTAMOS EN CRISIS!!
edito: hombre, si hay que hacer una miniserie de Ric y Damon se hace!! ellos lo valen!!! SON EL END-GAME!!
VIVA EL KLEFAN Y VIVA EL DAMARIC!!!!!!!!!!!!!
Abajo la pedorra de elena!!! xD
La verdad es que si, ha desaparecido elena jajaja, que me acuerdo que antes todos los avatares eran delenas y ahora cuesta encontrarlos xDDD ESTAMOS EN CRISIS!!
edito: hombre, si hay que hacer una miniserie de Ric y Damon se hace!! ellos lo valen!!! SON EL END-GAME!!
VIVA EL KLEFAN Y VIVA EL DAMARIC!!!!!!!!!!!!!
Abajo la pedorra de elena!!! xD

11/05/2013 21:49
Lo sabía, gracias Lola!!!! Es que la relación Dean-Castiel está mucho más trabajada, también han tenido muchos más capítulos juntos... pero yo es que tengo debilidad por Alaric, y sobre todo, por el actor que me parece guapísimo!!!!
Sí, sí, el avatar de Megan mola mucho también, le ha entrado envidia y se ha puesto uno de Dalaric también y yo he propuesto que nos lo pongamos todas, son la mejor pareja, Elena no se merece a Damon!!!
Sí, sí, le debía de picar, pero pasión se vio poca... En la escena de sexo con Helena hubo mucha más tensión sexual y pasión, vamos, nada que ver...
Sara se está repensando lo del avatar, todavía tiene esperanzas de reconciliación con su maridín....
EDITO Abajo, abajo!!! Jajajajaj, estamos de un negativo con Elena.... María, me mola la idea de la miniserie, jejejeje!!
Sí, sí, el avatar de Megan mola mucho también, le ha entrado envidia y se ha puesto uno de Dalaric también y yo he propuesto que nos lo pongamos todas, son la mejor pareja, Elena no se merece a Damon!!!
Sí, sí, le debía de picar, pero pasión se vio poca... En la escena de sexo con Helena hubo mucha más tensión sexual y pasión, vamos, nada que ver...
Sara se está repensando lo del avatar, todavía tiene esperanzas de reconciliación con su maridín....
EDITO Abajo, abajo!!! Jajajajaj, estamos de un negativo con Elena.... María, me mola la idea de la miniserie, jejejeje!!

11/05/2013 21:51
Que pasa que pensáis volver gays a los dos hermanos?? Igual deciden experimentar, pero vayamos con cuidados que aún cambiando de acera estos son capaces de enamorarse del mismo...y tendríamos un TVD versión gay! A mi me gusta la idea!
Pero para esto hay que matar a Elena! Megan si lo pedimos mucho tal vez lo consigamos, confiemos jajaja.
EDITO: Pues yo con ese maridín no me reconciliaba xD.
Yo es que en Sobrenatural los adoro a todos...pero si es cierto que por...(te lo pongo en spoiler que no quiero que se entere Sara)
Y respecto a Arrow yo creo que es problema de los actores por mucho que se empeñen no tienen ninguna química juntos. Laurel tiene más química con Tommy que con Oliver, en mi opinión.
Pero para esto hay que matar a Elena! Megan si lo pedimos mucho tal vez lo consigamos, confiemos jajaja.
EDITO: Pues yo con ese maridín no me reconciliaba xD.
Yo es que en Sobrenatural los adoro a todos...pero si es cierto que por...(te lo pongo en spoiler que no quiero que se entere Sara)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Castiel siento un debilidad especial, ha sido tan importante en la serie y sobretodo para Dean, que no me imagino ahora mismo la serie sin él, sería una gran perdida, del nivel de perder a cualquiera de los Winchester. Si ya me costó la perdida de Bobby...
Y respecto a Arrow yo creo que es problema de los actores por mucho que se empeñen no tienen ninguna química juntos. Laurel tiene más química con Tommy que con Oliver, en mi opinión.

11/05/2013 22:09
Megan, Ire, manos a la obra con el Damaric !! jijiji (se admiten más colaboradores).

11/05/2013 22:24
Ay que me vais a hacer un Damaric jajajaja
Pues sí chicas lo del divorcio lo estoy pensando estoy con el papeleo por si acaso, porq yo no creo que esta semana me lo arregle, que tristeza...pero esq no le puedo perdonar todooo y encima Lola me da esos consejooos :PP
Pues sí chicas lo del divorcio lo estoy pensando estoy con el papeleo por si acaso, porq yo no creo que esta semana me lo arregle, que tristeza...pero esq no le puedo perdonar todooo y encima Lola me da esos consejooos :PP

12/05/2013 13:10
HOLA CHICAS!! 
Adivinad qué?? hoy tenemos F1!!!! ay madre que salimos 5 y vettel 3!! uff, vamos a ver como se presenta esto hoy. Que las cosas no son como empiezan sino como acaban, pero para que engañarnos, las cosas no pintan muy bien....
Bueno sara, tú no tomes aún ninguna decisión, espera a que yo vea el 20 y luego te daré mi consejo... y ya luego tomas la decisión que más te convenga!! xDDD
Jooo, es que es muy triste, si te acabas de casar!!! xDD eso tiene que tener arreglo de alguna forma!!

Adivinad qué?? hoy tenemos F1!!!! ay madre que salimos 5 y vettel 3!! uff, vamos a ver como se presenta esto hoy. Que las cosas no son como empiezan sino como acaban, pero para que engañarnos, las cosas no pintan muy bien....
Bueno sara, tú no tomes aún ninguna decisión, espera a que yo vea el 20 y luego te daré mi consejo... y ya luego tomas la decisión que más te convenga!! xDDD
Jooo, es que es muy triste, si te acabas de casar!!! xDD eso tiene que tener arreglo de alguna forma!!

12/05/2013 13:13
jajajajajajajaa pero que es eso tan grave que te ha hecho ??? venga va, ya nos lo cuentas !! 
con la suerte que tiene Alonso,,,, a Vettel nunca le pasa nada oye !!

con la suerte que tiene Alonso,,,, a Vettel nunca le pasa nada oye !!