Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 17:22
Ais, que penita....

Pues sí. Es que con Anna encajaban a la perfección. Podían haber seguido la relación Jer-fantasma de Anna xD, que hubiese sido diferente jajaja
Edito: Esperemos que no se la cargue tb, y

Pues sí. Es que con Anna encajaban a la perfección. Podían haber seguido la relación Jer-fantasma de Anna xD, que hubiese sido diferente jajaja
Edito: Esperemos que no se la cargue tb, y
SPOILER (puntero encima para mostrar)a Matt que lo mantenga, que le preveó como best friend de Damon
16/12/2012 17:28
joooooooooooo esa foto

jooooo... no me hagáis esto que termino llorando de verdad xDDD
"Adios mi hermano, adios mi GRAN Y ÚNICO (esto lo añado yo por que me da la gana jaja) amigo" ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penica.... y ya no tengo al delena pa consolarme... que tristeza más grande jaja
sí

jooooo... no me hagáis esto que termino llorando de verdad xDDD
"Adios mi hermano, adios mi GRAN Y ÚNICO (esto lo añado yo por que me da la gana jaja) amigo" ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penica.... y ya no tengo al delena pa consolarme... que tristeza más grande jaja
sí
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también creo que será el nuevo amigo de damon matt!! y así le cuenta lo del 3x16 de una vez y nos dejamos de chorradas de vínculos
16/12/2012 17:35
Confiemos en que lo haga Megan!! Que Matt puede ser muy convincente y al menos no va por ahí dando por saco al personal..bastante tiene el pobre con que no le quede ni un amigo normal jajaja.
Pues vale, Megan se nos ha embajonado recordando a Ric y así no salimos cara al aire eh? Es que es verdad nos están quitando todo poco a poco...joer...no si al final vereís acabamos aquí con depresión xD
Yo sigo con mi homenaje Elijah te queremos!!! Vuelveeeee!!! jajaja (bueno al menos yo te quiero xD)
Pues vale, Megan se nos ha embajonado recordando a Ric y así no salimos cara al aire eh? Es que es verdad nos están quitando todo poco a poco...joer...no si al final vereís acabamos aquí con depresión xD
Yo sigo con mi homenaje Elijah te queremos!!! Vuelveeeee!!! jajaja (bueno al menos yo te quiero xD)
16/12/2012 17:41
yo creo que matt es el único cuerdo de ese lugar junto con damon jajajaja... los demás entre que uno se chuta sandre de ardilla y le a trastornado las neuronas, entre que la rubia es una falsa e interesada, el klaus anda más en el otro lado que en este, la bruja a veces le dan los brotes de revenimiento, etc... mattt es el único que le ves y dices "anda, pero si este tío es majo y todo" jajaja
A ver yo soportaba la partida de alaric porque aún me queda el delena... pero ahora que lo han pisoteado, mancillado y mando a la mierda... pues ahora quiero que vuelva más que nunca mi ric y que ayude y apoye a damon, que lo necesita más que nunca.
A ver yo soportaba la partida de alaric porque aún me queda el delena... pero ahora que lo han pisoteado, mancillado y mando a la mierda... pues ahora quiero que vuelva más que nunca mi ric y que ayude y apoye a damon, que lo necesita más que nunca.
16/12/2012 17:49
Bueno va dejemos la melancolía jajaja.
Me voy chicas que estaba esperando a que se me bajase una peli y ya la tengo y ahora me voy por ahí. En fin no os embajoneís mucho!! Que nos conocemos...sobretodo tú Megan que te veo jajaja.
Bueno hasta luego!!! Besos fatalistas!! jajaja
Elijahhhh!!! Volverá algún día?? jajaja (no me iba a ir sin ponerlo y a la noche si no se me olvida seguiré con mi homenaje xD)
Bye!!
Me voy chicas que estaba esperando a que se me bajase una peli y ya la tengo y ahora me voy por ahí. En fin no os embajoneís mucho!! Que nos conocemos...sobretodo tú Megan que te veo jajaja.
Bueno hasta luego!!! Besos fatalistas!! jajaja
Elijahhhh!!! Volverá algún día?? jajaja (no me iba a ir sin ponerlo y a la noche si no se me olvida seguiré con mi homenaje xD)
Bye!!
16/12/2012 17:50
Chao Lola!!! que se lo pase bien!!!
sí tu sigue con tu homenaje, pero el mío me ha quedado más bonito y dramático jajaa
edito: uyyy... que se me olvida... QUIERO QUE VUELVA ALARIC!!
sí tu sigue con tu homenaje, pero el mío me ha quedado más bonito y dramático jajaa
edito: uyyy... que se me olvida... QUIERO QUE VUELVA ALARIC!!
16/12/2012 17:51
es psicologa Megan jajaja o casi, asi que no nos podemos hundir en depresión....
Venga, Lola, te pongo a tí una foto, que has empezado tú con los homenajes y Megan y yo nos hemos puesto a nuestro aire con Ric y Damon jajaja.

Esto de hacer los trabajos de la uni y mirar en foro no funciona XD. He escrito 10 líneas solo...
Edito: Megan, yo tb quiero que vuelva, o eso que
Venga, Lola, te pongo a tí una foto, que has empezado tú con los homenajes y Megan y yo nos hemos puesto a nuestro aire con Ric y Damon jajaja.

Esto de hacer los trabajos de la uni y mirar en foro no funciona XD. He escrito 10 líneas solo...
Edito: Megan, yo tb quiero que vuelva, o eso que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Matt sea el nuevo amigo de Damon[spoiler/], pero necesitamos un best friend humano para damon a la de YAAAAA
Edito 2: Agur Lola!!!!
16/12/2012 17:54
Jaja pues leti... yo ya estoy terminando el trabajo, soy muy eficiente jajajaja... me queda nada, un retoque final y listo... POR FIN!!! que me da una pereza muy grande jajajaja
Leti es que el homenaje a ric es más intenso porque se ha muerto, el otro no... jajajaja... pero volverá!!! seguro que volverán los dos porque a mí me da la gana.
edito: si leti una de dos... pero si me dan a elejir prefiero que vuelva ric
y ya a útlimo remedio pues me conformo con
Leti es que el homenaje a ric es más intenso porque se ha muerto, el otro no... jajajaja... pero volverá!!! seguro que volverán los dos porque a mí me da la gana.
edito: si leti una de dos... pero si me dan a elejir prefiero que vuelva ric
y ya a útlimo remedio pues me conformo con SPOILER (puntero encima para mostrar)que matt y damon se hagan amigos.... eso también me gustaría
16/12/2012 17:55
Gracias Leti!! Si es que miralo que bonico esta!! Ay madre que no me lo traeran de vuelta no!!!
Elijahhhh!!!
Si Megan tu homenaje es más dramático por eso me quedo con el mío porque sólo me falta ahora ponerme a pensar en que Ric no está y Damon está más solo que nada!! Aisss!!!
Bueno ahora si!! Chao!!
Vuelveeee Elijahhhh!!! jajajaja
Elijahhhh!!!
Si Megan tu homenaje es más dramático por eso me quedo con el mío porque sólo me falta ahora ponerme a pensar en que Ric no está y Damon está más solo que nada!! Aisss!!!
Bueno ahora si!! Chao!!
Vuelveeee Elijahhhh!!! jajajaja
16/12/2012 17:57
Elijahhhh!!!!!! vuelven leches para que esta mujer se calle de una vez y me deja llorar a ric en paz jajajaj
Chao lola!!!!
Chao lola!!!!
16/12/2012 17:59
Pues yo tengo un trabajo/portafolio sobre el desarrollo adolescente, y estoy atascada no, lo siguiente jajaja.
Sí, a mi me gusta más Ric-Damon, en eso estoy contigo Megan. A mi Elijah tampoco es que le eche de menos, si viene bien, pero si me dan a elegir ric ven yaaaaa jajaja (ya lo siento Lola, pero es que nuestro Damon necesita un amigo)
Sí, a mi me gusta más Ric-Damon, en eso estoy contigo Megan. A mi Elijah tampoco es que le eche de menos, si viene bien, pero si me dan a elegir ric ven yaaaaa jajaja (ya lo siento Lola, pero es que nuestro Damon necesita un amigo)
16/12/2012 18:04
está claro, las prioridades son las prioridades... primero que vuelva ric que damon necesita con urgencia n amigo, y ya luego nos encargamos de lo otro... jajajaja
Pues mi trabajo es de "producción de palabras... como la gente organiza en su memoria el conocimiento que tiene de las diferentes categoría de palabras"... vamos un aburrimiento... espero que por este foro no se pase ningún profesor mío y lea esto jajajaja
Pues mi trabajo es de "producción de palabras... como la gente organiza en su memoria el conocimiento que tiene de las diferentes categoría de palabras"... vamos un aburrimiento... espero que por este foro no se pase ningún profesor mío y lea esto jajajaja
16/12/2012 18:09
Jajaja, si, suena interesantísimo Megan jajajaa (lo mio parecido anda de petardazo)
Te queda mucho para acabar la carrera? Yo el máster lo acabo en junio, se me está haciendo eternísimo jajaja.
Pues eso, las prioridades son las prioridades jajaja. Es que nuestro Damon se nos va morir de tristeza. Es que dicen de soledad los rancios y klaus, pero el pobre damon... ais que penita me da, la Plec no tiene corazón, no puede tenerlo, sino no haría sufrir a un personaje tan majo como damon de esta manera.
Te queda mucho para acabar la carrera? Yo el máster lo acabo en junio, se me está haciendo eternísimo jajaja.
Pues eso, las prioridades son las prioridades jajaja. Es que nuestro Damon se nos va morir de tristeza. Es que dicen de soledad los rancios y klaus, pero el pobre damon... ais que penita me da, la Plec no tiene corazón, no puede tenerlo, sino no haría sufrir a un personaje tan majo como damon de esta manera.
16/12/2012 18:10
yo tambien hecho de menos a ric, damon le necesita pero ya
elijah tb me gusta y quiero que aparezca igual que rebekah
y ana a mi me gustaba y prefiero a jer con ella k con bonnie
pero bueno eso no es mi prioridad
esk o se cargan a los k me gustan o se van
creo k me tienen manía
elijah tb me gusta y quiero que aparezca igual que rebekah
y ana a mi me gustaba y prefiero a jer con ella k con bonnie
pero bueno eso no es mi prioridad
esk o se cargan a los k me gustan o se van
creo k me tienen manía
16/12/2012 18:13
Pues estoy en tercero... vamos no me queda nada jajajaja...
cris, la plec no te tiene manía solo a tí sino a todas jajajaja... ES UNA BRUJA!!! se ha cargado todo lo que me gustaba de la serie, el dalaric, el delena... la carol que me caía bien... jajaja... vamos... está que se luce la muy bruja.
cris, la plec no te tiene manía solo a tí sino a todas jajajaja... ES UNA BRUJA!!! se ha cargado todo lo que me gustaba de la serie, el dalaric, el delena... la carol que me caía bien... jajaja... vamos... está que se luce la muy bruja.
16/12/2012 18:16
a mi caroline me encantaba
pero en esta temporada estoy
que no puedo con ella
pero en esta temporada estoy
que no puedo con ella
16/12/2012 18:20
Está demostrado, la Plec hace lo contrario de lo que queramos las Delenas, sino al tanto, ya veréis en lso próximos capítulos, la veo venir xD.
Hola cris! creo que no hemos coincidido por aquí!
Megan, no te falta nada!!! ánimo!!!
Edito: porque Alaric no hubiese juzgado a Delena:

Damon es la mejor persona para Elena, yo lo tengo claro.
Hola cris! creo que no hemos coincidido por aquí!
Megan, no te falta nada!!! ánimo!!!
Edito: porque Alaric no hubiese juzgado a Delena:

Damon es la mejor persona para Elena, yo lo tengo claro.
16/12/2012 18:26
demostrado científicamente por nuestro el laboratorio de experimentación particular jajaja
Ahora que miro el nombre de este post "pos anti-spoilers-4x09" ummm... como que ya no tiene sentido no??? jajaja... voy a editar jajaja
Ahora que miro el nombre de este post "pos anti-spoilers-4x09" ummm... como que ya no tiene sentido no??? jajaja... voy a editar jajaja
16/12/2012 18:26
pues no se si hemos coincidido delen
escribo poco por aki pero os voy leyendo
a menudo pero encantada
conclusión : todos los personajes k nos gustan mueren,
todo lo k las delenas queremos k pase no pasa
plec... a ver si vamos cambiando
escribo poco por aki pero os voy leyendo
a menudo pero encantada
conclusión : todos los personajes k nos gustan mueren,
todo lo k las delenas queremos k pase no pasa
plec... a ver si vamos cambiando
16/12/2012 18:29
si te lo dije yo anoche Megan jajaja, y dijiste que era tu post xD. Así queda mejor el título jajaja. Entonces podemos poner tb spoilers? es un poco de todo no??
Edito: es que tenemos un laboratorio Cris jajaja, el vínculo tb lo estamos probando, para ver como evolucionará
Edito: es que tenemos un laboratorio Cris jajaja, el vínculo tb lo estamos probando, para ver como evolucionará