FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
10/05/2013 15:20
Jajaja a ver no Gloria tranquila que en el capi no pasa nada malo, es simplemente algo que veo venir y que creo que a ti no te va a gustar, por eso digo lo de deprimirte. Pero disfruta del capi tranquilamente que merece mucho la pena.

A mi me ha parecido genial!
Ire91
Ire91
10/05/2013 15:30
Me alegro que os haya gustado! (Lo tuyo Megan lo dejo por imposible jaja)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que no hemos visto lo último de Kath y de Silas! La Kath no se va a ir así como así... Seguro que la lía en el final de temporada! Robando la cura, despertando a Silas, haciendo un pacto con Qetsiyah...
Y esos son tratos peligrosos! Así que aún hay tiempo para que se la carguen!
Y Silas lo mismo... Eso de haberle "matado" mirando a la pared... lo han hecho para mantener el misterio sobre su cara!! Y si no quieren que conozcamos su cara es por algo si

Y Lola, en la conversación Lexi-Stefan han sacado a la luz el Steroline descaradamente!! Yo creo que están como dejando caer cosas para ver reacciones de la gente... y de cara a un futuro(no creo que sea una cosa inmediata) pues si gusta es probable que tiren por ahí! Es una salida perfecta para buscarle alguien a Stefan si van a hacer endgame Delena!

Yo estoy encantada de cara al final de temporada! Pinta bien la cosa si

sarusky88
sarusky88
10/05/2013 15:31
Ains pues ya puedo comentar pero estoy vaga y además si pongo un tochaco ni os lo leeis jaja pero a mi en general me ha encantado

Lo unico más coñazo ha sido el Matt-Rebe pero lo demas genial. La muerte de Bonnie asombrado se ha muerto en serio??? La vuelta de Alaric snif Q SE QUEDEEEE y la de Jeremy snifsnif cuando estaban hablando...ains esq estoy de un sensible ultimamente..Y q más...Ah sí ahora frase de Elena: I´m sorry Damon, se que no es mucho...pero es un paso a una conversación en la que puede que veamos a Elena disculpandose...toda una novedad :O. Y lo de Stefan y Caroline si que lo ha insinuado Lexy si

Al final he puesto tochacoo jajaaj aiins q me ha gustado el capitlo...voy a votar lengua
Cian1184
Cian1184
10/05/2013 15:39
Ay Sara de verdad...como no te vamos a leer?? Que poca confianza!

Pues estoy deacuerdo con ambas..

Es que a mi me ha parecido una forma tan cutre de terminar con Silas que he dicho "aquí tiene que haber gato encerrado" jeje. Luego Kath pues yo espero que no lo maten, guardo una mínima esperanza de un futuro Kalijah jeje, por eso la quiero viva xDD.

Es que es eso la insinuación de Lexi, cantaba mucho!! A mi no me desagrada la idea, de hecho me parece bien y hasta me gusta.
Está temporada creo que tenemos todas claro que termina Delena, para mi inmerecidamente pero Delena. Que por cierto no hemos dicho nada pero ahora es Damon quién tiene la cura...a ver quién se la toma...

Que sepáis que me ha hecho una ilusión ver a Kol!! Es que como a Ric ya lo había visto y Jeremy me lo imaginaba pues ver a Kol me ha hecho ilu jeje y ver a Connor también, que me gusta a mi ese hombre xDD.

sarusky88
sarusky88
10/05/2013 16:04
No mujer si creo que me leeis, pero si es muy largo da más pereza jajaja

Lo de Silas no lo he comentado antes,pero sí es raro que acabe asi, no habian dicho que sería el malo de la quinta temporada?? Y podemos suponer q si se ha muerto Bonnie esa era la muerte anunciada y ya no muere Kath??? Mucha muerte veo yo en esta serie madre mia...
Lola pues lo de Kol lo sabia yo porq salia en la promo jaja asiq el que me ha sorprendido ha sido Ric que no estab del todo confirmado, pero aún así me encanta la aparicion de Ric que bonicooo todooo jaja

Habeis visto la promo?? Pinta bien el ultimo capitulo si
Stelena
Stelena
10/05/2013 16:07
Hola chicas que tal?pues a mi si me a gustado el capi estuvo entretenido y hubo de todo.megan que raro normalmente tenemos los mismos gustos cosa rara no.

me encanto ver a ric de nuevo a jer y a lexi pobre stefan que esperaba verla y nada y al final surprise aperece de ultimo.el steroline yo veo que e
al final no se va a dar hacen como que si pero estoy segura que no va a pasar mas de una amistad.el ultimo capi va a ser una bomba o al menos eso espero.
Hay que se me olvidaba estoy segura que la bonnie volvera de alguna manera esa no queda muerte ni queriendo.

nombreocupado
nombreocupado
10/05/2013 16:07
yo aún no he visto el capitulo ....

comento sobre stefan

a ver que me parece bien que le den mas trama a stefan , yo no lo veo mal. Pero por ejemplo damon tampoco es que haya tenido mucha trama, vale igual un poco si con lo del vinculo, pero el vinculo pasó a un segundo plano. Y si Ire estoy de acuerdo contigo en que Paul debe saber hacer más cosas que llorar por elena. Yo pienso que han tratado muy mal a los dos hermanos esta temporada...
Antes me caía mal la actitud de stefan al no ver k elena pudiese estar enamorada de damon, pero todo eso cambió cuando defendió a su hermano frente a la oxigenada. Stefan conoce bien a su hermano y a él mismo. De los dos él es el único que ha sabido tomar la decisión más sensata.

Stelena
Stelena
10/05/2013 16:22
Sara sobre lo de Silas

la plec dijo en una entrevista que lo de silas dependeria si continuaria el 5 temporada si a los fans le gusta si es asi le daran trama para la 5 temporada y sera el malo malisimo pero si ven que a la gente no le gusta no siguiran con el,es que no se donde lei esa entrevista si no te lo enseñaria pero todo depende de los fans como se lo tomen.

Cian1184
Cian1184
10/05/2013 16:25
Pues Mary corre a verlo!! jajaja

A ver..

Yo es que como no veo promos o me esperaba a mi cuñado xD, me ha hecho ilusión y a Ric como lo vi mientras pasaba el vídeo pues no me sorprendió.
Bonnie no sale en las fotos de la graduación?? Pues no puede estar muerta no? Algo pasará, la que me aburre soberanamente es la abuela de Bonnie, aghh siempre está igual pesada la buena señora.

Esta vez he hecho una excepción y he visto la promo por ser la finale y..

Hay morreo entre Rebe y Matt!! jajajaj os dije que antes de final de temporada algo tendrían jeje. Luego se ve como a Elena despertando de algo, se da a entender que puede ser la cura, pero si es eso descarta totalmente que ella la tome.
Yo sigo con mi teoría hasta que se demuestre lo contrario, se la chuta Damon xD.

gloria79
gloria79
10/05/2013 16:26
Aaaayyyyy Lola que me habias asustado, me estaba imaginando lo peor!!! Ahora que ya he visto el CAPITULAZO!!! Me ha encantado!!!

Que fuerte lo de Bonnie, no me esperaba la muerte para nada, pero como dice Fani, no creo que haya muerto de verdad, no? Creo que volvera, no se como, pero volvera..
Me ha encantado la vuelta de los muertos, Jer, Alaric, Lexi... que bonito todo!! Ese abrazo de Damon y Ric...se me han puesto lo pelos como escarpias!!!
El momentazo Elena en la tumba de Jer, dioooossss....las lagrimillas se me han escapado, no se que me pasa pero ultimamente estoy muy sensible con la serie... y cuando ha aparecido Jer...que emocion!!! me han dao ganas de abrazar al ordenador...
Silas...en serio este tio me da miedo.... la actuacion de Candice haciendo de Silas me ha encantado, le cambia hasta la cara...no sé como explicarlo pero por la mirada, la manera de hablar...sabes que no es Caroline.... En serio se lo han cargado?? Mucho bombo le han dado para que ahora se acabe así..no sé pero Kath sigue viva y la bitch es mucha bitch y solo busca su beneficio, asi que no descarto que intente recuperar a Silas...
Pero tengo que decir que en el momento "phasmatum" de la Bonnie me ha dado mas miedito la witch...
Stefan y Lexi, pues oye me alegro mogollon por él, estaba todo depre el pobre y le ha alegrado la noche, algun consuelo tendrá que tener ya que se ve el final Delena...
Y lo que le dice Lexi de Caroline... pues que diga misa!! Yo ahi solo veo una bonita amistad y punto!! No se donde he leido que alguien dijo que Caroline iba a ser para Stef la nueva Lexi, asi que yo me agarro a eso...

Lo unico que me ha faltado es KLAUS!!! Y capitulo redondo!!

Seguro que me dejo algo, pero ya ira saliendo...
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 16:37
Uhh no me habia acordado yo de

La fotos de Bonnie en la graduación, pero como estan por ahi todos los muertos...no sé estara muerta y se gradua???
Yo lo de la cura ni idea chicas Elena no creo pero el resto cualquiera...menos Rebekah que tanto quererla se queda sin ella fijo...Igual Elena se venga de Kath dandole la cura

Y de la promo

Morreaco morreacoooo :PP

chuzosdepunta
chuzosdepunta
10/05/2013 19:24
Hola chicas! Yo aún no lo he visto pero si decís que es una capitulazo lo cogeré con ganas ;) lo veré hoy a la noche cuando llegue a casa. por cierto que tengo que hacer para leer los mensajes que van en spoiler? Soy un poco pava :( no se cómo se hace.
gloria79
gloria79
10/05/2013 19:58
Hola!! pues si, a mi me ha encantado!!!
Para leer los spoiler tienes que pinchar con el boton izq del raton dentro de la caja de spoiler y ir moviendolo, como para hacer una seleccion. Pero no los leas....!!!!Primero ve el capi...!!!
Ire91
Ire91
10/05/2013 20:08
Sobre el tema Bonnie...

Yo creo que puede que vaya a la graduación en plan fantasma!! Igual ni siquiera les dice a sus amigos que se ha muerto para no preocuparlos!!
No sé... pero igual vuelve de alguna forma... no creo que se muera del todo, ¿no?

gloria79
gloria79
10/05/2013 20:16
Ire

pues no sé, vamos si es verdad que está muerta y "vuelve" para graduarse sin que nadie lo sepa, entonces que? solo vuelve ella? o volverian todos los fantasmas?
mi teoria, no es mia jajajaja...no sé a quien se la he leido, pero se la compro, es que Silas no está acabado, que está en su cabeza y le ha hecho creer todo. Que aunque está petrificado aún tiene poder y volverá, por eso no le hemos visto la cara

Ire91
Ire91
10/05/2013 20:22
Gloria,

Es que Bonnie abrió el paso al otro lado!! Para el 4x23 vuelven todos los fantasmas!!
Así que Bonnie al ser fantasma también podría volver como el resto! Y dudo que Elena y compañía notasen que ha muerto...

gloria79
gloria79
10/05/2013 20:31
Vale Ire..pero

o sea que no sabemos nada!! jajajaja... entonces es la gran muerte de fin de temporada?? si es asi no me lo esperaba, yo ya habia matado a Kath...
ahora mismo en la proxima temp. podria pasar cualquier cosa.... podriamos tener como villano a Silas porque no ha conseguido lo que queria y vuelve por venganza
o la proxima mala malisima, es la Bonnie, que como gran bruja...revive y es atraida por el lado oscuro... y yo que sé cual será su mision...
o Bonnie está muerta(desaparece de la serie) pero vuelve para la graduacion y para cerrar el velo, y luego al purgatorio!! Silas bye bye..realmente han acabado con él (vaya mierda de villano)
con lo que,con que tramas nos engancharán en la proxima temporada??

Solo sé, que no sé nada...
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 20:35
Vaya liooo jajaj Yo opino como Ire

Bonnie esta muerta, lo que no se es si revivira de alguna forma...Y otra cosa que he pensado con respecto a Silas, y si el Alaric petrificado es Alaric y el que le ha dado la cura a Damon es Silas?? Q en realidad le haya dado una cura falsa?? No sé esq me parece raro lo de Silas...no me cuadra que Silas le deja a Damon atraparle tan panchamente

gloria79
gloria79
10/05/2013 20:40
Jajajaja...yo es que soy muy fantasiosa!!!

lo que si creo es que Silas no está acabado... se supone que es super poderoso y la verdad es que la manera de cogerlo fue un poco cutre..ahi con la cadena .. vamos que se mete en la mente de Damon y le suelta pero ya!! asi que no sé Sara, seria una manera de que volviese Matt a la serie pero ya no seria Ric...

Ire91
Ire91
10/05/2013 20:41
Gloria, jajaja totalmente! Basicamente no sabemos nada carcajada

Contiene spoiler sobre el 4x23:

A ver... según spoilers... Algo IMPACTANTE le pasará al hermano no elegido por Elena!
Así que yo creo que igual es Stefan el que se vuelve malo para la 5ª temporada!!
Lo de Bonnie... es que ni idea! Me ha pillado completamente por sorpresa su muerte asombrado

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 508 509 510 511 Siguiente