FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
10/05/2013 11:50
Buenos días!!!

Laura!! Que ya tenía yo ganas de que vieras Arrow!! Por Dios!!, para variar opinamos lo mismo jeje.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es lo que dije ayer en mi comentario, Oliver no lo puede estar haciendo peor con la gente que le está ayudando de lo que lo está haciendo. A Diggle ni perdón le pide, a Felicity la trata fatal y a Tommy vamos, es que lo de ayer fue lo peor que pudo hacer en el mundo, una puñalada trapera y yo todavía no sé a que vino ese cambio de opinión, si a que veía que podía morir con lo de los Glades o a que le picaba el asunto porque vamos....Como tú dices que no se puede tener menos química yo no sé quién los eligió como protas pero vamos se lució, nada no trasmiten nada! Horroroso!

Ya sé que te gusta mi avatar!! Oliver ha salido de mis predilectos y ha entrado Tommy xD,vamos es que se lo merece con lo que han hecho, pobrecito me dieron ganas de abrazarlo, que lástima...

Yo aún no he visto TVD, de hecho voy a mirar si está subtitulado ya para ponerlo a bajar.

EDITO. Pues no está aún.

Sara!! Si acerté lo que dices en tu spoiler, todo jajaja, re-lista soy! jajaja
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 12:15
Hola mis loquillas!!! qtal?? Pues yo hoy ni nerviosa por el capitulo no sé que me pasa...como dice Laura impresiones?? alguien que lo viese anoche???

Laura de HOD creo que sí es el ultimo el de esta semana, yo esq no he visto aún el anterior, esq los winchester me seducen y no me dejan ver nada mas carcajada

De Arrow totalmente de acuerdo y ahora he pensado

Q Oli todo lo que le dijo a Tommy solo fue para entretenerlo y darle tiempo a Felicity pero aún así es un traidor traidor....ains q maaal no pense yo que Oli fuera asi snif

Jaja Lola me sonaba que habias acertado eso...y algo más q no recuerde??

Pues ale voy a mirar yo lo del capitulo :P

Edito. Ya está, empiezo a bajarmelo :P

Edito. Joer que velocidad de descarga 5 min :O
Cian1184
Cian1184
10/05/2013 12:22
Pues no sé si había acertado algo más...creo que no. Soy lista pero no tanto, o yo soy lista o el libro es muy predecible jeje, a saber...

Ya lo puse a bajar yo también, a ver que pasa en este porque no sé nada!

Los Winchester es que seducen eh? A ver si terminas ya la segunda temporada y empiezas la tercera que para mi junto con la cuarta y la quinta son las mejores!! Cuando empieces la tercera ya te aviso que tiene menos capis que las anteriores, hubo huelga de guionistas y ese año las series fueron más cortas.
Ire91
Ire91
10/05/2013 12:36
Buenas chicas!

Hasta ahora no hemos terminado de hacer los subtítulos españoles... Así que supongo que los episodios que bajéis estarán en latino...
Vosotras decidid si os compensa bajarlos por separado o no lengua

Resumiendo mi opinión sobre el 4x22... CAPITULAZO si
Cian1184
Cian1184
10/05/2013 12:41
Capitulazo Ire?? En serio?? Ay que bien!!! Ya tengo ganas de verlo, que ya sabes que si tú me dices que es un capitulazo te creo, eres objetiva y eso es lo que hace que confíe en tu palabra!!

Yo ya me lo he bajado, a ver como están los subtitulos aunque si es para leerlo me da igual si están en latino o no, voy a ver!!

De todas formas gracias por la información, siempre tan atenta con las de los viernes, guapa!!

Ire!!! Que fuerte!! Lo que he visto mirando si estaban los subtitulos bien...

Ric!!! Ahhhhh!!!

Ire91
Ire91
10/05/2013 12:45
jajajaj Lola, ya te había dicho que era un CAPITULAZO! Aunque solo sea por eso que has puesto en el spoiler si

No ya en serio... está genial!! Muchísima acción y y muchísima emoción! Y lo mejor es que todo pinta genial para final de temporada!

Igual es que he aprendido a conformarme con poco... Pero a mí me ha parecido perfecto!
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 12:46
Ayyy q ya me empiezo a poner nerviosa con la palabra CAPITULAZO jajaja bueno yo creo q me gustará porq en este no espero cosas, no sé loq ue puede pasar a diferencia del anterior, que sabia casi todo :PP

Y Lola te has enterado de algo del capi o que??? ainns

Ay Lola me queda poco para terminar la segunda joijiji ya tengo ganas :PP

Gracias Ire por tus impresiones

Ains a ver si viene mi hermana y me pongo a verlo..sino luego despues de comer...pero luego lo comento sola snif

edito. Ahhh q lo que ha puesto lola en el spoiler le hace q sea capitulazo??? JOOO Pero Lola como te enteras de cosas tan importantes...jaja bueno aunq me tiente no lo leere no lo leere no lo leere...
Ire91
Ire91
10/05/2013 12:52
Sara, es CAPITULAZO por todo en general... pero para mí lo es aún más en particular por lo que ha puesto Lola en el spoiler!!

No lo leas!! Sé fuerte!! carcajada
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 12:53
Uff q me picooo jajaja Pero soy fuerte soy fuerte SOY FUERTE!!

Q VENGA YA MI HERMANAAAAAAAAAAAAAA lengua
Cian1184
Cian1184
10/05/2013 12:59
A ver me ha pasado igual que con el 4x07, que vi carne por ahí jajaja, me pongo a ver si están todos los subtitulos, porque la semana pasada con Supernatural me pasó que sólo llevaba 6 minutos de subtitulos y pasando el vídeo veo cosas jajaja. No lo hago adrede!!

Además no he abierto ni twitter para no enterarme de nada, mira si soy buena xDD.
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 13:05
Ains Lola q cosas yo no lo he mirado me arriesgo....jajaj Ya llego mi hermana bravo
Megan17
Megan17
10/05/2013 13:07
Hola peques!!

Pues ya estamos aquí un viernes más, voy a bajarme el capi.

Pues yo vengo muuuuuy sosa, y ni la palabra capitulazo me anima xDDD no sé que me pasa pero le he cogido una pereza a este capi y no sé porque!!! porque ya me he enterado de algo que mola mucho, pero estoy en modo "pues vale" totalmente.

Bueno, que más... que ya no recuerdo... bah, no sé!! que viva la vida!!! xD
Cian1184
Cian1184
10/05/2013 13:13
A que Megan se ha enterado de lo mismo que yo? jajaja. Vamos por lo de "mola mucho" estoy segura que es lo mismo, sino te conoceré yo xDD.

En cuanto me he enterado de eso, ya sabía porque Ire había dicho lo de capitulazo, si es que ya os voy calando niñas!! jeje.
Megan17
Megan17
10/05/2013 13:35
SI lola, me he enterado de los mismo xDDD Si es que es la tradición, yo nunca falto a ella jajaa

Bueno, me voy a ver el capi, cuanto antes mejor que hoy estoy vaga.
Niki13
Niki13
10/05/2013 13:56
Ohhhhhhhhh Ireeeee, muchas gracias por tu opinión!!!! M tranquiliza mucho pq esta mañana he entrado un momento en el post del capi y he visto alguna opinión pesimista.... Estaba esperando saber tu opinión, pq siempro coincido contigo!!!! Que ganas de ver el capi, pero para variar no podre hacerlo hasta la noche!!!

Ay chicas q envidia m dais las q lo vais a ver ahora!!

Lola, no puedo leer lo q has escrito sobre Arrow... Ya comentaremos....

Sara, te entiendo, Sobrenatural esta muy bien y todavía te queda lo mejor!! Si algun dia ves los capis q te faltan de HOD comentamos el final...
Ire91
Ire91
10/05/2013 14:07
Niki, sí! Es que anoche Cuervita y Anita lo vieron todo muy negro... pero en serio que no hay ninguna razón para ello! Al contrario! Todo pinta genial si

Bueno, ya he vuelto a ver el episodio con subtitulos! Me reafirmo, CAPITULAZO!! bravo

Ahora no os gustará a ninguna y os enfadaréis porque os he creado expectativas carcajada
sarusky88
sarusky88
10/05/2013 14:08
Vistoo CAPITULAZOO lengua hijijiji luego comento mas q ahora no pued
Megan17
Megan17
10/05/2013 14:29
Bueno ya vi el capi, me he aburrido un poco bastante jaja. Si es que ya entraba de culos y he salido igual jajaja
No sé, yo agradeceré el parón de verano porque la verdad, cada día me veo más deganada xD
A ver, el capi ha tenido varios puntos bueno, que he dicho asombrado pero vamos... es que son muy muy pesados... siempre con lo mismo. Repetitivo es poco.

Bueno, lo comento ahora que luego se me olvida.

Elena en modo "vamos a matar a kat" me aburrió una barbaridad, es una pesada y una ostinada de mierda, que se muera de una vez. Todo el rato con la misma música, "quiero matar a kat, quiero matar a kat..." cállate un rato!! y vete a cagar!!
Luego, que más.... lo de silas... ay madre pero que pesado ya es este hombre. Y venga a tomar formas y venga, que ya lo sé!! que ya esta muy visto!! innova.
Que más, la muerte de bonnie no me ha sorprendido porque ya me lo había spoileado jajaja
Luego RICCCCC!!! AISSS!!! HE LLORADO DE EMOCIÓN CUANDO LE HE VISTO DE REGRESO!! jo ric!! jooooo te he echado tanto de menos!! guapoooo!!
Y le ha dado la cura y le ha dicho que vaya a por la chica... aisss ric, gracias pero yo creo que tú no te has enterado bien del fregao, lo que hay que hacer es estacar a elena!!! xD
Luego la escena de elena con el emo muy bonito y emotivo, la verdad es me que gustó mucho. por fin se ve que recuperó su ser porque yo la veía y decía "y esta a recuperado la humanidad?? no lo pararece" jaja
Luego kol!!! weee!! me ha gustado volver a verle, y le ha pegado una paliza a elena!! bien echo!!! así se hace si
Del triángulo me da lo mismo... así que ni me molesto.
Y luego el matt/rebeka duermo que aburrimiento por favor!!!
Y por último los cazadores que han vuelto!!!! ahhhhhhh!!! el que más ilu me hace es el que mató elena en e l4x05!!! tu si que molaaaaaas!! aisss!!! esto se pone interesante por esa parte!!
Y yo creo que ya está... no me dejo nada, y si me lo dejo es que no me importa mucho xD

Cian1184
Cian1184
10/05/2013 14:42
Bueno visto!! Tenías razón Ire, capitulazo!!

Me ha gustado mucho y el final....

Con todos los cazadores!! Que fuerte!!! El regreso de todos los muertos genial, Alaric, Kol, Lexi...brutal! Cada uno ha tenido la visita de quién deseaba a modo de última despedida.
Bueno Matt y Rebekah, estaban ahí ahí, que sino entra Kol...tenemos tema xD.
Creéis realmente que ese es el final de Silas?? Convertido en piedra?? No sé, no sé demasiado bombo al personaje para terminar así, a no ser que sea que todo esto haya servido para que Bonnie encienda su lado oscuro...
Katherine de momento se ha salvado...bien!!
Ahora ya sí creo que hemos recuperado a Elena completamente, porque en este capi ha seguido estando insoportable..aiss que pesadita se pone a veces jajaja

EDITO: Ok! Laura luego cuando me puedas leer comentamos lo de Arrow, que decepción me estoy llevando con este hombre...

EDITO 2: Yo no es por deprimir a Gloria (no leas esto hasta que veas el capi) pero...

El comentario de Lexi, hacia Stefan cuando van paseando y la miradita que le pone cuando están hablando de Caroline...me parece a mi que nos están anunciando el Steroline desde ya! El año que viene lo veremos empezar a desarrollarse, me da a mi la sensación, no sé, igual me equivoco...

gloria79
gloria79
10/05/2013 15:12
Hola chicas!!!
Voy a ver el capi y luego comento...estaba super ilusionada leyendoos por eso de CAPITULAZO!!
Y de repente...."no es por deprimir a Gloria..."
Ayyyyy Lola!!! NOOOOOO....que pasa???

Lo dicho voy a verlo, que sino no voy a aguantar y voy a acabar leyendo los spoiler....
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 508 509 510 511 Siguiente