Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues no tengo ni idea espero que no se convierta en nada raro ni en que se convierta en malo porque seria ya algo repititivo ya el 3 temporada fue el ripper fue gracioso pero otra vez de malo no.

Bueno voy a ver si encuentro una foto de Tommy que me guste más para mi homenaje a su personaje, pobre mio!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)tienes razón, volver a ser malo sería volver a repetir la tercera temporada. Entonces según los spoiler algo pasará con él no ?? la cuestión es ¿como y xk ?? igual silas le da más inmortalidad
aiiinsss Megy, eres una piyina !!

"MAS SECO QUE LOS PALOS DE UN SOMBRAJO"
Espero que superes este bache con tu maridito, Sara.. y si Lola, a mi tambien me ha dado penita Tommy....
Edito: Maria, Fani
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que no es que vaya a ser malo, ni nada asi, sino que va a descubrir algo de Silas, que nos va a dejar
y Stefan tendrá protagonismo en ese algo..

SPOILER (puntero encima para mostrar)no se si el spoiler se refiere a el o a damon.haber yo creo que el final sera delena entonces si al otro no tiene tiempo de pensar en la ruptura porque tiene que lidiar con otras cosas o es pq se convierte en humano y tiene que lidiar con eso pero puede ser que la cura sea diferente y se convierta en sabe dios quien o sea damon quien tome la cura.
Megan al final voy a tener razon y a stefan le va a pasar algo,no soy la unica que lo piensa.

Lola de las bacterias tampoco te fies mucho q tb mutan ajjaja pero menos eso si

Realmente, sin spoilers, lo que más me sorprendería es que le pasara algo a Stefan...porque si quieren causar un golpe de efecto más grande elegirían a Damon (el receptor de todos los palos y palizas habidas y por haber). Pero puede que precisamente por ese motivo pringue Stefan...
Ains qué poquito falta ya!! se pasan las temporadas rapidísimo y eso que son muy largas.
PD: puede que al conocer que el elegido es Damon (o eso espero yo, si no MATO a Elena) decida sacrificarse para que sean felices. Ese era uno de mis finales de la serie...para mí perfecto xD

Pero si es Stefan quién se convierte en humano, como puede ser,(teorizo sin spoilers), como se rompe el vínculo??
Porque yo siempre he pensado que el vínculo se tiene que romper, y si no es porque Damon o Elena se vuelven humanos, tiene que ser porque uno de los dos muera, y como es lógico Elena no va a morir otra vez....
Sara las bacterias tampoco son fiables?? Jo pues menudo rollo, así no hay quién haga algo en condiciones xDD.
Por cierto que me acabo de dar cuenta de la cita que pusiste en el post de frases del libro, PRECIOSA!! Aiss que moñas me está volviendo el libro jajajaja.
Ah tengo otra teoría sobre otro personaje del libro Sara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Indie muere, no sé porque jeje

Y las bacterias no son del todo fiables pero más que los virus, solo tienes q ver el efecto de las bacunas para bacterias y el efecto de la vacuna de la gripe (que es un virus)
A mi lo de Stefan no me disgusta...pero sé que si le pasa algo el delena se medio estropea porq estaran superpreocupados con Stefan y todo será Stefan pero bueno...lo veremos no me quiero adelantar a nada
Edito. Ah Lola lo de la cita esq la lei y estaba cerca del ordenador y dije ains la pongo...Y el otro día casi lloro con una cosa q dice Ky, pero no era cita cita...voy a revisarlo por si acaso :P

Sara me estás volviendo una moñas xDDD, que no... si me encantan las moñadas para la ficción, en la vida real me dan repelús jajaja.
Bueno me voy a ir a ver a mis niños que estos no me fallan nunca, que hoy menos mal que después de Arrow me he puesto a ver Supernatural y se me pasó el cabreo un poco, sino...me planto en Starling City y te dejo viuda Sara xDD.
Con lo que era yo con Oliver y miradme ahora...en que nos hemos convertido jajaja.
EDITO: Sara cuando acabe el libro haremos recuento de todas las cosas que he acertado eh? Acuérdate!

Joer Lola pues casi prefiero quedarme viuda...asi no tengo que dejarle yo xD
Y lo del recuento no sé si me hare de todo por ahora que recuerde y que sepas tu
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q Ky se iba a las provincias exteriores...creo q lo dijiste pero no me acuerdo bien confirmame...y del segundo..no me acuerdo jajaja esq me acuerdo de tus teorias de hoy...el secreto de Xander yo creo que tb lo averigüaste no?? Esq me acuerdo de algo que dije
y cuando lo leiste me dijiste...no me lies no me lies que lo he acertado...pero no me acuerdo de q era
Bueno yo tb me voy hasta mñn amores...y tenemos capi nuevo

SPOILER (puntero encima para mostrar)xk cuando el final es stelena a damon nos los dejan hecho añicos y cuando el final es delena tiene k pasar le algo extraordinario a stefan ???
que no tengo nada encontra de stefan en ?? ahoramismo me cae bien y no le odio, pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)mucho favoritismos hacia stefan no ?? y después Paul se queja
edito: sara ¿prefieres que tu marido se muera antes que decirle que ya no le quieres ?? joe pobreciyo.

Unos días missing y qué me encuentro???? Spoilers sustanciosos de TVD!!!
Y lo más importante..... Qué está pasando con Arrow????!!!!!! En ascuas me tenéis!!!!! Ay madre, que me temo lo peor..... Lola, con avatar nuevo.... hasta Sara defendiendo a Tommy.... ay que ya estoy sufriendo por mi Tommy....
Me lo acabo de descargar, voy a verlo yaaaaaaaaaaaa!!!!
Sara, creo que tú seguías Hart of dixie, no??? Sabes si el capi de esta semana es el último de la temporada????

SPOILER (puntero encima para mostrar)Chicas yo no sé que va a ser eso que ocurra con Stefan... pero estoy segura que algo pasa!!
Si se van a centrar en delena... le tienen que dar alguna trama importante!! Es lo lógico!
No lo van a tener de perchero como se ha pasado la mayor parte de la temporada...
Creo que Paul tiene mucho potencial para hacer algo más con un personaje que no solo interpretar a un Stefan que va llorando por no tener a Elena...
Yo estoy deseando que se cumpla la teoría!! Porque me encantaría verle en otra salsa!
En la 3ª temporada no tuvieron suficientes narices para explorar todo con lo del ripper... quizás esta sea la oportunidad definitiva!
PD. Hola Niki!! Cuanto tiempo! Tienes mucho para ponerte al día :)

Pues sí, veo que han salido cosillas.... Ahora estoy poniéndome al día con el post de spoilers.... Ay qué emoción con el capi de hoy, a ver qué pasa!!!
Mañana esperamos tus impresiones, as always xD... Y las de Fani también, que creo que también ve el capi en directo....
Ay Lola, ya he visto Arrow, mu fuerte todo.... Sólo diré una cosa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)se puede tener más poca química entre Oliver y Laurel??? Que hace 5 años que no se catan!!!!!! Pero qué invento es éste??? Qué escena más sosa.... Un poco más y me duermo..... Vamos, igualito que Damon y Elena ;) Y qué decir de la puñalada trapera de Oli.... se puede ser más traidor???? seguro que luego me venden que él piensa que Tommy está aliado con su padre y que por eso no le ha importado clavársela por la espalda, pero no... no cuela.... En estos momentos no me puede caer peor Oliver... HE DICHO
Ahhh, y me encanta tu nuevo avatar, claro... jejejeje!!
Mañana comento más.... Que vaya bien el capi!!!!
Good night!!!!!!

A ver yo estoy leyendo los libros voy por el sexto y decir que son una pesadilla pufff horrorosos se pasan de fantasiosos.
Es verdad que todo lo que pasa en la serie está sacado de los libros, aunque distorsionando un poco lo que ponen los libros pero siguen mas o menos una linea, lo que si es que no llevan el orden de los libros....
Ahora os comento, en el libro y voy por el sexto elena siempre dice que su amor para siempre es estefan, pufff y es horroroso, aparentemente hasta este libro todo lo que elena siente por damon es deseo y solo deseo... Y tambien decir que en el libro el que se vuelve humano es damon, y que katherine muere a manos de elena en el libro pero es bastante al principio....
Asi que yo creo que puede estar todo dirigido en este sentido en los dos ultimo capitulos de la serie pero espero que no porque yo soy delena total y estoy en contra de volver a Damon humano, yo quiero a Damon vampiro no a un humano cursi... Por cierto Damon es super cursi diciendole frases a elena en el libro cosa que en la serie no es tan expresivo con palabras... En el libro le dice que la quiere convertir en su reina o Princesa (no recuerdo bien) de la oscuridad...

Alguien ha visto ya el capi??? Impresiones?????
Que nerviosssss.....