FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
09/05/2013 21:02
A que si Megan... el tio tiene un polvazo, con el permiso de Sara...carcajada pero es mas seco que los palos de un sombrajo...jajajaja...

EDITO: Sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues lo primero que pensé es que era mamá Queen, pero no me cuadra, porque esta ha entrado en el rollo este de los Glades a raiz de morir papá Queen, asi que yo creo que será la villana de la 2ª tempo. a la que todavia no conocemos...
Y otra cosa que estoy pensando es que creo que Oli tiene un motivo oculto para acercarse a Laurel, no sé estaban hablando, Digle, Oli y Felicity de como acercarse a la compañia Merlyn y de repente se queda pensando y lo siguiente es que se va a echarle un polvo a Laurel. Ahi hay algo raro..

Megan17
Megan17
09/05/2013 21:08
jaja Gloria, estamos de acuerdo completamente xDDDD No me hablas de palos, no me hables que llevo yo un trauma con ellos, lo pueden corroborar Sara y Lola jajaaja... AY LOS PALOS!! QUE MAL HACEN JAJAJAJAA me meo!

AY MADRE ES VERDAD!! y Asiria que se me ha cambiado también el avatar delenoso más bonito del mundo!! el del 3x02!! ay madre, esto debe ser el apocalipsis xDDD
Pues yo de momento me dejo el de mi maridito, que estamos felizmente casados. Pero todo puede cambiar en esta finale como no mande a la mierda a elena y me muestre fidelidad carcajada
gloria79
gloria79
09/05/2013 21:10
Uyyyyy Megan...pues siento desilusionarte pero creo que habrá final Delenoso!!
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 21:10
Ya os puedo leer! Sara luego te pongo mi resumen de la lectura xD. Pero ahora....

Arrow

Mi cabreo no es porque se tire a Laurel o no se la tire, eso tenía que pasar tarde o temprano, pero las formas?? O sea a ver un rato antes vas a hablar con Tommy y le dices.."Laurel te eligió a ti, inténtalo" tal y luego un rato después que hace?? Se presenta en casa de Laurel diciéndole que siempre no sé que, no sé cuantos que se merecen otra oportunidad...en serio?? Y para colmo el pobre Tommy que yo creo que iba a reconciliarse con ella, lo ve todo desde la calle. Es que vamos no lo puede estar haciendo peor, con la gente que realmente sabe su historia. Se portó mal con Diggle, ahora apuñala a Tommy por la espalda, a Felicity la trata como el culo..de que va??
Lo peor es que me da que la pobre Felicity se está pillando y ahora mismo no me apetece nada, me apetece que Malcolm le dé una buena paliza solo eso

Si Meg, me he puesto a Tommy se lo merece, y mira que hasta Sara lo defiende asi que no son películas mías xDD.
Megan17
Megan17
09/05/2013 21:12
Ya Gloria, ya... por eso estoy preparando mi palo particular xDD (hoy no damos pa palos jajaja)

AY LOLA!! PERO ES QUE TE LOS HA CAMBIADO POR ELIJAH!! ay madre!! es muy fuerte, si tuvieras a oli pues vale, pero a eliah!! tu marido!!?? que fuerte xDDD

Yo creo que esta es la vez que más duro con un avatar carcajada
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 21:13
Uhh Megy pues si es por el final me da que igual tu matrimonio corre tanto peligro como el mio carcajada Madre qu prontito hemos vivido la primera crisiiis...ha sido casarnos y aleee

Palos?? q pasa con los palos??? carcajada
Bua he estado buscando una foto chula de palos pero no la encuentro...

Edito. La tengoooo ajjaja Bueno q no os he leido a Lola y a Megy los ultimo ahora os leo

Edito 2. joo es enorme
postterapiadegrupo

Edito3. Vale Lola luego leo tu resumen...Y opino lo mismo que tu del cabreo buuuuuufffff
Y Megy me da q Lola no se pone a Oli niii locaa jaja pero es lo q yo pienso
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 21:18
Es un homenaje temporal hasta que termine Arrow la semana que viene, luego vuelvo ya con mi marido jajaja. Además que como he dicho Tommy desde hoy forma parte de mis predilectos y a Oliver lo saco, así están las cosas xDD.

No te preocupes Megan que Elijah me entiende jajaja, de hecho comparte mi visión de los hechos xDD.
Megan17
Megan17
09/05/2013 21:19
y esa foto de un corazón en la arena?? yo esperando a ver mis palos y me pones esto?? que decepción xDDDD

Si es que Sara, esto de los matrimonios es complicado... dicen que le primer año es el más chungo. xD
Tu tranquila, tomadlo con calma y hablar las cosas, la comunicación es importante!! como yo con damon, que ya le he dejado muy claro quién manda y como no me haga caso se la carga jaja

EDITO: ahh lola, entonces sí!! que estaba preocupada yo... xD
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 21:23
a Que es bonito?? Eso lo puede hacer un palo xDDD esq no habia palos bonitos jajaj

Jooo pues Megy a mi me da q este no me hace caso ni pa atras...pero vamos el sabrá...si sigue asi firmamos los papeles...y ya hablo con Lola y me caso con Dean :PPPPP

Edito. Megy por cierto no vas a seguir leyendo juntos no?? porq no me has pedido el dos...eso solo significa una cosaaaaa uhhhh
Ah y acuerdate hoy q con tanto divorcio igual se te pasa...POST ANTI-SPOILER jijij
Megan17
Megan17
09/05/2013 21:26
PRECISO TU PALO SARA!! jajaja

Ay gracias sara, que se me había olvidado de editar!! lengua

Ah, si... no te lo he pedido porque no tengo tiempo ahora de leer... pero vamos, que cuando puedas me pasa el tres, el dos paso de él jajajaa
No, venga, pésame e ldos!! ay,... que lo que hay qe hacer para llegar al 3 xD
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 21:27
quien se divorcia???

Ire, Fani

creeis que stefan se convertirá en algo raro al final de temporada?? :O y afectará eso a su personalidad???

Megan17
Megan17
09/05/2013 21:30
saraa mary!! sara se nos divorcia jajaja... a lo mejor lo supera como tú con el tuyo!! ay que día más triste hoy xD

ÑOS SARA!! dejas a uno pero tu rápido busca recambio!! así me gusta si xD
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 21:32
Sara voy con mi resumen de Juntos...

El Alzamiento ya está en el poder, aunque me sigo sin fiar de ellos, no sé porque llámame rara xD. La cosa es que el virus ha mutado, y ahora supongo que se va a liar parda jajajaja. Ky ha recibido el mensaje de Cassia diciéndole que le ama,oisss que monos!, y también le ha dado su parte a Xander. La muchacha esta es una lianta jajaja, ama a Ky, pero le dice a Xander que le quiere. Xander no lee el mensaje completo porque se borra, pero ya está el pobre ilusionado y luego ella dice que puede que Xander sea la persona a la que más quiere en el mundo..hola?? Loca!! jaja

De todas formas no me preocupo ya por Xander, se va a quedar con Lei, estoy casi segura y lo sé porque le cuesta hablar de Cassia con ella, lo único que puede motivar esto es que le guste, así de fácil jeje. Además que el marido de ella tiene pinta de estar muerto o de no haberse unido al Alzamiento.
Luego sobre el Piloto, he pensado que puede ser el hijo desaparecido de Patrick y Aida, Matthew creo que se llama, y tú dirás porque lo piensa? No sé, no me cuadra su muerte, es rara. Igual escapó, La Sociedad lo dio por muerto y se erigió líder del Alzamiento. Ni idea eh? teorizo por teorizar xD

EDITO: Ah Sara y ya sabes que lo de Dean no! Sorry intenta con otro!!
Oye esto del palo?? a que viene??
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 21:32
Todavia nadie Maria...pero yo estoy ay ay ...en crisis :PP

Ale Megy un palooo quieren más??
postterapiadegrupo

Vale pues cuando tengas tiempo me los pides...pero no me timas...q poco me queda para que dejes de picarmeee lengua

Edito. Ay Lola mira que piensas jaja Y que lista eres en algunas cosas....

En el momento en el que tu estas yo tampoco me fiaba de el alzamiento..ahora no te lo digo...por no adelantart nada...La verdad esq lo del virus era muy lógico los virus mutan que da gustooo...lo mejor para eso son bacterias...lo del Lei y Xander yo tb lo veo...y Cassia esta loca...tiene mas comentarios asi que digo asombrado y digo...si razon tenia Megan con que es una criaja...pero luego hace otras cosas...

nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 21:34
entonces es oficial?? hay separación ?? lo mio fue un bache pero ya lo hemos superado, ahora estamos super bien. :D

edito: aaaaah que estas en crisis!! bueno tomes la decisión que tomes yo te apoyo !!
Stelena
Stelena
09/05/2013 21:35
Hay no no no dean es mio no no lo comparto lo siento sara
Megan17
Megan17
09/05/2013 21:36
JAJA, gracias sara, me gusta el palo xDDD

Bueno, ha sara ya le queda menos pa saber como acaba esto y ha lola supongo que también.
Muchas suerte!! la vais a necesitar jajajajaa

¿a que viene lo del palo? pues no sé como empezó, creo que gloria dijo que oli tenía menos sangre que los palos de un sombrero o algo de eso, entonces me recordó a lo de la escena

de ky con cassie y el palo para enseñarle a escribrir

luego he dicho que como damo no haga lo que le mando le doy con el palo... y así estamos, que no damos para palos xDD
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 21:38
que mala megy, no te da verguenza maltratar a tu marido?? XD
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 21:39
Quien a preguntado lo del palo?? jaja

Ains Fani...me tendre que ir con Hook entonces...pero bueno yo aun no me divorcio a ver si lo solucionamos

Lola he editado el mensaje anterior comentando lo del libro

Edito. Ah vale ha sido Lola...ufff q mal no me deja a Dean Lola tampoco...pues nada si sale mal una epoca de soltera hasta que me llene otro carcajada
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 21:42
Yo pensé que lo del palo iba por lo de tu spoiler Megan, pero digo igual es que estoy obsesionada con el libro, aisss!!

Sara soy lista!!! Aiss no me digas que he acertado pero con lo que me dices ya sé que he acertado algo jajaja.

Pues mira Sara yo de ti no me lo pensaba y me divorciaba ya!! Eso si te tienes que buscar a otro porque ya sabes mis niños tuyos y míos, pero nada de matrimoniarse xDD.

EDITO: Gracias Sara ya sé que tengo que usar bacterias en casos parecidos, por si me lo planteo algún día jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 508 509 510 511 Siguiente