Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Y del libro no te puedo decir nada, ya sabes no comparto tú opinión jeje, pero vamos...te has empeñado en que eso no puede ser amor y de ahí no hay quién te saque, cabezona!! xDD.
Ay voy a ver si ya está Supernatural subtitulado, supongo que aún no.
EDITO: Ya van por el 90 % de subtítulos en nada lo tengo xDD.

Y del resto te digo lo mismo que Lola, vemos las cosas de forma diferente, que le vamos a hacer a todas no nos puede gustar lo mismo.
La entrevista de la Plec no la he leido, pero no pienso leerla...me da igual lo que diga, si la mitad de las cosas las exagera...luego resulta que ni lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno, asiq ya lo veré y se acabo...

Yo lei solo un cacho de la entrevista y ni casi hago ya no me afecta ni fu ni fa,solo habre la boca para dar esperanzas y tenernos engachadas tanto las stelenas como delenas que esta temporada fue bastante floja y aora tienen que ganar audiencia no le quedan de otra.

SPOILER (puntero encima para mostrar)deja al delena a la altura del betún. Puede que luego no pase nada de eso y esté inflando el globo pero vamos, si esa es la visión que ella tiene de el triángulo el delena básicamente nunca existió, solo fue producto de nuestra imaginación xDD
aissss mi loqui!!! y a tí cuanto te queda para acabar el 3!!?? que ayer estuve leyendo críticas (pero sin spoilers eh?? que ahora me porto bien xD) y la verdad es que dejaban un poco al libro de cansino xD Ahh y por cierto, todas las críticas que leí apoyaban mi bando, osea a Xander!!

Ams que interesante lo de la Plec...no la entiendo la verdad...tanto cuidar una relación para que piense eso...pero vamos q me da igual lo que diga y punto :PP
Y loquis pues el libro bien me qdan 40 página o asi asiq hoy o mñn finiquitado :PP Y a mi me esta gustando...ademas yo no lo veo cansino, creo que el tercero es el menos cansino y moñas de todos...pero bueno no todos vamos a opinar igua...
Tengo q ir pensando cual es el siguiente para leer ajjaja

Tommy!!! Aisss
EDITO: Bueno terminé con Arrow, desde ahora Tommy pasa a formar parte de mis protegidos, queridos, de mi grupo selecto xD, es lo único que puedo decir del capi. No he entendido nada, pero nada, nada!

La estamos comentando ahora todo el rato en el post de series. Tenéis que verla, es una orden xD

Fani,
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Te acuerdas lo que te dije ayer sobre Stefan convirtiendose en algo?? Pues el ultimo spoiler que ha salido parece que apoya eso! (Si damos por hecho que Elena elige esta vez a Damon...)
Porque el spoiler habla de que el hermano no elegido apenas va a tener tiempo de preocuparse por eso porque va a tener cosas más importantes con las que lidiar!
Vamos que yo estoy casi segura que algo pasa con Stefan! Y todos los periodistas están super emocionados! Así que tiene que ser algo impactante!
Yo personalmente me encataría ver algo así! Creo que sería una gran oportunidad para Paul y para mejorar el personaje de Stefan

Ya he visto el capi de Arrow... y no sé lo qué pensar!! Por una parte me ha gustado, pero ha habido otra cosa que me ha dejado

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero Felicity GENIAL!! como siempre!! me meo con la frase que le suelta en el momento "tirolina"Oli y Laurel no me gustan juntos, y por favor correr las cortinas...dios!!!
Con respecto a los spoiler de cronicas...solo digo que me apetece mucho ver estos dos capitulos, se avecina una final que nos va a dejar

Además, no sé porque me da que Tyler no vuelve... ni falta que hace!! Asi que en que quedará mi Klaroline?? Solo la Plec lo sabe!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy de acuerdo en todo lo que dices ire.tengo clarisimo que delena quedan juntos,ya hace tiempo que pienso que a stefan algo le va a pasar me lo veia venir y con estos spoilers me estan dando la razon de lo que yo pensaba espero que no sea malo.como tu dices creo que a stefan le haria bien un aire nuevo a su personaje.

Asiria yo la estoy viendo, lo que pasa es que la tengo aparcada pero la terminare xD

Me ha encantado esa frase que dices de Felicity, Gloria, encima esta vez lo ha dicho toda convencida jajaj
Asiria la vereeee pero ahora no doy para más...no puedo contanta serie...q desde que entre al foro han aumentado exponencialmente las series q veo

Q fuerte lo de Stefan nunca pense
SPOILER (puntero encima para mostrar)q el se tomase la cura...no sé como sea cierto no me lo espero

Pero yo como Ire, me la veré en verano que ahora no doy a basto.
LOLAAAAAAA!!! QUE VEN MIS OJOS!! NO PUEDE SER CIERTO!! te has quitado el avatar de elijah y has puesto uno de Tommy?????

La semana que viene ya veo el 1x20 de arrow y opino porque os veo tan disgustadas a todas con Oliver, que tengo miedo. Hasta sara dice que divoricia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)con Laurel, vale, son la parejita de la serie, por mas ilusiones que nos hagamos con Felicity de momento no creo que vayan por ahi...acepto pulpo como animal de compañia, pero quimica cero... que polvo mas mal echao!!!parecia que les daba miedo tocarse... no sé, no me han gustado nada juntos!!
Y cuando la genial frase de Felicity... hombre, una sonrisita o algo..
Por cierto quien crees que es la mujer misteriosa??

Bueno, yo estoy aquí un poco con Gloria, Oliver no es que tenga mucha sangre... un poco empanado si lo veo, pero no me matéis!!!

Así me gusta que la veáis, qué mandona que soy jaja echaréis un buen rato, que las Delenas lo necesitamos (y las Stelenas últimamente también).

Bueno vale teneis razon en ocasiones al tio le falta sangre cuando la tiene que tener pero le sobra cuando no la tiene que tener
De lo que dices Gloria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba tan cabreada que no me acordaba de la mujer rara...creo que será Moira...Y de lo otro esq es eso Felicity le dice cosas y como si oye llover, se preocupa por él y él todo borde...y llega la otra y ajajaja buuuuuuuuuu toooooooontoooooooo
Edito. Asiria voy a poner la serie en pendiente que sino se me olvida