FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
09/05/2013 13:05
Yo también he leído la entrevista de la Plec jajaja, me meo yo sola! Menos mal que ya no me afecta que sino...xDD.

Y del libro no te puedo decir nada, ya sabes no comparto tú opinión jeje, pero vamos...te has empeñado en que eso no puede ser amor y de ahí no hay quién te saque, cabezona!! xDD.

Ay voy a ver si ya está Supernatural subtitulado, supongo que aún no.

EDITO: Ya van por el 90 % de subtítulos en nada lo tengo xDD.
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 13:29
Ay mi loqui que sí me fio!!! Si lo dices te creo, otra cosa esq un día de repente digas he leido los spoiler...y punto eso puede pasar que ya te conozco :PP jaja

Y del resto te digo lo mismo que Lola, vemos las cosas de forma diferente, que le vamos a hacer a todas no nos puede gustar lo mismo.

La entrevista de la Plec no la he leido, pero no pienso leerla...me da igual lo que diga, si la mitad de las cosas las exagera...luego resulta que ni lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno, asiq ya lo veré y se acabo...
Stelena
Stelena
09/05/2013 13:36
Hallo mädels
Yo lei solo un cacho de la entrevista y ni casi hago ya no me afecta ni fu ni fa,solo habre la boca para dar esperanzas y tenernos engachadas tanto las stelenas como delenas que esta temporada fue bastante floja y aora tienen que ganar audiencia no le quedan de otra.
Megan17
Megan17
09/05/2013 13:53
pues no la leas Sara, no la leas porque

SPOILER (puntero encima para mostrar)

deja al delena a la altura del betún. Puede que luego no pase nada de eso y esté inflando el globo pero vamos, si esa es la visión que ella tiene de el triángulo el delena básicamente nunca existió, solo fue producto de nuestra imaginación xDD

aissss mi loqui!!! y a tí cuanto te queda para acabar el 3!!?? que ayer estuve leyendo críticas (pero sin spoilers eh?? que ahora me porto bien xD) y la verdad es que dejaban un poco al libro de cansino xD Ahh y por cierto, todas las críticas que leí apoyaban mi bando, osea a Xander!! si xD
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 14:01
Mal empezamos el capi Sara!! Mal, mal, fatal!! Aiss no sé si quiero seguir viendo jajaja.
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 14:27
Lola sí empieza mal el capi...a ver como acaba :PP

Ams que interesante lo de la Plec...no la entiendo la verdad...tanto cuidar una relación para que piense eso...pero vamos q me da igual lo que diga y punto :PP

Y loquis pues el libro bien me qdan 40 página o asi asiq hoy o mñn finiquitado :PP Y a mi me esta gustando...ademas yo no lo veo cansino, creo que el tercero es el menos cansino y moñas de todos...pero bueno no todos vamos a opinar igua...

Tengo q ir pensando cual es el siguiente para leer ajjaja
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 14:40
Pero esto que es?? No entiendo nada!! A santo de que??

Tommy!!! Aisss

EDITO: Bueno terminé con Arrow, desde ahora Tommy pasa a formar parte de mis protegidos, queridos, de mi grupo selecto xD, es lo único que puedo decir del capi. No he entendido nada, pero nada, nada!
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 16:19
Chicas como terapia os recomiendo a todas la serie Diario de una doctora (sí el título es un poco cutre, lo sé jajaja) la serie es alemana, tiene 3 temporadas y 8 capítulos por temporada, así que se ve muy rápido. También va de un triángulo pero creo que os gustaría y os daría alguna alegría, es una serie de una doctora, pero a lo Bridget Jones, la protagonista tiene muchos complejos y está un poco loca. No es la típica serie de médicos pesada...los casos dan un poco igual y están de trasfondo, lo importante y lo central son siempre los personajes. Y tiene muchos puntos cómicos.

La estamos comentando ahora todo el rato en el post de series. Tenéis que verla, es una orden xD
Ire91
Ire91
09/05/2013 16:31
Asiria, me apunto esa serie para verano :)

Fani,

¿¿Te acuerdas lo que te dije ayer sobre Stefan convirtiendose en algo?? Pues el ultimo spoiler que ha salido parece que apoya eso! (Si damos por hecho que Elena elige esta vez a Damon...)
Porque el spoiler habla de que el hermano no elegido apenas va a tener tiempo de preocuparse por eso porque va a tener cosas más importantes con las que lidiar!
Vamos que yo estoy casi segura que algo pasa con Stefan! Y todos los periodistas están super emocionados! Así que tiene que ser algo impactante!
Yo personalmente me encataría ver algo así! Creo que sería una gran oportunidad para Paul y para mejorar el personaje de Stefan si

gloria79
gloria79
09/05/2013 17:21
Hola chicas!!
Ya he visto el capi de Arrow... y no sé lo qué pensar!! Por una parte me ha gustado, pero ha habido otra cosa que me ha dejado asombrado

Oli y Laurel no me gustan juntos, y por favor correr las cortinas...dios!!!

pero Felicity GENIAL!! como siempre!! me meo con la frase que le suelta en el momento "tirolina"

Con respecto a los spoiler de cronicas...solo digo que me apetece mucho ver estos dos capitulos, se avecina una final que nos va a dejarasombrado o eso espero!! Estoy deacuerdo con lo que dice Ire!!
Además, no sé porque me da que Tyler no vuelve... ni falta que hace!! Asi que en que quedará mi Klaroline?? Solo la Plec lo sabe!!
Stelena
Stelena
09/05/2013 17:57
Ire

estoy de acuerdo en todo lo que dices ire.tengo clarisimo que delena quedan juntos,ya hace tiempo que pienso que a stefan algo le va a pasar me lo veia venir y con estos spoilers me estan dando la razon de lo que yo pensaba espero que no sea malo.como tu dices creo que a stefan le haria bien un aire nuevo a su personaje.

Cian1184
Cian1184
09/05/2013 18:18
Gloria!! No puedo leer tu spoiler pero vamos yo llevo un cabreo con Ollie que para que te cuento, es que no lo puede estar haciendo peor! Luego te leo y te pongo mi opinion...pero vamos el capi interesante como siempre pero el comportamiento de Oliver esta a mi modo de ver dejando mucho que desear, ahora mismo me cae bastante mal jeje.

Asiria yo la estoy viendo, lo que pasa es que la tengo aparcada pero la terminare xD
gloria79
gloria79
09/05/2013 18:55
Vale lola, luego me cuentas. Pero vamos que bueno está el nene, pero soso, no, sosisimo!!!
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 20:34
Soso Gloria??? demasiado suelto le veo yo lengua Ains q estoy como en shock...no me gusta lo que veo...en breve vuelvo a estar soltera ya os lo digo yo...q no creo que en el 23 me convezca triste

Me ha encantado esa frase que dices de Felicity, Gloria, encima esta vez lo ha dicho toda convencida jajaj

Asiria la vereeee pero ahora no doy para más...no puedo contanta serie...q desde que entre al foro han aumentado exponencialmente las series q veo asombrado

Q fuerte lo de Stefan nunca pense

q el se tomase la cura...no sé como sea cierto no me lo espero

jenn92
jenn92
09/05/2013 20:39
Hola chicas!!!!! La entrevista de la plec ni caso esta mujer habla habla y todo lo exagera para que amargarnos a dos capis ya!!!! Lo q va hacer va hacer y ya mi corazon delena ya ni siente se ha hecho d hierro carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Megan17
Megan17
09/05/2013 20:47
Pues Asiria veré la serie, si es una orden yo obedezco carcajada
Pero yo como Ire, me la veré en verano que ahora no doy a basto.

LOLAAAAAAA!!! QUE VEN MIS OJOS!! NO PUEDE SER CIERTO!! te has quitado el avatar de elijah y has puesto uno de Tommy????? ouch que fuerte!! yo sabía que al final le serían infiel pero pensaba que con Oli con el amigo!!! QUE CULEBRÓN TE HAS MONTADO!! jajajaja
La semana que viene ya veo el 1x20 de arrow y opino porque os veo tan disgustadas a todas con Oliver, que tengo miedo. Hasta sara dice que divoricia... asombrado es demaciada info para mí así de golpe... que si lola con tommy ahora sara divorciada... que fuerte todo xDDD
gloria79
gloria79
09/05/2013 20:49
Sara, es sosongón..no me digas que no...no me canso de decirlo...vale que es un superheroe y tiene una mision y la tiene que cumplir, pero un poco de alegria macarena!! Y cuando va el tio y se pega una alegria

con Laurel, vale, son la parejita de la serie, por mas ilusiones que nos hagamos con Felicity de momento no creo que vayan por ahi...acepto pulpo como animal de compañia, pero quimica cero... que polvo mas mal echao!!!parecia que les daba miedo tocarse... no sé, no me han gustado nada juntos!!
Y cuando la genial frase de Felicity... hombre, una sonrisita o algo..

Por cierto quien crees que es la mujer misteriosa??

Megan17
Megan17
09/05/2013 20:54
ESPERA QUE ME MUERO!!! AHORA SI QUE SI ME DA UN INFARTO!! QUE SARA TAMBIÉN SE HA QUITADO EL AVATAR DE OLI Y SE HA PUESTO UNO DELENOSO???? ouch que fuerte!!! madre mía que fuerte, pero que fuerte!!! que fuerte!!! ahh!! madre mía!! que fuerte!!!

Bueno, yo estoy aquí un poco con Gloria, Oliver no es que tenga mucha sangre... un poco empanado si lo veo, pero no me matéis!!! no
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 20:59
Yo me he quitado el que tanto te gustaba Megan...me ha dolido. Lo mismo esta season finale se merece que lo vuelva a poner, cosa que dudo xDD

Así me gusta que la veáis, qué mandona que soy jaja echaréis un buen rato, que las Delenas lo necesitamos (y las Stelenas últimamente también).
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 21:00
Jajaj q fuerte eh Megy!!!jajaj me meo todas las veces que has puesto que fuerte!!! pues siiiii asi se queda la cosa!!! Yo todavia veo a ELija en Lola...a ver si veo a Tommy q sabes que??? Ahora hasta me empieza a caer bien...si es malo que lo sea..sus motivos tendraaaa

Bueno vale teneis razon en ocasiones al tio le falta sangre cuando la tiene que tener pero le sobra cuando no la tiene que tener
De lo que dices Gloria

Estaba tan cabreada que no me acordaba de la mujer rara...creo que será Moira...Y de lo otro esq es eso Felicity le dice cosas y como si oye llover, se preocupa por él y él todo borde...y llega la otra y ajajaja buuuuuuuuuu toooooooontoooooooo

Edito. Asiria voy a poner la serie en pendiente que sino se me olvida carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 508 509 510 511 Siguiente