FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
08/05/2013 20:47
ay me alegro mucho sara por el curro!! que haya suerte!!!

Ok, gracias por aclararlo Sara.
He seguido leyendo y a mí me va a dar algo de lo fuerte que es todo!! asombrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que se llevan a ky a la guerra??? pero están en guerra?? contra quién?? ay madre, yo pensaba que vivían ahí tan felices y ya jajajja lo único bueno de esto es que ky se pira así puedo yo avanzar un poco con Xander, ya ya tocaaaaaa!!! que llevo unos capis que no me duermo con ky de milagro jaja
Luego LA PASTILLA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE FUERTEEEEEEEEE! ES PARA HACERTE OLVIDAR!!! OMGGGGGGGGGGGG!! SABÍA QUE NADA BUENO TRAÍA LA ROJA, LO SABÍA!! QUE FUERTE ME PARECE!! que fuerte, que fuerte!! ha saber cuantas cosas les han echo olvidar... pero que fuerte.... por eso no saben para que es la roja, porque cada vez que lo descubren se olvidan luego carcajada
Y un apunte, no me parece para nada realista que la tía tire la píldora al suelo y la funcionaria no se de cuenta de que no se ha tragado nada xDDD Porque ella le enceña la mano cerrada y luego finge que se mete algo en la boca, pero vamos, la funcionaria debe ser tonta porque a mí me hacen eso y lo primero que digo es "abre la mano guapa" jajaja
y que más... ahhhhhhh que le dijo a Xander que estaba enamorada de ky snif snif snif jooo, pobrecito mi niño... tu tranquilo, que todo saldrá bien si xDDD

PD: la encuesta!! ay gracias Fani por recordádmelo!! ahora mismo voy y abro la de las frases de damon lengua
sarusky88
sarusky88
08/05/2013 20:54
Ains del trabajo ya os ire contando es para verano en un hospi donde hice practicas :PPP

Y con lo del tema Delena, esq yo estoy un poco que no se...por un lado quiero que sea asi porq es lo que quiere Damon y porq se lo merece..Elena sé que no se lo merece, pero tb es verdad que cuando eligió a Stefan no sabía cosas que ahora sabe, igual tiran por ahi para justificarlo...no sé cuando lo veo opino

Megaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero como has dejado de leer en ese punto si no te queda nada de nada para acabaaaar no??? Y de lo que dices en breve te enteraras de lo que ha pasado que no te has enterado ajajja

Ains mi Oli Gloria!!!! Cuidadin cuidadin ajajja

Edito. Y Megan deja de insuniar lo que insinuas que me muero por mi Ky
gloria79
gloria79
08/05/2013 20:56
Jajajajaj... Sara!! No te pongas celosilla que yo solo miro!!! Además que me lo pone a huevo, quien le manda estar tan bueno!!!!
Megan17
Megan17
08/05/2013 20:58
SARAAAAAAAAAAAA!! he parado de leer porque no tenía más tiempo, pero luego me lo termino porque se quedó la cosa muy interesante, primera vez que me deja intrigada a mí este libro xD

A ver, Elena no se merece ni besar el suelo que pisa Damon, así que mí que se muera. Pero vamos, me voy a quedar con las ganas porque me da a mí que se queda con él... si me hiciera caso la mandaría a la mierda como bien se lo lleva mereciendo desde hace mucho. Yo entiendo que sea joven, que tenga sus traumas y la he justificado muchas veces, pero llega un punto que me cansa y es que ya me da igual, yo tengo una paciencia y conmigo la ha rebosado.
Hombre ya, que hoy es damon, mañana es el vínculo y pasado stefan.
sarusky88
sarusky88
08/05/2013 21:11
Megaaaaaaaaaaaaaan pues si si luego lo acabas jajaja Yo creo que a partir del segundo la cosa cambia bastante..igual te gusta más que el primero...Para mi me da que el mejor el tercero acabe como acabe...Y me queda...poco...igual 60 hojas o asi

Y sí tienes razon Megy pero yo sé que si me lo hacen bonito bonito, un tipico momentazo delena...me voy a emocionar y se me va a medio olvidar el resto...eso si solo espero que en la quinta el que se porte un poco mal sea Damon con Elena y que sufra un pocquito no?? carcajada

Edito. Gloria la verdad esq el muchacho provoca jaja bueno en pensamiento te dejo pero las manitas fuera lengua
Por cierto de los adelantos...solo he visto uno pero mucho sale Caroline no?? jjajaj
Cian1184
Cian1184
08/05/2013 21:38
Hola!!! Sara primero que nada suerte con el curro!!

Y ahora.... ya terminé el segundo y he empezado el tercero!!! tengo la sensación de que voy a sufrir mucho con este libro, me da a mi que sí jajaja.

Que me los separan!! Ella se va cerca de Xander y él está con Indie!! Aiss no quiero Sara!! Tengo miedo...jajaja. Oye que lo del alzamiento de Xander lo he acertado eh? NO me times!! xDD.
En serio, tengo miedo, porque ella no sé como va a reaccionar cuando sepa que Xander es parte del Alzamiento, porque ya la vi medio liada cuando se entera que Indie se ha pillado por Xander y ahora que lo va a tener cerca y a Ky no...no sé, mal rollo xD.
Bueno pues Cassia se acaba de tomar la pastilla roja y aún no sé si será inmune. El Alzamiento ha comenzado y todos han empezado a hacer lo que les tocaba. Por cierto que El Alzamiento tampoco me da muy buen rollo eh? no sé, no sé, casi que prefería a los labradores

EDITO: Yo ya estoy inmunizada con el Delena, ya ni siento ni padezco y sino veréis en la finale hablamos, a m como si le dice que es el amor de su vida y que lo amo desde el primer momento que lo vio, pero que no supo expresarlo...no me lo creo. Como dice el refrán "HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES" pues eso, cuando demuestre hablamos xD.

A mi Oli me sigue teniendo enfadada, a mi no me convence con esos pantalones ajustados y nada más jajajaja.
sarusky88
sarusky88
08/05/2013 21:43
Gracias!!

Ains Lola que ya estas en el tercero como yo...ayy!!! Bueno por ahora cual te ha gustado más??? Al final terminas el tercero antes que yo ya veras... y de lo que dices...

De donde sacas que Cassia esta cerca de Xander?? yo creo que no es así eh...jajaj pero bueno bueno...muy fuert todo lo de las pastillas, que les vacunaban y eso de peques para que fuesen inmunes a la pastilla roja oO jajaj Y cassia...en breve sabras si es o no inmune...juas juas Y la teoria era para darle emocion pero me quede flipada cuando lo lei, dije que lista mi Lolaaaa

Megan17
Megan17
08/05/2013 21:44
MADRE MÍA QUE RÁPIDO LÍES!! y yo que lentoraaaaa xD

AISSSS... CHICAS!!! ESO QUE ESCUCHO ME GUSTA!! QUE SUFRÁIS!! xDDD Yo ya ha sufrido lo mío y bastante, ahora un poquito vosotras no os viene mal carcajada

Esto de no poder leer los spoilers de lola no mola nadaaaa.... hum (porque soy buena chica y ya no leo nada... Sara espero que estés contenta conmigo carcajada)
Cian1184
Cian1184
08/05/2013 21:46
Listisima soy!! jajaja

A ver lo de cerca...

No se suponen que están los dos en Central?? Pues eso, cerca físicamente, luego cerca sentimentalmente no lo sé...pero supongo que tendrá que haber aproximación para darle emoción al tema. Pero que Indie esté tan cerca de Ky no me gusta nada....

Hombre terminarlo antes que tú no creo, aunque yo estoy muy loca, cualquier cosa puede pasar y como esta semana la tengo libre, pues puede ser jajaja.

EDITO. Bueno Megan, yo sufro ya por norma, así luego la alegría es mayor! Porque estoy fíjate lo que te digo un 90% segura que termina con Ky, y te dejo el 10% restante para no deprimirte xDD.
sarusky88
sarusky88
08/05/2013 22:10
Si Megy estoy contenta pero no me fio mucho yo de que no los estes leyendo lengua Espero que sea verdad!!!

Yo la verdad esq sufro pero por otras cosas que ya ireis averigüando asiq Megy te aviso que hasta donde yo he leido no te esperes gran cosa por tu lado tampoco...por ahora jajaj
POr cierto estoy sensiblona sensiblonaaa que ayer casi lloro..una lagrimilla se me cayo ains!!
Y Lola de lo cerca

No esta Xander en Casas tb...esq no me suena a mi q este en Central...a ver creo que sí que dicen eso en el segundo...pero no esta ya te lo spoileo yo jajaja Y lo de que esten juntos Ky e Indie.....

Cian1184
Cian1184
08/05/2013 22:15
Sara jajaja que jaleo de pueblos xDD.

Si que dicen que Xander va a Central, ahora si está en Camas no Casas xD, no lo sé. Sé que Cassia está en Central y Ky en Camas, bueno ahora ha salido de misión a Grandía o algo así, no sé. Y no digo que vayan a estar juntos Indie y Ky, simplemente que no me gusta, eso de "nos han emparejado" para volar...eso es nada más jajaja

Bueno, acabo de ver por twitter no sé quien de Arrow y dice que el 23 va a ser para cagarnos encima xD. Dice que el 22 es como un final de temporada ya, pero que el 23 es un pedazo de capi, que les costó un montón rodarlo y que nos vamos a quedar tiritando. Aisss la semana que viene ya!!!

EDITO: Que mala Sara no fiarte de Megan xDD, si con lo que ha puesto en spoiler yo creo que si los está leyendo. Pero que igual cuando terminemos nosotras los deja...quizá, sobretodo si no es el final que a ella le gustaría jajaja.
sarusky88
sarusky88
08/05/2013 22:30
AIns Lolaaa pero madre mia que miedoooo con Arrow asombrado Deseando ver mñn el 22!!! uff que hoy he visto el de OUAT y madre mia como va a acabar la temporada tb....vaya semanita la que viene....

De lo del spoiler

SI es Camas perdón jaja bueno yo creo que si anda por ahi Xander...igual tiene que ir por algo y no me acuerdo...Y lo de emparejarlos para volar ya te han dicho porq es no?? POr cierto del dos no comentemos la muerte de Vick q penita me dio..haria buena pareja con INdie...jajaj Y q más...I dont remember...uff

Si si me fio de que este leyendo el libro, no me fio de que no lea los spoiler jaja pero si ella dice que no los lee le dare un voto de confianza lengua
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 09:00
Buenos días!! uy que madrugadora soy hoy xDD.

Bueno Sara pues...

Aún no sé porque han emparejado a Indie y a Ky, pero un suponer que se me ocurre, es que lo haya hecho Cassia con eso de que la obligan a ir a trabajar a última hora para que comience el Alzamiento, pero vamos ni idea...aunque no creo porque emparejan sin saber a quién emparejan no? Vamos supongo que hoy saldré de dudas jajaja

Ay que hoy nos toca Arrow!!! Tengo unas ganas de ver este capi, sobretodo por las imágenes de F y O en plan tirolina jajaja.

Para que veáis que maruja soy, ahora mismo estoy con el tinte puesto xDD, y como no puedo hacer mucho más digo me vengo al PC jajaja.

EDITO: También toca el nuevo de mis niños eh? Que no se me olvida, pero como tarda tanto en salir subtitulado a veces...
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 11:56
Buenos dias amores!!
Lola sí que madrugadora y con el tinte ya puesto y todo ajajaj De lo otro sí saldras de dudas...aunq pense que ya lo habrias leido oO oO

Ains voy a ver si esta ya Arrow para verlo en un ratín...estoy nervious total jajaj
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 12:09
Ya me puse a descargar Arrow!! Yo estoy como tú Sara, con unas ganas locas de ver el capi!! Aisss a ver si consigo quitarme el enfado que tengo con Ollie...muy bien se tiene que portar xDD.
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 12:11
Lola ya esta subtitulado??? Voy a ver que acabo de mirarlo hace un rato y nada...Al final lo veo como TVD el otro día con el truco ese de mientras de descarga jijijiji
VOy a ver voy a ver...que Ollie lo arregle por favooooor por favoooor

Edito. Nada Lola no lo veo..solo uno en español pero no me fio...el resto con subtitulos en ingles triste
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 12:16
Es Jonkar quién lo tiene subtitulado y yo me los bajo a veces de él. Yo lo he puesto a bajar, espero que esté bien y sino pues ya me lo volveré a bajar otra vez, cuando haya otros servidores. Te aviso cuando lo tenga por si está bien.

EDITO: En 5 minutos te digo!

EDITO 2: Sara!! Se ve!! Con el VLC y está todo subtitulado!!
sarusky88
sarusky88
09/05/2013 12:27
Ya está Lola ya está ahhhh ya se descargaaa jajajja
Cian1184
Cian1184
09/05/2013 12:30
Vaya par de locas parecemos!! jajaja.

La semana que viene a estas alturas estaré llorando porque será el último y me entrará la depre xDD. Bueno por otro lado me podré poner con otras series, como Diario de una doctora que la tengo en stand-by.
Pero no será lo mismo, habré perdido a Ollie y a mis Winchester hasta octubre!!! Nooooooo!!! No quiero!!! xDD.
Megan17
Megan17
09/05/2013 13:00
Hola chicas!!

Vaya locas eh?? xDDD

Me parece fatal que desconfiés de mí, sabéis que yo nunca os miento si leo algo os lo digo y soy sincera, y sino lo hago pues no lo hago!!! Y os he dicho que no he leído nada, y para una vez que no lo hago me decís esto... pues ale,ahora lo leo porque me habéis echo enfadar. xDDD es broma, no lo pienso leer.

bueno, al grano, que ya terminé el 1 gracias a dios, que pensaba que era el libro interminable o algo así porque cuando creía que había acabado me aparece otro capi y casi ni lo leo porque pensé que se había terminado xDD

pues nada, me parece bien. Todo previsible y no sé, es que la verdad esta historia es de lo más moñas jajaja
Está claro, ahora se va a ir a buscar a Ky y poco más. Me alegro por ella, que le cunda mucho que yo me quedo con Xander. Sinceramente esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Ahora resulta que los de la sociedad habían puesto a posta en la microficha la foto de ky para hacer un experimento?? que clase de experimento?? porque a mí no me queda claro que resultados querían extraer con todo este safarrancho.
Me parece una fumada que o explican mejor en el 2 o no me gusta nada. Luego, entonces lo que interpreto es que ella se fijó en ky porque así lo quiso la sociedad, ni amor ni leches. Pues que gran historia de amor, ya te digo yo a tí que si.
Me gusta más con Xander, le veo más sentido pero bueno... allá la escritora y sus fumadas.
Luego los padres saben que a ella le gusta ky... y yo me pregunto cómo?? si no la han visto nunca con él, si... es que no entiendo nada.
Bueno en resumen, no me ha gustado porque no entiendo nada xD

PD: hoy ya capi de tvd no?? pues que bien. Ahora he leído unas declaraciones de la plec de échate pa atrás y cáete de culos xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 508 509 510 511 Siguiente