Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Me quede a dos piezas cuando iban a operar a Ernan, madre mía el hierro ese metido por la cabeza sin anestesia ,, k dolor . ¿lo hacían así de verdad en aquella época??
Y que cabrona la marquesa cortando le las manos a la cocinera !!
Y lo que no se muy bien es lo pinta Monica Cruz en la serie.

Ay madre si estaré sensible que escuchando Carry on My Wayward Son (Don't you cry no more), subtitulada y por primera vez sabiendo lo que decía se me han puesto los pelos como escarpias, pedazo de letra que tiene la canción, ME HA ENCANTADO!!
Bueno Sara ahí te he dejado mi resumen de lo que leí hoy, muy fuerte, muy fuerte!! Te he dado las gracias por la recomendación alguna vez...GRACIAS!!
Laia yo no he leído ese que dices, lo recomiendas??
Me voy!! Ya sabéis xDD.
No hagáis muchas abdominales jajaja.

Lola buen resumen yo te he dejado mi comentario sobre lo que me has dicho mñn más y mejor :PP No tienes que darme las gracias, estas cosas hay que compartirlas y que mejor que con vosotras

Ains no he escuchado yo la canción subtitulada...mñn que ahora me voy yo!!!!
Buenas noches!!! :3333
Edito. Laia ya me diras que te va pareciendo el libro!!! Y Lola las abdominales ya os he dicho que os las dejo a vosotras hasta que me conteis si son eficaces :PPP

Y lo de Mónica Cruz cuando salió ayer me acordé de que salía en la serie xddd es un mueble además que como actriz es bastante mediocre... Dos temporadas sin saber que pinta ahí.
El capítulo estuvo bien pero tenemos que darnos cuenta que llevaba grabado hace año y medio... Si se hubiera emitido en su día ahora se adelantaría más, pero bueno.

Sara que ayer no te había leído jajaja, entonces tú estás como yo, no sabes si sí o si no, un jaleo jajaja, yo como tú me imaginaré que si que me hace más ilusión xDD.
Por cierto he tenido una revelación respecto a Xander...
SPOILER (puntero encima para mostrar)He pensado que no puede saber lo de las pastillas, porque le ha ido dejando mensajitos en cada una, por lo que si lo supiera, tendría claro que con tomarse una moriría y no podría seguir leyéndolos. Y respecto al secreto que tiene y que nuestro Ky también sabe, he pensado que si tiene algo que ver con el Alzamiento, a ver si Xander está metido también en el asunto...de alguna forma no sé. Yo quiero que Xander encuentre a alguien y se enamore de verdad también, se lo merece, creo que es buen tío jeje
Otra cosa que me ha llevado a pensar, esto lo puede leer Megan también..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se supone que la sociedad en la que vivimos nosotros ahora sería la que en el libro consideran de los anómalos no??
Este libro mirad que hace pensar eh? jajaja.
Ya salieron los adelantos, yo para no perder la costumbre no he visto ninguno jajaja, y esta noche Arrow y Supernatural!! A ver si lo arreglamos con Oliver de una vez xDD.
La canción que dije de Carry On My Wayward Son, me he puesto en favoritos el vídeo y todo. Encontré una versión que no es del grupo original, pero era la que mejor traducida estaba, y de verdad que a mi la letra me pareció estupenda!
EDITO: Sara!! Hoy es el cumple de Stephen!! jajaja Yo ya he retwitteado la felicitación de Arrow Spain xD. Por cierto que Stephen ya ha dicho que él no va a ser Grey, Biennnn!!!! Solo mío particular jajajaja.

Jo, que cantidad de libros para leer!! me los voy a ir a puntando porque vamos, se me olvidan la mitad xDD
Lola con respecto a lo que preguntas y que yo si puedo leer

SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad es que no me ha quedado muy claro que tipo de delitos de convierten en aberrante o en anómalo. Supongo que aberrante es infringir tonterías como escupir al suelo o algo así, porque esta gente es de un tiquismiquis... que me parece a veces obsesivo. Yo vivo ahí y sería anómala porque a mí nadie me manda
![]()
Ya luego están los anómalos que serían los que comenten delitos más graves, matar, robar y esas cosas. Supongo que nosotros pertenecemos a la sociedad de aberrantes y anómalos, porque nadie es tan perfecto como para ser como "normales" de la sociedad esa... y luego estarían los ánomalos que serían los asesinos y esas cosas.
Eso entiendo yo. Pero claro, es que tampoco es que lo explique muy bien la escritora.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que los anómalos no cometen delitos como robar, matar, etc., simplemente están en contra de la Sociedad y por eso son considerados anómalos, por no querer seguir las reglas en que basan su Sociedad. Los aberrantes son los que cometen faltas, no llegan a ponerse contra la Sociedad, sino que como tú dices cometen infracciones leves, podríamos decir. Eso creo yo, pero tampoco estoy muy segura, no creas jajaja. El caso es que yo sería anómala, seguro!!

¿Os habéis enterado de que Daniel Guillies va a tener un hijo?
Así que Klaus no va a ser el único original que tendrá un bebé

Me alegro mucho por él y su mujer, a ver si el nene le sale tan guapísimo como él jeje.
Gracias Ire por la info!!

Ay, pues yo tampoco lo sabía Ire. Gracias!!!
Me alegro muchos por él!!

Hola chicas que tal?habeis leido los nuevos spoilers que salieron?
Bueno esta mas claro que el agua que este fin de temporada va a ser delena

Respecto a lo demás del spoiler, no me sorprende mucho nada de lo que cuenta...
EDITO: Me he quedado a gusto eh? jajaja

Lola
Yo si me he encontrado el spoiler por twitter Fani, y la verdad no me sorprende nada jajaja. Lo de que la final tiene pinta que va a ser Delena está clarísimo, casi desde que salió todo el jaleo este del vínculo, por eso a mi ahora ya no me vale, por mucho que lo elija para mi, todo se cago con el vinculo, en estas circunstancias y después de tanta mierda ya me da exactamente igual que lo elija. Sencillamente porque Elena no se lo merece, no ha hecho nada, más que cambiar de un día a otro a Stefan por Damon y luego marear la perdiz, ignorarlo y comportarse como una inmadura, durante los otros 16 capítulos, así que a mi con esto no me ganan, pase lo que pase y hagan lo que hagan con el Delena. Tampoco me gustaría que escogiese a Stefan, conste, porque a Stefan tampoco se lo merece.
Oleeeeeeeeeeee!!!

Pienso lo mismo que tú lola, BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!
Pues Fani, yo no he leído nada de spoilrs... pero por lo que decís tú y lola debe ser que se insinúa final delenoso en el horizonte.
Pero vamos, que me hace la misma gracia que una chiste malo. Estoy de acuerdo con Lola y no creo, pero para nada, que Elena se merezca a Damon, ni a Damon ni ha Stefan. Así que por mi parte que se quede con él si le da la gana pero que conste, que no estoy a favor de eso y que sé de sobra, que esto es pan para hoy y hambre para mañana. LIKE ALWAYS!

Jajaja lola te quedaste a gusto eh!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fani, ¿has leído mi primera teoría sobre esos spoilers? ¿Ves posible que Stefan tome la cura y que resulte que no era una cura y lo que haga es transformarse en "algo" diferente?
Es que no sé explicarlo... Pero creo que si delena acaban juntos, a Stefan le tienen que dar una trama importante!
Desde tu punto de vista de fan stelena, ¿crees que sería una buena idea?
De nada chicas! Yo lo he visto antes por tumblr

La verdad es que el niño/niña va a tener buenos genes :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)aver yo pienso que algo preparado tienen para stefan pq lo tuvieron muy tapado esta temporada no tuvo trama ni sacan prenda de el.tambien se me paso por la cabeza que el pudiera tomar la cura y por eso se iria al ser humano y luchar con todo lo que hico como vampiro pero desde cuando le dan a un personaje algo que quiere,stefan quiere la cura y no creo que lo reconpensen pero quien sabe si silas se apodera de el y le tienen que dar la cura pero eso de que se tome la cura y luego resulta ser otra cosa a que te refieres?a que se convierta en malo quizas?no se seria repetitivo no?yo la verdad no se que pensar pq sabemos que la plec siempre hace todo al reves de lo que nosotras pensamos.lo que si tengo claro este final sera delena otra cosa no tendria sentido el stelena no lo pueden arreglar en 2 capis,pero tampoco me fiaria mucho de la plec.yo ya voy preparandome para lo peor para que el golpe no sea doloroso.
Megan que se me olvidaba preguntarte cuando hay una nueva encuesta?

Lola vaya teorias tienes

De lo que hablais...a ver estais mezclando...lo que pase esq hay términos que Megan no conoce...pero bueno a ver si os lo puedo explicar
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de aberrante y anomalo ya lo hablamos Megan y yo...y yo creo que más o menos la diferencia seria asó...Un ciudadano es aquel que vive "feliz" o eso cree sigue todas las normas y no hace nada mal. En cuanto comentes una infracción pasas a ser aberrante y si tienes parejas e hijos tb...si un aberrante comete otra infracción es anomalo
Luego por otro lado estan los términos, Alzamiento, Sociedad, Labradores, Pais enemigo...etc...El caso es que los labradores y el alzamiento estan en contra de la Sociedad, pero los labradores van como más a su royo. En muchos casos puede que los anomalos formen parte de el alzamiento o de los labradores,vamos yo diría que casi siempre. Y luego el país enemigo no tengo muy claro lo que es..yo creo que es con quien tuvieron una guerra o algo por el estilo
Espero haberme explicado bien

Q way lo de Daniel!!! ains q se nos hacen papas los actores
Lo del final Delena ya ni me disgusta mira!!! Q me pongan lo que quieran pero que me lo hagan bonito..aunq no lo creo :( Pero si es verdad que Elena no se los merece....pero tb podemos pensar...Elena elige a Stefan--> pasa a ser vampira vinculo no humanidad etc...las elecciones que haga durante esta época no sirven de nada porq no era misma supuestamente--> final de temporada espero que sea sin vinculo---elena elige a Damon...Pero es comos i le hubiese elegido desde el principio...que ha cambiado desde que eligio a Stefan??? Bueno movidas mias no se si me entendeis ajajaaj

Pero luego siendo vampiro vio como era realmente Damon con ella. Nos vendieron la moto de que estaban ligados pero Damon no le dijo bésame, o quédate conmigo y deja a Stefan. Ella se dio cuenta y además Tylor dijo que cuando estas ligado a alguien haces lo que te dice pero no afecta a los sentimientos. Y yo me he quedado con eso xdddd
Soy Delena desde el principio porque siempre he creído que en la relación de Stefan y Elena faltaba algo, una chispa. No se ..

Pues está claro que el final es Delena, aunque estoy con vosotras en que no se merece a ninguno de los 2... El resto del spoiler..pues no quiero especular...pero ya me estoy haciendo ilusiones Klaroline sabiendo que no va a pasar nada!!
Dios que sufrimiento nos dá la Plec!!! jajajajaaa..
EDITO: Ayyyyy que ya he visto las fotos de Arrow....asi me gusta!! con el pantalón de cuero, SOLO con el pantalon de cuero!!!! uuuummmmmm....