Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

07/05/2013 13:09
Madre que me acabo de enterar de una curiosidad jajaja, no es sobre la serie ni nada, pero vamos no sabía yo que existían estas cosas, y encima tienen nombre propio y todo jajaja. Flipante!!
Ay Megan hija como estás, te aburre el libro, quieres que quiten la serie...jajaja, estás desganada con todo eh? Vuelve Megan, que es final de temporada mujer!! Algo interesante tiene que pasar, por narices jajaja.
EDITO. Para las interesadas que veis Arrow doblado, aviso que esta semana tampoco hay capítulo de estreno en España.
Ay Megan hija como estás, te aburre el libro, quieres que quiten la serie...jajaja, estás desganada con todo eh? Vuelve Megan, que es final de temporada mujer!! Algo interesante tiene que pasar, por narices jajaja.
EDITO. Para las interesadas que veis Arrow doblado, aviso que esta semana tampoco hay capítulo de estreno en España.

07/05/2013 13:15
Siiii se acabaaaa jajjaj
Joer Megan vienes super positiva y con ganas eh!!!!
Joer Megan vienes super positiva y con ganas eh!!!!

07/05/2013 13:16
ayyyy lola!! cuenta cuenta!! no sueltes eso y me dejes así con la curiosidad!!! 
Bueno, es lo que hay... estoy pasando una fase de todo me da igual xDD
pero que el libro no me aburre eh!! a ver, tiene sus momentos que los leo por encima porque me importan un pimiento pero en general me entretengo. Que no es que me vuelva loca, pero se pasa un rato agradable.
Y la serie... bueno, a ver... lo de que me quiten todo era en plan dramatizando jajja... pero los adelantos si que si los quitan no me importa mucho.

Bueno, es lo que hay... estoy pasando una fase de todo me da igual xDD
pero que el libro no me aburre eh!! a ver, tiene sus momentos que los leo por encima porque me importan un pimiento pero en general me entretengo. Que no es que me vuelva loca, pero se pasa un rato agradable.
Y la serie... bueno, a ver... lo de que me quiten todo era en plan dramatizando jajja... pero los adelantos si que si los quitan no me importa mucho.

07/05/2013 13:18
Eso Lola cuenta :PPP
Y si desganada total te veo Meg!!! Animate :PP
Oye que llegamos a la página 400
Y si desganada total te veo Meg!!! Animate :PP
Oye que llegamos a la página 400

07/05/2013 13:19
Pues he descubierto lo que es un, aiss lo pongo en spoiler por si acaso que me da cosilla ponerlo así como si nada, es pelín verde jajaja.
Conste que lo he leído en twitter de la revista Muy Interesante, descubierto por científicos ingleses, vamos ciencia pura!! jajaja
EDITO: Ahhh 400!!! Quién nos lo iba a decir, voy a echar un ojo a ver como va lo que me propuse hace tiempo xD.
Mierda, vamos lentas!! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un coreorgasmo XDD. Pues se ve que si haces abdominales puedes tener uno de estos jaja
Conste que lo he leído en twitter de la revista Muy Interesante, descubierto por científicos ingleses, vamos ciencia pura!! jajaja
EDITO: Ahhh 400!!! Quién nos lo iba a decir, voy a echar un ojo a ver como va lo que me propuse hace tiempo xD.
Mierda, vamos lentas!! jajaja

07/05/2013 13:24
Jajajajaa...Megan que desmarcada de TVD te veo!!! Que quiten la serie en general?? No mujer...que ya nos la quitan en breve!!!
Lo que yo digo es que si van a sacar adelantos que los saquen pero con mas antelacion, porque para sacarlos el dia antes que no lo hagan. Si es que no tienen ni idea de marketin, sacalos 3 dias antes, que sean jugositos,se corre la voz,creas espectacion y tienes a la gente especulando y deseando que llegue el dia. No asi, que ya nos da igual que salga o no, si total esperamos un poco mas y vemos el capitulo.
Lo que yo digo es que si van a sacar adelantos que los saquen pero con mas antelacion, porque para sacarlos el dia antes que no lo hagan. Si es que no tienen ni idea de marketin, sacalos 3 dias antes, que sean jugositos,se corre la voz,creas espectacion y tienes a la gente especulando y deseando que llegue el dia. No asi, que ya nos da igual que salga o no, si total esperamos un poco mas y vemos el capitulo.

07/05/2013 13:25
Jajajajaj Lolaa pero abdominales como si nada no serán!!! tendrá que ser de alguna forma especifica, o es a partir de un número??? jajjajajja
Y sí vamos lentas
Edito. Gloria escribe a la Plec y dila que si quiere unas clasecitas de marketing!!!
Y sí vamos lentas

Edito. Gloria escribe a la Plec y dila que si quiere unas clasecitas de marketing!!!

07/05/2013 13:25
me meo!! pues lola yo tampoco tenía ni idea de eso, lo acabo de buscar porque lo has puesto y me he dado que no me enteraba jajajaj
Pues como dice la revista, muy interesante!! ha hacer deporte todas eh!! xDD
ayyyyyyyyyyy dios!! 400 yaaaaaaaaaaaaa!!
joooooooooooo que guay!!! quién lo iba a decir cuando abrí el post, jamás pensé que llegara a tantas xD
SOMO LO MÁS!!
PD: si lola, vamos lentas jajja
edito: si, tiene que ser alguna especie de abdominales diferentes a los que yo hago porque duelen mucho y no producen placer ninguno xDDDDDD
Pues como dice la revista, muy interesante!! ha hacer deporte todas eh!! xDD
ayyyyyyyyyyy dios!! 400 yaaaaaaaaaaaaa!!

SOMO LO MÁS!!

PD: si lola, vamos lentas jajja
edito: si, tiene que ser alguna especie de abdominales diferentes a los que yo hago porque duelen mucho y no producen placer ninguno xDDDDDD

07/05/2013 13:29
Ahora nos veo a todas haciendo abdominales como locas, y lo único que conseguiremos será una contractura jajaja.
No he leído muy a fondo la noticia estoy vaga, no he visto si ponía un número para llegar o no...nosotras probamos y vamos comentando jajajaja.
Hemos pasado del romanticismo a lo contrario, somos un caso xDD.
No he leído muy a fondo la noticia estoy vaga, no he visto si ponía un número para llegar o no...nosotras probamos y vamos comentando jajajaja.
Hemos pasado del romanticismo a lo contrario, somos un caso xDD.

07/05/2013 13:30
jjajjajaj a hacer ejercicio todas dice!!! Me meooo jajajajajajja
Por cierto Meg no contestas a los tweet que te escribe Lola muy maaal juas juas juas
Edito. Oye pues probar y luego me contais que soy muy vaga jajajaj Así luego hago directamente lo bueno, y no tengo que probar :PPP
Y Sí Lola a lo contario pero relacinado esta jajaj
Edito 2. A ver que lo he leido jajaj Lo voy a poner en spoiler tb :P
Y Yo haciendo ejercicio solo me puedo acordar de una personas puffff
Por cierto Meg no contestas a los tweet que te escribe Lola muy maaal juas juas juas
Edito. Oye pues probar y luego me contais que soy muy vaga jajajaj Así luego hago directamente lo bueno, y no tengo que probar :PPP
Y Sí Lola a lo contario pero relacinado esta jajaj
Edito 2. A ver que lo he leido jajaj Lo voy a poner en spoiler tb :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hacer ejercicio genera placer. Hasta un 15% de las mujeres incluye los orgasmos en la larga lista de beneficios de ponerse en forma. Asiq solo tenemos q pertenecer a ese 15%
Otras tantas no logran llegar al éxtasis pero disfrutan de una agradable sensación. Y todo ésto ocurre al margen de ensoñaciones, ya que la mayoría afirma que no tenía en mente ninguna fantasía erótica en ese momento.
Y Yo haciendo ejercicio solo me puedo acordar de una personas puffff

07/05/2013 13:36
que tweets?? he ido a mirar y no veo nada muy allá! que le gusta ky, que esta en modo romanticona y poco más xDD Pero no es primera vez que me pasa que no leo bien xDD
MIRA QUE LISTA LA SARA!! los haces con nosotras!! que es saludable estar en buena forma!! yo cuando termine los exámenes me vuelvo a poner cachas!! xDD
MIRA QUE LISTA LA SARA!! los haces con nosotras!! que es saludable estar en buena forma!! yo cuando termine los exámenes me vuelvo a poner cachas!! xDD

07/05/2013 13:40
Megy el tweet que puso que estaba enganchada a juntos pero sobretodo a compartirlo con nosotras
Mi Lola que maja!!!!
Pues yo soy muy vaga muy vaga Meg asi me vaaa igual si eso salgo a correr pero no mucho que me canso jajaja

Pues yo soy muy vaga muy vaga Meg asi me vaaa igual si eso salgo a correr pero no mucho que me canso jajaja

07/05/2013 13:44
hola chicas huy jajaja que temita teneis hoy eh jajaja me parto
pues a mi antiguamente hacia mucho ejercicio pero nunca perteneci a ese 15% jajaja
me gustaria ponerme otra vez en forma no es que estea mal tengo un cuerpazo pero no como hace 3 años pero soy muy vaga y eso que me sobra el tiempo pero no me gusta correr o asi sola.
pues a mi antiguamente hacia mucho ejercicio pero nunca perteneci a ese 15% jajaja
me gustaria ponerme otra vez en forma no es que estea mal tengo un cuerpazo pero no como hace 3 años pero soy muy vaga y eso que me sobra el tiempo pero no me gusta correr o asi sola.

07/05/2013 13:54
Si Sara, Megan es así de sosa pasa de mi y no le importa que le diga palabras bonitas xD, ya nos ha dicho que tiene la vena romanticona off jajaja.
Pues yo no hago ejercicio, jamás!! Pero vamos igual por una buena causa, hasta llegaría ha hacerlo...todo sea por comprobar si la teoría de las abdominales es cierta....habrá que probar, que la ciencia hay que demostrarla no vale especular jajaja.
Pues yo no hago ejercicio, jamás!! Pero vamos igual por una buena causa, hasta llegaría ha hacerlo...todo sea por comprobar si la teoría de las abdominales es cierta....habrá que probar, que la ciencia hay que demostrarla no vale especular jajaja.

07/05/2013 13:56
Jajajaa.... me parto!!! Ahora que, tenemos que ponernos a hacer abdominales?? Yo como Sara, ir probando y cuando llegueis nos avisais como hay que hacerlas!!
Aunque preferiria otro metodo para llegar a eso, que me veo con contracturas como dice Lola!!
Me voy a currar a ver si por un casual veo a mi amorcito de las tardes y bueno, orgasmo no, pero me alegra las tardes de curro!!
Aunque preferiria otro metodo para llegar a eso, que me veo con contracturas como dice Lola!!
Me voy a currar a ver si por un casual veo a mi amorcito de las tardes y bueno, orgasmo no, pero me alegra las tardes de curro!!

07/05/2013 13:59
ahhh el 15%!! pues yo no pertenezco a ese 15 como Fani jajaja
Ah, ese si lo vi!! y le deje un comentario y todo!! SI ES QUE LA TENGO QUE QUERER!!
Yo antes hacía mucho deporte, pero ahora me he dejado bastante. Tengo que volver a coger el hábito porque odio no estar en forma, es algo superior a mí xD
Ah, ese si lo vi!! y le deje un comentario y todo!! SI ES QUE LA TENGO QUE QUERER!!
Yo antes hacía mucho deporte, pero ahora me he dejado bastante. Tengo que volver a coger el hábito porque odio no estar en forma, es algo superior a mí xD

07/05/2013 14:04
No te canses Gloria y suerte con tu amorcito xD.
Yo no sé si perteneceré a ese 15% porque hace milenios que no hago ejercicio en serio...pero vamos que yo recuerde de mi etapa escolar y del insti, no me pasaban esas cosas. Si es que no tengo suerte ni para eso jajaja. Que lástima...aunque bueno que te pase en público no debe ser muy agradable, más que nada por lo de disimular y eso....jajaja.
Yo no sé si perteneceré a ese 15% porque hace milenios que no hago ejercicio en serio...pero vamos que yo recuerde de mi etapa escolar y del insti, no me pasaban esas cosas. Si es que no tengo suerte ni para eso jajaja. Que lástima...aunque bueno que te pase en público no debe ser muy agradable, más que nada por lo de disimular y eso....jajaja.

07/05/2013 14:10
Chao Gloria, que te sea leve! 
jaja, me meo con Lola. Pues si, no debe ser agradable que te pase en público por el tema de disimular jajaja
Que cosas aprende una eh? xD

jaja, me meo con Lola. Pues si, no debe ser agradable que te pase en público por el tema de disimular jajaja
Que cosas aprende una eh? xD

07/05/2013 14:17
Ajajaja Seguro que yo tampoco soy del 15 % pero vamos aun asi no he hecho mucho por comprobarlo :P Y en clase cuando hacia ejercicio nadia parecia estar pasandolo muy bien eh!!! o disimulaban muy bien...o esa teoria...igual son las estado unidenses
Gloria que disfrutes de tu amorcito :PP
Gloria que disfrutes de tu amorcito :PP

07/05/2013 14:20
No eran ingleses los científicos?? Bueno es igual, la cosa es que como los españoles somos más pasionales nos cuesta más conseguir el estímulo, a estos del norte debe de costarles menos, por eso les funciona con las abdominales jajajaja.
En mi clase de Educación Física tampoco es que viera yo caras de alegría y lo que no es alegría...no sé no sé, deber ser por lo que digo de la "pasión española" xDD.
En mi clase de Educación Física tampoco es que viera yo caras de alegría y lo que no es alegría...no sé no sé, deber ser por lo que digo de la "pasión española" xDD.