Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)no te digo yo leti... es que no paran de macharmelo y dejármelo echo una mierda, ya no solo físicamente sino que su corazón debe estar destrozado. Dios... estoy harta de que siempre sea él el que se lleve todos los palos. No, es que recuerdo estas cosas y así no se puede confiar en el futuro jajaja
Resumen: vamos de culo y sin frenos.
edito: chao sara!!
edito 2: eso mismo lola, estamos de luto y ahora estamos llorando las pérdida... pero llegará un momento en que tengamos que afrontar la realidad (yo croe que ya estoy llegando a esta fase jaja), admitir que nada será lo mismo y seguir para adelante... disfrutando de lo poco bueno que me den y quejándome como siempre hago de lo que no me gusta jaja
Edito: ai Sara, que creo que no te he dicho:: agur!!!
Tu resumen es mi resumen Megan, esto no mejora, y encima no queréis salir del pozo, veo que nos hundimos las 7 cual titanic estas navidades jajaja
EDITO 2: Y YO ME PREGUNTO, qué le veía Kath a stefan??? xD

jaja, no a ver... ahora estamos así pero en algún momento hay que salir del hoyo, solo que no lo pienso hacer hasta que me den motivos de peso.
Vale... ya lo sé... me voy a quedar eternamente en el hoyo jajajajja... no, yo pienso que no. Al final creo que toda esta mierda que nos ha caído sirva para algo y me lo arreglen.
Estamos en un estado diferente al resto del foro, bueno aunque yo he visto gente por ahí que esta bastante cerca de nuestra opinión, yo ahora estoy bien aquí, no tengo ningún problema y ahora sólo me queda aceptar que esto es así y que si me gusta bien y sino también.
Necesitamos desahogarnos, sacar todo lo que sentimos y seguir adelante con la serie es así, nos guste o no ya no podemos cambiarlo.
Yo ahora siento indiferencia por todo lo relacionado con la serie, excepto Damon y Elijah como habeís comprobado jajaja, no sé cuanto me durará este estado pero vamos que estoy tranquila y a veces lo prefiero porque después del subidón pre-4x07 no quiero volver a ponerme así, que luego pasa lo que pasa.
En cuanto a lo otro
SPOILER (puntero encima para mostrar)El trato hacia Damon es una cosa que me lleva hartando desde siempre, desde que empecé a ver que debajo de esa pose de malo hay un tío que merece la pena más que cualquiera que se le cruce en el camino. No entiendo esta necesidad de machacarlo constantemente, ni entiendo porque no le dejan ser feliz, aunque un tiempo se lo merece y nos lo merecemos. Y ahora para rematar llega el cazador este que ya le tiene manía hace tiempo, para torturarlo un poco más
EDITO: yo tampoco sé que le veía a Stefan, de hecho nunca lo he entendido jajaja
EDITO 2; Por cierto, hoy me he propuesto poner el nombre de Elijah en todos mis mensajes, es mi homenaje jaja porque quiero que vuelva y porque como me acuerdo muy poco de él para un día que me acuerdo se lo dedico xDD
.... Lo que no sé es que vamos a hacer con el original xD, porque creo que ninguna lo quiere no? jajaja
Edito: Es verdad Lola el:
SPOILER (puntero encima para mostrar)maldito cazador!!! pero que pasa, todos son enemigos de Damon? Stefan en su fase RIPPAAAAAAAAAAAHH (dicho por Klaus que mola xD) se ganó la gracia de toda la grupi del inframundo y colectivo vampiro? xD, porque tiene gracia al tema.
edito: jajaja... yo creo que lo más práctico es llamar al manicomio y que se lleven a stefan original, ni clones ni nada jajaja... que eso sale caro y a la agencia no le sale rentable la producción de la ardilla voladora jaja
Tienes razón Leti en la forma que dice "Rippah" Klauss jajaja, es una de las cosas por las que me encanta.... su voz!!...aissss, no me gusta tanto como su hermano Elijah obviamente (sigo con mi homenaje xD).
Te pongo tb una foto de elijah para el homenaje que quieres hacer hoy jajaja.
que le echo de menos... es uno de las pocas cosas que me hace ilusión ver en la serie jajajaPues cuando klaus dijo "rippeeeeeeeeeeeerrrr", lo siento pero me meé de risa jajaja está muy mal de la cabeza os lo dijo en serio, tiene unas cosas... encima le dice eso así con voz seductora a STEFAN! dios... que mal pensé ahí jaja
jaja... a mí no me contéis nada, si os toca con stefan en el manicomio os aguantáis... y punto. Yo mientras tanto os cuido a vuestros damon hasta que os recuperéis jaja
edito: pues yo quiero una de alaric leti
Tú no me vas a cuidar al Damon, Megan, a este lo encierro yo bajo llave hasta que salga del manicomio jajaja.
No si yo me parto cada vez que Klaus dice ripaaah jajajaja, por eso lo decía xD.
Os dejo un video de risa sobre la obsesión de matar a Klaus:
Venga, Megan, te pongo una foto de Ric, que encima sale mirándote ahi de manera sexy jajaja:

jo estoy llorando como una boba jajaja... quiero que alaric vuelva leches!
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que volverá Megan. Además si ahora parece que van a resucitar a to pichichi jajaja, por uno más...

Le necesitábamos para apoyar a Damon en estos trances que le hacen pasar todos... :(
Pero bueno yo hoy sigo con mi homenaje a Elijah!!!! Vuelve!!!! jajaja estoy fatal!!! pero algo tengo que hacer para no pensar en la gran cagada!! xDD
ELIJAHHHHH!!!!
Como alguna que no lea spoilers entre y vea que pongo tanto el nombre va a pensar que vuelve ya jajajaja.
JOOOOO... ric! damon te necesita!!1 vuelve!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)leti yo también creo que volverá... es más rezo por ello porque me hace una ilusión tremenda volver verle
sí, hoy es le día de los homenajes jajaja, leti si quieres homenajear a alguien de la serie puedes eh?? jajaja... también hecho de menos a jenna... en menos medida pero también...
PD: Por cierto: el emo hormonado ya no ve fantasmas?? Que es algo pasajero?? ahora le ha dado por mazarse, antes veía fantasmas no?
Otra que me dio pena que se muriese (pero tampoco la hecho de menos) es Anna, la novia vampira de Jer, no sé, me parecía que hacían muy buena pareja, con Bonnie no le termino de ver, no sé.
Que me dejo la foto jajaja:

(La he cambiado porque la otra era enorme jajaja)
EDITO: YO QUIERO HOMENAJE A LA AMISTAD DAMON - ALARIC!!! XD

a mí ana también me gustaba, y mucho mejor que bonnie como novia pa el emo... si es que se mueren todos los personajes que me molan jajaja
De milagro no se ha muerto liz... que también es amiga de damon jaja, de momento vamos escapando jaja
Pero bueno sabeís que os digo....Elijahhhhh!!! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no descarto que vuelva Ric, si quiero me haría muchisima ilusión!!
Me voy a empezar a poner bajonera...xD