FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
06/05/2013 21:58
Hola chicas, al final me he comprado la tablet y ya voy por el caPi 24... creo xD esto es una mierdaca y una cursliada xDDDDD BUENO a ver si mejora, POR lo menos la parte de la trama general mola un poco más.

Tranquila no miroooooooo xD

Iba a decir otra cosa pero ya se me fue...
Cian1184
Cian1184
06/05/2013 22:00
Pues eso que preguntas Sara a mi tampoco me ha quedado muy claro...no lo he llegado a entender del todo. Puede que sea..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahh eso que la funcionaria no sabe quién puso a Ky, a ver si tienen en la misma Sociedad rebeldes que metían a aberrantes para relacionarlos con los demás ciudadanos normales?? Que te parece se me acaba de ocurrir jajaja. Porque por ejemplo el del museo que le da a Cassia el papel ese cuando ella intercambia la brújula de Ky (eso me ha dolido xD) trabaja para el gobierno pero apoya la rebelión aunque saque algo a cambio...

Gracias por la explicación de la Rebelión y demás, me liaba jajaja.

A mi el 2 me está encantando!!! Sobretodo ver un punto de vista diferente al de ella, tú me entiendes xDD.

Yo si vi la foto Fani. Y de Stefan es que no sé, a mi me extraña que se pire, a no ser que Damon o Elena tomen la cura y para cuando la serie vuelva del verano, haya pasado un tiempo y sea entonces cuando las cosas ya estén calmadas, cuando Stefan se vaya, es otra opción..

EDITO: Que bruta eres Megan...mierdaca dice, exageras!
jenn92
jenn92
06/05/2013 22:03
Pues yo ya la vi y lo q me parece extraño

me parece raro la pocision de stefan con respecto a los demas personajes y que esta en el aguaaa es raro pero yo no le haria mucho caso a las fotos avecez engañan y no es lo que parece

Cian1184
Cian1184
06/05/2013 22:10
Ahh que no os lo he dicho...

He leído por twitter que la serie The Originals, solo tendrá en principio 13 capis, os copio el tweet

#TheOriginals tendrá una Temporada de 13 episodios por ahora. No se sabe si podrá conseguir una Temporada Completa o será solo Mid Season.

Pues eso, la fuente es The Originals Spain.
Megan17
Megan17
06/05/2013 22:11
Vale quizás no es tan malo como parece xD es muy cursi eso no me lo negueis no

Pero mirad, ya los soporto un poco más juntos .... k remedio, si no puedes al eenemigo unete a él xD deseando llegar al 3 estoy jijijijiji

La foto k dices si la he visto fani... está bonita xD
Cian1184
Cian1184
06/05/2013 22:15
Megan tienen 17 años que esperas que sea, una pasión desenfrenada, loca y viciosa? Pues no xD.Es que ahora las chicas de 17 años están muy espabiladas, y no se permiten vivir estos momentos tiernos, parezco una abuela, pero llevo razón jajaja.
De todas formas a mi no me parece cursi eh? te lo digo sinceramente, me está gustando mucho la historia...y mira que leyendo la sinopsis pensé que no me iba a gustar pero vamos me gusta mucho!
sarusky88
sarusky88
06/05/2013 22:19
Megan por favor que me estoy acojonando mucho deja de decir que estas deseando llegar al tercero...q al final sufriras tu tb ya verás....ahhhhh

Lola la idea que has puesto en spoiler la he tenido yo tb hoy o ayer no me acuerdo..asiq puede que sea verdad...muy fuerte seria eh!!! uhhh Y lo otro a mi tb me dolio :P

De la foto, no me he fijado en la frase carcajada q desastrillo jaja pero si es rara la posicion de Stefan..pero yo ya no me como la cabeza q qda poquito para salir de dudas bravo

Edito. Eso tampoco es tan cursi,...son un poco empalagosos en pensamientos pero hija cada uno piensa lo que quiere jajaja
Cian1184
Cian1184
06/05/2013 22:30
Oye Sara pues igual acertamos, porque otra cosa no se me ocurre, ahí tiene que haber metido alguien importante, sino las cosas no llegan a buen puerto...así que fijo que acertamos!!

A mi no me parece cursi, de hecho con la edad que tienen entiendo que sean así, no sé donde está la sorpresa, me parece más lógico que vea un amor puro, bonito e indestructible, por el que haría cualquier cosa...luego ya se hará mayor y se dará cuenta que no era tan bonito como lo pintaban no os preocupéis, a todas nos pasa xDD. De momento dejémosla disfrutar de su amor precioso, puro y romántico jajaja.

Una de Winchester!!! Me voy!!!

EDITO: Ay Sara mira si estoy tonta que no había caído..

Si tienen aberrantes infiltrados en las altas esferas y los cuelan para emparejarlos con normales, será para que empiecen a abrir los ojos!! Que tonta!! Es una buena forma de ampliar la rebelión y que acabe venciendo desde dentro!! Clarooooo!!

Ahora ya si me voy después de esta revelación xDD.
Stelena
Stelena
06/05/2013 22:39
la frase es

Estas invitado a la graduacion muerto o vivo.

sobre la foto no le hago mucho caso yo mas bien diria que alomejor lo que quieran decir es simplemente

que el final sera delena y stefan esta mas apartado de todos porque al final se marcha de mystic falls y el resto estan mas juntos pq se quedan alli.no creo que tenga un significado mas importante.

gloria79
gloria79
06/05/2013 23:11
Hola nenas!!! Que tal estais?? Veo que Lola, Megan y Sara estais leyendo como locas!!!

He visto la foto promocional que ha salido, y no sé como interpretarla, y la verdad paso un poquito de hacer especulaciones, porque nunca acierto...jaajaja...
sarusky88
sarusky88
06/05/2013 23:16
Gloria a mi me pasa lo mismo q a ti nunca nunca acierto...
Fani en la foto sale Rebekah asiq no puede ser lo que tu dices...aunq en cuando al triangulo puede que si si

Lola a ver yo sigo siendo igual de tonta romanticona y creo en el amor puro y bonito jijijij Pero vamos yo lo q veo es algun comentario un pelin cursi pero a mi me gusta...

Y de lo que dices de nuestra teoria..no puedo hablar pero es muy probable :PPP
Cian1184
Cian1184
07/05/2013 12:02
Eyy!!

Pues respecto a la foto, yo ya paso de analizarlas como dice Gloria, porque mirad que nos quebrábamos la cabeza y al final no pegábamos ni una. De todas formas, creo que no hay que buscarle más significado ni nada, están así porque si y punto más no hay. Las únicas fotos que insinuaban a mi modo de ver son las que salieron al principio con mensajes en latín, las demás no sé, a mi me da que no ocultan nada.

Pero vamos que Elena esta temporada elige a Damon lo tengo yo clarísimo, se va a llevar el premio gordo y sin currárselo...en fin.

Sara que manía con que son cursis, a mi me parece normal...será que en el fondo soy cursi, pero bueno no lo vamos a discutir más jajaja.
Entonces también he acertado con la teoría esa?? O al menos me aproximo no Sara?? Jo estoy descubriendo el libro completamente, que listísima soy!! xDD.
Megan17
Megan17
07/05/2013 12:22
Hola chicas!!! lengua

Pues yo con respecto a la foto (ahora estoy con el ordenador y me puedo explayar más porque con la tablet es un rollaco xD) yo opino como mis querídisimas Gloria y Lola, es un foto para promocionar la finale y punto, sin significados ocultos ni nada. Es como si el fotógrafo dijera, venga "tú ponte aquí, tú posa así... venga, ahora tú ponte haciendo el pino a ver como quedas" xDDD

Luego, el libro de juntos. A ver, para gustos colores... está claro que para mí es una cursilería que a veces me cuesta hasta tragar y a lo mejor para otra persona es de lo más normal del mundo, eso es cuestión de gustos. Yo hablo por mí, lo de...

ponerle escrito en la tierra "te quiero" por ejemplo me dejó en estado catatónico xD Por una parte porque aún sigo sin entender de donde ha salido tanto amor así de repente (pero esto me da que ya lo doy por imposible jaja) y luego por la escenita que vamos... cursi, cursi, cursi jajaj
Ahh, y yo he leído otros libros de chicas de 17 años y ninguna me había parecido tan infantil xD más que 17 yo les echaría unos... 11 o 10 años. Pero no me matéis!! es mi impresión xD
Y con respecto a la madre... esta se las trae, algo oculta hum

Cian1184
Cian1184
07/05/2013 12:35
Es que con la Tablet es un rollo ya te digo yo jajaja, yo no sé escribir en condiciones con ella, tardo una vida y si luego quiero poner los acentos ya ni te cuento, así que cuando estoy con ella o no escribo o escribo lo justo xD.

Ay pues a mi me parecen de un mono...pero en fin, yo que sé será que lo veo desde una perspectiva más lejana en el tiempo y esas moñadas como se van perdiendo me parecen muy bonitas jeje.
De todas formas también puede que influya en el comportamiento, el hecho de que esas habilidades sociales no las tenían desarrolladas yo que sé, como lo suyo era no sentir y para adelante con lo que te toca pues estos temas no saben muy bien como llevarlos...yo que sé! jajaja.

Y Megan!! No intentes explicarte el amor que la mayoría de veces no tiene explicación, surge y punto no hay más.

EDITO: Ah Meg si te está costando tanto leerlo déjalo, que no pasa nada, tampoco te vas a tragar algo que no te gusta obligada o forzada, digo yo eh? Tú haz lo que quieras, yo solo te aconsejo.
sarusky88
sarusky88
07/05/2013 12:37
Hola chicas!!!

Lola si has acertado o no ni idea pero es probable porq yo tengo más informacion y puede cuadrar jajaja Espero q lleguen a explicarlo porq si no me voy a quedar con la duda...

Y Megy que exagerada eres!!! A mi ese momento me parece bonito, de otra forma no lo pueden decir, vamos a mi me parece exagerado otras cosas pero eso no!!! Y yo no la veo tan infantil, a lo mejor porq he leido más y la conozco más pero no sé...

De la foto pues puede ser asi que no sea nada mas que una pose y punto :P Ya lo veremos

Edito. Yo con la tablet pongo cosas como Melena en vez de Elena y esas cosas ya lo coomprobasteis jajaj
Lola que bonita la frase de Megan no te intentes explicar el amor snif Mira q soy tonta con estas cosas ajajaj
Cian1184
Cian1184
07/05/2013 12:44
Si Sara, a mi este libro me está abriendo la parte romántica que hace mucho tiempo tenía dormida,, no sé que me pasa pero todo me gusta y me parece bonito y romántico...

Me está inspirando jeje.

EDITO: Por cierto que hoy hace un calor...ahora si que si, llega el verano xD.
Megan17
Megan17
07/05/2013 12:50
Ay madre que tenéis la vena sensible xD
Yo soy romántica pero lo justo y necesario, hay cosas que no me gustan nada como la que os he dicho antes, pero más que nada porque yo soy mucho de ponerme en las situaciones y me pongo en ella...

y me meo de risa si un tío me escribe en la tierra "te quiero" y más si nos acabamos de conocer... xDD bueno, no me río... el pobre, pero interiormente me parto el culo jajja soy de lo peor.
Pero vamos, que si os gusta perfecto!! a mí no.

Pues yo tengo que tener mi vena romántica muy dormida jajajaj
Cian1184
Cian1184
07/05/2013 13:00
Bueno Megan pues así quedamos jajaja, Sara y yo somos unas románticonas y tú no xD.

De todas formas eso de que se acaban de conocer....no es así.

Bueno hablemos de TVD, aún no han sacado ni los adelantos ni nada no? Harán lo mismo que la semana pasada y los sacarán todos mañana?? Cosa que no entiendo porque total para un día que queda para ver el capi...
sarusky88
sarusky88
07/05/2013 13:02
Ay Lola pues aqui esta nubladillo pero no hace frio, menos maaal jajajaj

Ains pues yo hace poco tenia el modo romantico dormidito, porq para que despertarlo?? Pero he sido muuuuuy tonta romantica toda mi vida, q le vamos a hacer ...jajaj

Y eso Meg lo que dice Lola no te obligues a leerlo, ya buscaremos otro que nos guste a todas :PP Ains como esta el terceroooo :OOO jajajja

Edito. Ains yo he visto unas fotos

de Elena y Caroline como preparando la graduacion

asiq debe estar el adelanto ahi ahi...y la semana pasadoa fue lo peor, los sacaron los tres el miercoles por la noche para nosotras :PP osea q los vimos el jueves quien los vio
Megan17
Megan17
07/05/2013 13:05
bueno, ya se que se conocen de antes y eso lo hace todo más raro, porque se conocían y ni caso que se hacían...

fue verlo en la microficha y ya le gustaba. Vamos, ella misma lo admite en el libro tan tranquilamente, como si nada xD

Bueno pues si, no han salido los adelantos y ni cuenta me había dado carcajada a quién le importa ya los adelantos?? total, luego ves el capi y te enteras mejor. Así es todo más sorprendente.
Para mi hacen bien en quitarlos, y de paso también podían quitar las promos, las fotos promicionales y la serie en general xDDD

EDITO: no, tranquila sara... si yo me quejo mucho de estos dos pero el libro me lo leo, me entretiene y se lee fácil, los capis son cortitos. Y ahora que tengo la tablet pues mejor xD
Lo que pasa es que estoy en una parte coña por lo de ky y cassia, pero eso pasa pronto... verdad? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 508 509 510 511 Siguiente