Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Mira Megan que optimista respecto a TVD xD, pues yo creo que algo importante ya tiene que pasar, estamos a dos capis del fin de temporada y algo sucederá, digo yo...aunque tampoco es que lo asegure mucho jajajaja.
Sara yo tengo mi propia teoría sobre el fin del primer libro, más o menos he sacado conclusiones por lo que leí ayer...tengo dos opciones, respecto a lo que puede pasar jeje.

Ains Meg pues yo creo q el 22 si va a estar interesante, porq me parecio que la promo promete :P Y ademas que es el penultimo, y le unimos que es el número 22 un número muy bonito jiji
Y sí cuentame de q va Delirium, q mira q lo tengo en el ebook y no me cuesta nada leerme la sinopsis pero estoy vaga jajaj Por cierto mi amiga dice que se leyo ayer el tercero de la trilogía en un día...esa si que esta locaaa jajaj
Y q más...a si...me da a mi que Megan esta esperando a que acabemos de leer todos Lola para decir que termina el primero y no lee más

Edito. Lola en ese caso mejor de 9 en 9 jajaj. Dime las opciones que tienes pleasee...luego si no quieres no te digo nada de si puede ser o no, porq tengo más informacion que tu :P

Tú amiga la que le gustaba Xander??? (hablo en pasado porque no sé si seguirá en ese bando xD)
Hombre, es que yo soy una chica optimista por naturaleza

Pues Delirum va de una chica de 17 años (lola lo siente, pero también tiene 17 la chica xDD) y vive en una sociedad del futuro, en el siglo XXII. Allí consideran que el amor es una enfermedad y que cuando llegan a los 18 les someten a un tratamiento para curarles de "amor" y así que nunca más puedan volver a sentir esa emoción.
La chica dice que esta impaciente porque la curen hasta que se enamora de uno chico antes de ser sometida a la intervención. Y eso es lo que he leído, ya está. XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me quedé en cuando ella está en la fábrica esa clasificando personal, y entonces cambia a Ky de grupo. Lo que tengo bastante claro es que a Ky lo van a expulsar a las tierras exteriores. Y aquí vienen las dos opciones....o es por el chanchullo que ha hecho ella en la clasificación o es porque se enteran de su relación. Lo que no tengo muy claro es si cambiará de aberrante a anómalo, creo que sí y que entonces es cuando lo expulsan, que yo creo que sale ganando fíjate!! jajaja. Puede que la vida fuera tenga más peligro pero al menos es vida
No habré pegado ni una fijo xDD.
Igual es verdad y Megan lo está alargando adrede, con eso de que ya sabe el final igual no le gusta y esta dejándolo un poco jeje. A parte de que solo le da un 6,5...sospechoso jajajaja.
EDITO: Te creo Megan no tienes intereses ocultos en alargar el libro xD. Pues leyendo la sinopsis esa que has puesto me da que el título le pega eh? jajaja.

Bueno, pesad lo que os de la gana, yo sé la verdad xDDDD
EDITO: jaja lola, si... el título del libro le pega jajja

Y sí mi amiga a la que le gustaba Xander pero se ha leido el terceero de Delirium no de Juntos jajaj De juntos le queda el dos y el tres.
Bueno pues si que es un royo parecido lo de Delliium....no se yo si leer otra cosa en medio,...aunq volveria a leer cazadores de sombras(q tb son peques Lola jjaja) pero la chica se llama Cassie y va a ser otro liaco jajaj No sé liada estoy....
Ains Meg pues del 22 yo lo unico q me imagino es
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q vuelven los muertos por algo que hace Bonnie
Pero tengo incognitas como...q consecuencias tendrá??? Como lo tienen que arreglar?? Q pasa con el vinculo?? Es cierto lo que le ha prometido Bonnie a Kath o es un plan oculto que tiene con Silas??? y algunas más....jajaja
Edito. Lola te digo si vas por buen camino o no???
Y Megan cambia mucho la cosa en el segundo y el tercero eh!! Yo creo que mi favorito va a ser el tercero...el segundo igual es un poco más pesado pero muy importante las cosas que cuentan...

Pues entonces le tuvo que haber gustado mucho la trilogía, aunque su sinopsis sea un poco extraña jajaja
Bueno, si es verdad... la vuelta
SPOILER (puntero encima para mostrar)de los muertos estará interesante, a ver como se presenta. Pero es que yo con TVD me a entrado un pasotimos impresionante jaja, me da igual La 5 temporada la veo peligrando como esto no espabile, ahora los originales si me los pienso ver xD
EDITO. Pues yo creo que a mí tampoco me va a gustar mucho el segundo porque ya me enteré de que yo tenía razón y que ... LOLA, NO LEAS!
SPOILER (puntero encima para mostrar)el 2 está narrado por Cassie y Ky como yo te dije y tu me querías enredar y hacer pensar que no jajjaa
Así que no se, si me salto el segndo por la cara y tu me cuentas lo más importante y ya? xDDD

Es verdad que en el 22 pasa lo que dice Sara en el spoiler!! Uhhh que me gusta a mi!!
Lo de Bonnie con Kath....yo creo que hay algo que Kath no sabe y Bonnie se la va a liar por ahí, que tenga que hacer una especie de sacrificio o algo para romper el velo, y como Kath fue la responsable del despertar de Silas ahora la bruja piruja se vengue de ella sacrificándola para algo o a saber...la cosa es que yo de Bonnie no me fío y encima me van a dejar sin Kalijah que es lo que más me molesta xDD.

Y Lola si lo que te voy a decir no te va a aclarar nada pero aun así pregunto jajaj Te has acercado a lo que pasa pero no del tdo jajaja Vamos yo no tenía ni idea no llegue a pensar lo que has pensado tú!!
Y del Tema Bonnie-Kath-Silas...estoy superliada...esq creo que hay cosas que no he entendido..pero no tengo ni idea de por donde van a tirar...

Pues nada, me salto el segundo y tan a gusto jajajaja... ay, no... me lo leo... que remedio!!xD Todo sea por llegar al final del 3

Y no me sigas picando con el final del tercero...q además no me gusta mucho lo que insinuas y no por lo que crees...si no por como puede pasar eso...ains tengo miedo miedo...

ahh, bueno... si es así entonces te pido perdón por desconfiar de tí!! xDDD
Yo no insinuó nada.... jajajaja

Y sí tengo miedo..ya da igual q me digas q no lo tenga, porq el miedo lo tenía igual me dijeses lo que m dijeses...ahhhh

Entonces me aproximo no?? si es que soy yo muy lista xD. Esta noche te doy opinión de que me ha parecido el final del primero y el inicio del segundo.
A mi me encanta que en el segundo pase eso que pone Meg en el spoiler, me hizo una ilusión cuando lo leí, aisssssss!!!
EDITO: Yo también tengo miedo Sara, no quiero tragedias ni nada por el estilo que me entra la depre, quiero un final feliz y si puede ser para mi lado mejor, puestos a pedir....jeje

Si sara, ahora ya te vuelvo a querer... en realidad jamás dejé de hacerlo, mi amor por tí traspasa cualquier frontera xDDDDD
Y YA NO SE QUE MÁS IBA A DECIR!! modo abuela on again! jaja

A ver si esto lo averiguaste!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que el padre se habia deshecho de la muestra del abuelo porq él se lo pidio...yo eso me lo imagine!!! Tu?? Megan no se lo imagino aunq le parecia raro que la perdiera
Luego me dices tu opinion :P
Y el miedo que tengo yo es el mismo que tienes tú yo creo...todo por culpa de Megan

Ains mi Megy que me sigue queriendooo que bieeen!!! :3333

Lola te dejo aqui la entrevista de paul y la plec donde dicen que seria bueno para stefan alejarse un tiempo de mystic falls.ya me diras que te parece yo si creo que se va lo que no me cuadra es que sea elena o damon quien ya sabeis quien y se largue o de verdad se va o lo dicen para despistar.
STEFAN Y SU FUTURO
Paul Wesley: Creo que Stefan debe salir y explorar otra ciudad. Creo que Stefan es realmente interesante cuando se separa del resto del grupo y lucha contra sus propios demonios. Creo que ya es hora de que se marche, y luego volver más tarde a Mystic Falls y ver cómo eso impacta en las relaciones que mantiene con Elena y Damon. Puede que esté hablando desde un punto de vista egoísta, porque me encantaría una historia diferente, pero también creo que objetivamente sería bueno para la serie.
ALGUIEN TOMARÁ LA CURA, PERO ¿QUIÉN?
Paul Wesley: Me gusta pensar que [la próxima temporada] tal vez será un poco menos agitada y volveremos a esos días en que nos centrábamos más en la complejidad del personaje. Tal vez uno de nosotros termine siendo humano, y veamos cómo todos tenemos que lidiar con eso en un nivel mucho más profundo.
¿ES REAL EL AMOR QUE ELENA SIENTE POR DAMON?
Paul Wesley: No puedo imaginar a Elena diciendo, ‘Oh, no estoy enamorado de ti, siempre será Stefan,’ porque entonces pienso, ¿y ahora qué hacemos con el resto de la serie? Pero sus intensos sentimientos por Damon durante el vínculo – no puedo imaginar que fueran 110% reales. Tengo curiosidad por qué va a suceder.
¿VOLVERÍA STEFAN CON ELENA?
Julie Plec: Eso no quiere decir que volvamos de nuevo con todo el tema de ¿a quién elegirá ella? Pero siguen existiendo las preguntas de, ¿dónde está su corazón? ¿Cual es la verdad? ¿Y qué dirección seguirá la siguiente fase de este triángulo amoroso?
CAROLINE COMPARTIRÁ UN BAILE CON STEFAN EN LA FIESTA DE GRADUACIÓN, ¿HABRÁ UN STEROLINE?
Paul Wesley: Yo creo que cuando una audiencia nos muestra su agrado o desagrado por algo, por lo general tiene un impacto – en general, pero especialmente para esta serie. El público es muy leal. No necesariamente les dan lo que quieren, pero me doy cuenta de que definitivamente se toman las cosas en cuenta y juegan con ellos, para mantenerlos enganchados.
Julie Plec: Todo lo que puedo decir al respecto es que he estado apoyando este ship desde el episodio 2 de la temporada 2, cuando Stefan se la llevó al baño y le dijo todo saldría bien. Así que si les apoyo, así que puede ser un camino que podamos coger algún día.

Sara!!! Ya terminé el 1 y me he leído del 1 al 9 del segundo!!! Ahhhhh!!! Ahora te voy a acribillar a preguntas seguro aunque no me puedas contestar ninguna, voy allá...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las pastillas azules son para paralizar?? Y Xander lo sabe?? Dime que no por Dios!! xDD, es que esto de que pueda ocupar un alto cargo en la ciudad Central creo que era, me ha dado miedo....a ver si me va ha hacer un cambio a bicho jajaja, ya no me fío de nadie.
Luego a ver si me he enterado bien, la guerra esta es entre la Sociedad y el Enemigo, pero luego a parte está la Rebelión no?
Y Ky más mono que ha atado el retal del vestido de ella en un árbol para poder recuperarlo un día y que no se lo quitaran, ya ya ha habido beso, allí en lo alto de la Loma, aisss!! Menuda forma de llevárselo, ahí a hacer de señuelo, que fuerte es una sociedad super cruel, pobres, que penita!!
Ahhh y ahora Cassia se ha metido en el avión ese que también la lleva como señuelo con las aberrantes y estoy segura que iba a ir donde él estaba...pero se ha pirado a la Talla con Vick y Eli!! Que fuerte!!! Estos van a tardar más en juntarse...YO QUIERO REENCUENTRO YA!! xDD
EDITO: No Sara yo eso no me lo imaginé...pero ahora que me lo mencionas y con lo que he leído del...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Piloto y el poema que le da el abuelo, estaría metido en la rebelión?? Yo creo que si, o al menos era simpatizante. Ah me ha encantado el momento tren cuando los padres le dicen "estás enamorada de Ky" jajaja. Xander también se ha portado muy bien (o eso creía) porque lo de las pastilas azules me ha mosqueado...

A ver Lola a lo que te puedo contestar...MEGAN NO LEAAAS
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Xander no te lo voy a contestar ya lo averigüaras :PP Y sí las pastillas azules paralizan
De lo otro te voy a dar un pelin de información pero de nombres solo...existe la Sociedad y el Alzamiento que son los enemigos que están en contra de la Sociedad. Luego además están otros que llaman labradores que no se posicionan, pero la rebelión enemigos u alzamiento son los mismos...ya te lo oran explicando...
De lo demas no digo nada jajaja
Por cierto pregunta para tí...te has enterado de que es verdad y no del emparejamiento la microficha etc...de lo que dice la funcionaria??? esq yo me hice un lio q no me qdo nada claro...primero parece que todo lo han hecho aposta y luego Cassia dice que no sabe la funcionaria quien puso a Ky...un lio
Te esta gustando el dos entonces?? :PP

Chicas habeis visto la nueva foto promocional?el titulo me encanta