Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

El caso es...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que soy de las que piensan que el amor llega así de golpe y sin más explicaciones, sin necesidad de conversaciones profundas, sólo sintiendo ya está. Y es lo que le pasa a Cassia con Ky, algo de él le atrae y con un simple roce se pone nerviosa, para mi eso ya es casi amor, o al menos atracción física que va por el mismo camino. Con Xander tiene amistad, nada más y una obligación según esa sociedad de estar con él porque según ellos es su pareja perfecta, repito creo que es Ky porque la microficha no estaba equivocada, Xander es un amigo, con quién podría vivir una vida perfecta, sin complicaciones y sin emociones de ningún tipo, aparte de la amistad. Pero Ky es todo o nada.
Y no sé que más iba a decir....a ver si me acuerdo y edito.
EDITO. Sara no me copies las frases que tienen copyright xDD.

LOLA
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no creo que el amor llegue de golpe, una persona te puede gustar, atraer físicamente y cuando abre la boca te cuenta de que solo dice tonterías y que su forma de ser, sus gustos, sus preferencias no tienen nada que ver contigo. Y por muy guapo que sea, por mucho que te atraiga si luego no te llena como persona a mí, al menos, no me sirve. Pero esto ya es lago personal de cada uno.
Con Xander tiene una bonita amistad que estoy segura que, incluso antes de ser emparejados, había algo entre ellos... lo digo sobre todo por los comentarios que se dicen en el tren antes del banquete. Él le dice que está guapa y ella se sonroja y tal... no sé, algo más que amista si había de antes.
Y justamente eso es lo que me molesta de la relación ky y Cassie, que tampoco es que fuera un flechazo porque se conocían de antes, hablan, se veían y como si nada... ahí no se movía ni el viento y ahora de repente, lo ve en su microficha y ahora si le interesa??? y ahora que misterioso y divertido es?? No lo entiendo, pero vamos, para gustos colores!!
Así es divertido y debatimos, que siempre nos damos la razón como a los tontos xD
PD: oye, tenemos que leer más libros juntas porque es divertido xD

Bueno a lo que dices...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Cassia nunca se había fijado en Ky yo creo que era porque como no se les tiene permitido elegir pareja, es tontería fijarte en alguien, no sé si me explico. Si que dice que es un chico guapo y tal y no sé que más cosas, pero esa atracción hacia otra persona es algo que aunque no este prohibido expresamente por la Sociedad, llega un momento en que apagas esa parte de tu cerebro ya que no merece la pena usarla, algo parecido a lo que ocurriría con instintos que al modernizarte o evolucionar vas perdiendo o escondiendo porque sabes que no te van a ser necesarios.
Para mi, el punto de inflexión está en el momento que ve la microficha y aparece Ky, sumado a la muerte de su abuelo y a lo que le dice, junto con la visita de la funcionaria diciéndole que Ky es un aberrante, todo esto despierta en ella una curiosidad, que poco a poco conforme se va acercando al mundo misterioso de Ky le va a atrayendo más.
En cuanto a Xander, pues no sé yo opino que si eres amigo de una persona, amigo íntimo como lo son ellos desde pequeños, es muy difícil que sientas otra cosa por él que no sea amistad...es mi opinión, habrá casos en que si sea así pero a mi me parece complicado.

Ains chicas q dificil es debatir si contaros cosas, jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver yo tb creo como Lola que el amor muchas veces se siente y ya, y que está claro que es una tontería fijarse en gente cuando no vas a poder tener nada con esa persona porq te van a emparejar con quien ellos quieran, y esta claro que a Cassia el misterio de Ky es lo que en un principio la vuelve medio loca, luego poco a poco va sintiendo más y llega a hacer cosas que solo harias si hay amor, y hasta ahi puedo leer :PPP. Además Meg dices que antes ya había algo entre Xander y Cassia, yo creo que por parte de él sí...por parte de ella no estoy tan segura. Y con Ky no lo sabes :PPP
No sé si iba a decir más pero repito os explicais muy bien...:PPP

LOLAAA!!! de mi vida y de mis amores!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo recordar haber leído que ellos si se fijaban en otras personas antes de ser emparejados lo que pasaba es que le restaban importancia porque sabían que luego se les adjudicaría su verdadero amor. Así que no me vale eso de que no se había fijado en él antes porque no se lo había impuesto la sociedad, porque en ese caso, si ella hace lo que le dictan tampoco tendría sentido que luego si le interesara él.
Sobre lo que comentas de que hay ciertas partes del ser humano que por desuso dejan de existir o de funcionar. No estoy de acuerdo, la evolución no funciona por uso o desuso, sino por adaptación. Si adquieres una mutación genética que hace que seas mejor que tus congéneres conseguirás sobrevivir y reproducirte para pasar tus genes a la próxima generación, en cambio si la mutación es perjudicial el organismo en sí moriría antes de llegar a reproducirse.
No creo que esa parte del cerebro esté apagada, está ahí y puedes hacer uso de ella cuando quieras porque al fin y al acabo es lo que nos permitió evolucionar y seguirá formando parte de nuestro bagaje como especie.
Las fobias, por ejemplo, son irracionales tal cual está planteada nuestra sociedad hoy en día... no tiene ningún función pero para nuestros antepasados si la tuvo y fue vital... así que nos acompañarán por muchos siglos, nunca se sabe cuando lo vamos a volver a necesitar. (madre mía que rollo de genética y de evolución te he metido, PERDÓN! xDDD)
Y con respecto a lo de que por un amigo no se puede sentir nada más... no estoy de acuerdo, porque si ya eres su amigo pero sientes algo por él, como que te gusta y te atrae pero no te atreves a decirlo por miedo a romper esa amistad, si hay ese sentimiento de amor.
Vaya rollos que suelto hoy!! xD
EDITO: gracias Sara, tú también te expresas genial.
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno, es que yo no me he terminado el primero y hablo de lo que yo he visto hasta ahora, y lo que he leído me ha dado a entender que tanto por parte de él como de ella había ya algo... ahora si luego la escritora se fuma y dice que no pues nada, me tendré que callar xD

Y lo de...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q no puedes sentir nada por un amigo, obviamente sí, pero yo creo que no te das cuanta de repente de q estas enamorada de un amigo, si no que siempre has sentido algo por ese amigo, aunq no lo hayas podido o querido admitir
Bueno no se muy bien porq ponermos en esto spoiler...ya s eha abierto un debate jajaj
Edito. Estoy deseando que leais una cosa a ver que opinais, y que entendeis...pero creo q aún os queda bastante

En un rato os leo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)en le primero se supone que está con xander y la portada es una chica en una burbuja... y en el segundo y sobre todo el tercero se ver perfectamente como la burbuja es explotada lo que equivale a que se queda con Ky no?? xDDD
Sara
Q no puedes sentir nada por un amigo, obviamente sí, pero yo creo que no te das cuanta de repente de q estas enamorada de un amigo, si no que siempre has sentido algo por ese amigo, aunq no lo hayas podido o querido admitir
totalmente de acuerdo contigo Sara. Nada más que añadir.
Lola lo de biología fue tu culpa, que empezaste con lo de que el cerebro apaga partes que no usa... y ahí pues saque toda mi artillería pesada xDD
PD: pues ya sabes Fani, pídele una casa!! xD

Por cierto he empezado el tercero, pinta bien la cosa

Fani pidele un casa pero grabale diciendo que sí, a ver si como luego no se acuerda luego se va a negar

SPOILER (puntero encima para mostrar)porque al mismo tiempo que se revela contra la sociedad se enamora de quién no debe según esta... así qué para mí van de la mano.
Ya empezaste el 3?? que pinta bien?? pero vamos a ver a nivel argumental o de amoríos porque si es lo segundo me cago toda por las patas pa abajo xDDD

Y pinta bien a nivel argumental, a nivel amoroso nunca te diré porq igual te emocionas demasiado o pierdes toda la emocion

Una cosa ya me ha quedado clara, que tu no sueltas prenda ni aunque te pague xDDD Ay sara, como yo me esté leyendo esto por gusto te la cargas

Y que lo estes leyendo por gusto...es bueno hacer las cosas con gusto jajjajaja Además por ahora no te puedo decir nada del final asiq puede q yo tb m lo este leyendo por gusto

Lola si no has leído el capi 20 esto no lo leas!
SPOILER (puntero encima para mostrar)quitando la parte en que ky pierde los juegos de habilidad aposta, ni idea de porque la verdad, sus razones tendrá, tan tonto no lo veo... lo que ella describe que siente por cada uno deja clarísimo en end-game... puffff... que mierdaca, estoy mal... así que dejadme en paz.

Ya me leí hasta el 27!!! No me queda nada!!! Ahhhh!!! Y conforme van pasando los capis más me gusta Ky!! Si es un solete jajaja.
EDITO: Sara me tienes que enviar el segundo!! Que este de mañana no pasa!! Me ha durado 4 días el libro jajajaja.
Jooo Meg, no te desanimes que todo puede pasar....
Por cierto yo sigo pensando que de un amigo tipo la amistad que tenían X y C, no te puedes enamorar, os podéis poner como queráis pero de ahí no me bajo jajaja.

Lo siento sara, pero no podía vivir con esta intriga de no saber si al final me iba a esperar alguna recompensa o no, ahora ya se a lo que atenerme y una vez temirme en primero os diré lo que he decido.... OMG QUE INTRIGA!! JAJAJJA
En fin...
edito: ay una cosa cn la que no puedo vivir, se llama incertidumbre