FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
04/05/2013 23:27
jajajajaja chunguielena !! XD pues si AMEN ! :P

con el águila roja la verdad es que se pasaron dejando pasar tanto tiempo, pero el lunes ya volvemos a tener a Gonzalo en pantalla !! NO ME LO PIERDO ! XD
chuzosdepunta
chuzosdepunta
04/05/2013 23:57
Una duda que no se sí habréis comentado esto antes ... Ahora que Elena ya ha encendido su humanidad pero sigue siendo vampiro... Sigue ligada a Damon? No dejaron nada claro sobre ese tema en el capítulo l verdad.
jenn92
jenn92
05/05/2013 00:02
Ana, ni idea supongo que eso lo van aclarar el proximo capi. Oh eso espero yo que me EXPLIQUEN carcajada carcajada carcajada
sarusky88
sarusky88
05/05/2013 00:02
Uh Megy acabo de leer mi comentario anterior y me faltaba alguna :P q ha qdado como muy serio y parecia q estaba enfadada, para nada eh!!! Bueno creo que ya lo sabes lengua

Chunguielena jajaj genial!!! Pues bye bye chunguielena!!!! Aunq ahora tenemos a la Elena vengativa a ver q tal ésta...si esq vamos a tener a más Elenas esta temporada!!!! Y eso lo del vinculo imagino q nos lo aclararan en el siguiente...q vaya misterio hay con el 22 no?? q creo q no han salido ni fotos promocionales no?? Solo tenemos la promo no??

Buenas noches chiquejilllas!!! Q descanseis
Niki13
Niki13
05/05/2013 00:13
Pues la verdad es que eso no lo han dejado nada claro... Lo más lógico es que siga estando ahi, pero vete tú a saber con qué nos sorprenden....
La teoría que tenemos algunas es de que no lo romperán hasta el último capi de la temporada.

EDITO Good night, Sara!
chuzosdepunta
chuzosdepunta
05/05/2013 00:27
Exacto! Mi teoría es que seguirá ligada hasta el último y en el último descubrirán como hacer para que deje de estarlo y ya dejan de intriga a quien quiere realmente si a Damon o Stefan. Por favor que sea Damon que Stefan aburre xd
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 00:36
pues si niki ya no nos queda de otra, si no lo rompen en el próximo capitulo (que de ser así a saber como nos lo explican)se tienen que romper en el último. Porque seguir con él en la 5 ya sería demasiado.
Al final Megy tenía razón, hace ya mucho tiempo que dijo que duraría hasta el final.Yo viendo como lo dejaron de aparcado cuando elena se quedó sin humanidad tb me lo veía venir.

creo que Elena tomará la cura, no se xk me lo veo venir.
Niki13
Niki13
05/05/2013 00:58
Otra temporada más con el sirebond.... ni de coña, qué torturaaaa!!!!

La teoría que comentaba antes que tenemos algunas es que en el último capi Damon muere o se toma la cura y se vuelve humano o algo así, de esa forma se rompe el vínculo... entonces Elena se da cuenta de que sus sentimientos por él son reales, pero es todo pura especulación!

María, tú crees que al final la cura se la toma Elena?? Yo sigo creyendo que lo hará Damon...
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 01:17
Si no se xk pero creo que si.Yo también pensé que se la tomaba damon pero ahora no estoy tan segura. Y un sacrificio tampoco se como encajar lo, si la bonificada consigue no abrir la puerta del purgatorio la teoría de que muera Damon pero vuelva de entre los muertos ya no nos serviría y de abrirla tratarían de enmendarlo y si damon muere no mola.

Por otro lado si abren las puertas del purgatorio no existiría ya la muerte para los vampiros, brujas y demás entonces klaus ya no sería tan poderoso xk todos los seres sobrenaturales serían inmortales y se le terminaría el cuento a la plec en "the originals". Por eso no creo k la abran.Todo lo que pase en Mystic Fall con respecto a eso perjudica a "los originales" si la plec se pasa eso x alto la caga. Si en Mystic Fall se rompe la puerta del purgatorio y en "los originales" no,,, no tiene sentido alguno el spin off.
chuzosdepunta
chuzosdepunta
05/05/2013 01:20
Duda que me ha suegido, ahora mismo la cura la tiene Klaus? Es que ya no me doy cuenta! A mi me tienen en vilo sobre que pasará ahora ! Por lo general saben darnos buenas season finale. Aún recuerdo la cara de idiota cuando por fin elena y damon se besaron y resulta que luego era Katherine arrrrggg!
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 01:33
jajajajajaja ese fue un bonito beso , aunque fuese kath !!

la cura la tiene Silas, se la quitó a Elijah haciéndose pasar por Rebeca.
chuzosdepunta
chuzosdepunta
05/05/2013 01:50
Eso! Aissh tantas series que al final se me va la cabeza! Gracias :)
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 04:06
de nada sonriente
Cian1184
Cian1184
05/05/2013 12:18
Buenos días!!

Bienvenida Ana, ya veo que te has integrado a la perfección me alegro mucho!! Disfruta comentando!!

Vale Sara no me rayaré con eso del libro, ya ves tú que me había parecido a mi raro y todo....ya flipo a veces jeje.

A ver la del helado...(Megan)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El tema es que invitarla al helado no es invitarla realmente, el helado es un premio como se le dan a los perros cuando hacen algo bien, no es culpa de Xander ojo, pero así es. En cambio si Ky le enseña a escribir le da la posibilidad de conocer algo más y el conocimiento es poder y libertad!! Asi que si yo prefiero que me enseñen a que me inviten a comer un helado, y encima ni invitado es...como he dicho es un premio de la Sociedad por hacer bien un trabajo.

Toma reflexión filosófica que me he pegado!! jajaja

Volviendo a TVD el vínculo se rompe a final de temporada casi seguro, no os he leído muy a fondo (lo reconozco) pero creo que hablabais de eso...sino he metido la pata jajaja. La cosa es que se rompe y no creo que de forma muy bonita, o Damon se muere o se vuelve humano, yo sigo empeñada.
Stelena
Stelena
05/05/2013 13:15
Buenas chicas

Bienbenida ana

Bueno veo que el tema del sire-bond continuo.aver yo tambien creo que es damon quien se toma la cura,pero si la toma o se queda en el purgatorio ese atrapado como algunas decis o se muere lo que me extraña es que stefan se large de mystic falls dejando al hermano humano o si estuviera atrapao en el purgatorio es que no me cuadra que stefan se largue tan feliz dejando a su hermano,o nos toman el pelo con las entrevistas y stefan no se va y si se va no va a dejar a damon asi por asi.tambien todo apuntaba que era damon quien moria en el capi 14 y al final fue jeremy que por cierto acerte quien moriria iva a ser jer.no se todo apunta a damon y quizas jueguen con nosotros para que al final si nos sorprendan.a mi me da quien se toma la cura y muere es

kath es que tiene todas las papeletas para morir o muere a manos de elena,bonnie o de uno de los hermanos salvatore.aunque la cura puede que tambien se la tome damon pero tampoco me cuadra que stefan lo abandone es que no tiene logica que se large ya que sabe que como humano corre peligro en mystic falls y el nunca lo abandonaria,al menos que se le ocurra a la plec sabe dios que.

Megan17
Megan17
05/05/2013 13:28
HOLA CHICAS!!!

Lo primero de todo. Feliz día de la madre a todas las que lo seáis!!!! fiesta

Tranquila Sara, que yo sabía que estabas de broma... acaso alguna vez no lo estamos?? carcajada
Yo creo que no comentan gran cosa del 22 porque tampoco ay gran cosa que comentar a parte del regreso de los fantasmas que se ha visto en la promo. Es mi opinión. Que por cierto, pensando yo ahora no han salido los stills del 4x22 ¿verdad? que raro hum están de un pasotismo últimamente que vamos, ya ni se molestan.
Luego lo del vínculo, yo aposté porque hasta el 4x23 no se rompía y veo que me da que es la única apuesta que voy a ganar y encima no he apostado con nadie, que desastre lo mío xD Y creo que se romperá porque alguno de los dos (Damon o Elena) toma la cura... mi apuesta, es Elena... Damon no quiero y no me gusta verle humano no

Ahora, Lola!! De juntos (un helado y un palo xD)

A ver, estoy de acuerdo en que el helado es un premio pero acaso la vida no es eso?? trabajar para conseguir algo, alcanzar alguna meta??
Recordar a demás que es Xander quién invita a Cassie a lo de las plantas para luego comer un helado juntos, la apunta y todo, así que en cierto modo si que es como si la invitara a tomar un helado de forma indirecta.
En la sociedad en la que vivimos tenemos que trabajar para ganar dinero, y ese dinero luego lo podemos emplear en lo que nos apetezca. Pues aquí, en el libro, se trabaja para conseguir llegar a una meta, conseguir un helado, una casa... no sé, tampoco es que lo vea yo esto tan malo. Les enseñan que para conseguir lo que uno desea es necesario el esfuerzo, el sacrifico y el trabajo. Que las cosas no caen del cielo.
Ky la enseña a escribir y también tiene su importancia, no le resto valor... pero a lo que yo voy es que la escena no es romántica desde mi punto de vista, será intelectual y cursi, pero no romántica en el sentido que lo entiendo yo. En cambio con Xander me parece una relación mas madura y focalizada.
Estoy de acuerdo en que ky le enseña que hay otra forma de sentir y de pensar, a ella eso le llama mucho la atención y se siente atraída por ese nuevo mundo que desconoce. Sin embargo no comprendo porque se ha enamorado de él, porque como le dije anoche a sara... no ha sido un flechazo, porque se conocían de antes y pasaban bastante el uno del otro... tampoco les ha dado tiempo a conocerse como para la palabra "amor" tenga lugar aunque ella diga que es eso lo que siente. Entonces lo que concluyo es que la chica no tiene ni idea de lo que está sintiendo, se ve libre por primera vez y esos sentimientos la atraen hacia ky porque él representa eso... y quizás confunda eso con el amor, porque después de todo es una sociedad que te dice que debes hacer y que debes sentir... por lo tanto no se de extrañar que no sepa que es lo que siente.
Esta es mi conclusión final, creo que no sabe realmente lo que es el amor si

ALEEEEE... tremendo testamento xDDD madre! jaja

edito: Fani!!
estoy de acuerdo en lo que comentas de que si

al fina stefan se va no tiene sentido que quién haya tomado la cura sea Damon. Así que yo pienso, que si es cierto lo que dijo paul en la entrevista, es elena la que se la toma.

Stelena
Stelena
05/05/2013 13:38
Jajaja megan sigo sin poder leer mi novio no esta en casa y no hay manera de que entre al ordenador,bueno al menos as escrito que estas de acuerdo que asi al menos se lo que quieres decir mas o menos.

Es verdad hoy es el dia de la madre en españa,felicidades a todas las mamas
Cian1184
Cian1184
05/05/2013 14:22
Pero Megan, a ver...jo lo que da de sí este libro xDD.

Yo no digo que la finalidad de Xander no fuera invitarla al helado, pero no ves que en esa sociedad donde según tú te marcan un camino para conseguir una meta, no existe el libre albedrío?? Y que es la vida sino una caja de sorpresas, sin emociones no programadas no hay vida, y en esa Sociedad todo esta programado desde con quien te casas hasta cuando mueres. La vida sobretodo es libertad y en este libro no la tienen.
Aquí el tema, es que Xander es lo establecido y Ky lo prohibido, y esta claro que no tiene porque ser lo establecido lo correcto, ni lo único. Si se ha enamorado o pillado por Ky ha sido básicamente porque le está dando la posibilidad de conocer algo nuevo y diferente.
Puede que como tú dices la vida no sea más que una consecución de pruebas para obtener un triunfo, pero dentro de esas pruebas siempre tiene que haber puntos inesperados y sorprendentes, sino la vida no merece la pena.
A parte de que estoy segura que la microficha con la cara de Ky debía ser correcta, lo único que él al ser aberrante no puede ser su pareja, pero vamos yo lo veo xDD.
Que quede claro que no me cae mal Xander, y si termina con él no me voy a llevar un disgusto, pero prefiero a Ky.

Venga, allá va otro tocho!! Lo bueno de este libro es que te hace replantearte la sociedad y todo eh? Lo único que no me gusta mucho es que esté escrito en primera persona, pero vamos eso ya es cosa mía jajaja.

EDITO: Chicas, sobre Stefan...

Porque dais por hecho que se va?? No habíamos quedado en que era un deseo de Paul?? No me lieis xD

sarusky88
sarusky88
05/05/2013 14:29
Buenos y filosificos días!!! q filosoficas os habeis levantado hoy jajajaja

De juntos Lola una cosa, cuando adelantes a Megan casi es mejor q no lo comentes ni con spoiler q esta loca fijo q no resiste la tentación y lo lee, nos dira que paso el cursor sin querer por el cuadro de spoiler y pum se lo encontro jajaja de lo que hablais

Teneis razón las dos, yo como siempre muy neutral jaja No a ver yo veo igual q Lola lo de q el helado no es un regalo y tampoco lo veo como una cita, pero si que es verdad lo q dice Megan de la sociedad les enseña q las cosas hay q ganarselas, eso si deberían dar la oportunidad a todos. Y con respecto a lo de que Cassia no sabe lo que es el amor...yo creo que al principio simplemente siente curiosidad por Ky pero poco a poco el misterio que es él la va invadiendo y conquistando, y ir sabiendo su historia poco a poco tb...otra cosa esq ella piense que esta enamorada demasiado pronto...pero yo creo que sí llega a estarlo...y sé más que vosotras :PP

Bueno yo vengo menos filosofica y expresiva, espero que entendais lo que he dicho

Con lo del vinculo tengo un lio montado tremendo lo pongo en spoiler por si acaso

Posibilidad 1. se toma la cura Damon o muere Damon y así adios vinculo.
Posibilidad 2. Se la toma Kath y luego muere...pero porq se iba a tomar Kath la cura??? Y si se la toma ella como rompemos el vinculo???
Posibilidad 3. Se toma la cura elena y se rompe el vinculo...la verdad esq es la más sosa de todas...es la más obvia no me gusta por eso...
Pero yo veo claro q si la unica forma de romper el vinculo esq elena o Damon se tomen la cura o mueran o las dos...les tiene q pasar a ellos si o si. Y una duda que me ha entrado a mi...no hay fotos de Damon en la graduacion no?? Si en el capitulo pero no en la graduacion...q ademas si no recuerdo mal en algun spoiler ponia q no todos llegarian a la graduacion y ahi estan todos los q tienen q graduarse....

Ale buenos testamentos os he puesto :PP

Edito. Lola totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario de Junto :PP Q bien os expresais...me ha encantado alguna frase que has dicho...igual luego lo pongo en el post de frases jajaja
Megan17
Megan17
05/05/2013 14:36
Jaja, bueno fani, a ver si llega ya tu novio!! xD

Ay lola, me has mal interpretado todo xDD

jamás he dicho que ese tipo de sociedad sea la correcta, está claro que es una dictadura de los más acérrima, a lo que voy es al ejemplo del helado, y solo me estaba refriendo a eso. Un caso aislado. En este caso ellos tiene la elección de participar o no en lo de las plantuchas como dice sara xD y ellos elijeron por si mismo aceptar para conseguir así llegar a obtener un meta (es decir el helado). Algo que veo bien, la motivación y el esfuerzo son valores que deben promoverse.
Otra cosa, es lo de los emparejamientos, lo de la muerte guiada y más historias a las que yo no me he referido. Está claro que no comparto que alguien te tenga que decir con quién debes casarte, vivir, tener hijos y a que hora debes morir. Yo me refería al asunto del helado nada más.
Ves, me estás dando la razón... se "pilla" (me gusta más esta palabra porque amor es que no veo por ninguna parte xD) por él simplemente porque es algo nuevo, pero no le conoce, no sabe como es, no han tenido una conversación fluida... es que no entiendo como puede estar enamorada como dice ella ya... puede que le guste el chico físicamente, se sienta atraída pero ya está.
Esta claro que la vida consiste en superarnos, alcanzar nuestros objetivos y ser ante todo felices. Si es que estoy contigo en eso de que no es bueno que te planean de antemano nada... creo que me has entendido mal.
Que el rostro de ky en la microficha sea la correcta no lo sé, estoy segura de que acabará el libro con él, más que nada por las portadas del libro que spoilean ya bastante por donde va el asunto jajaja... pero si realmente es él, si de verdad es su alma gemela no lo sé. Tendría que seguir leyendo, pero hoy por hoy, con lo que he leído no me cabe dudas de que veo una conexión muy importante con Xander y que hacen una pareja genial.
Lo siento, tengo debilidad por las relaciones que empiezan con una amistad xDD no me va el te veo y te amo desde ya xDDD

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 508 509 510 511 Siguiente