Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

04/05/2013 21:20
Yo pense lo mismo porq matt??? No entiendo esa parte. Ni que matt ubiera sido mejor amigo q bony q perdio a su mama y la rubio la convirtieron en vampiro por culpa d elena no entendi esa parte jejeje y la verdad q con la plec para q quebrarse la cabeza jajaja

04/05/2013 21:42
Hola! Me llamo Ana y he visto que por aquí sois un grupo bastante grande que va comentando cosas de vampire Diaries y me gustaría unirme :)
Lo dicho me llamo Ana estoy enganchadísima a VD y la sigo al ritmo de EEUU. Por aquí también o por ritmo España? Un beso!
Lo dicho me llamo Ana estoy enganchadísima a VD y la sigo al ritmo de EEUU. Por aquí también o por ritmo España? Un beso!

04/05/2013 21:47
Hola Ana pues en el foro hay muchos hilos donde la mayoria la seguimos en EEUU.
La verdad que este foro esta lleno de gente guay asi que bienvenida. :-)
La verdad que este foro esta lleno de gente guay asi que bienvenida. :-)

04/05/2013 21:50
Bienvenida Ana!! Pues por aqui lo vemos casi casi a ritmo EEUU,la mayoria lo vemos al dia siguiente, los viernes, cuando ya está subtitulado. Pero todos los comentarios los hacemos con la caja de spoiler hasta que lo hemos visto todas.
Lo dicho, bienvenida y que comentes mucho!!
Lo dicho, bienvenida y que comentes mucho!!

04/05/2013 21:50
ola megy corazon !!! jijiji pero los vampiros no tienen la regla !! XDXD
pues ese avatar es de una apuesta, k como ya ves soy experta en ganarlas !! XDXD (mejor no preguntes XDXD )
edito: Bienvenida Ana !! un placer tenerte por aki !!
pues ese avatar es de una apuesta, k como ya ves soy experta en ganarlas !! XDXD (mejor no preguntes XDXD )

edito: Bienvenida Ana !! un placer tenerte por aki !!

04/05/2013 21:52
jajaja que loca la mary!! otra apuesta!! pero tu no sabes mujer que tú y yo somos expertas en perdelas!! no apuestes xDDD (luego me cuentas la apuesta, que soy muy maruja yo
)
Bienvenida Ana!! un placer tenerte por aquí!!! espero que lo pases genial comentado, un beso muy grande y disfruta mucho

Bienvenida Ana!! un placer tenerte por aquí!!! espero que lo pases genial comentado, un beso muy grande y disfruta mucho

04/05/2013 22:03
XDXD aainss megy !! te lo juro k yo ya no vuelvo a apostar !! :P
pues verás te cuento mi apuesta!! como tu bien sabes soy gran fan de Bones y en el foro hicimos una apuesta sobre si la pareja se separaba al final de la temporada. Quien perdía tenía que ponerse el avatar de la mujer de David Boreanaz (y tengo que tener el avatar hasta la nueva temporada). Y bueno el final ha sido un tanto raro xk ni se han separado ni han terminado bien. Si la vieras te lo explicaba pero bueno como no la ves... yo aposté por la separación pero .... siguen viviendo juntos.
a ver sobre el capitulo de TVD, tienes razón Jen para k calentarnos mas la cabeza con la plec !!!
pues verás te cuento mi apuesta!! como tu bien sabes soy gran fan de Bones y en el foro hicimos una apuesta sobre si la pareja se separaba al final de la temporada. Quien perdía tenía que ponerse el avatar de la mujer de David Boreanaz (y tengo que tener el avatar hasta la nueva temporada). Y bueno el final ha sido un tanto raro xk ni se han separado ni han terminado bien. Si la vieras te lo explicaba pero bueno como no la ves... yo aposté por la separación pero .... siguen viviendo juntos.
a ver sobre el capitulo de TVD, tienes razón Jen para k calentarnos mas la cabeza con la plec !!!

04/05/2013 22:08
Muchas gracias por la bienvenida! Por aquí estaré durante la semana para comentar VD! Que me tienen intrigadisima por como acabarán la temporada, que el año pasado me dejaron con la boca abierta xd
Veís alguna serie más ? ;)
Veís alguna serie más ? ;)

04/05/2013 22:09
un monton !!
Arrow, supernatural, revenge, the client list entre otras !! XD sobre las que he mencionado yo veo the client listt,,, las demás las tengo en lista de espera !!
tu cuales ves ??
Arrow, supernatural, revenge, the client list entre otras !! XD sobre las que he mencionado yo veo the client listt,,, las demás las tengo en lista de espera !!
tu cuales ves ??

04/05/2013 22:10
jajajajaja Maria, con razon tu avatar ya me extrañaba que ubieras cambiado a tu marido
jijiji. Bienvenida Ana

04/05/2013 22:11
A Revenge le tengo muchas ganas que me han dicho que está genial! Ahora que se me acabarán todas las que veo me pondré con ella !

04/05/2013 22:19
Bien yo creo que este verano voy a retomar Anatomía de Grey,,, x verla ya entera mas que nada. Pero por otro lado ,,, nose.
Revenge tb kiero verla, bueno y las demás pero no se si me quede verano para verlas XD
ainss Jen mi marido !! con lo guapo que es !!! después del verano me lo vuelvo a poner !!!
Revenge tb kiero verla, bueno y las demás pero no se si me quede verano para verlas XD
ainss Jen mi marido !! con lo guapo que es !!! después del verano me lo vuelvo a poner !!!

04/05/2013 22:22
A ver Megy un poco de respeto por Ky!!
Q yo no me meto tanto con Xander!! (tb es verdad q es porq Xander me cae bien, pero de verdad q no entiendo que te ha hecho el pobre Ky!!! Menos mal q Lola me entiende...Ahhhh q he terminado el segundo!!! Cuando vayais acabando os digo :PP Mñn empezare el ultimo q pinta mejor q el segundo...a ver como acaba esto 
Lola de lo de Juntos
Del spoiler de Megan cap.18 era no?? q liooo
Mary como puedes hacer esas apuestas??? y hasta cuando tienes esa imagen hasta octubre?????
Bienvenida Ana!!! Espero q disfrutes comentando con nosotras. Y vemos muchas series sí aqui cada una las suyas y algunas compartimos :P Yo veo Once upon a time, arrow, supernatural(pero en esta voy atrasadilla), pretty little liars, hart of dixie...y creo q yaa jajaj

Lola de lo de Juntos
SPOILER (puntero encima para mostrar)No te rayes con lo de la Loma...q yo sepa nada raro jajaj pero vamos no se muy bien a q te refieres. Lo de la sociedad está interesante, y es lo que tú dices q creen tener libertad y no tienen ninguna
Del spoiler de Megan cap.18 era no?? q liooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy fuerte lo de las reliquias pobre Bram, a mi es el q mas pena me da en eso...esta gente tiene demasiado poder...no sé que se creen!!! Y creo qe estas confundida..
.Xander=amistad
Ky = amor :PP
Es bonito tb lo q vive con Xander pero tienes q admitir q con Ky tb es bonito en muchos momentos
Mary como puedes hacer esas apuestas??? y hasta cuando tienes esa imagen hasta octubre?????
Bienvenida Ana!!! Espero q disfrutes comentando con nosotras. Y vemos muchas series sí aqui cada una las suyas y algunas compartimos :P Yo veo Once upon a time, arrow, supernatural(pero en esta voy atrasadilla), pretty little liars, hart of dixie...y creo q yaa jajaj

04/05/2013 22:24
Pues te recomiendo que veas Anatomia de Grey nombreocupado porque yo creo que es de las pocas series que me lo hacen pasar tan bien y tan mal al mismo tiempo la verdad. Desde la temporada uno y no defraudan en calidad de diálogos, música, tramas... Es increible. Yo la que empecé a ver fue su spin off "Sin cita previa" y la deje por ahí colgada por falta de tiempo la verdad.

04/05/2013 22:27
pues no se sara cuando empiece la nueva temporada,,, si empieza en septiembre pues en septiembre y si empieza en octubre pues en octubre !! el año pasado empezó a mediados de septiembre. Pero trankila lo llevo con dignidad !!! :P
edito: ainssss Ana, justo así como las describes es para mi ADG pero se pasaron con Max y Lexy jooooooooooooo !! finalmente creo que me decidiré a verla... hay muchas cosas en el tintero que quiero saber como terminan.
edito: ainssss Ana, justo así como las describes es para mi ADG pero se pasaron con Max y Lexy jooooooooooooo !! finalmente creo que me decidiré a verla... hay muchas cosas en el tintero que quiero saber como terminan.

04/05/2013 22:27
Puff voy a hacer recuento más o menos de las que veo pero es que veo de todo tipo eh? Españolas incluidas xd
Ahora veo: anatomia de grey, gran hotel, vampire, pretty little liars, new girl, aguila roja, true blood, modern Family y alguna más xdddd
Ahora veo: anatomia de grey, gran hotel, vampire, pretty little liars, new girl, aguila roja, true blood, modern Family y alguna más xdddd

04/05/2013 22:29
Anatomia de Grey ainss
aun sigo de luto con sta serie despues d q me rompieron el corazon con mark y lexy no la he vuelto haber algun dia volvere cuando se me pase el luto.

04/05/2013 22:33
he editado mi comentario anterior !!!
jooo Jen estamos igual !!
aaiii el águila roja tb la veo yo y toni tb !! el lunes empieza ya no ??
jooo Jen estamos igual !!

aaiii el águila roja tb la veo yo y toni tb !! el lunes empieza ya no ??

04/05/2013 22:49
Siii! Por fin empieza, después de un año.... Que digo yo que ya podían seguir el ejemplo de las series de EEUU que siempre empiezan más o menos en la misma fecha. ;) pero el lunes EMPIEZA!

04/05/2013 23:13
Maria, jajajaja, no había caído en esa incongruencia de Elena que comentas, pues tienes toda la razón... pero me uno a lo que decís, más vale no darle vueltas al tema, simplemente disfrutemos de que haya recuperado su humanidad y de ya no vamos a tener que soportar más a chunguielena... AMEN.
Ana, bienvenida al foro, encantada de tenerte por aquí!!
Yo veo un montón de series también: Revenge, Arrow, The walking dead, Hart of dixie, Dexter, Breaking bad, Chuck, Sobrenatural... De las que tú ves True blood y Gran Hotel...
Ana, bienvenida al foro, encantada de tenerte por aquí!!
Yo veo un montón de series también: Revenge, Arrow, The walking dead, Hart of dixie, Dexter, Breaking bad, Chuck, Sobrenatural... De las que tú ves True blood y Gran Hotel...