Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Gloria, yo te apoyo!! madre sustituta

saraaaaaaaaaaaa no te líes tú!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)digas lo que digas eso de ligar enseñando a escribir con los palos en la tierra deja mucho que deseas a nivel romántico. xDDD
Vamos a ver, Xander tampoco es que sea un Damon ni de coña jajajaja... pero si tiene chispa y es divertido. Vamos no lo veo tan paradito como el ky que soso hasta caerse de culos xD
Ah, que no es livy... pues vaya, yo creía que era ella. QUE TIENES NUEVA INFO SOBRE ESE TEMAAAAAA!!! SARA POR DIOS!! DIME SI ME BENEFICIA O NO!!! POR DIOS!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!

Ay Megan, acabo de leer que el creador de Revenge abandona la serie en esta temporada, por discrepancias con la cadena que la emite, se ve que él quería temporadas más cortas para conservar la calidad argumental!!! Miedo me da que él lo deje.... Seguro que se resiente la serie....
Lola, que tengo pendiente comentar Arrow!! Ahi va mi opinión:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me gusta la actitud que está teniendo Oliver con nadie.
Digle: Le tendría que haber pedido disculpas mucho antes, ha sido egoísta y poco humilde. Cierto es que le pide perdón al final del capi, pero creo que lo hace tambén por puro egoísmo, ha descubierto la trama de su madre y Malcolm y sabe que le necesitará para su cruzada...
Tommy: En el anterior capi fue capaz de tragarse su orgullo y llevar a Laurel a casa de Oliver para que le proteja. En cierta manera empatizo con Tommy, la deja porque cree ver que todavía hay sentimientos entre ellos, y decide retirarse y dejarles vía libre, entiendo su decisión... Evidentemente, detrás de todo esto hay muchas inseguridades por su parte y una necesidad de autoprotegerse del dolor, pero me parece comprensible... Oli no se está comportando a la altura y no está haciendo nada por recuperar su amistad...
Laurel: en mi opinión también se comporta de manera egoísta con ella. Ella se muestra destrozada por la ruptura con Tommy y le pide que le ayude con él..., ahora no es momento de declararle tus sentimientos, sobre todo cuando no estás dispuesto a volver con ella, dicho por él mismo.... Vamos, que si no tiene pensado volver a intentarlo con ella mejor que no diga nada, que ni come ni deja comer!!!!
Y con Felicity, se puede ser más frío y soso con ella????? Pobreta, con lo pizpireta que es. Cómo me reí con la frase "es un placer sentirte dentro de mi" jajajaaja!!!!
Conclusión: mal Oliver, muy mal....
Ay Lola, perdona si he sido un poco dura con tu amorcito, pero ahora mismo es la sensación que tengo, seguro que cambia en el futuro....xD
EDITO leo que se ha confirmado lo del hijo de Klaus????? pues no me mola nadaaaaa... otra vez como en Ángel, qué palo de trama.....

Y en cuanto a Tommy, me pasa como a ti, también lo entiendo y comprendo que haya hecho eso, solo espero que saque algún beneficio del tema, porque ha cedido y al menos debería ser recompensado. Soy pro-Tommy totalmente, de momento....preveo un cambio en Tommy para la temporada 2 y no precisamente bueno, pero de momento lo apoyo y me parece que actúa de forma coherente.
Megan ya te has marcado una rayada espacio- temporal de universos paralelos casi jajaja.
Ah!! Para que no hayan malentendidos Oliver es el amor de Sara!! Que luego me dice que me lo apropio y no, y ahora menos aún! jajaja.
EDITO: A mi lo del hijo de Angel tampoco me gusto, y encima al actor le tenía una manía que para que os cuento jajaja. Asi de pronto le aparece un hijo, como a quién le aparece un grano...vamos un sinsentido. Al menos con Klaus ya vamos avisadas xD.

Y me temo exactamente lo mismo que tú respecto a la evolución de Tommy. Sigo en spoilers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hace ya tiempo que creo que al personaje de Tommy lo van a llevar por mal camino en la temporada siguiente... Me da que finalmente se va a dejar llevar por el odio y la venganza y se va a pasar al lado oscuro, aunque también creo que no llegará la sangre al río y que al final se redimirá.... Ojalá me equivoque, pero lo estoy viendo....
Por cierto, tú que lo sabes todo sobre los Winchester, sabes cuando empieza la temporada de sobrenatural en castellano????
Ay Sara, perdona por quitarte a Oli, es que ya me lío con vuestros amores y maridos!!!!!! xD
EDITO jajaajaja Lola, a mi me pasaba igual con Connor, recientemente he vuelto a ver Ángel con mi hermana y a ella le ha pasado igual, no soportamos ni al personaje ni al actor, no me gusta ni su voz de doblaje que casualmente es el doblador de Oli, y en él sí me gusta, curioso....

Si, tía... me enteré el otro día que el productor se iba y que lo sustituye uno de los guionistas que está trabajando para la 2 temporada. Así que yo espero que ya que es alguien de dentro, que sabe como funciona el asunto, sepa llevar mas o menos la serie y seguir en la medida de lo posible los pasos de el productor original.
Es que yo estoy de acuerdo con el productor, es una serie que debe tener menos capítulos por temporada porque es una trama que se ahoga con facilidad. Pero bueno... veremos!! crucemos los dedos para que todo marche bien, que es una gran serie!
Laura mi marido es Damon! yo lo dejo claro xDDD
Yo Arrow aún no lo he visto, y hasta le 15 de este mes nada porque no lo doblan, así que toca esperar... paso de verlo con subs, estoy vaga, ya lo sabeís

Han vuelto al tema...m (no te descubro nada en este spoiler es simplemente digamos el tema central)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ángeles y Demonios
Que personalmente a mi me encantó en su día.
En cuanto a Arrow pues si pensamos lo mismo, hasta con Tommy que a ti y a mi nos cae bien jajaja.
EDITO; Megan!!! porque capi o página vas de Juntos???

¿Tú por dónde vas? ¿Sigues siendo de Ky verdad?

SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad es que estoy deacuerdo con lo que decis, Oli muy sosongon en el trato con las personas, no sé muy distante.. hijo mio un poco de contacto fisico una sonrisita tierna, complicidad...algo que muestre que eres un ser humano..
Con Diggle muy egocentrico y egoista, le pidio perdón porque lo necesita.
Con Laurel, creo que es Laura la que lo ha dicho, perdón pero no me se todos los nombres de las foreras, pero ni como ni deja comer... si no esta dispuesto a dejarse llevar por sus sentimientos que se calle, porque eso no le va a ayudar en su relacion con ella, y mucho menos a solucionar los problemas que tiene con Tommy. Ademas que a mi no me acaba de gustar Laurel, no se, no le he cogido cariño como a Felicity.
Felicity, esta tia es la bomba, me encanta, lo mejorcito del capitulo la frasecita: "un placer sentirte dentro de mi"... y el otro mas soso no se puede ser...
Pero bueno hubo cosas que me gustaron, como la cara que se le quedo a Laurel cuando aparecio Felicity en la discoteca, diciendo que necesitaba a Oli...
Tambien me gusto el rescate de Walter y cuando Felicity aparecio en el hospital. Me lo parece a mi o cada vez le están dando mas protagonismo a F? y mas escenas con Oli

Mira Gloria, también está deacuerdo con respecto a Arrow. En cuanto a lo que decis de Felicity..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo puse esa frase en twitter y tuvo su éxito jajaja, es que fue muy grande "un placer que estés dentro de mi" jajaja, es la mejor con diferencia!!!
Y yo si creo que le están dando mucho protagonismo a Felicity, como cuando tras el rescate de Walter aparece en la habitación del hospital. De hecho la temporada que viene pasa a ser regular. Y a mi Laurel me gusta con Tommy. El que por cierto me ganó mucho en el capi anterior, el 20, cuando se pone ha hablar con el niño, cuando deja a Laurel, cuando se va a casa de Oliver...me pareció que en ese capi se salió.
Ay que ya terminé el 21 de Supernatural!!! Ahhh!! Interesantísimo!!!

A ver Megy de Juntos
SPOILER (puntero encima para mostrar)No te voy a decir nada de información q no debes saber... Y vale lo de los palos no es romantico...lo hace porq ella se lo pide, pero Xander que ha hecho romantico?? llevarla a plantar neorrosas??? jajaj Y Ky no es tan soso ni tiene tan poco chispa..esq en el primer libro sale poco de él jijijij
Tema Arrow, aunq sea mi amor, q no pasa nada por confundirte Laura, Lola lo vio antes pero Oli cedio a mis encantos :PPP Yo tb estoy muy cabreada con él, estamos atravesando una crisis

SPOILER (puntero encima para mostrar)el tema Diggle, muy mal q aun sabiendo q lo habia hecho mal no fue capaz de pedirle perdón, a mi el del final del capitulo no me vale, q ese parece más un perdón de siento no habert creido sobre lo de mi madre q de perdón por lo q lo tenia q pedir
Lo veo dificil pero espero q lo solucione...

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi tambien me gusta Laurel con Tommy, y tienes razon que él estuvo muy bien en ese capi con lo del niño, y yo creo que ahí se dio cuenta Laurel que si siente por él aunque creo que tambien siente por Oli...
Pero por muy bueno que nos parezca Tommy ahora, me da en la nariz que se va a convertir en el villano... es decir, rival de Arrow. Y para mi que va a tener que ver con que Arrow se va a cargar a Malcom... aunque creo que no va a ser en esta temporada, mas que nada porque no queda nada para la finale...

SPOILER (puntero encima para mostrar)jaja, lo de los palos! ya se ha quedado así xD Perdona, plantar flores es más normal que los palos xDDD Además eso no fue una cita, tan solo una actividad que realizaban juntos. Luego se la lleva a un lugar apartado, bajo un árbol, el ocaso, un beso!! a mí me parece romántico. Además que la lleva a cenar también a un lugar superlujoso y con estilo!! y lo más importante, NADA DE PALOS! jajajja
Que sale poco de Ky?? pues entonces no quiero ver el segundo xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)respecto a su actitud con el niño, estuvo genial, y se notó que Laurel sí que siente por él, y respecto a lo de que posiblemente, y muy a mi pesar, se convierta próximamente en el villano... aunque también creo que no llegará la sangre al río y se acabará redimiendo, o eso espero!!!!!!! También de acuerdo con lo de Felicity, fue la prota del capi, es simplemente genial, y Oli un borde y un resoso con ella y bueno, un poco con todos en general!!!!!
EDITO Lola, gracias por la info, qué ganas de ver la temporada, me esperaré a verla doblada, y si es así como comentas y han retomado ese tema, entonces me encantará, biennnnnnn por Sobrenatural!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de los palos es porq no tienen otra forma de hacerlo, y las plantuchas es una actividad q encima es para conseguir heladoooo OOOhHHHHH q bien heladoooo jajaja Y la cita romantica esa...la prepara la sociedad no Xander asiq no vale :P Pero vamos q a mi Xander me cae bien asiq no voy a criticar más al pobre. Y Ky no he dicho q salga poco, solo que sale poco de él, pero sí en el segundo sale más, asiq vete cogiendole cariño

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me da igual que no tengan otra forma de escribir, solo digo que la situación es bastante ridícula y de críos, punto xD EHHHHH!! OJO OJITO!! Que es eso de plantuchas?? un respeto, se llaman neorrosas
Pues sí helado, porque a ellos no les dejan comer de esas cosas a diario y si quieres saber como sabe tienes que hacer algo por la comunidad
Además que a mi me parece romántico ellos dos comiendo helado bajo un árbol, mirándose, el sol poniéndose... aisss.
Cómo que no vale la cita porque la ha planeado la sociedad?? Perdona que te diga pero eso no le quita mérito, lo importante es la compañía!! y el lugar es lo más romántico, además que estoy segura de que xander es un chico con clase y la hubiera llevado a un lugar así fijo. Nada de palos y eso xD
Madre, que pique llevamos nosotras dos con el Xander y el ky

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del helado es bonito porq no lo toman todos los días?? Y entonces enseñar a escribir es una tonteria, cuand es algo importante q tampoco pueden hacer todos los días!!! Las dos cosas son importantes y novedosas aunq una más ilegal q la otra, mola el riesgo de escribir jajaj ( q ridiculo suenaa jajaja) Y lo de la cita..no puedes decir q tipo de cita haria Xander porq no lo sabes, no lo puede hacer asiq no podemos comprobarlo, Ky seguro q tb la haria bonita :PP SIN PALOOOS q te veo venir jajaj
Voy a leer jijiji

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me quedo con Ky!!! Que le va a enseñar a escribir y todo!!! Madre que misterioso me ha resultado este muchacho...me encanta!!! Vale que ya se ha besado con Xander, pero y que?? lo que cuenta es el último no el primero xD. De todas formas que conste que Xander no me cae mal eh! Una duda que tengo...que rollos se traerán con la Loma esa?? Que se verá desde arriba?? Igual no es nada y me estoy rayando pero...algo hay en la Loma.
La Sociedad esta es impresionante, que poca libertad, pero que manera de hacer pensar a la gente que si lo son y que asi es como debe ser, un gran crítica a la sociedad actual. Yo espero que Ky le enseñe a Cassia lo que hay fuera de este sitio...donde la gente muere cuando le toca, no como el abuelo.
Sobre Arrow...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me da que si se carga a Malcolm esta temporada porque he visto unas fotos del 23 y porque en la sinopsis dice que muere alguien, me da que es Malcolm y esto hace el cambio a villano de Tommy (que yo no quiero pero bueno xDD)
De nada Laura, yo siempre dispuesta a informar de los Winchester! Ya me dirás que te parece la temporada cuando empieces a verla.

SPOILER (puntero encima para mostrar)comer helado, perdona que te diga es algo vital!!! escribir no digo que no sea importante, solo digo que la manera en la que lo hacen da un poco di risa xDDD
jajaj, me meo, si... está claro que escribir es mucho mas peligro, imagínate que sin querer te clavas la punta en el dedo! un peligro que tiene eso!!!! con razón en esa sociedad han dejado de escribir a mano, por seguridad xDDD
A ky no lo veo un chico de citas, más bien de encontronazos xDD
Ayyy... mira a lola que también le gusta ky y la nueva técnica de enseñar a ligar. Atención chicos, apuntad "enseñar a escribir en el barro CON UN PALO!!" atentos al dato, no falla!! xDDD
EDITO: OMG!!!!!!!! HE SEGUIDO LEYENDO A MÍ ME DA ALGO! xDDD capi 18!
SPOILER (puntero encima para mostrar)POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR QUE ME MUERO DEL AMOR!!! pero que monada!! dios, dios dios... madre mía!! es, es es... madre!!! oisssssssssssss tela!!!!
Vale, relajo que no digo nada coherente xD AY DIOS SARA! cuando han ido los funcionarios a requisar las reliquias porque según ellos "promueven la desigualdad" y Xander se ofrece a guardele la suya y correr ese riesgo por ella!!!!!!!!!!!! dios!!!! QUIÉN DIJO QUE ESTE HOMBRE NO PODÍA SER ARRIESGADO TAMBIÉN!! SI ES QUE LO TIENE TODO MI AMORCITO! jajaj ay dios! y cuando le dice que salga corriendo como si le echara de menos y que le abrace, pasandole la polvera y tal por debajo de la camisamadre mía!! QUE SEXY! jajaja ay dios, y cuando ella sale corriendo y se abrasan!!! y le pasa la polvera!!! y luego ella le susurra al oído!! ahhhh!! y luego le besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! saraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Bueno, sereno... joe, es que me ha encantado la escena este!! joe me he flipado! xD
Ya luego dice "ya sé que me estoy enamorando de Ky pero no puedo negar que por Xander también siento algo"... a ver, vamos a ver... primero de todo, cuando te has enamorado?? que yo ni me he enterado??jajjaja pero que habla esta niña, yo creo que no tiene ni idea de lo que significa la palabra amor. A ver cari, una clase rápida.
Amor = Xander
Amistad = Ky
Ahí estamos

SPOILER (puntero encima para mostrar)tengo que deducir que cuando damon le partió el cuello a mart ahí elena ya tenía algo de humanidad?? xk a ver casi mata a calorine, a su madre y a la bonificada sin importarle una mierda pero mat si ke le importa ??? ???¿?¿?¿?¿????¿?¿?¿?¿
me encantó ver a damon de nuevo en plan malote,,, jooo xk no se lo cargó de verdad !! al principio me lo creí y me quedé :O dios !! y después baaa tiene el anillo !! al menos ya tiene humanidad la colega !! ya era hora.
sobre lo demás, pues ni me va ni me viene

Bueno, pues yo creo que ya está, ya hemos visto todas el capi verdad?? así que puedo ya editar el post y que pase ha ser simplemente el post de terapia xD
Mary sobre lo que comentas, pues la verdad es que tienes razón en que es un poco raro que quisiera matar sin problemas a Bonnie que es su amiga de toda la vida como matt y que le diera lo mismo. Pero no le des vueltas, es que ese día la chica tenía la regla y le cogió sensible el asunto xD
PD: por cierto, y ese avatar que te has puesto mary??? de masterchef o qué? xD