Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues desde inicio d la temporada estan con el tema de que bony se liara con el lado oscuro y talvez se vuelva mala temporalmente y luego la areglan para no repetir lo de buffy y lo de la cura esta ahi tambien quien sera el afortunado ni idea

Con respecto a Bonnie
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo veo mas probable que se cargue ella a Kath que Elena, porque con el rollo este de la expresion tiene mucho poder..y aunque quiera hacer el bien y evitar que se rompa el velo entre los dos mundos..creo que al final se le va a ir de las manos y no va a poder controlarlo y algo gordo pasará al final que nos va a dejar con la intriga todo el verano

jajja, bueno Gloria, no se puede siempre coincidir en todo. A mí mas que nada porque me pareció predecible y la trama no me sorprendió. Pero vamos, que tenía el día insensible por lo que se ve xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)el momento en que elena recupera la humanidad lo mejor del capi, lo demás me da un poco igual
A ver si el siguiente pinta mejor con esto de
SPOILER (puntero encima para mostrar)la vuelta de los muertos... OJALÁ VUELVA RIC!!

El proximo es cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)aparecen los fantasmas??
Es que la verdad que se sabe casi mas del ultimo que del 22, no?? o por lo menos han salido mas fotos del 23... no se pero me da que va a ser un gran final, y no hablo de amores..que me da igual

Tengo una novedad!! Las que pensábamos que lo del "baby Klaus" no iba a ser cierto, iba a ser una alucinación transitoria o algo por estilo me da que no...acabo de leer este tweet os lo dejo
La respuesta a lo que piensa Caroline del BabyKlaus lo tendremos en la season5" @CandiceAccola at #bloodynightcon3
Así que me da que si tenemos bebé!! jajaja, menos mal que pasadas las semanas ya no me parece tan horroroso xD.

me acabo de acordar
SPOILER (puntero encima para mostrar)en los libros caroline se quedq embarazada de tyler si no me equivoco?jajaja creo que a la plec se le acaba las ideas y se lleva esa historia para los originales al menos que sea caroline quien tome la cura y se quede embarazada de tyler,ala asi tendrian el klaroline babys pero con diferentes compañeros.no me hagais caso hoy se me va la olla.

Gracias Lola por la info! pues lo que yo decía, que la idea realmente era tirar por la trama del bebé y que si la cambiaban era porque veían que no gustó. Pero veo que la plec hace caso omiso y va a su rollo, así le va xD
Gloria!
SPOILER (puntero encima para mostrar)a ver, supongo que en el 4x22 es el capi de los fantasmas porque en la promo vi a Kol que esta muerto... ¿no? o eso me lo acabo de inventar? pregunto porque llevo unos días que no atino nadita xDDD
Por cierto Sara, hija, que he seguido leyendo Juntos... aissss madre, que sufrimiento más grande xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)ay.... casi lloro de lo bonito xDDD Que van a tener su primera cita oisssss.... y luego llaman a la puerta y es Xander!! ahhh!! yo estaba que no me lo creía porque este chico no aparece mucho xD
Y se sientan en los escalones, y ella quiere que le vuelva a besar... y no lo hace... aissss... dios!! que me da!!!
Pero claro, esto me recuerda a uno que yo me sé que me estropeaba las escena... ya luego tuvo que llegar el ky a destrozarme mi momento!! joe!! que tu has tenido tu mierda en el bosque con lo de la caligrafía para párvulos, déjame el porche tranquila a mí!! ACASO XANDER APARECIÓ A DAR POR CULO EN EL BOSQUE?? NOOOO!! pues respeta hijo!! xDDD
Luego que Ky le dio una servilleta que ponía "dos vidas" y se había dibujado a sí mismo... y bla, bla, bla, bla, bla...
Y ya creo que no he leído más...

Ya ví el capi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)y creo que al final no me posiciono ni en un bando ni en otro, me quedo en medio, pero tirando un poco hacia la opinión de Megan. El capi me gustó pero no me entusiasmó, y tampoco me sorprendió, cosa que normalmente consiguen hacer los guionistas... Normalmente no me pasa, pero ayer me lo vi venir todo, lo de Matt, caí en seguida que llevaba puesto el anillo, en estos momentos Damon sería incapaz de hacerlo sino, lo de Klaus y hasta lo de la madre de Caroline, era imposible que se volvieran a cargar a otra humana.... pero bueno, estuvo bien porque POR FIN Elena ha recuperado su humanidad, ya sólo por eso ha valido la pena!!!!
Ahhhh, y yo soy de las que piensan que todavía no se ha roto el vínculo, no tendría sentido, no??? Yo creo que lo hará en el último capi cuando Damon muera....
Y a Kath yo creo que la matará Bonnie también!!!

Gracias por la info Lola, si me quedaba alguna esperanza de que lo del baby klaus fuera una trola de las brujas, ya se ha disipado. En realidad ya me he hecho a la idea de que es verdad, y bueno ya no me deja...

Es verdad Megan lo que dices del proximo capi, me habia liado con las fotos del 23... esperemos que la Bonnie no la lie parda... jajajajaa...pero me dá que si!!

Ay Niki yo tb estoy en el bando de q no sorprendio mucho el capitulo...esq hasta lo qmás me gusto ya me lo esperaba para este capitulo :P Pero bueno horroroso no fue jajaj
Osea q tenemos baby si o si no???? pufff no me imagino yo un bebe en una serie asi...no no me gusta
De lo que pregunta Gloria, estoy con Megan sí es en el 22 o eso creo yo tb...aunq igual se prolongo en el 23...
Y de Juntos, para Megan aunq en breve irá más adelabtada Lola jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sufrimiento dice jajaja Xander es un soso q no le da el besito jaajj pero Ky no llega cuando ya se ha ido Xander?? o eso recuerdo yo...y Ky no le da solo un papelito no??? Ahh y lo de la madre...q se ha ido!! verás tuu jajaja
Pues yo os digo q acabo hoy el segundo , lo hubiese acabado ayer pero me fui de fiesta

Edito. Ahh q se me ha olvidado esto del capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Del vinculo tb creo q sí tiene q seguir ahi porq si no no tendría sentido...pero es raro q con lo que les gusta recoradarlo q ayer ni lo nombraran...y tb puede entonces controlar Damon a Elena contra Kath no?? no sé pero a mi que me lo expliqueeeen

Laura tú eres de las mías piensas como yo sobre el final de esta temporada para Damon, creía que era la única que pensaba que podía palmarla pero ya veo que no, yo opino que o se muere o se toma la cura una de dos, así se rompe el vínculo de las narices. Y esto no lo pongo en spoiler porque es una opinión mía.
Bueno esto para alegría de Gloria también lo dejo...le han preguntado a Candice sobre un posible Steroline, pero ella a respondido
Caroline is the new Lexi
Por lo que se insinúa ella tira más hacia el Klaroline, a parte que también ha dicho que adora trabajar con Joseph del que dice.
he is really really great
Ale Gloria para ti especialmente te lo dejo!!
EDITO: Sara!! Esta tarde le meto un buen estacazo al libro, tenlo por seguro!! Y eso que me estoy leyendo otros dos más, pero los voy a dejar aparcados momentáneamente.
Voy a ver a mis Winchester, el nuevo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)no le besa porque los funcionarios están ahí espiando todo, pero ella se ve que es medio cortita y no se entera jajajaja Vamos, que todo el mundo te esté mirando corta un poco el rollo, no sé tu xD
Pa soso el ky, que liga haciendo letras en la tierra con un palo xDDDD me meo.
A ver... si, ky llega unos minutos antes... a lo que yo voy es que esta en todo lados y en todo sitios se quiere meter!! vamos que era el momento de xander y ya tuvo que llegar el después porque sino no es feliz.que pesadez.
Por cierto, que me da que ya se cual dices que es la chica que puede quedarse con el que no sea elegido... es Livy verdad?? si es ella se queda con ky!!! ay dios!! por favorrrrrrrrr! xD
Pues Laura opinamos lo mismo, eso mismo dije yo... que no estuvo mal, no fue el peor capi pero me lo esperaba todo y no me sorprendió nada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)como dices yo sabía ya de antemano que matt debía llevar el anillo porque damon está muy loco pero ya no tanto y no hace esas cosas... a perdido esa espontaneidad del personaje que deja de sorprender... además que a matt no se lo cargan porque es uno de los últimos humanos. Y es que lo demás se veía venir... no me sorprendió nada.
EDITO: sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)si que recuerda lo del vínculo, cuando elena le dice a damon que nunca estuvo enamorada de verdad de él que todo fue el vínculo que odiaba estar atada a él... pero luego cuando recupera la humanidad no dice ni mu, es si es verdad xD

creo q por lo menos para mi en este momento lo más importante es comprobar sí el vinculo pasó a la historia o sí seguirá presente embelleciendo la trama de la serie

NO ME LA BANEEN!!! xDD

Di que si Candice!!! aaaayyyy.... mi Joseph!! jajajajajaa....
Edito: pues si chicas...habrá que hacerse a la idea!!! vamos a ser titas!!!
Vuelvo a editar, me presento como candidata para madre sustituta cuando me cargue a la loba... eso si quiero al papi de la criatura tambien, entra en el lote, me hago cargo del padre y del baby..

Eso es si lo hace mucha gente y el moderador lee el mensaje y considera que es ofensivo.
Ahora si me banean ya no te quiero!! xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Son sosos los DOS no solo Ky jajaja y sí liga enseñandola a escribir no te rias jajaj q esq hay muchas cosas fundamentales que no saben estos jajaja yo me qde flipando con otra...era como pero como no van a saber esto??? Y no no es livy la q dices...es otra q no conoces y no te digo maaaas q me lias jajaj por cierto sobre ese tema tengo informacion frescaaaaa jajajajaj
Gloria q tía ya quiere ser madre no se conforma con ser la tita jajaj
Y Caroline la nueva Lexi...lo veo...si si esq a mi el steroline no me gustaba :PP Aunq el Klaroline ahora tmpoco...estoy insensible con caroline...creo q necesita un tiempo sin amorios

Por cierto Lola q te ha dado a ti leyendo una entrevista de Candice?? jajaja
Uhh como baneen a Megan!!! Nos qdamos sin post

Yo si que voy a ser tita si o si xD, pero preferiría a Gloria de madre del bebé antes que a la loba esa.
Ay es verdad que no había pensado yo que si banean a Megan nos quedamos sin post....ya no lo hago más xDD.