FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

jenn92
jenn92
03/05/2013 19:44
Hola chica acabo de ver el capi. Y me a gustadooo mucho por partes
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la manera enque elena recupera la humanidad era la mejor forma con matt para no entrar en discordia si es stefan o damon aunq a mi parecer el amor por la personas q amas deveria ser mar fuerte q el amor por un amigo ami matt y rebeca si me gustan lastima q no podra pasas nada entre ellossnif. Kat inmortal no se d cual a fumado bony porq esta perdiendo dirreccioncarcajada carcajada jiji

Asiria91
Asiria91
03/05/2013 19:50
Sobre el cap:

Que nooo!!! que la Bonnie se cargará a Kath, la utilizará y se la cargará (como hizo Kath con Jeremy) no la va a volver inmortal!! eso sería peligroso incluso para Elena, y para ellos. Ya veréis...yo lo veo nítido, aunque me equivoco casi siempre jajaja la bruja Bennet también quiere su vendetta

cuervita
cuervita
03/05/2013 19:56
dejo esta pequeña gran verdad por aquí
postterapiadegrupo
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 19:59
Bueno en este caso defenderé un poco a Stefan...No pueden seguir eternamente los dos enamorados de ella, es lógico que el tercero en discordia quiera largarse cuando elija. Ya llevan así tiempo, pero ese juego no puede durar para siempre, y más ahora que ella es vampira xD
jenn92
jenn92
03/05/2013 20:06
Pues increible estare enferma no se jijiji pero me parece q stefan esta poniendo d su parte para acabar con ese lio de enamorarse d la misma chica esq el triangulo aveces es cansino . Asiria

pues yo tambien apostaria q bony elimina a kat con la ayuda d elena esq a kat ya se le acabo la trama

Megan17
Megan17
03/05/2013 20:12
Madre chicas, debo tener el día insensible total porque yo me lo esperaba todo

y no me ha sorprendido nada xD Lo único que me dio me cagó fue que se muriera Liz, que por un momento pensé que la palmaba de verdad... pero vamos, lo de matt lo veía venir.... no sé, es que no me sorprendió nada!! el capi supersoso y aburrido xDD

Estoy también contigo Asiria en eso... en la imagen que ha dejado Yuli, al lado izquierdo tenemos la típica definición de calzonazos y a la derecha hombre que se hace valer... xDDD Damon lo siento, tú sabes que te quiero mucho pero hay cosas que no, y esta es una.
No se puede estar detrás de una tía que te la ha metido doblada 300 veces y seguir ahí como la burra al trigo. En este caso creo que Stefan hizo lo correcto, sino me quieres me piro... que tengo que seguir con mi vida.

Ahhh y...

tengo una duda, para que necesita Bonnie a Kat?? es que no me enteré... entre que los subs iban a destiempo y que pasaba un poco de la bruja no me quedó claro carcajada

gloria79
gloria79
03/05/2013 20:16
Megan

Bonnie necesita la lapida de Silas, vamos, la roca esa que llevó Shane en la mochila a la isla, y la tiene Kath, que la robó la muy bitch cuando se marchó de la isla, creo...

Megan17
Megan17
03/05/2013 20:19
ahhh Gracias Gloria!! ahora que lo dices me suena de escucharle decir algo de eso, pero no llegué a profundizar mucho xDDD
Si no te digo que me aburrió el capi, no presté mucha atención xDD Lo dicho, tengo el día insensible porque no me movió ni un pelo el capi... que fuerte! carcajada
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 20:21
Sí...aunque es verdad que en la serie cuidan más al personaje de Damon, en este caso yo aplaudo a Stefan, que se vaya ya...que Klaus le pida ir juntos a Nueva Orleans para cuidar juntos al bebé xD

Jenn

Yo es que lo he visto claro, creía que sería Elena (no leo spoilers, pero viendo comentar a la gente sobre la posible muerte de Kath...pues lo veía claro), pero lo de Bonnie aún me cierra más.

En TVD nunca pasa lo que esperas que pase. Elena ya ha anunciado que su misión en la vida será acabar con Kath...así que eso sería lo obvio. Y Bonnie haciendo un trato con ella no me casa. Opino como tú, Kath es muy grande y su personaje me encanta, pero ya ha dado todo lo que puede dar de sí misma antes de volverla una moñas (como están haciendo con Klaus) así que debería morir ahora, en el final de temporada y por todo lo alto. Aunque me dé pena decirle adiós...

sarusky88
sarusky88
03/05/2013 20:21
Sí es verdad que Stefan se ha hecho valer, y hace bien, no se puede estar luchando y luchando sin q te lo agradezcan y son ninguna recompensa como hace Damon....pero el sabrá, ademas yo creo q sí le espera recompensa...pero porq es una serie...en la vida real lo de este muchacho no sería normal jajaj
Y Megan

Creo que Bonnie necesita a Kath para que la de la lapida o algo asi q se llevo de la tumba de Silas, y como eso tiene sangre de Qtesia o como se escriba tiene suficiente poder para romper el velo sin necesidad de esperar dos días a q haya luna llena, y se supone q asi lo hará sin Silas...

Eso entendi yo :P

Edito. Ya habia contestado Gloria...q soy una lentorra jaja
Ay Asiria que pena me va a dar la despedida...pero igual es como dices y es lo mejor snif
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 20:27
Bueno ya te digo que me equivoco mucho jajaja la Plec y yo no tenemos el mismo sentido de la lógica...Pero no sé, yo lo veo, lo veo! xD

Cuando he escrito mi comentario también me he encontrado con muchos de sopetón! Se me olvidaba lo activo que es este foro... =)
Niki13
Niki13
03/05/2013 20:32
Ay chicas, veo q hay diferencia de opiniones respecto al capi, a algunas os parece normalito y a otras os ha encantado!!!! Q ganas de verlo, a ver en q bando m posiciono!!!! No lo podre ver hasta la noche, ya comentaré...

Megan, ahora no puedo leer spoilers, luego leo tu comentario sobre Revenge...

Lola, si, si, ya vi el capi, y te avanzo q no m gustan ciertas actitudes de tu amore, creo q entiendo tu enfado... ya te concretare....
jenn92
jenn92
03/05/2013 21:02
Asiria

que bueno que me dices q no lees spoiler asi no se me escapa ninguno yo tambien extrañare a kath snif snif si y cada vez q me acuerdo lo q hicieron con klaus agrr. . . . Jijiji

Cian1184
Cian1184
03/05/2013 21:36
Buenas!!!

Yo soy del bando a la que el capi le ha gustado mucho!! En todos los aspectos me ha gustado.

En cuanto a Kath

Pues bien pensado seguro que es Bonnie quien se la carga, porque no creo que Elena tenga ni el poder ni la fuerza suficiente para hacerlo, y yo a Bonnie la veo tan desatada que hasta me da miedo...repito, intuyo sorpresón final y no precisamente con Bonnie a final de temporada

Ay Laura!! Concrétame jajaja, pero te aviso que seguramente estaré deacuerdo contigo porque últimamente Oli me está cayendo medio mal...ya puede espabilarse xDD.

EDITO: A ver a las de Juntos....que os he dejado tweet xD. El asunto es que llevo solo 6 capis, y como he dicho me decanto momentáneamente por Ky aún no he leído mucho ni lo conozco pero

Eso de que el pobre esté apartado del resto y sin derecho a emparejarse...ahí ya me ha dado pena y me he acercado a su posición, yo siempre con los que sufren y están solos xDD. Por cierto que menuda sociedad más rara...me tiene intrigada lo de las pastillas.

De este finde no pasa el libro ya os lo digo jajaja.
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 21:37
jenn si se te escapa alguno no pasa nada tampoco! si al final siempre me trago alguno que otro jaja lo que pasa es que cuando los leía me hacía muchísimas expectativas, y cuando la realidad no superaba a lo que yo imaginaba, pues...me jodía bastante. Y encima luego la mitad son falsos, luego otros exageradísimos...Llevo mejor no leerlos, pero si me entero de algo tampoco pasa nada. Aunque echo de menos las conjeturas que se hacen con ellos, era entretenido carcajada

EDITO Lola yo también creo que habrá algo gordo al final de la temporada...debe de haberlo (y no solo lo que hemos comentado) algo sustancioso deben dejarnos para engancharnos a la siguiente temporada, ya que veo que la serie está perdiendo un poco el interés.
Megan17
Megan17
03/05/2013 21:42
Pues yo estoy en el otro bando, en el bando "el capi es un coñazo" xDDD Es claro, si te gusta ciertas cosas evidentemente el capi te va a gustar, pero es que a mí no me gustaba ni

el klaroline, es que tampoco me sorprendió que fuera silas klaus, es que se veía venir... y la madre de caroline lo mismo... se notaba un montón que era silas... yo decía "carol, esta claro que no piensas mucho porque se nota un huevo que es el silas" xDDD
y luego el matt-rebeka que es que no me pegan ni con cola xDDD pues ya tengo medio capi ventilado jajajaj

Yo entiendo lo que dices de los spoilers Asiria, yo leo alguno que otro... pero vamos, no mucho, porque veo esos pedazos de testamentos de entrevistas y encima en inglés... y digo... PAZOOO! jaja una vaga que me he vuelto carcajada

edito: te gusta ky lola???? xDDDD ale, ya sara no se siente sola!! xD
A mí es que me cae mal porque se pone a dar pena xDDD
jenn92
jenn92
03/05/2013 21:46
Ok Asiria, me quitas un peso jijiji . pues si Lola esq algo deben de hacer para q uno se quede con la boca abierta jijiji y con ganas de seguir viendolaaaa tvd
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 21:47
jajaja te entiendo Megan, yo también soy muy vaga...últimamente no escribía en el foro porque me daba pereza, ya se me ha pasao un poco xD

Sobre el cap tengo que decir que a mí tampoco es que me gusten mucho las cosas que has comentado, y en parte también me esperaba ciertas cosas de las que pasaron, pero aún así a mí me gustó bastante. Creo que fue intenso...y las emociones de los protagonistas a mí me llegaron, que es lo que más valoro siempre! (qué raro no coincidir contigo Megan jaja)
Cian1184
Cian1184
03/05/2013 21:48
De momento Megan, ya te digo que aún no lo conozco mucho jajaja, pero vamos como seguramente mañana le pegue un buen repaso al libro podré hablar ya con conocimiento de causa xD. De todas formas que a Sara y a mi nos guste el mismo no es raro, lo raro sería lo contrario jajaja.

Vale he leído mi spoiler sobre TVD y la verdad es que me parece que me he equivocado porque quería decir que..

El sorpresón final si será con Bonnie, esta tipa se nos vuelve mala, o la posee la bruja esa o alguna gorda lía jajaja

Eso quería aclararlo porque no se porque he puesto "no precisamente" en el otro spoiler...si es que no estoy a lo que estoy xD.
Asiria91
Asiria91
03/05/2013 22:05
Sobre Bonnie:

En Buffycazavampiros la bruja (Willow) se volvía mala cuando matan a su novia...y empieza a utilizar magia negra y al final termina por querer cargarse el mundo xD hace tiempo que dijeron que aunque lo habían pensando no quería hacer lo mismo con Bonnie para no repetir...pero yo lo veo factible y al final no te puedes fiar de lo que digan. Aún así yo me espero algo más gordo, aparte del tema Bonnie que algo pasará fijo

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 508 509 510 511 Siguiente