FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ire91
Ire91
03/05/2013 12:46
Pues Fani... ninguno... Ha habido problemas con los subtítulos!!

El que los ha subido en inglés los ha sincronizado para una versión de video que no se suele usar... Así que la mayoria de los que te descargues van a ir descordinados audio con subtítulos!! asombrado

Habría que buscar una version del video que concuerde con los subtítulos... y a saber...

No entiendo por qué hoy lo han hecho así. Normalmente lo hacen con el video que se descarga todo el mundo... hum
Megan17
Megan17
03/05/2013 13:14
HOLA MY LADIES!!

ay Laura, si lo que oyes!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

he entrado en más foros y todo son pro-jack a muerte xDD Ay si!! ya no estoy sola, que guay!
Pues fíjate que yo también creo que a Aiden se lo cargan no mucho tardar para mi beneficio carcajada Me da pena por tí que te cae bien... pero es que a mí su personaje no me aporta gran cosa y es un obstáculo para mi parejita xDDD así que muerto está mejor xDDD

Fani!!!!!! TAMBIÉN ERES PSICÓLOGA!! OMG!! joooo que guay!! yo estoy estudiando, voy por mi tercer año!! que fuerte!!! como bien dices tenemos muchas cosas en común, cómo es posible que un día fuera delena y tú stelena?? no se entiende xDDD

Yo el capi no lo he visto aún, pero allá voooooooooooooy!!!!! se acaba de descargar... no sé si estará bien lo sub por lo que has dicho Ire... así que a cruzar dedos y a probar a ver si hay suerte! angel
Cian1184
Cian1184
03/05/2013 13:28
Llegué!!! Y ya me lo he puesto a bajar!! Bueno espero que no estén muy descoordinados pero si es así...nos aguantaremos que le vamos a hacer!!

En cuanto se me baje me pongo a verlo!
sarusky88
sarusky88
03/05/2013 13:41
Hola chiquejaaas
que ya he visto el capituloooo :PPP Hoy me he adelantado, como se nota que está mi hermana en casa... Creo que ha habido mejores capitulos pero ha estado bien lengua

Sobretodo porq decimos adios a la Petrovilla insoportable, y vuelve la Petrovilla aunq un poco vengadora ajaja Eso es lo que más me ha gustado pero ya sabía que volvería en este capitulo, y sabia que iba a ser por Matt. Estaba claro q es para no ir hacia ningun lado del triangulo, es más hasta en la vuelta de Elena con humanidad han intervenido los dos con sus mejores consejos...mi duda es....vuelve Elena con vinculo o sin vinculo??? Porq si no hay vinculo que me lo expliquen....De lo que le dicen las petrovillas a Damon como si no lo hubiese escuchado como les gusta machacarlo...Y por lo demás...lo de Caroline un poco royito y lo de Bonnie y Kath un poco interesante pero porq es importante para saber lo que viene...Q le promete inmortalidad a Kath?? asombrado q cosas...Yo no se por donde va a salir esto...esq estoy superperdida en eso...Y mucho Matt-Rebekah no???

Los subtitulos si iban un poco descoordinados, pero bueno hay cachos q se siguen bien carcajada

Edito. Por cierto genial la actuación de Nina otra vez
Stelena
Stelena
03/05/2013 13:59
bueno ya vi el capi subtitulado,como dices tu sara me a gustado pero a habido capis mejores.

por fin elena recupero la humanidad ya se sabia que iva a ser matt quien la haria reaccionar es el unico humano que le queda.lo que mas me gusto fue cuando elena casi se suicida y los hermanos se acojonaron la cara de ellos geniales los tenia en las manos la elenita bien sabia que los hermanos no dejarian que le pasara nada.ya se veia que elena se iva aferrar al odio encontra de kath,dios voy a llorar cuando mate a kath aunque se lo merece la verdad,pero sin ella no seria lo mismo.

habeis visto la promo del siguiente capi???ayer me preguntaba a quien le daba el puñetazo elena y resulta que es stefan???a saber sie es stefan o silas hay por dios que dejan ya a stefan solo lleva golpe tras golpe estara temporada.

Megan

jajaja por eso digo tenemos tanto en comun y es increible que justo con la pareja de stelena y delena no estemos de acuerda y en el resto si
Megan17
Megan17
03/05/2013 14:10
ya he visto el capi, mi opinión personal es que ha sido un poco coñazo para las alturas a las que estamos, a dos capis de la gran finale duermo

En primer lugar, a parte de que el matt-rebeka me importa una mierda y no me gustan juntos, se han puesto de un pesadooooooo... joe, "matt esto, matt lo otro..." de verdad rebeka, así no me gusta nada xD
Luego tema kat bonnie duermo coñazo total también... lo de caroline lo mismo, lo de que silas adquiere otras formas ya es un recursos muy utilizado y me resulta pesado. Al principio me molaba pero ya cansa.
Menos mal que Lizz no la ha palmado porque ya estaba cagándome en todo xD
Que más... ah, sí... Elena y su humanidad, que se me olvida jajaja coñazo todo hasta el momento en que damon le parte el cuello a Matt, me emocionó verla tan mal y dije "ayyy estamos!! por fin! jajaja pero luego e me puso en plan vengadora y digo... pues vale... que pesada la tía xD
No sé, es que poco más que añadir!! como predije un capi de transición total y me he aburrido un poquillo la verdad
Por cierto que he visto una foto de Ric y Damon y no sé si es del próximo capi o de la finale!! dios mío como sea verdad que vuelve yo lloro!!!!!!!!!! RICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!! I LOVE YOU!! VUELVE POR DIOS!! snif

Por cierto Fani sobre lo que preguntas de

a quién le pega el revés Elena... yo, sinceramente, creo que es Silas... porque Elena con humanidad jamás le daría semejante trompazo a Stefan. Además tiene cara de asustada, así que debe ser silas hacidonce pasar por Stefan.. .así que ojo al dato!! a ver que le dirá silas porque ya sabemos que siempre juega con tus miedo y tus temores... para que ahora le diga "temes que algún día deje de amarte verdad?" xDDD me meo yo sola

Stelena
Stelena
03/05/2013 14:20
Perdon sin querer no acabe de escribir el mensaje jajaja se me fue la mano
sarusky88
sarusky88
Bueno bueno pues veo que en general nos ha parecido lo mismo :P A ver que opina el resto

De lo que dices Fani

Yo tb creo que será Silas, es muy raro que Elena le de ese puñetazo como si nada...no sé

Megan

De Alaric, yo no me fio...q me lo confirmen :P no quiero hacerme ilusiones...

laia1990
laia1990
No he leído vuestros spoilers xq aún no lo he visto, pero x lo leído no promete mucho...

Aunque haya subtítulos descoordinados como es lo que hay, lo soportaré...

Cuando lo vea ya comento!!!!!!!!!!!!
Megan17
Megan17
03/05/2013 14:24
Ok maría/laia!! cuando lo veas esperamos tu opinión!! yo la verdad me he aburrido un poco, pero a lo mejor a tí te gusta, para gustos colores.

ya sara, por eso me estoy conteniendo en no hacerme ilusiones... pero es complicado xDDD
Stelena
Stelena
03/05/2013 14:25
Bueno megan

alomejor si es stefan reprochandole algo que se acosto con su hermano o algo o lo del vinculo yo que se miedito me da lo que tiene planeado la plec.ojala sea silas y si fuera el creo mas bien que le diria que es una zorrita acostandose con los hermanos y que no es mejor que kath mas bien tiraria el tio por ahi es le tiene que dolor y no creo que diciendole que tuviera miedo a pederlo le diera un puñetazo,o quizas le de la culpa de la muerte de jer puff hay tantas cosas que le podria decir la verdad.yo solo espero que no sea stefan ya bastante apartado lo tienen esta temporada que no me lo joda mas la plec porfavor.que mira que mania tiene esta tia esta temporada de joder a los protagonistas.

Megan17
Megan17
03/05/2013 14:31
Fani!!

puede ser lo que dices también, pero yo creo que es más lo que yo digo, es Silas en forma de Stefan segurooooo... y ya lo que le pueda estar echando en cara pues no sé, a mí me da que lo que pasa relamente es que ella se da cuenta de que es Silas y coma cría esta ahora brabucona con lo de la venganza en plan a lo revenge le pega un revés xDD
Por cierto, ahora que me he acordado... y el vínculo??? ¿?¿?¿? que pasó con él? xDD yo espero que lo expliquen porque como hagan que aquí no ha pasado nada después de volverá restregarlo en este capi me enfado. No, no me enfado... si la a plec le parece bien a mí también xDDD
Ay es que se ponen de un pesado con lo de vínculo de verdad... como se nota que hay falta de recursos argumentales por los que tirar.
Está claro que un capi sin eliajh no es lo mismo carcajada Me he acostumbrado a él y ahora su ausencia me pesa xDDD

Stelena
Stelena
03/05/2013 14:44
Megan

espero que tengais razon y sea realmente silas.

lo del vinculo no se a dicho nada jajaja como se esfumara ya lo tendrian que explicar bien pq no esta mas si solo dijeron que desapareceria si uno muere o se convierte en humano,osea que el vinculo aun deberia existir puff vete a saber lo que tiene planeado esta plec.
la verdad esta temporada me tiene bastante acojonada la tienen bien tapadita el final.

lo que si se si a finales a la gente le gusta silas,siguiran con el para la 5 temporada,dicho por la plec,si a la gente le gusta aun siguira como villano en la 5.

Cian1184
Cian1184
03/05/2013 14:44
Bueno pues lo vi ya!!

La verdad es que os voy a llevar la contraria por una vez y sin que sirva de precedente xD, porque a mi si que me ha gustado.

Ahora leeré vuestras opiniones y daré la mía, pero a mi el capi me ha gustado y no me he aburrido

EDITO: Bueno mi opinión..

La forma de recuperar la humanidad de Elena, me ha encantado!! Si es que tenía que ser por Matt, no cabía otra posibilidad y la verdad es que ha sido un momento muy emotivo.
Caroline, me ha gustado mucho hoy su parte sobretodo la escena con Lizz ahí tirada, dios que susto!! jajaja. La verdad es que lo ha pasado un poco mal hoy en el capi, y aunque haya sido a Silas y no a Klaus ha reconocido que lo que le pasa con Klaus es que le tiene miedo, no que no le guste, te pillamos Caroline xD.
Ahora digo yo que mierda se traerá Bonnie con el asunto del velo entre ambos lados..no me fío nada de ella me da que se le ha ido la pinza muy mucho y creo que va a haber sorpresón final.
Y de Kath ya nos podemos ir despidiendo, de esta no se salva la pobre....jo ya estoy triste y aún no la han matado.
Ahh y Matt y Rebekah! Un último empujoncito antes de que ella se vaya, estos se lían en alguno de los dos capis que quedan.

sarusky88
sarusky88
03/05/2013 15:21
Ay Lola

No habia caído yo en lo de Caroline...q tiene miedo a Klaus...uhhh

Y Megy

Lo del vinculo tb lo he dicho yo...espero q no hagan como si nada hubiese ocurrido y lo expliquen...

gloria79
gloria79
03/05/2013 17:21
Hola nenas!!!
Ya he visto el capitulo y me ha ENCANTADO!!!!! Por partes:

Ha sido entretenido y he tenido las emociones a flor de piel todo el capitulo, no como la Elenita, que ya le ha costado... Momentazo me vuelve la humanidad, tenia que ser Matt, me he llevado un susto que pa qué!! no me acordaba del anillo , y ni se me ha pasado por la mente que lo usaran,por un segundo me he quedadoasombrado pero luego he pensado que Damon se habia vuelto a meter en su cabeza... Nina genial... me he emocionadosnif

Caroline, pues me ha dado pena, con todo lo que la coñazo de Elena le ha soltado, y el momento te rompo el cuello...olé!!! yo le hubiese pegado antes, y luego ahi tirada en el suelo un par de pataditas... El puto Silas de los cojones!!! con perdón, pero es que cuando ha aparecido Klaus y el paseo por el bosque... ay.. mi corazoncito ya no está para estos trotes.. bueno, por lo menos hemos sacado algo en claro, Caroline siente y mucho por Klaus, pero está acojonadita... venga tia lanzate!!! Sigo con el pesado de Silas, se ha cebado con la Carol, me he acojonado, momentos sustitos que me encantan.... y bueno cuando se ha medio cargado a su madre, he vuelto a llorar... será que tengo el dia sensible, pero ya van 2 veces en el mismo capitulosnif

Tambien me ha dado penita la cara de Damon cuando Stef le decia a Elena que focalizase... pero los 2 hermanos han estado geniales, me han gustado mucho!!!

Matt y Rebekah, pues una penita... otros que pudo ser y no fué..lo que no entiendo es porque narices siguen dandonos estos momentos

Stelena
Stelena
03/05/2013 17:37
Gloria a mi el capi me gusto a medias a habido mejores capis que estes.

yo creo que matt-rebekah lo estan preparando por si se sale mal los originales aun no creo que pase mas de una amistad me gustan pero no me convencen de momento como pareja.
A mi los hermanos tambien me gustaron por fin trabajaro juntos y elenita no consiguio ponerlos uno en contra de otra como ella queria,le salio el tiro por la culata.
Si definitivamemte soy team salvatore acabe como acabe esta temporada.
Aver quien acaba matando a kath elena o bonnie porque por la pinta que me dio hoy bonnie no creo que le de la inmortalidad ya que ella queria a jer y kath lo mato.

Anik
Anik
03/05/2013 17:49
Por lo que veo a casi todas os ha parecido un capitulo normalito.
A mi me ha encantado!!

Ha tenido escenas desgarradoras como la muerte de Matt en la que Nina se ha salido ¡vaya crack! y la casimuerte de la sheriff con Candice también muy emotiva (menos mal que ha sobrevivido Liz o nos quedábamos ya con un solo adulto en MF :S).
Otra parte que me ha gustado mucho ha sido el arrebato de Elena descorriendo las cortinas con un par de ovarios! xD ha subido varios puntos en mi estima
Hemos tenido dosis también de suspense o de miedo directamente con la persecución de Silas a Carol

"Bonnie- ¡Esa no es tu madre Caroline!" ¡pelos de punta!

Momento "puaj": Katherine amenazando con quitarle los ojos a Elena (que bestia es xD)

Y por supuesto, last but not least: conversación Silas/Klaus con Caroline. Analizemos esta escena xD: Silas utiliza sus poderes telepáticos para manipular a la gente usando sus deseos y sus miedos, se podría decir que saca lo que más te afecta y lo usa en tu contra. Y que es lo que encuentra en la cabecita de Caroline? A Tyer? No! a Klaus!
En esta conversación entre Carol y lo que viene siendo su propia consciencia, la rubia ha admitido que le sabe mal que Klaus se marchara sin despedirse y que haya pasado página, que piensa seriamente en mudarse a Nueva Orleans con él (OMG) y que a lo que en realidad tiene miedo es a sus propios sentimientos y no al híbrido, pues aunque su razón le diga que está mal enamorarse de él no puede evitarlo!
Aaaiis ser klaroline a veces te regala buenos momentos.. Ojalá Klaus conociera el contenido de esta conversación

Ah y está visto que Silas es team klaroline a muerte! como la ha forzado a afrontar sus sentimientos! Silas quiere a Carol reina de NOLA!!!

gloria79
gloria79
03/05/2013 17:51
Si Fani, totalmente deacuerdo

yo tambien soy team Salvatore, realmente creo que Elena ahora mismo no se merece a ninguno de los hermanos, y me ha gustado mucho que los 2 hayan estado juntos ayudandose para hacerla volver...
Lo de Matt y Rebekah, estos 2 no tienen futuro juntos,, y aunque salga mal lo de los originales, que espero que vaya bien y tengamos serie para rato, yo no creo que vuelvan a TVD... seria raro que estén fuera toda la temporada 5 y luego reaparezcan en Mystic Falls, aunque seguro que se inventarian una trama para que fuese creible... pero no sé...
Y lo de Bonnie, tambien pienso como tú, no me creo que vaya a ayudar a Kath despues de que mató a Jer... la está engañando, pero se me hace raro que la bitch se haya creido que Bonnie le va ayudar a ser totalmente inmortal...

Has visto la promo del 22? no sé pero me parece que va a ser bueno porque lo tienen con mucho secreto, no?? no veo nada claro, no me imagino que puede pasar...

Jajaja Anik

Caroline reina de NOLA bravo donde hay que firmar?? es que alguien tenia dudas de lo que siente por Klaus?? menudo momentazo, una pena que fuera Silas y no Klaus porque ahi tocaba kisssssssss!!! y yo me hubiese derretido....

Stelena
Stelena
03/05/2013 18:08
Aiss no os puedo leer estoy con el movil y asta la noche no puedo leeros y si mi novio me deja el ordenador a la noche pq ultimamente siempre lo esta ocupando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 508 509 510 511 Siguiente