Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que me gusta esa dinámica de que se enamora de quién no quería... que jugaba con él para vengarse pero que el juego le sale mal y termina enamorándose!! aisss ME ENCATA!
HOLA MARY!!!! CUANTO TIEMPO!! Como estas??!!

Ahora me organizo para ver el capi está y las próximas semanas

SPOILER (puntero encima para mostrar)por eso mismo es que me gusta la pareja emily y daniel ella se quiere vengar y al final se enamora de el me encantan estas historias tienen mas obstaculos mas accion a mi me encantan.
por fin daniel dejo a la ashley mira que no me cae nada bien la ashley.ya voy por el capi 10 y empeze hoy a ver la segunda temporada,al menos asi se me pasan las oras asta que empieze tvd por fin es hoy.
P.S Megan
no te quedas a verlo en directo?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si!! estamos de acuerdo en cuento a la relación emily- daniel se refiere!! Porque como has comenado con Jack es que, a parte que me luce raro que con esa edad de 5 años ya puedan sentir esas emociones tan intensas como para seguir enamorados aún... no me gustan mucho como pareja, su historia no me hace tilín!xD
Si, por fin dejó a Ashly!! tardó más de lo que esperaba pero por fin la dejó, ese es el primer paso... solo nos falta emily!! xD
Mary!! tu tranquila que todo sale corazón, un beso muy grande y suerte con todo guapa!

PD: no Fani, no me quedo al directo... Es mi ritual, jamás me quedo lo veo a el viernes a medio día

Aaaayyy que ganitas tengo de ver el capi de ARROW.... Ahora enseguida me pongo a ello!!
Lola, Sara, lo habeis visto??
Con respecto al capi d hoy de TVD, joe ya les vale...hoy de golpe 3 adelantos, tanto les cuesta ir dandolos poquito a poco para ir abriendo boca?? Nada nos dejan con la intriga y especulando hasta el ultimo dia. Encima he leido un spoiler Klaroline y estoy emocionadisima, ya vereis el chasco que me llevo, pero en fin de ilusiones se vive!!!

Megan
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues no se que me da que se va a quedar con jack al final se nota que ella si le quiere y le jode que este con amanda.ojala se quede con daniel pero me da que no va a ser asi.
pues no se como aguantas a no ver hoy tvd eh,veras damon la ayuda a encender las emociones y tu consigues esperar asta mañana??? yo no podria eh.
Ya te comentare mañana como fue el capi...

Ay, gracias por los ánimos con el dentista, lo peor ya ha pasado, un reendodoncia que me tuve que hacer gracias a la cual estuve 3 días con la cara hinchada por un pedazo de flemón, jajaja!!! Ahora ya sólo me quedan empastes, chupao....
Megan, lo prometido es deuda.... Sobre Revenge:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, sí, sí, lo entendiste perfestamente, por ahi van los tiros.... esta mujer nunca acabará de sorprendernos!!!!! Flipanteeeee!!!!!! Esta serie es lo que tiene, unos giros de guión que alucinas, vaya família!!!! A mi lo que me tiene intrigada también es el Takeda ése, qué pinta en todo esto?? por qué ese interés en que Aiden y Emily lleven a cabo su venganza??? Ese tío tiene algún interés personal en la iniciativa, sino no se entiende....
Fani, Megan, estoy de acuerdo con vosotras en que la relación Jack Emily es aburrida y sin sentido.. Pienso como Megan, no me parece coherente que tengan sentimientos tan fuertes cuando no fue ni siquiera un amor de adolescencia, es que eran unos críos, no me parece nada pero nada realista, no me llega....
Ay Lola, cuánta intriga, ya tengo descargado el capi de Arrow, me pongo a ello isofasto :)
EDITO Fani, mañana nos pones tus impresiones generales del capi, porfi!!!! Graciasss!!!

Mi cuñis!!! que pasó?? Estudia mucho!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues no sé con quién se quedará, yo al principio de la serie creía firmemente que sería Jack y aún sigo pensado así... pa mi desgracia, pero por lo menos he disfrutado algo de mi parejita mientras duró no? xD
PD: no me quedo Fani, a mí el adelanto ese no me mueve ni un pelo xDDD no estoy ni lo más mínimo emocionada, estoy pasota total y me da igual si damon le ayuda a recuperar su humanidad o no. xDD
Haces bien en lo faltar a tu ritual como yo

Pues entonces el viernes aquí te espero para leer tus impresiones guapa!!

EDITO:
que fuerte Laura!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)entonces había entendido bien????????' OMG!!! pero de quién es el baby?? que fuerte me parece te lo digo de verdad xD
Aiiiis, que opinamos igual en cuanto al triángulo!! jo, es superguay porque entraba en demás foros y todos son pro-jack y me sentía sola xDDD

Ya nos diras lo que te parece :P
Mary corazon mucho animooo ponte a tope a hacer todos los trabajos q rápido se pasa

Me voy raris mñn más y mejor, comentando el capi jijijij q nos deparará la Plec???? uhhhh miedo??? (se me ha pirado lo sé..esq tengo como sueñin jijijiji)
Besiiiiis

SPOILER (puntero encima para mostrar)en serio????? en otros foros todos son pro-jack??? mi no entender nada!!!! Bueno, tú tranqui, que ya ves que no estás sola, por aquí todas somos del team quesequedeconcualquieramenosconjack!!!!!!!! aunque no coincidamos exactamente en el orden de preferencia, jajajaja!!! Ahora, que yo creo que tenemos todas las de perder, que conste... Y me da que yo voy a ser la primera en sufrir el duelo, que me huelo que a mi Aiden no le quedan ni 3 telediarios, mucho me temo que se lo cargan a final de temporada... ay Dios mío, cómo voy a sufrir, snifff, snifffff.....
Sigo con Arrow...

Megan en revange ya vi el capi 14 aver si hoy tengo tiempo de ver mas.
Pues de tvd no se que deciros todavia no se si me gusto o no me perdi algunas y lo tengo que ver en subtitulos en si no es que estuviera mal pero me perdi bastante esta vez y el final como fue todo tan rapido.jajaja kath fue la mejor para mo gusto,si habia cosas que no te esperabas y te acojonabas.lo voy a ver en subtitulos y luego comemto.vosotras lo vistes??

Yo ni he visto ni sé nada, y ahora encima me tengo que ir al dentista y no me da tiempo a bajármelo porque no sé si está aún. En fin a la vuelta me lo bajaré...espero no tardar mucho jeje.
Bueno Gloria y Laura, visteis Arrow?? Decidme algo!!! A ver que os pareció jajaja.

Yo vi el 4x21 anoche! ¿Queréis opinión?
Por cierto, los subtitulos ya están! Así que en unos minutos se podrá descargar ya subtitulado a epañol :)