Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Por ejemplo ya con The Originals es una más para mi cuenta personal de series xD.
Sara!! Para cuando vuelvas, te he dejado privi con Arrow, y échale la bronca o se la voy a tener que echar yo y ya sabes que soy muy mala jajajja.

Si no te has leído la ninguna te los recomiendo!! Empecé con ángel mecánico, y después príncipe mecánico me enganchó, peo Cassie se coronó con Princesa Mecánica, hay cierta parte que yo no me la esperaba y que está muy bien escrita...
Y sí yo tb tenía la esperanza para una cuarta de diario de una doctora, pero con el paso del tiempo la he ido perdiendo... me alegraría muchísimo si la sacasen, ains, la continuación del último capítulo...
Porque no contarán con el presupuesto de anatomía de Grey, pero le sacan partidazo... hasta los quirófanos tienen su puntazo... y la banda sonora me encanta!!!!

Lola ya te lei :P Ains por Dios yo ya no sé que decirle, esq es cabezón de narices, ni caso me hace...al final acabamos mal y no quiero

Lola, me tienes intrigada con Arrow.... Que ha pasaooooo????? Q están haciendo con mi Tommy????
Fani, estas con Revenge!! Yo la llevo al dia, esta muy emocionante!! A mi como últimamente me gustan los q no le gustan a nadie, me gustaria q se quedase con Aiden!!!!!! Me encanta!!!!

Yo Dexter si la he llegado a ver, es buena... te la recomendaría yo también Fani.
Y ahora pensado también True Blood, no sé si sabrás de ella... pero va de vampiros también xD
Pufff... seguro que algo más iba a decir... y que era??? ahhh, Revenge!!
Yo voy por el 2x14?? por ahí voy más o menos hoy mismo me he visto el último que está doblado. Por cierto, Laura que tu vas más adelantada que yo
SPOILER (puntero encima para mostrar)he entendido bien y victoria tiene otro hijo?????
madre mía!! pero esta mujer!!

He visto ya el ultimo capi disponible, no se si es el 20 o el 21... La sigo al ritmo de EEUU...
P cierto, me llamo Laura, pero puedes llamarme Niki tambien, no problem!!!!! M encanta el nombre!!

Yo también sigo True Blood, la llevo al dia también.... A ver, esta bien, al principio también hay triangulo como en TVD, y por supuesto yo también soy team vampiro malo, pero luego se les va un poco la olla.... Tiene tramas q están muy bien, pero hay otras, sobre todo de ciertos personajes secundarios, q son bastante aburridillas... Eso si, es bastante más hard q TVD, muy oscura, con mucho sexo y algo de gore, jejeje!!
Sobre lo q m preguntas, ahora estoy con el móvil y no puedo leerlo, luego te contesto sin falta, I promise!!!!
Ahhh, también os recomiendo Sobrenatural, es fantástica hasta la 5 temporada, luego baja un poco el nivel...
EDITO Perdón por el doble post, no me he dao cuen.... :D

Megan que estas contando???que fuerte....
SPOILER (puntero encima para mostrar)como que tiene otro hijo???pero esta tia se acuesta con todo el mundo y a parir hijos,quien es el padre????como me cae fatal esa victoria no la soporto ni al hombre.
Dexter si lo e visto y me encanta.true blood me gusto asta cuando le borraron la memoria bill y se convertio malisimo.

sería alguien tan amable de decirme a q hora es el capi de hoy ?

El capi... pues yo la verdad es que tengo ganas, nada más por ver a Elena sufrir

Pues yo estoy contigo Fani, prefiero a Daniel para Emily!!! aisss... me encanta juntos, lástima que ahora esté con el otro... que no sé cuando se piensa morir y quitarse de en medio para dejarme vía a libre con Daniel xDDDD
Fani
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues Fani, justo eso le estoy preguntado a Laura porque me chocó mucho lo del hijo y no sabía si es que lo había entendido mal o que, pero vamos... como sea verdad FLIPO!!
Jo Fani, te las has vito todas!! xDDD Pues yo te recomiendo The Client List que no la has visto y a mí me gusta.
Nikita la empecé el otro día y me gustó también!! así que también te la recomiendo.
EDITO: yuli!! aquí el capítulo es a las 2 de la madrugada. Igual que la semana pasada... porque llegaste tarde entonces?? si era a esa hora??

En que pais vives?

Ay Laura no te digo nada ya lo verás por ti misma...estoy cabreada con la serie, ahora que la culpa la tengo yo.
Pues no sé que más iba a decir jajaja, es que habláis de tanto que se me olvidan las cosas xD.
Suerte con el dentista Laura que yo también he andado estos días con él, y mañana vuelvo asi que te entiendo jajaja.

meg esq yo puse el capi a las 6y30 pm yo voy 7 horas atrás de ustedes en España y allá eran como la 1y30 y ya iva a la mitad apenas fue q vi lo de la loba embarazada

SPOILER (puntero encima para mostrar)o es eso o si no es otra cosa pq en el capi 7 victoria le quiere decir algo a conrad de su hijo y conrad sale con otro tema aver si daniel no va a ser hijo de el tampoco.
si a mi me fascino la pareja emily daniel no se con jack es bonito pero aburrido y con aiden tambien no esta mal si no se queda con daniel que se quede con aiden.
jajaja me hacia gracia en esta serie nos gusta la misma pareja y en tvd es todo lo contrario.

gracias jenn
entonces hoy también lo vemos a las 6 jenn ?

yo no tengo ninguna teoría para el final, lo que si puede que pase es que elena tome la cura y x eso stefan decida quedarse. Sobre el delena, se me agotaron las ganas de teorizar, no se que vaya a pasar y tampoco es que me interese mucho. Preferiría que se quedase sola esta temporada.
la temporada pasada terminamos delenas cabreadas por su elección la cual de poco le sirvió, bueno si para soltar bocanadas por la boca como "i love you forever stefano" pero en la practica... lo del forever parece que se le olvidó o igual es que no conoce su significado.
Así que si nos ponen un final delena, de poco nos va a servir, para que después pase lo mismo de esta temporada pero con stefan.