FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
02/05/2013 16:18
Uff Empar y porque ya se me han terminado un par de ellas jajaja, pero vamos que fijo que este verano me pongo con otras y para octubre se me acumulan jeje.

Por ejemplo ya con The Originals es una más para mi cuenta personal de series xD.

Sara!! Para cuando vuelvas, te he dejado privi con Arrow, y échale la bronca o se la voy a tener que echar yo y ya sabes que soy muy mala jajajja.
laia1990
laia1990
02/05/2013 16:35
Princesa Mecánica se ha convertido en mi libro favorito de los orígenes, está muy bien, si hasta me hizo llorar como una magdalena... sobre todo con el epílogo...

Si no te has leído la ninguna te los recomiendo!! Empecé con ángel mecánico, y después príncipe mecánico me enganchó, peo Cassie se coronó con Princesa Mecánica, hay cierta parte que yo no me la esperaba y que está muy bien escrita...

Y sí yo tb tenía la esperanza para una cuarta de diario de una doctora, pero con el paso del tiempo la he ido perdiendo... me alegraría muchísimo si la sacasen, ains, la continuación del último capítulo...

Porque no contarán con el presupuesto de anatomía de Grey, pero le sacan partidazo... hasta los quirófanos tienen su puntazo... y la banda sonora me encanta!!!!
Stelena
Stelena
02/05/2013 16:38
Pues yo estoy mirando la 2 temporada de revenge ya voy por el capi 3 y me gusta asta aora.con quien creeis que se queda emily?
sarusky88
sarusky88
02/05/2013 16:48
Uih Laia yo de cazadores me he leido hasta el cuarto creo...tengo que releerlos y retomarlos pero me gustaban. De los origenes no me he leido ninguno, y ya leí que era mejor leerlos mezclados, según los habia escrito.

Lola ya te lei :P Ains por Dios yo ya no sé que decirle, esq es cabezón de narices, ni caso me hace...al final acabamos mal y no quiero snif...pero si él no se arrastra yo tampoco lengua
Niki13
Niki13
02/05/2013 19:18
Ay chicas, casi no tengo tiempo de comentar, pero os leo siempre!!!!! Como va todo??? Veo que estais haciendo recuento de las series que veis, yo también sigo un montón, un dia haré la cuenta, es un vicio!!! Y las q he llegado a ver!!! De las q habeis comentado alguna vez, a parte de Arrow y Revenge, yo os recomiendo especialmente Fringe y Dexter...

Lola, me tienes intrigada con Arrow.... Que ha pasaooooo????? Q están haciendo con mi Tommy????

Fani, estas con Revenge!! Yo la llevo al dia, esta muy emocionante!! A mi como últimamente me gustan los q no le gustan a nadie, me gustaria q se quedase con Aiden!!!!!! Me encanta!!!!
Stelena
Stelena
02/05/2013 19:35
Niki13 en que capi vas?yo voy por el 7 de la segunda temporada.pues aidan tambien me cai bien y me gusta con amy pero casi prefiero que se quede con daniel no se me mola que se quiera vengar y se enamora de el justo.si ya se soy media raro pero me encanta cuando se complican las cosas.
Megan17
Megan17
02/05/2013 19:50
Hola Laura!! cómo estás??

Yo Dexter si la he llegado a ver, es buena... te la recomendaría yo también Fani.
Y ahora pensado también True Blood, no sé si sabrás de ella... pero va de vampiros también xD

Pufff... seguro que algo más iba a decir... y que era??? ahhh, Revenge!!
Yo voy por el 2x14?? por ahí voy más o menos hoy mismo me he visto el último que está doblado. Por cierto, Laura que tu vas más adelantada que yo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

he entendido bien y victoria tiene otro hijo????? asombrado madre mía!! pero esta mujer!!

Niki13
Niki13
02/05/2013 19:54
Fani, veo que ninguna queremos q se quede con la opción mas probable que es Jack, jajaja!!!!!! Mi segunda opción, de no quedarse con Aiden, seria Daniel!! Jack m cae bien, pero no se por que, pero no me gustan ellos 2 juntos, pero nada, nada, nada....

He visto ya el ultimo capi disponible, no se si es el 20 o el 21... La sigo al ritmo de EEUU...

P cierto, me llamo Laura, pero puedes llamarme Niki tambien, no problem!!!!! M encanta el nombre!!
Niki13
Niki13
02/05/2013 20:04
Hola Megan!!!!! Yo estoy bien, liadilla con el curro y con el dentista, q me tengo q hacer un montón de cosas y como q son baratos....!!! Por lo demás bien y con muchas ganas de ver el capi de mañana, pinta muy bien, no???

Yo también sigo True Blood, la llevo al dia también.... A ver, esta bien, al principio también hay triangulo como en TVD, y por supuesto yo también soy team vampiro malo, pero luego se les va un poco la olla.... Tiene tramas q están muy bien, pero hay otras, sobre todo de ciertos personajes secundarios, q son bastante aburridillas... Eso si, es bastante más hard q TVD, muy oscura, con mucho sexo y algo de gore, jejeje!!

Sobre lo q m preguntas, ahora estoy con el móvil y no puedo leerlo, luego te contesto sin falta, I promise!!!!

Ahhh, también os recomiendo Sobrenatural, es fantástica hasta la 5 temporada, luego baja un poco el nivel...

EDITO Perdón por el doble post, no me he dao cuen.... :D
Stelena
Stelena
02/05/2013 20:05
laura no es que no me guste con jack es que no se se lo veo todo muy facil y eso no me gusta,yo estoy entre aiden y daniel con cualquiera de los dos me gustaria,no se le veo mas accion.

Megan que estas contando???que fuerte....

como que tiene otro hijo???pero esta tia se acuesta con todo el mundo y a parir hijos,quien es el padre????como me cae fatal esa victoria no la soporto ni al hombre.

Dexter si lo e visto y me encanta.true blood me gusto asta cuando le borraron la memoria bill y se convertio malisimo.
cuervita
cuervita
02/05/2013 21:19
La semana pasada espere el capi a las 2 de la mañana hora de España y a las 7 de la noche hora de mi país y cuando entre al foro para ver el capi y comentar me di cuenta de q había llegado a medio capi Porq lo pasaron una hora antes

sería alguien tan amable de decirme a q hora es el capi de hoy ?
Megan17
Megan17
02/05/2013 21:21
Vaya, el dentista!! Pues espero que todo salga bien y se termine pronto!!
El capi... pues yo la verdad es que tengo ganas, nada más por ver a Elena sufrir carcajada

Pues yo estoy contigo Fani, prefiero a Daniel para Emily!!! aisss... me encanta juntos, lástima que ahora esté con el otro... que no sé cuando se piensa morir y quitarse de en medio para dejarme vía a libre con Daniel xDDDD

Fani

pues Fani, justo eso le estoy preguntado a Laura porque me chocó mucho lo del hijo y no sabía si es que lo había entendido mal o que, pero vamos... como sea verdad FLIPO!!

Jo Fani, te las has vito todas!! xDDD Pues yo te recomiendo The Client List que no la has visto y a mí me gusta.
Nikita la empecé el otro día y me gustó también!! así que también te la recomiendo.

EDITO: yuli!! aquí el capítulo es a las 2 de la madrugada. Igual que la semana pasada... porque llegaste tarde entonces?? si era a esa hora??
Stelena
Stelena
02/05/2013 21:22
A las dos de la mañana lo dan y la semana pasada y anterior tambien lo dieron a las dos de la mañana.
En que pais vives?
Cian1184
Cian1184
02/05/2013 21:31
Hola chicas!!!

Ay Laura no te digo nada ya lo verás por ti misma...estoy cabreada con la serie, ahora que la culpa la tengo yo.

Pues no sé que más iba a decir jajaja, es que habláis de tanto que se me olvidan las cosas xD.

Suerte con el dentista Laura que yo también he andado estos días con él, y mañana vuelvo asi que te entiendo jajaja.
cuervita
cuervita
02/05/2013 21:34
Yo vivo en Costa Rica

meg esq yo puse el capi a las 6y30 pm yo voy 7 horas atrás de ustedes en España y allá eran como la 1y30 y ya iva a la mitad apenas fue q vi lo de la loba embarazada
Stelena
Stelena
02/05/2013 21:41
Megan

o es eso o si no es otra cosa pq en el capi 7 victoria le quiere decir algo a conrad de su hijo y conrad sale con otro tema aver si daniel no va a ser hijo de el tampoco.
si a mi me fascino la pareja emily daniel no se con jack es bonito pero aburrido y con aiden tambien no esta mal si no se queda con daniel que se quede con aiden.
jajaja me hacia gracia en esta serie nos gusta la misma pareja y en tvd es todo lo contrario.

jenn92
jenn92
02/05/2013 21:53
Cuervita es por el cambio de horario nosotros no adelantamos el reloj asi q lo vemos a la 6:00 pm de la tard
cuervita
cuervita
02/05/2013 21:55
Aaaaaaa conq eso era
gracias jenn
entonces hoy también lo vemos a las 6 jenn ?
nombreocupado
nombreocupado
02/05/2013 21:55
buenas chicas como estáis?? ya he leído que habéis estado pachuchas,,,, si es que estos cambios de temperatura no son normales.

yo no tengo ninguna teoría para el final, lo que si puede que pase es que elena tome la cura y x eso stefan decida quedarse. Sobre el delena, se me agotaron las ganas de teorizar, no se que vaya a pasar y tampoco es que me interese mucho. Preferiría que se quedase sola esta temporada.

la temporada pasada terminamos delenas cabreadas por su elección la cual de poco le sirvió, bueno si para soltar bocanadas por la boca como "i love you forever stefano" pero en la practica... lo del forever parece que se le olvidó o igual es que no conoce su significado.

Así que si nos ponen un final delena, de poco nos va a servir, para que después pase lo mismo de esta temporada pero con stefan.
jenn92
jenn92
02/05/2013 22:00
Si cuervita hoy a la 6 tambien y el resto de la temporada tambien cuando vuelva la 5 season volvemos a las 7.
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 508 509 510 511 Siguiente