Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Sara!!! Ahora a mediodía veré a Oliver, espero que me apañe el destrozo del otro día o lo borro de mi lista eh? Pero vamos no voy yo muy confiada, ya sabes por lo que se intuye puede pasar jajaja.
EDITO: Empar me apunto la serie, para verla que ya con la recomendación de Diario de una doctora, le voy a dar una oportunidad a las series que recomiendes xD.

Gracias anik pues la pongo en mi lista aver que tal esta gracias.
Si sara estan locos la semana toda nos dejan en seco y ayer dan tanto de un golpe es que son increibles,a mi me pusieron de malas y aun sigo con el cabreo.
Asther pq no pasas al foro en toda la semana?

Pero Fani porque estás cabreada??
Por cierto mira que tardan en subtitularme a los Winchester!! Aghhh!! yo que quería vérmelos después de Oli, pero creo que va a ser que no. Y pensar que ya queda un capi menos para el final de temporada...joooo

Ay madre, que ya me he visto los 3 adelantos y el delena me ha decepcionado jajajaja... no sé, primero leí los comentarios y dije, a lo mejor pasa algo chulo... entonces veo el adelanto y no sé, es impresión mía o a quedado la escena superara?? es como si no tuviera sentido lo que hablan xDDD
Eso o que sigo enferma y no se me ha ido el dolor de cabeza jajaja... no, va a ser lo primero porque ya estoy mejor xD
Los demás adelantos bien.
Que más... ah si Fani, The Client list (perdona por no contestarte ayer pero estaba casada y me fui temprano a dormir.) la prota es la misma que la de entre fantasmas y si, esta basada en un peli que ella misma hizo, pero la peli y la serie no se parecen casi nada.
ASTHERRRRRRR!! QUE REGRESAS LA PRÓXIMA SEMANA!!!!! EN SERIO?? DE VERDAD??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

te esperamos!!!

Megan esq el adelanto yo no lo veo delena jaja lo veo de Damon y Elena y punto :PP No se esq es raro lo que pasa...vamos yo no lo entiendo muy bien, pero ya me enteraré mñn :PP
Lolaaa ya he visto Arrow, no digo nada luego ya cuando lo veas comentamos...te diré que he flipado varias veces

Gracias megan y de que va la serie the client list,si ya decia yo que me sonaba.
Por el video delena pues no hay mucho que entender,damon se metio en la cabeza de elena para ver si asi consiguen emociones y como no va a servir de nada la van a torturar y ya estoy viendo que ellos van a ser mas torturados que la propia elena.

ayer estaba viendo el 3X08 y me gusto mucho la canción de fondo en el momento Delena al final del capi alguien de casualidad sabe como se llama
sobre el tema de las emociones de elena a mi q me dejen 5 minutos sola con ella para pedirle explicaciones sobre la desicion del 3x22 y el pretexto en q la fundamento a ver sí no reacciona q yo pregunto con palo en mano ja ja

The Client Listv va de una mujer que esta casada y tiene dos niños, entonces el marido la abandona y desaparece, no se sabe a donde a ido. Ella tiene problemas económicos a sí que decide trabajar en un spa donde se dan masajes un poco subidos de tono xD pero nada raro.
Su cuñado la ayuda mucho y surge algo entre ellos... y hasta aquí puedo leer xD
EDITO: Yuli, la canción es esta!!

Pues la serie se parece un poco a la peli tambien tenian problemas economicos,dos niños y trabajana en un spa solo que el hombre la abandono cuando descubrio la verdad pero al final creo que volvian o algo asi ya no me acuerdo muy bien.

gracias meg

Megan yo he leído el primer libro y como no me gustó mucho, sinceramente, ahí lo dejé: soy más de cazadores de sombras… (me releí el segundo sólo por encima y la verdad que no sé si decirte que para mi gusto es peor, y mira que Isa dijo q eran para tanto, q tb se leyó el primero y ahí lo dejó...
Me gan, leyéndote coincido con tus opiniones sobre Ky, la verdad que yo prefería a Xander
SPOILER (puntero encima para mostrar):Releyendo el segundo libro el protagonismo lo toma Ky, Xander aparece 1 o dos veces...
y haber, en mi humilde opinión, que para gustos colores, sólo critico el primero q fue el q realmente me leí, lo veo todo muy forzado, como que se enamoran sólo por llevarle la contraria al sistema, y encima de golpe y porrazo...
Veía más lógico lo de Xander xq desde el principio deja entrever q siente "algo" x él, y lo de Ky x llevar la contraría... quizás con algún capítulo más y que no hubiese quedado todo tan forzado, me hubiese agradado...
TVD no sé ya ni qué pensar...

Nada, cosas mías.... los guiones que dada día se lucen más.
María/Laia no pasa nada!! tranquila.
Pues mira, opinamos justamente lo mismo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo es que no entiendo como puede surgir ese interés y ese amor si solo se han visto de dos días y encima se llevan viendola cara toda la vida y ahora es cuando surge esto, así por ciencia infusa. Nada es que es muy previsible y a mí me aburre, además que la personalidad del chaval tan hermética y sin chispa me cansa. no sé, como dices todo muy forzado.

Eso es lo que yo me he quedado flipada del adelanto ese raro de Damon y Elena, a que viene la ilusión (no lo he visto pero he leído los comentarios, por curiosidad), pues eso no lo entiendo. O sea el plan era debilitarla hasta poder meterse en su mente y desde ahí manipularla o hacerle entrar en razón?? Es eso??
Ahora voy con el nuevo de Supernatural, a ver si aquí no tengo que pasar palabra jajaja.

La de The Client List me la han recomendado, pero aun no me he puesto con ella
Yo creo que el delena no lo resolverán hasta el ultimo capitulo, asi que no veré este con muchas expectativas delénicas. He leído por el post que hay algo de klaroline y me he puesto frenética! pero no quiero spoilers, quiero que me sorprendan (¡positivamente! ¡¿me oyes Plec?!)

EDITO: Ah y con esta que me has dicho pues igual me pongo cuando termine con Gretchen jeje.

He buscado pelis de Florian David Fizt, pero es que en español o subtituladas aparte de colder, no encuentro nada... ¿Alguien ha encontrado algo?
The Client List tampoco la he empezado, alguien la recomienda??
Anik, no sé cuando te has incorporado, pero como yo aún no te he dado la bienvenida, pues te la doy ahora: Wellcome!

Diario de una doctora es genial, Ana y yo ya hemos convencido a Lola, Asiria y China para verla XD me he vuelto medio loca buscando series o pelis de Florian, pero es que no tiene subtituladas! yo aun tengo esperanzas de que renueven la serie para una 4a temporada o algo
Tu icono es de la Princesa Mecánica? Está bien el libro?
Uf Lola tu tambien estas enganchada a un buen num de series, a mi a veces me cuesta sacar tiempo para verlas todas, es una addicción XD