FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Stelena
Stelena
01/05/2013 14:53
para mi hacerme ilusiones que se quede con stefan tendria que ser mas que aun te amo fuiste tu siempre no no no que no me llega con eso que nooo se lo tiene que currarselo la tia que lo demuestre que de verdad lo quiere y hay si que me gustaria.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo como ya te dije o se queda con damon o se queda sola y no se tengo la sensacion que se queda sola y alomejor empieza la temporada con damon a su lado quien sabe.aver si siguen las lineas de los libros que tengo escuchado no se si es verdad pq no lo e leido,elena se queda con stefan y stefan le pide matrimonio o es ella?habeis visto la foto de elena de graduacion no os habeis fijado en el anillo?no lleva el anillo de sol lleva otro el del sol tiene una piedra azul y el la de la foto es diferente????

Anik
Anik
01/05/2013 15:11
Hola chicas, yo que venía libre de spoilers y no me he podido resistir a leer los que habéis puesto xD

aquí va lo que pienso de la finale

Coincido en que probablemente veamos la muerte de Kath, pero no creo que Elena le dé la cura, pues solo hay una dosis y ella sabe que algunos de sus amigo la desean, no creo que sea tan egoísta como para dársela por venganza sin pensar en los demás. Si Elena mata a Kath será por un golpe de suerte o porque esta ya había tomado la cura por algun otro motivo.

La muerte de Damon, si se produce, será siendo él un vampiro pues si resucita sería gracias al plan de Silas de devolver a la tierra los muertos sobrenaturales no? O sea que si muriera siendo humano no podría volver y tendrían que recurrir a otra coso tipo hechizo de la Bonnie (y eso ya está muy visto, no creo que repitan)

Yo tengo bastante claro que Elena se quedará con Damon. La única alternativa que le veo es que decida permanecer soltera y sin compromiso, pero de ningún modo preveo que escoja a Stefan, no sería coherente.

Una teoría un poco loca que se me ha ocurrido es que damon realmente muera y el plot de la 5a sea devolverlo a la vida ( con el paralelismo de la 3a en que buscan a Stefan, pero al revés )

sarusky88
sarusky88
01/05/2013 15:20
Uhh teorias finales jaja Megan me meo con lo de la cara cangrejo jaja La verdad que es muy posible q pase algo asi que dices...lo que ha hecho la Plec....q no ns fiemos de nadaaa

Y luego yo siempre pensé que Damon moriría y que le tendrían que dar la cura, y por ello sería humano...q la verdad ahora no me disgusta la idea, así tendrían que protegerle más porq no es vampiro, tendrá que hacerse a la idea de ser humano...y se sentirá querido :P pero tb creo que buscarán la forma dq vuelva a ser vampiro porq no creo q se qde de humano tanto tiempo...pero tb creo q no será tan facil q vuelva a ser vampiro...algun impedimento habrá...bueno y esto es lo que pensaba hasta que el otro día leí que quién toma la cura nos sorprendería, y creo q Damon no sería del todo sorprendente...eso si como despues de todo lo que han pasado se la tome Caroline, que era una de las posibilidades, a mí me da algo jajaja

Ale parrafazo os dejo :P

Edito: Ay que acabo de ver Supernatural y me ha encantando una frase lengua " Si los unicornios galopan por rayos laser y disparan arcoiris por el culo" jajaja Por Dean claro carcajada Tenía que ponerla jajaj
Megan17
Megan17
01/05/2013 20:54
Ay chicas, ya me siento algo mejor!!

Pues fani!

Es verdad lo que comentas del anillo!! asombrado que ojo tienes! pues no sé, a mí me da que es el mismo anillo de siempre lo que pasa es que la calidad de la imagen es muy mala y parece que tiene una piedra blanca en vez de azul. De todas formas si Elena no llevase su típico anillo de día es que es humana y no creo que ya se haya alguien tomado la cura, eso es algo que seguro ocurre en los últimos momentos del 4x23 si

Anik y Sara!!

yo es que no veo a Damon humano, no sé si es que no me gusta nada la idea o que realmente no va a pasar así xDDD
Yo creo de verdad que la cura es para kat y luego la mata Elena... pero no sé, todo es posible!

sarusky88
sarusky88
01/05/2013 21:11
Megan me alegro de que estes mejor :P Fani que tal va tu dolor de cabeza?? Yo ahora estoy un poco pocha con cosas de chicas jijijijij

Y de lo que dices...

Ya sé que no te hace gracia q sea Damon el que tome la cura pero es una de las posibilidades que existen, y yo ya estoy hecha a la idea por si las moscas...Igual que me estoy haciendo a la idea de la muerte de Kath q no me hace ninguna gracia, pero la gente lo da ya por hecho...snif Por cierto he leido un tweet de la Plec que pone que han estado viendo el ultimo capitulo, y que se ha reido, emocionado y llorado....

Edito. Por cierto que pocos spoiler hay de este capítulo...no han sacado ni adelantos...
Stelena
Stelena
01/05/2013 21:15
si yo tambien me encuentro mejor menos mal sonriente

pues meg no se ya e visto otras fotos malas y el anillo se le veia bien y en este parece otro y si alomejor se lo regala damon porque se decide por el y se lo da.o a ver si se compromete con stefan y es el anillo de compromiso jajaja lo ultimo no lo creo es un deseo mio que no se va a cumplir jijjiji
porque no crees que damon podria ser humano pues a mi no me importaria muchas veces se rio de los humanos y decia lo peor de ellos y estaria bien que el viviera eso por propia carne.
me acabo de acordar de una entrevista de paul donde dice que le encanta la historia de amor de vampiro-humano y si aora lo hacen al reves??pq pa soltarlo aora casi a finales de temporada me hizo pensar que alomejor le den la vuelta a la tortilla pq de eso se trataba la historia de amor vampiro-humano.aver con que nos sorprenden.

Megan17
Megan17
01/05/2013 21:15
Gracias Sara.

Eso Fani, tú como llevas tu dolor de cabeza?? mejor??

Sara

que ha llorado, reído y seguro que se ha tirado un pedo sobre todo de la risa, es lo que tiene hacer tanta fuerza jajajjaja
Bueno, lo que diga esta loca me da igual pero gracias por ponerlo Sara, hay que estar siempre bien infomrado si

Stelena
Stelena
01/05/2013 21:20
si si estoy mucho mejor casi ya no me duele la cabeza por fin gracias meg y sara.

sabeis de alguna serie que valga la pena ver o una telenovela es que si no no me pasan los dias?
Megan17
Megan17
01/05/2013 21:48
Me alegro Fani que ya estés mejor!! lengua

Bueno no sé cuales estarás viendo, pero yo te recomiendo Arrow, Revenge, The Client list.... Nikita estoy apunto de empezarla también que me han hablado bien de ella.
Tenelovelas si que no te puedo aconsejar, no las veo.
Cian1184
Cian1184
01/05/2013 21:55
Ey locas!!!

Me alegro que vayáis mejor!!

Pues yo ya paso de teorizar me mantengo en la mía, soy una cabezona que le voy a hacer xDD. Pero una cosa sobre Kath

No dudo que Elena la mate, pero...una vez sea humana?? No me cuadra con la personalidad de Elena, vamos que no la veo matando una persona, pero si es así..ya me va a deber dos la muerte de Kol y la de Kath, esta mujer se ha propuesto dejar a Elijah sin nadie jajaja

Ay Sara!! Esa frase de Dean, que grande es el tio, me tiene loquita, bueno los dos o los tres jajaja.
Stelena
Stelena
01/05/2013 21:56
Aver arrow la quiero ver mas tarde para que no se haga tan largo el verano.revenge e mirado la 1 temporada pero la tendre que ver de nuevo que el principio me lo perdi y tambien prefiero verla mas tarde es q si no se hace largo asta que vuelva tvd.the client list de que va?me suena a una peli que vi hace tiempo la protagonista era la que tenia la seria de entre fantasmas.
Cian1184
Cian1184
01/05/2013 22:15
Fani te digo las que veo yo actualmente, no te asustes que son todas de temática parecida, vamos sobrenaturales xD.

Veo...

Supernatural, Arrow, Casi humanos (USA), The Walking Dead, Diario de una doctora.

Diario de una doctora la vi porque veía que Empar la recomendaba mucho y la verdad es que está entretenida es parecida a Bridget Jones, hay un triángulo y la tia está muy loca jajaja. En YouTube tiene algunos capis en español, la serie es alemana asi que supongo que alemán también estará por ahí. Pasas un buen rato con ella, te ríes y es cortita solo tiene 24 capis.

Luego en mis pendientes tengo Fringe, Once Upon a Time, The Client List y Revenge.

En cuanto a telenovelas hace poco tuve un enganche con una, pero desde que la terminé no me he vuelto a pillar por ninguna no sé.
gloria79
gloria79
01/05/2013 22:18
Hola chicas!!! Que tal ha ido el dia de fiesta?? Ya se os han pasado los dolores??

Bueno teoria

parece que la gente ya da por hecho que la que muere es Kath, si es asi lo logico es que fuera Elena, pero no me cuadra que lo haga con la humanidad on, y mucho menos si Kath ha tomado la cura como se está diciendo. Elena con humanidad es muy ñoña, asi que si la mata yo creo que seria por defender a alguien...no creo que lo hiciera por venganza solo, asi a sangre fria.
habeis visto las fotos q han salido del 23?? pues yo creo que algo gordo pasa, no se si es que aparecen los fantasmas o que pero hay una en la que salen con el traje ese de graduacion q ahora no me sale como se llama, rodeados de gente vestida de calle, y me da que va a ser eso, fantasmas a gogo...

Y sale Klaus...!!! con Caroline...ayyyy y he leido un spoiler de ellos....aaayyyy que me estoy emocionando, en serio que si pasa algo con estos 2 voy a llorar!!!

El fin de temporada será Delena...pero no creo que sea un final dulce, nos dejaran en ascuas todo el verano

Cian1184
Cian1184
01/05/2013 22:25
Exacto Gloria estoy contigo en toda tu teoría

Si el final es Delena como todos sospechamos o como nos están vendiendo, no va a ser un final feliz. Elegirá a Damon, pero tras esto una tragedia para la pareja, estoy casi segura, no van a dejar ni un minuto de respiro a esta pareja como ya hemos podido ver esta temporada. Así que...apostemos a que a Damon le ocurre algo y gordo. Lo de apostar es una forma de hablar que yo con cosas de la Plec ya no apuesto a nada jeje

Y dicho esto, me voy con Sam y Dean xD.
Stelena
Stelena
01/05/2013 22:29
gracias meg y lola.

Lola el diario de una doctora la vi la dieron es suiza ya hace tiempo.supernatural me queda la 8 temporada para ver no toda pero aun me falta por ver me encantan los hermanos sobre todo dean es unico jijij
casi humanos lo e visto pero no me tira tanto y eso que me encantan las series sobrenaturales pero esta no me engancha y no se pq.the walking dead ya me empezo a aburrir la verdad.fringe la e visto toda estuvo muy bien.once upon a time tengo la 2 temporada por verla pero dijeron que estaba algo flojilla.the client list no la conozco no se de que va.revenge me queda la segunda temporada pero aun espero un poco para verla.
habeis visto las fotos del capi 23 a mi me pusieron de malas es q stefan sale en una y los demas salen mas veces,me pone de los nervios que lo tengan tan tapado la verdad mas le vale que le espere algo grande pq si no no entiendo que lo tengan ta tapado todo esta temporada.
sarusky88
sarusky88
01/05/2013 23:24
Uy que de series jajaj Bueno Fani yo llevo Once Upon a time al día y si esta más floijilla que la primera creo...pro claro tb la primera la vi toda seguida t la segunda no, la he visto con parones y eso y es diferente...pero no está mal...además aparece mi otro amor...Hook jajjaja y luego del resto de series que veo...pues no se q recomendart q no hayas vist..Pretty little liars esta bien al principio pero ha perdido mucho...Y Hart of Dixie es un poco churradita jaja el resto ya te las han recomendado :PP

Ains las fotos las vi...pero q raro me parece..no sale nada el 21 ni del 22 y nos sacan tropecientas fots del 23....

Y ya no teorizo más por hoy...nos qda poquito para ver que pasará y q no :PPP

Buenas noches rariiis!!!!
Stelena
Stelena
01/05/2013 23:27
Gracias sara si pretty little stars tambien la vi y me encanta.buenas noches sara
Anik
Anik
02/05/2013 01:44
Uf fani, si es que has visto ya un montón XD
Yo te recomiendo Arrested Development, es en mi opinión la mejor comedia que se ha hecho en tv.
Stelena
Stelena
02/05/2013 01:51
De que va esa serie anik?
sarusky88
sarusky88
02/05/2013 12:13
Hola!!!

bueno esta claro que los de TVD estan locos :P No dan nada de informacion en tda la semana y ayer sacanel capitulo 23 en fotos y tres adelantos del capitulo de hoy asombrado Locura total, pues ale mñn ya tenemos capitulo que ver!! teneis ganas?? yo estoy espectante a ver q pasa :PP

Pero hoy me toca que ver a mi chico...a ver si se me quita el cabreo lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 508 509 510 511 Siguiente