FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Asiria91
Asiria91
30/04/2013 16:45
Pues a mí sigue sin gustarme el tema bebé :(...lo que ha dicho la Plec tampoco le podemos hacer mucho caso a lo que dice esta mujer, o eso espero yo. Quizás estén unidos por lo que va a nacer, pero no sabemos qué será xD es que me viene a la mente el montaje de Klaus-Dexter y me da la risa...
jenn92
jenn92
30/04/2013 17:50
jajajajajajaja klaus_dexter a mi me suenaa asi tb jijiji. y el tema bb tampoco me gusta y enrealidad es porq cuando hay un bb la serie se se dirije en proteger al bb salvar al bb y las tramas q hay alrededor pierde importancia y creoo que primero tubimos que haber disfrutado de los originales con tramasss buenass q no se estamcara en una situacion como la del bb porq ahora girara todo en torno a bb y no a los prota ademas de ser incoherent jijijijijijijij
gloria79
gloria79
30/04/2013 19:29
Hola chicas!! Veo que habeis seguido con el tema baby!!! A ver, donde hay que firmar para que el padre sea Tyler??? Pero si hay paternidad me dá que va a ser la de Klaus, pero soñar es libre...ójala fuera Tyler y se largara con la loba...

Y estoy con Maria en que lo del embarazo es una parida graciosa, jajajja...ahora me rio pero no veas tu la cara de boba que se me quedó viendo el capitulo...

Ahora leyendoos me he he acordado de lo que dice Fani que dijo la Plec..lo de que Klaus y Hayley estarán unidos siempre... lo que debio de disfrutar esta mujer cuando lo decia pensando en nuestras reacciones... Pero es que jamás se me paso por la cabeza algo así, pensé que al final serian medio parientes por la parte lobo de Klaus...yo que sé, con tal de no volver a acercarla sexualmente a Klaus...
Megan17
Megan17
30/04/2013 21:37
Ky podrá valer mucho, no lo disgusto... ahora que me aburre también es verdad xDD

Sara, he seguido leyendo y tengo una duda!1

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver... la muestra esta de tejido que cogieron de el abuelo y que el padre perdió... No sé si es que soy yo que no doy pa mucho pero a ver, si supuestamente es algo tan importante no debería llevárselo los mismo tíos que trabajan en la sociedad??? no sé, es que se lo dejan al padre para qué?? para luego ir a buscarlo otra vez?? no tiene sentido, llévatelo ya y ya está no?? además si lo pierde pues lo perdió, no exageren, al fin y al cabo no es nada del otro mundo.

sarusky88
sarusky88
30/04/2013 22:19
A ver si sé explicartelo Megy

Creo que es como que le dejan llevarselo un tiempo no se...será como para despedirse...de todas formas igual no pertenecen al mismo departamento de la Sociedad los que matan y los que recogen la muestra...ni idea...y pobre abueloo se ha qdado sin revivir carcajada como si fuese a ser posible jajaj Hay va mi duda que yo creo que ya lo sabes...que diferencia a un anómalo y a un ahhh q se me ha olvidado lo que es Ky...bueno sabes lo que digo no???

Megan17
Megan17
30/04/2013 22:27
SARAAAA!!!

me parece una tontería eso de despedirce del tejido jaja. No le veo sentid ni utilidad... nada, que no me convences, si tan importante se la prueba que se la llevaran ellos y ya... si es que de verdad, que tontería.
Qué diferencia hay entre un anómaloy un aberrante, yo creo que el anómalo es aquel que ha infringido las normas y se le acusa y condena... un aberrante es un familiar de la persona que ha infringido la ley. Pero otra cosa te digo, que culpa tiene un hijo de que su padre sea un asesino?? por eso ya teien que pagar el crío también?? que tontería.

sarusky88
sarusky88
30/04/2013 22:35
No Meg

Los que se saltan las normas son aberrantes eso seguro...peor no se como pasa un aberrante a ser anómalo...no lo ponía en el libro??...esq yo me acuerdo q lei algo...buff no puedo con la duda...jajaj

Stelena
Stelena
01/05/2013 12:36
Buenas chicas
Que abandonado esta el foro hoy.por donde andais??en españa teneis hoy libre no???
Megan17
Megan17
01/05/2013 13:11
Hola chicas!!

Si Fani, hoy es el día del trabajador en España... y pa ser fiesta lo estoy pasando de culos, fuerte dolor de garganta llevo!! que mierda!! xD

Bueno veo que ninguna novedad, ni adelantos ni leches en vinagre, a palo seco. Bah, total para lo que queda ya nos esperamos al capi.

Y bueno, pues eso!!! xD
Stelena
Stelena
01/05/2013 13:28
Bueno megan espero que te recuperes pronto.yo tengo un dolor de cabeza que parece que me fuera a explotar la cabeza.

Si si megan salieron 2 spoilers y una foto de damon y elena del capi 23
Megan17
Megan17
01/05/2013 13:34
Pues apañadas estamos xDDD a mí también me está empezando a doler la cabeza, esto es culpa del personal que se enferma y luego me contagia sus virus hum

Gracias Fani!! ya he leído los spoilers y visto la foto. Pues bueno, cada día creo que está más claro como acaba la temporada.

parece que damon está herido... bueno, no sé que será pero no creo que sea una mordedura de hombre lobo, porque sería repetir un poco lo del 2x22 y yo lo siento, pero copias baratas no, gracias.

Y sara!! he seguido leyendo pero no mucho que hoy estoy malita.

uff, ya no me acuerdo... ahh, si... un capi de trasncisión total y sin nada interesante. Xander aparecía pero como si ni lo hiciera, apenas hablan xDDD Nada, este capi me ha aburrido, a ver si el siguiente se pone mejor.
aHH, y me parece muy forzad la relación con Ky, se lo encuentra en todos lados cuando hace 17 años apenas sabía que existía y encima es superaro... porque no entiendo porque se hacen amigos jajajaja. De verdad,es muy raro.

Stelena
Stelena
01/05/2013 13:50
pues aver como piensas tu que acabara esta temporada????pq yo si que no tengo ninguna idea de como acabara la verdad y prefiero no teorizar mucho hoy que con el dolor no puedo ni quiero que si no tengo mas dolor aun triste

si lo de la mordedura no creo que sea como dices tu seria muy repititivo y tampoco me gusta,es otra cosa pero a saber lo que sera,ni tampoco creo que hay sea hay ya humano como muchos piensan y por la cara de elena no la veo tan preocupada la verdad

Cian1184
Cian1184
01/05/2013 14:07
Hola!!

Anda que estáis buenas las dos!! A mejorarse chicas!

Ya vi la foto, y no sé yo eh? me da que una de mis dos teorías para el fin de temporada se cumplen. Aunque lo que está meridianamente claro es como va a terminar la temporada en lo sentimental, vamos más claro a quién elegirá Elena y solo les falta ponerlo en un cartel con luces de neón jajaja.

Otra cosa es que el final sea feliz...me da a mi que no, no es que quiera ser gafe pero intuyo desgracia para alguien, ya sabéis para quién xD.
sarusky88
sarusky88
01/05/2013 14:10
Hola amores que estais pochotas??? tomaros algo!!!

A ver de TVD yo creo que...

Leí ayer la posibilidad de que Damon fuera humano y por eso la herida es grave porq no cura...pero no se porq en ese caso q Elena le de sangre y listo :P Pero no sé...porq otra herida es grave para un vampiro si no es una mordedura?? Algo que pueda hacer Silas...igual le engaña como a Klaus, le hace creer que tiene una herida y luego no tiene nada y por eso Elena mira asustada...no sé

Y Megy de tus lecturas :P

Bueno en ese capitulo ya te dije yo q poca cosa con Xander...pero a pasado algo con los poemas no?? esq no sé seguro. Luego se supone que Ky formaba parte del grupo de amogos de siempre..lo q pasa esq eso no lo explican muy bien y lo dan por hecho, o eso entendi yo por comentarios que hacen luego...lo que pasa esq debia ser muy callado y eso...vams lo sigue siendo, es muy reservado el muchacho

Y eso poneros buenas guiño
Stelena
Stelena
01/05/2013 14:17
gracias chicas si ya tome una pastilla para el dolor pero nada no me pasa.

lola cual fueron tus teoria que ya no me acuerdo la verdad.
Megan17
Megan17
01/05/2013 14:20
Hola chicas!

A ver, yo para el final de temporada como dice Lola tengo claro a quién elije Elena

Damon

otra cosa es como termine el fregao por estoy segura de que bien no. Stefan lo más probable es que

se pire, por lo tanto no creo que damon se trasforme en humano porque sería un poco raro que Stefan deje a Damon en esas situación y marcharse tan pancho... vamos, si Stefan se va Damon es vampiro, es está claro. Y luego yo creo que elena recupera su humanidad dentro da nada, se quiere cargar kat y le da de beber la cura sin que ella se de cuenta (se la mete en alguna bolas de sangre para que ella no se de cuenta que la está tomando) y luego se la carga por haber matado su hermano. Ojo por ojo y diente por diente. Luego vendrá Elijah se enterará de que han matado a su amor, cojerá una estaca y matará a Elena si jaja, esto último no creo que pase, simplemente es algo que me gustaría ver xD

SARA!!!

ah, que es del grupo de amigos?? ay pues esta mujer no explica nada bien, así me monto los las películas que me monto jajajaja
De todas formas si no son íntimos y como quién dice es el típico que esta en la pandilla pero con quién apenas hablar y te llevas, que ahora parezca que esto es de toda la vida me sigue chocando. Vamos, que siempre estoy buscándole la 5 patas al gato jajaja No, pero no es mi culpa que lo expliquen todo tan a su bola, porque la escritora puede que sepa qué es cada cosa pero el lector no está en su mente, y debe explicarlo todo de manera que lo pille yo!!! Que luego me hace unos saltos temporales que me quedo también un momento en 33 carcajada

Gracias chicas!!! yo para la cabeza no me he tomado nada pero para la garganta sí. xD
Cian1184
Cian1184
01/05/2013 14:26
Ay Megan te compró la teoría de Elijah jajaja, me gusta!! Donde hay que firmar para eso?? xDD

Fani mi teoría, bueno más bien dos posibilidades que barajo es que..

O Damon se muere y para resucitarlo le dan la cura con lo que se convierte en humano. O no se muere pero se convierte en humano igualmente. La cosa es que eso que leí por ahí de que el triángulo iba a cambiar a mi me da la sensación de que alguien será humano, y como Elena no ha explotado mucho su parte vampírica no creo que sea ella, asi que me quedan Stefan o Damon, puesto que Damon no quiere la cura tiene más posibilidades de que le toque esto es así jajajaja. En verdad no tengo ni idea, pero por especular..

Megan o alguna de las que leéis spoilers, contestadme porfa a esto...

Lo de que Stefan se va, está confirmado?? O era solo un deseo de Paul?

Megan17
Megan17
01/05/2013 14:30
Ya te digo lola!! Estoy segura que Elijah no nos decepciona jajaja

Lola!

a ver, ya ni me acuerdo si estaba confirmado o era un deseo de Paul, pero creo que recordar que lo dijo a modo de posibilidad... pero vamos, dio datos muy concretos y me extraña que si solo se lo estaba imaginando diera tantos detalles.

Stelena
Stelena
01/05/2013 14:32

aver yo ya dije hace tiempo que kath podria tomar la cura es lo veo venir seria mas sorprendente si no seria muy prebesible que fuera uno de los protagonistas yo voto por kath se tomara la cura.lo que nunca pense es q pueda ser elena quien se la haga tragar y esa teoria te la compro meg pq estoy segura que su nueva obsesion es matar a kath y vengar la muerte de jer seria lo mas logico.pues yo no estoy ya tan segura que coja a damon es que no se me olvidan las palabras de damon hacia elena cuando estaba vinculada:lo que realmente me haria feliz es que tus sintimientos por mi sean reales.es que no os preocupa por nada yo si fuera delena estaria que arde troya.aver yo lo puedo ver asi al principio cuando estaba vinculada no digo que no lo quisiera mas bien no creo que lo quisiera mas que a stefan ya que el vinculo de alguna manera le tapo los sentimientos de stefan,que quizas aora quiera mas a damon puede ser pq estuvo con el y vio que si la ama y quizas eso le hizo abrir los ojos y se decida por el pero aun asi no se si acabara tan bonito para el delena y no lo digo para desanimaros ni nada es mi opinion es lo que yo veo.

lola lo que preguntas

lo dijo paul en una entrevista que para el stelena funcionar necesitan estar separados por un tiempo osea que no fue un deseo de el.

Megan17
Megan17
01/05/2013 14:39
Tranquila Fani, yo ya estoy curada de espanto y sino se queda con Damon tampoco me voy a cojer un trauma. Es que sinceramente me da igual con quién se quede. Si a tí fani te hace más ilusión que a mí que se quede con Stefan pues que se quede con él así por lo menos habrá alguien feliz, ya que a mí me da exactamente igual.

hombre... para mi que están dejando claro que se queda con damon, ahora también te doy la razón en algo. Yo creo que se queda con él pero con alguna duda que de vida al stelena, no creo que ella lo elija y sea absolutamente clara y tajante... puede que diga "te quiero, te elijo damon" y que luego nos muestren una escena de ella en el cuarto de stefan mirando una fotografía de ellos dos juntos con cara de cangrejo en el culo.
Algo así me imagino yo... así las stelenas tendrían a que aferrarse y las delenas dirián que "es que es normal, se esta despidiendo de su antiguo amor... allí hubo un cariño, no le veo más a eso..." si es que yo me conozco la maniobra jajja

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 508 509 510 511 Siguiente